EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de noviembre de 2007

Casaretto expreso mediante una carta a los vecinos su derrota ante Sergio Massa y su desacuerdo con la desicion de la Junta Electoral

Estimado vecino:

Agradezco profundamente a todos los que nos acompañaron, apoyaron y votaron por Acción Comunal en las elecciones del 28 de Octubre ppdo.

Fuimos el partido político más votado: Acción Comunal obtuvo 64.034 votos, o sea el 42%.

Pero no hemos triunfado en virtud de la Resolución de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires que le permitió al candidato del Frente para la Victoria, señor Sergio Massa, sumar los votos de la lista denominada Acción para Crecer. Reconozco que de acuerdo a las reglas del juego con las que participamos he sido superado.

Lo invito a participar de la vida política de Acción Comunal, para continuar llevando adelante los ideales que creamos junto a Ricardo Ubieto, de tener todos los días un Tigre mejor.

Como un vecino más lo saluda atentamente,

Ernesto G. Casaretto

El Consejal Daniel Gambino apoyo al Club Atletico Caza y Pesca

El actual consejal y consejal electo en Tigre Daniel Gambino, expreso sus deseos de que otro equipo en el Municipio de Tigre se corone campeom en el Torneo Oficial de la AFA de la Liga Escobarense y con Sede en Pilar. Dijo que como Torcuatense es un orgullo que Caza Y Pesca salga campeom, por supuesto si gana, este sabado. Dijo tambiem que es un gran adelanto para el deporte de Tigre que Caza y Pesca juegue al Argentino C, o mas conocido como el Torneo del Interior. Tambiem agradecio el apoyo recibido en Don Torcuato el pasado 28 de Octubre, en donde se impuso por un 13% aprox. mas que Accion Comunal (43 a 30 aprox.), y que eso lo lleva a mas compromisos con la gente de Don Torcuato.

Molinos te mira - El Club Atletico Tigre a traves de su secretario apoyo Caza y Pesca

El jefe de los Registros Civiles de Tigre y Secretario de la Comision Directiva del Club Atletico Tigre, expreso su apoyo y deseo, de que el equipo de Caza y Pesca se corone como campeon de la Liga Escobarense de Futbol con sede en Pilar, este sabado 3 de noviembre a las 16 hs, que se enfrentara ante en equipo Poli Derqui en el mumicipio de Pilar.

QUE LOCO TODO ESTO NO?

En el cumplaños nº 80 de la fundacion de DonTorcuato, un equipo de Futbol, el deporte con mas adeptos en este pais, que se llama Club Atletico Caza y Pesca (camiseta celeste y blanca) con su equipo de Primera division y tambiem con la Sub-20, y ganando este sabado, justo en el cumpleaños de la Ciudad de Don Torcuato, se consagra campeom 2007 de la Liga Escobarense con sede en Pilar. Seguramente un motivo mas para festejar los Torcuatenses, por supuesto ademas de caer en la fecha de fundacion de su ciudad. Que diria el ex presidente Alvear que un equipo de su ciudad que fundo en vida y en mandato presidencial todavia, salga campeon. Es para reflexionar. Pero lo que parece raro, es que nos informan, que nadie de las autoridades del Municipio, se ha acercado a desearles suerte aunque sea esto como minimo, y que nunca acompañaron al equipo en ninguna indole. Es el unico equipo oficial de Futbol competitivo a Nivel AFA, si vamos al caso, que tiene el Municipio de Tigre radicado en su territorrio. Pero bueno, que le vamos a hacer, la hinchada lo sigue igual, y eso llena la alegria de muchos. Gracias muchachos por dejarnos tan bien parados a los Torcuatenses. Este sabado 3 DE NOVIEMBRE el partido contra Poli Derqui en la cancha del Complejo de Pilar, a las 16 hs, se transmite en vivo por la RDT 106,9mhz, tambiem se puede seguir on line por www.fmrdt.com.ar
¡ SUERTE Y AGUANTE EL SABADO CAMPEOM Y A DAR LA VUELTA EN PILAR! PD: si tienen conocidos que quieran auspiciar la transmision llamen al 155-178-7301

Archivo del blog