EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de octubre de 2007

CAPACITACIÓN EN VOLKSWAGEN

Se ha recibido un interesante ofrecimiento de la empresa Volkswagen para capacitarse en su planta durante seis (6) meses.
Perfil de los participantes: Sexo: indistinto Edad: entre 18 y 24 años Deber, como máximo, un año del ciclo secundario. No deben estar trabajando. Tener la intención de finalizar el Polimodal o secundario. Duración del curso: seis (6) meses (720 horas) de lunes a viernes. Jornada de seis (6) horas diarias. Quienes ingresen al curso, recibirán una asignación estimulo de $ 600,00, tendrán plan medico obligatorio y comedor en planta. Volkswagen asume el compromiso de considerar a los participantes para futuras búsquedas laborales (siempre y cuando finalicen sus estudios) como así también presentar a quienes no ingresen ante las principales empresas proveedoras de Volkswagen.
Las personas preseleccionadas deben presentarse en Dignidad (Ituzaingó 90 - San Isidro) de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas. Ante cualquier duda o consulta, por favor llamar al 4575-4267 en los mismos días y horarios.

PASEOS PROGRAMADOS POR EL CENTRO DE GUIAS DE TURISMO DE TIGRE Y DELTA

Paseo en lancha por el Delta

Sábados, domingos y feriados a las 12.30, 13.30, 14.30, 15.30 y 16.30 horas.

Lugar de encuentro: Estación Fluvial de Tigre - "Todo Delta" - Stand Nº2. Guiado gratuito, sólo se abona la lancha.

Paseo en lancha de 1 hora de duración, en el cual se observan diversos puntos de interés turístico: el Puerto de Frutos, el Museo Casa de Domingo Faustino Sarmiento, el Parque de la Costa, Museo de Arte Tigre, Escuelas y Capillas isleñas.

Caminata por la ciudad a orillas del Río Luján

Los segundos sábados del mes a las 16.00 horas.

Lugar de encuentro: Monumento al Remero, calle Lavalle y Paseo Victorica- Tigre. Guiado gratuito.

El Paseo Victorica ofrece la posibilidad de disfrutar de una caminata a orillas del Río Luján, haciendo mención a los antiguos clubes de remo que reflejan la importancia y tradición de este deporte en la ciudad de Tigre.

KRAFT LANZA PROGRAMA "VIVIR MEJOR" EN ESCUELAS PRIMARIAS

Kraft Foods Argentina lanzó su programa "Alimentarnos y Movernos para Vivir Mejor" destinado a alumnos de escuelas primarias que apunta a desarrollar hábitos saludables en la población.  Según indicaron desde la compañía se trata de una de las tantas acciones conceptuadas dentro del marco de responsabilidad social para contribuir con la promoción de una mejor alimentación y de la actividad física.  Los destinatarios serán chicos de las escuelas primarias del Municipio de Tigre: 6 escuelas del barrio de Benavidez y 3 del barrio de Ricardo Rojas.

DELINCUENTES ROBAN A UN INGENIERO Y SU MUJER EN COUNTRY DE PACHECO

Al menos tres delincuentes armados robaron en una casa en las instalaciones del "country Laguna del Sol", ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, donde los asaltantes se llevaron dinero y dos pistolas, informaron hoy fuentes policiales. El robo se resgistró ayer en las promeras horas de la mañana en el country cito en la Escalada sin número, el denominado Acceso al puente Bancalari en la periferia del barrio Los troncos. En ese lugar los asaltantes ingresaron al predio y llegaron hasta la casa de un ingeniero de 72 años que se encontraba junto a su mujer y fueron soprendidos por los ladrones que bajo amenazas de muerte se llevaron del lugar cerca de cinco mil pesos, dos armas de fuego y otras pertenencias de valor de la casa. La policía contó que el robo fue denunciado por el hombre en sub-comisaría Los troncos y se trata de dar con los delincuentes que serían de una villa de emergencia cercano al predio. Las investigación es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Tigre, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.

Don Torcuato prepara la fiesta, Caza y Pesca quiere la vuelta olímpica

Fútbol - 12ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Escobarense con sede en Pilar

Luego de la reunión que sostuvieron el director de Deportes Juan Carlos Arroyo y el titular de la Liga Pilarense, Norberto Sayas, por los reiterados actos de violencia que se viven en las cancha del certamen regional, este fin de semana volverá la acción oficial aunque solamente se jugaran aquellos partidos que no han sido catalogados de “alto riesgo” y en los que se considera que no es necesaria la presencia policial.

En estos encuentros, el líder Caza y Pesca intentará alcanzar el título enfrentando a Polideportivo Derqui en la cancha de la Ciudad Deportiva del club Atlético el proximo sabado a las 15:30 hs (no se juega por el mal estado del campo, debido a las lluvias). En el Estadio Municipal, el Pilar Fútbol Club será local de Abrojal, mientras que Unión de Del Viso recibirá en su casa a Atlético.

En todos los casos, los encuentros de la categoría Sub 20 comenzarán a las 14 y dos horas se pondrán en marcha los de la Primera División.

Va por todo

Caza y Pesca saldrá en busca del campeonato ante el Polideportivo Derqui. Luego de haber protestado y ganado varios puntos en los escritorios, de quedarse con la victoria los de Don Torcuato se aferrarán al título 2007.

Los Torcuatenses no pudieron realizar fútbol esta semana debido a las reiteradas lluvias, sin embargo esperan el partido contra los Derquinos con mucha expectativa. “Sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores y que salen a buscar el partido pero tienen su punto débil en la defensa y saldremos a atacarlos” confió Néstor Luna, el DT de Caza y Pesca.

El “colorado” todavía no definió los once titulares porque no sabe si Gabriel “Pipa” Brito y Diego Paredes podrán jugar aunque reconoció que los esperará hasta último momento, esta suspensión, seguro que ayudara al recuperamiento de los jugadores del puntero.

Luna dejó en claro que prefiere que los rivales salgan a buscar el partido y le jueguen de igual a igual porque de esa forma se dan partidos abiertos y mucho más interesantes. “Nos gusta que nos hagan partido. Que salgan a ganar, como sucedió con Abrojal con quien terminamos jugando un encuentro lindo, muy rico futbolísticamente”, declaró Luna.

Caza y Pesca visita el próximo sábado desde las 15.30 y en la Ciudad Deportiva de Pilar a Polideportivo Derqui. De ganar se coronará campeón. Pilar FC juega con Abrojal en el estadio de Fénix. En Del Viso, Atlético busca entrar al reducido ante Unión.

Caza y Pesca afrontará, la primera de las dos chances que tiene para alzarse con la corona del Torneo de Primera División 2007 de la Liga del Pilar.

Por la 12ª y anteúltima fecha, el conjunto de Don Torcuato se medirá con Polideportivo Santiago Derqui, un equipo que mostró destellos de buen juego pero que debutó en el torneo y recién se está acomodando a la categoría.

Con 4 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Ombú, y tan sólo 6 unidades en juego, los pupilos de Néstor Luna estarán asegurándose el título con ganar su partido. Sumando de a tres "descorcharán el champán".

“Es lo único que debemos hacer para ilusionarnos con jugar un muy buen “Argentino C”, para luego luchar el ascenso al “Argentino B” con la ayuda de Sergio Massa”, manifestó el “Colo” Néstor Luna, que dijo que el hombre fuerte de Tigre, pretende que ascienda de la misma manera, que lo hizo con el Club Atlético Tigre a primera división. Para ello ya se converso, que firmaran un convenio, en donde Tigre le prestara jugadores de primera línea para llegar al ascenso y por su lado Caza y Pesca, debe juntar muchos sponsors para solventar los gastos que genera el “Argentino B”.

En caso de empatar o perder, el suspenso se estirará hasta la última fecha, donde Caza y Pesca se verá la cara frente al equipo de Los Polvorines y definirían el campeonato en un partido para alquilar balcones.

Esto es debido a que Ombú sumará hoy directamente los 3 puntos del choque frente a Malvinas Argentinas de Del Viso por decisión del Tribunal de Disciplina (porque el equipo de primera abandono el campeonato).

Éste es el panorama matemático en las cuentas del Colorado Luna y todos sus dirigidos. En la previa, el técnico disparó: "tenemos que liquidar el título el sábado que viene. Ombú va a ganar los puntos y no podemos darle la oportunidad a ellos en la última fecha."

En cuanto al equipo, el técnico tiene dudas para confirmar la alineación titular debido a un par de incógnitas. Dos baluartes de su esquema como lo son Gabriel Brito y Diego Paredes arrastran molestias físicas y esperará hasta último momento para confirmarlos.

En cuanto al rival, Luna manifestó: "es debutante y eso nos puede beneficiar, Poli Derqui fue evolucionando con el correr de los partidos como todos los equipos nuevos. Ya pagaron el derecho de piso y ya se van acomodando un poco más. Es el caso de River. No es el mismo equipo de los primeros cuatro partidos. Ahora es para mí serio candidato a ganar el reducido."

El entrenador subrayó la calidad de jugadores de Derqui, principalmente en el mediocampo y el ataque. Allí está la fortaleza del Celeste. "No nos tenemos que descuidar, agarran una pelota y te la embocan", disparó.

Por ello, la clave pasará por jugar en el campo de Derqui. "Vamos a jugar de manera ofensiva como todo el año. Además, si tu adversario es más flojo defendiendo que atacando, tenés que poner la pelota en su campo, ahí donde son más débiles", completó.

Ésa será la estrategia de Caza y Pesca, máximo aspirante a quedarse con el campeonato y la clasificación directa al Torneo Argentino C del 2009. Una victoria lo separa de la vuelta olímpica. Y el conjunto de Don Torcuato no quiere dejar pasar esta oportunidad inmejorable en la Ciudad Deportiva de Pilar.

Por otro lado Caza y Pesca ya tiene ganada la plaza en el “Argentino C” del 2007, que se comenzara a jugar en enero del año 2008, al haber llegado a la final de la liga en el año 2006.

El partido será transmitido en vivo por FM RDT 106,9 mhz, y se podrá escuchar on-line por www.fmrdt.com.ar el sábado a la 15:30hs.

No más violencia

El miércoles en la reunión que mantuvieron Norberto Sayas (presidente de la Liga de Escobar) y Juan Carlos Arroyo (secretario de deportes de Pilar) se dispuso la creación de una nueva comisión en la Liga, que tendrá como objetivo erradicar los actos de violencia. Esta comisión tendrá la tarea de manejar todos los temas referidos al torneo y deberá inferir en el programa con un peso mayor que el que se viene dando hasta ahora. Según trascendió, desde ahora se tomarán medidas más drásticas y las sanciones no serán solo para el jugador agresor sino también para el club al que representa. “Las normas deberán ser muy claras”, aseguró Néstor Luna, uno de los integrantes de la comisión, y cada club recibirá la sanción correspondiente.

Archivo del blog