EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 11 de noviembre de 2007

TIGRE LE GANO A SAN MARTIN DE SAN JUAN POR 3 A 0 EN EL ESTADIO DE VICTORIA

TIGRE GOLEA Y SE MANTIENE VIVO EN LA RECTA FINAL DEL APERTURA

Tigre goleó hoy a San Martín de San Juan por 3 a 0 y se ubicó a 5 puntos del líder del torneo Apertura 2007 de primera división, cuando restan disputarse 9, por lo que mantiene las chances de pelear por el título en la recta final del certamen. En el primer tiempo Román Martínez, a los 10 minutos y Néstor Ayala, a los 15, convirtieron para el equipo local. Ayala, otra vez, selló el resultado a los 4 minutos del período final. Tigre reúne 28 unidades y debe jugar aún contra Boca Juniors, otro competidor por el título. El equipo de Victoria venció por primera vez a San Martín de San Juan, luego de haber cosechado 4 derrotas y 3 empates en el ascenso. Tigre logró recuperarse de la derrota (2-1) contra Lanús y obtuvo el cuarto triunfo al hilo como local, mientras que San Martín se mantiene último en la tabla de promedios del descenso. El conjunto local superó en el juego a su rival en base a precisión en velocidad, sobre todo en los primeros 25 minutos. El arquero de San Martín, César Monasterio, impidió con su muy buena actuación que el resultado fuera más abultado. Tigre estableció una diferencia de dos goles en el primer cuarto de hora. Román Martínez abrió la cuenta con un remate junto al palo izquierdo de Monasterio, luego de una doble pared en tres cuartos de cancha, primero con Ayala y luego con Leandro Lazzaro, quien le dio la asistencia. El segundo tanto se produjo después de un mano a mano de Lazzaro con Monasterio, que ganó el ex Nueva Chicago para ceder a Sebastián Ereros. El ex Vélez Sarsfield se fue por la derecha y envió un centro rasante que superó al arquero y derivó en Ayala, quien definió contra el palo derecho. La línea de cuatro defensores no dio resultado a Fernando Quiroz, máxime sobre el costado izquierdo, en el que Maximiliano Kondratiuk, un marcador central natural, otorgó muchas ventajas a Ereros. Luis Tonelotto, quien estuvo aislado en gran parte de la etapa inicial, aprovechó en el descuento un mal despeje de cabeza de Alexis Ferrero, pero su disparo pegó en la base del palo izquierdo de Daniel Islas. Juan Carlos Blengio despejó finalmente el peligro. El equipo de Diego Cagna definió el pleito en el comienzo del segundo tiempo, a través de Ayala, quien concretó con un disparo de derecha junto al palo derecho de Monasterio, luego de recibir un pase de Lazzaro en una jugada que se inició con un quite de Martínez. Quiroz había intentado remontar el marcador en el inicio del período final con el ingreso de Ariel Carreño por Kondratiuk, pero las escasas chances que generó su equipo fueron bien controladas por Islas.

- Síntesis -

Tigre: Daniel Islas (6); Santiago Morero (6), Alexis Ferrero (6) y Juan Carlos Blengio (6); Martín Galmarini (7), Diego Castaño (7), Román Martínez (8) y Sebastián Rusculleda (7); NESTOR AYALA (8); Leandro Lazzaro (7) y Sebastián Ereros (7). DT: Diego Cagna. San Martín de San Juan: César Monasterio (7); Alejandro Gómez (3), Sebastián Brusco (4), Ariel Agüero (4) y Maximiliano Kondratiuk (3); Gabriel Roth (4), Félix Décima (4), Fernando De la Fuente (4) y Lucas Nanía (4); Luis Tonelotto (4) y Nicolás Herrera (5). DT: Fernando Quiroz. Goles en el primer tiempo: 10m. Martínez (T) y 15m. Ayala (T). Gol en el segundo tiempo: 4m. Ayala (T). Cambio en el primer tiempo: 38m. Mariano Pasini (6) por Castaño (T). Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Ariel Carreño (4) por Kondratiuk (SM); 21m. Lucas Alessandria por Ereros (T) y Daniel Díaz por De la Fuente (SM), y 34m. Guillermo Suárez por Ayala (T) y Marcelo Laciar por Tonelotto (SM). Amonestados: Morero y Ferrero (T); Gómez, De la Fuente, Kondratiuk, Roth, Décima y Herrera (SM). Arbitro: Daniel Raffa (bien, no dejó dudas con su actuación y castigó con amonestaciones el juego brusco visitante). Cancha: Tigre.

La fiesta de Caza y Pesca siguio a la noche en el quincho con el plantel, cuerpo tecnico y colaboradores

SERGIO MASSA VUELVE A LA ARGENTINA CON KIRCHNER TRAS CUMBRE EN CHILE

El presidente Néstor Kirchner arribó a la Argentina tras su participación en la XVII Cumbre Iberoamericana de Presidentes que se realizó en Chile, informaron fuentes oficiales. El primer mandatario regresó acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el titular de la Anses, Sergio Massa.Kirchner decidió adelantar su regreso a Buenos Aires y la Argentina quedó representada en la Cumbre por el canciller Jorge Taiana y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Por la tarde, Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, recibirán en Olivos al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien visitará hoy la Argentina para luego trasladarse a Uruguay.

MASSA PARTICIPO EN LA CREACION DE PLAN DE SEGURIDAD SOCIAL IBEROAMERICANO EN LA CUMBRE DE SEGURIDAD SOCIAL EN CHILE

Alrededor de 5 millones de trabajadores iberoamericanos se verán beneficiados cuando entre en vigencia un plan de seguridad social que permitirá a los trabajadores migrantes acreditar los aportes realizado en cada uno de los países en los que se hayan desempeñado, afirmó hoy el titular de ANSES, Sergio Massa. El funcionario integró la delegación oficial que acompañó al presidente Néstor Kirchner a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, que hoy finaliza en Santiago de Chile. La decisión de impulsar el plan de seguridad social iberoamericano será refrendada este mediodía por las autoridades de veintidós países de la región a través de la Declaración de Santiago. Massa, precisó que el plan regional “va a replicar el modelo que pusieron en marcha hace dos años los países del MERCOSUR” en la materia. El nuevo plan, que para su entrada en vigencia requiere una reglamentación operativa en cada país junto con la ratificación parlamentaria, contempla que “una persona que trabaja en Andorra, Chile, España o Argentina, va a poder sumar todos sus aportes al momento de solicitar su jubilación”, remarcó Massa. El titular de la ANSES señaló que la medida favorece el empleo en blanco de los trabajadores fronterizos, que en general no se preocupan por registrarse debido a que no pueden trasladar sus aportes de un país a otro al momento de jubilarse. El plan permitirá a cualquier ciudadano iberoamericano que haya emigrado entre estas naciones, poder jubilarse y recuperar sus ahorros provisionales acumulados a lo largo de su vida laboral. Será válido para quienes opten por jubilarse en el país de última residencia o en su país de origen.

LOS EQUIPOS DE MASSA Y LA FUNDACION ADENAUER COMPARTIERON UNA JORNADA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA MUNICIPAL

UNIVERSIDAD TECONOLOGIA NACIONAL - REGIONAL PACHECO

Los Equipos Técnicos de Sergio Massa y la Fundación Konrad Adenauer Stitung compartieron una intensa jornada de trabajo sobre nuevas herramientas de gestión y planificación estratégica municipal en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco. El Concejal electo del Frente, Dr. Julio Zamora afirmó "Esta jornada es otro paso muy importante para consolidar nuestros equipos técnicos que dentro de muy poquito tiempo, cuando tengamos que gobernar, contará con profesionales altamente capacitados que formarán parte de un gobierno que trabajará para mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos de Tigre". Durante la jornada los equipos profesionales incorporaron instrumentos de gestión pública aplicados a las líneas de acción estratégica del Frente en materia de seguridad, infraestructura, salud y modernización del Estado. El responsable de la organización del evento, Jorge Arias, afirmó "Dado el momento de formación de equipos y confirmación del Plan de Gobierno que está encarando Sergio Massa en la Intendencia la idea fue incorporar la experiencia de la Fundación de Konrad Adenauer en temas de organización municipal para brindar nuevas herramientas de planificación estratégica" De esta manera tras el triunfo obtenido el 28 de octubre en Tigre los equipos técnicos del Frente siguen avanzando en su formación en gestión pública y planificaición de cara a la próxima gestión municipal. En este sentido, la coordinadora de los Equipos Técnicos del Frente, Dra. Mónica Neffke afirmó "Se trata de la continuación del trabajo técnico que viene realizando el Frente para la Victoria desde el 2007 en la UTN a partir de las directivas de Sergio Massa" al tiempo que concluyó "esta es nuestra forma de festejar el triunfo obtenido compartiendo una jornada de trabajo con la Fundación Adenauer que nos permite incorporar herramientas de gestión y planificación estratégica". Una jornada de mucho trabajo y compromiso por el desafío que se avecina.

CAE BANDA DE NARCOS EN TALAR EN UN EXITOSO MEGAOPERATIVO

Tras un importante operativo que llevó a cabo la Jefatura de Policía Distrito Tigre, en el barrio San Pablo, jurisdicción de la Comisaria 5° de Tigre, se logro desbaratar una banda que proveía de estupefacientes a toda la zona de Talar de Pacheco.
Luego de una investigación realizada durante meses por personal de la Jefatura de Distrito Tigre a cargo del Inspector Nasrala, en conjunto con la Fiscalía de Delitos Complejos de San Isidro a cargo del Dr. Scapolan, se realizo en la tarde de ayer viernes un importante allanamiento en un asentamiento del barrio San Pablo. En principio, al llegar los grupos especiales para la irrupción en el lugar, los mismos fueron recibidos a balazos por los narcotraficantes, quienes intentaron fugarse, cubriendo su huida con disparos de 9mm., siendo estos reducidos utilizando la mínima fuerza, asegurando la vida y la integridad de las personas y niños que se encontraban en el lugar.
Una vez en el lugar y en presencia de testigos hábiles se encontraron 8 "panes" de mas de 1 kilogramo de marihuana, 50 gramos de cocaína y mas de 60 "baguyos" de marihuana listos para su comercialización, balanza de precisión y diferentes elementos relacionados, además de municiones de diversos calibres de arma de guerra.
Los dos narcos aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia acusados de infracción a la ley 23737 (tenencia y comercialización de estupefacientes) tenencia de municiones de guerra y resistencia a la autoridad.

Archivo del blog