EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de septiembre de 2008

CONTINÚA LA RENOVACIÓN DE JUEGOS INFANTILES ENEL MUNICIPIO DE TIGRE

Continúa la renovación de juegos infantiles

Los juegos se colocarán a partir de septiembre en todos los establecimientos educativos.

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con el Programa de Recuperación de Juegos Metálicos en el marco del Plan Integral de Renovación de Juegos Infantiles.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, remarcó que “este tipo de planes tienen por objetivo, mejorar los espacios de recreación para nuestros chicos, renovando los juegos y creando las condiciones de seguridad para que los alumnos puedan disfrutarlos”.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Lic. Patricio D´Angelo Campos, añadió: “los niños necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades, y estos juegos son importantes para su aprendizaje y desarrollo integral”.

Esta tarea esta siendo realizada a través de la Dirección de Infraestructura Escolar junto con la colaboración de la Dirección General de Espacios Verdes y Forestación que es la encargada de retirar los juegos de las plazas y paseos durante los meses de mayo a agosto.

Luego de la revisión y verificación del estado material de los mismos, realizada por el equipo técnico que posee el Municipio, fueron llevados al Taller de Herrería para comenzar con la reparación y reposición completa de las partes percudidas por el uso y el paso del tiempo, asegurando cada uno de ellos para el futuro uso de estos, por parte de los niños del todo el distrito.

Así también, se tratan las superficies y las estructuras de todos los juegos mediante la aplicación de protectores para el material de los mismos y refuerzos en las partes que así lo requieran, permitiendo una prolongación de la vida útil de todos estos.

Los mismos serán colocados e instalados en los próximos días de septiembre, en todos los establecimientos educativos de Nivel Inicial del Municipio, mediante el recambio y reposición de los antiguos equipos de los Jardines y Parques de Recreación de cada uno de los edificios escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog