EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de septiembre de 2008

San Miguel: rescatan a menor que obligaban a prostituirse

Una menor que era obligada a ejercer la prostitución en la localidad bonaerense de San Miguel fue liberada esta madrugada por Gendarmería, en tanto dos mujeres presuntamente vinculadas con el hecho quedaron detenidas.

Según informó esa fuerza de seguridad, la adolescente, de 17 años, había sido secuestrada en la provincia de Santiago del Estero.

La chica, que ayer había logrado escaparse de un prostíbulo de San Miguel, localidad ubicada en el noroeste del conurbano, se dirigió hacia el barrio porteño de Retiro con intenciones de regresar a su pueblo.

Impedida de hacerlo por causas que no se precisaron, retornó a la estación de San Miguel, en donde encontró a dos gendarmes, quienes le brindaron protección y dieron aviso a la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales "Campo de Mayo", de esa fuerza.

Por orden del juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culota, Gendarmería realizó dos allanamientos en establecimientos nocturnos de San Miguel, uno de la calle Paunero 1686 y otro ubicado en Las Delicias 4177.

En ese último local se le había retenido a la joven su documento de identidad, tal como lo había manifestado la adolescente, quien quedó alojada en un refugio de la Capital Federal, hasta ser entregada a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog