EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de septiembre de 2008

LA POLICIA DE TIGRE DETUVO A TRES EXTRANJEROS CON DROGA BAJO EL PUENTE DE PACHECO

DETIENEN A UN PERUANO Y DOS PARAGUAYOS CON DROGA BAJO EL PUENTE DE PACHECO

Palacios y Libertad.Los Troncos, Pacheco, Tigre.

Tras pesquisas y tareas investigativas realizadas por parte del gabinete criminológico de la comisaría Tigre Segunda Pacheco se encontró al grupo de extranjeros que iba efectuar una entrega de estupefacientes debajo del puente de Gral. Pacheco.

Personal a cargo de Víctor Benedetti los interceptó en las calles Palacios y Libertad en un Renault 11 blanco, patente vep 145.

Atrapados bajo el puente de Pacheco, fueron identificados los siguientes malvivientes:

Juan José Villalobos Yupanqui, de nacionalidad peruana, 21 años, domiciliado en la Villa 1-11-14 manzana 26 casa 140 del Bajo Flores Capital Federal.

Juan Carlos Gonzáles, un indocumentado de nacionalidad paraguaya de 28 años de edad, domiciliado en la calle Ruta 197 y sargento Cabral, indocumentado.

Edgar Melgarejo Orrego, paraguayo, 24 años de edad, domiciliado en la calle Ruta 197 y Sargento Cabral, indocumentado. A los tres malvivientes se les incauta del interior del rodado una mochila color negra. En la mochila se encontró cinco envoltorios del tipo ladrillo de papel metalizado que contenían en su interior picadura de marihuana.

La policía de Tigre los aprehende por infracción a la ley 23.737. Detiene a los tres y secuestra 5 kilogramos de la sustancia mencionada.

Intervino el Teniente Martín Leiro, el Sub Teniente Héctor Zalazar y el Sargento Claudio Macias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog