EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 19 de enero de 2008

Lázzaro 6 meses a Estudiantes pero firma en Tigre hasta 2010

El delantero Leandro Lázzaro arregló hoy su préstamo por seis meses a Estudiantes de La Plata y selló un contrato hasta junio de 2010 con Tigre, adonde deberá volver en julio de 2008. Lázzaro, quien manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata, estuvo en el estadio de Tigre esta tarde para definir su préstamo por seis meses, por el cual la entidad de Victoria percibirá 300 mil dólares como resarcimiento económico. Además, el delantero arregló un nuevo vínculo con Tigre desde julio de 2008 hasta el mismo mes de 2010, aunque Estudiantes de La Plata tendrá, cuando finalice el próximo torneo Clausura, una opción de compra de 950 mil dólares. En el caso que la institución platense comprara a Lázzaro en julio próximo, Tigre recibiría otro resarcimiento económico, ya que no es el dueño del pase del atacante. Además, quedó establecido que Lázzaro no podrá jugar contra Tigre, en el partido de la undécima fecha del Clausura. Como reemplazante de Lázzaro, el nombre del paraguayo Miguel Angel Cuellar, de Sol de América de Asunción, sigue apareciendo como el principal candidato. Por otra parte, el plantel dirigido por Diego Cagna jugará mañana su primer amistoso en Mar del Plata ante Alvarado de esa ciudad, que milita en el Torneo Argentino B.

PROGRAMACION TEATRO CALLEJERO EN PLAZAS Y BARRIOS del 20 al 27 de enero, desde las 19.00 hs.

Localidad

Grupo

* 20/01

26 y *27/01

El Talar

Los Juan Mondiola

*Plaza H. Yrigoyen: Ruta 197 ; Pasteur, Chile y Las Heras

Barrio Alte. Brown. Plaza Principito. Salvador E/ Frias y Cepeda.

*Plaza H. Yrigoyen

Rincón

Manos a la Obra

*El Alge. M. Rodríguez y Calle 4

*El Lucero. No me Olvides y Las Violetas

Ricardo Rojas

Ronda Mono

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

Benavídez

Arreteatrerillos

*Plaza San Martín. (Benavidez centro)

Plaza M. M. De Guemes. Barrio El Arco.

*Plaza San Martín. (Benavidez centro)

General Pacheco

Ismobabon

*Plaza Angel Pacheco: Sgo. Del Estero y Entre Ríos

Plaza Soldado de Malvinas: Sacristi y Moscón (Las Tunas)

*Plaza Angel Pacheco

Don Torcuato

La Musaranga

*Plaza Alvear: Estrada y Camacuá

Playon Centro de Salud Don Torcuato: España Y Arata

*Plaza Aviadores: Sgto. Cabral y Chacabuco

CURSO DE CAPACITACION SOBRE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

La Municipalidad de Tigre informa que los días 8, 9 y 11 de enero, se dictó un curso de capacitación brindado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, al que asistió personal de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversión, Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y Delegaciones, para brindar información y orientación en la búsqueda de trabajo.

El curso fue dictado en la Casa del Docente, sita en Neuquén 183 - General Pacheco, y abarcó las siguientes temáticas:

-Red de Servicios de Empleo

-Plataforma Informática

-Gestión de Oficina de Empleo

-Orientación laboral

-Orientación para la búsqueda de empleo

La gestión municipal liderada por el intendente Sergio Massa considera al empleo como motor fundamental del desarrollo del partido de Tigre, por lo que, apoyando esta política, el Ministerio de Trabajo de la Nación y los otros organismos ligados al desarrollo del empleo brindarán nuevas capacitaciones al personal municipal durante el presente año.

Los unicos que pagamos "todo" somos los giles!!! Clausuran comercios en el Centro Comercial Nordelta

Inspectores de la Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de Tigre realizaron diversas inspecciones en comercios del Centro Comercial Nordelta, donde encontraron diferentes contravenciones. Durante el operativo, los funcionarios municipales labraron las correspondientes actas a nueve comercios que presentaban diversas irregularidades como falta de habilitación, falta de libreta sanitaria, o solamente desarrollaban sus actividades con consulta de habilitación. Durante el procedimiento fueron sancionados un restaurante, una pizzería y una casa de té, todos sin habilitación municipal. Otros establecimientos que fueron clausurados por falta de habilitación fueron un lavadero de autos, un local de arte y decoración para baños, un lavadero de ropa y una gomería. Además se clausuró un salón de belleza/gimnasio, que a pesar de no tener habilitación, los propietarios se negaron a que se les coloque la faja de clausura. Es de destacar que la Casa de Té ubicada en Av. de los Lagos 6660, funcionaba con una consulta de habilitación desde el 15 de marzo del 2006. Los comercios sancionados por el municipio son:

Gastronomía Nordelta S.A. - Av. de los Lagos 7010 - Restaurante - Falta de libreta sanitaria Reche, Gregorio - Boulevard del Mirador 290 - Restaurante - Desarrolla actividades con consulta de habilitación desde 20/09/07 Pizzería Del Delta S.R.L. - B. del Mirador 430 - Pizzería restaurante - Desarrolla actividades con consulta de habilitación desde el 19/11/07 Dolce Group S.R.L. - Av. de los Lagos 6660 - Casa de té - Desarrolla actividades con consulta de habilitación iniciado 15/03/06 Sistema de lavado móvil - Av. de los Lagos 7010 - Lavadero de autos - Falta de habilitación Krista S.R.L. - Av. de los Lagos 7010-loc.25/26 - Salón de belleza/gimnasio Falta de habilitación/no permite colocación de faja. Zánchez, Natalia - Av. de los Lagos 7010 - Art. Dec. para baños - Falta de habilitación/se coloca faja de clausura. Lattemann, Gabriela - Av. de los Lagos 7010 - Lavadero de ropa - No posee habilitación municipal Fortalein S.L. - Av. de los Lagos 7010/loc. 1 y 2 - Gomería - Falta de habilitación.

ULTIMO MOMENTO: PRIMICIA RDT. SE INCENDIO UN AUTO EN AV DEL TRABAJO Y ARATA EN DON TORCUATO.

Un automovil se dirigia por Av. del Trabajo sentido Estacion Don Torcuato a Estacion Vce. Alte Montes (km26), aproximadamente a las 23:30 hs de este viernes 18 de enero del 2008, y de pronto en la interseccion con la calle Arata el automovil sufre un corto-circuito en la parte electrica de su motor, haciendo que de inmediato comienze a incendiarse, solo dandole tiempo al conductor de salir ileso. El conductor salio del auto y se fue, desconociendose si luego del incendio habia vuelto. Un patrullero de la comisaria 3ra de Don Torcuato que circulaba por la zona, rapidamente dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Don Torcuato, que no tardaron mucho en llegar, pero de todas maneras fue tarde para salvar el auto envuelto en llamas y consumido como se ve en la foto y en el video.

Archivo del blog