EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de mayo de 2008

TIGRE. SE LANZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL

Los delegados de las entidades participantes recibieron los balones oficiales, de parte del titular de la Agencia Tigre Deportes y el coordinador del Certamen.

En la sede de la Agencia Tigre Deportes se lanzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil cuya competencia tiene inscriptas a 11 instituciones que representarán a las distintas localidades del partido de Tigre.

En la oportunidad el titular de la Agencia, Juan Fernández Miranda, y el profesor Oscar Sosa, coordinador del certamen, recibieron a los delegados de las distintas entidades inscriptas, al tiempo que entregaron las pelotas con las cuales se disputarán los partidos de fútbol.

Las entidades son; Club Leopoldo Lugones, Sociedad de Fomento Villa La Ñata, Club Zorzal Júnior, Club Lo que hay de la 60, Sociedad de Fomento El Arco, Club El Recreo, Sociedad de Fomento General Belgrano, Club Deportivo San Roque, Comisión Vecinal Barrio La Esperanza, Sociedad de Fomento Almirante Brown y Club Héroes de Malvinas.

Tan buena fue la aceptación por parte de quienes desarrollan el fútbol infantil en Tigre, que son más de 1000 los niños inscriptos en este inicio de la Liga.

A través de una gestión conjunta entre Deportes y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, los niños participantes son revisados por médicos, quienes certifican su buen estado de salud.

Este constituye un importante paso dado por la Agencia Tigre Deportes para el desarrollo de la actividad deportiva en Tigre.

Cabe señalar que, además de los balones oficiales, el municipio aporta los árbitros y los micros para el traslado de los equipos que juegan en calidad de visitante.

Este fin de semana se disputa la 2da. Fecha de la liga.

TIGRE, DON TORCUATO. PABLO BAISI DELEGADO DE DON TORCUATO OESTE RINDE CUENTAS DE SUS TRABAJOS EN LA CIUDAD

Las tareas realizadas por la Delegación Municipal de Don Torcuato Oeste del 15/05/08 al 21/05/08 fueron las siguientes:

Zanjeo y Limpieza: zanjeo y lingado de caños en todos los cruces de calles:

  • Operativo con personal de cuadrillas, maquinarias y camiones de recolección de escombros, tierra y otros tipos de residuos en las siguientes calles: total cuadras: 174
  1. María y Bolivia – escombros
  2. María desde 202 hasta Av. del Golf
  3. Diego desde 202 hasta L. de la Torre - ramas
  4. Obarrio desde 202 hasta Campos - ramas
  5. Estrada desde 202 hasta Campos - ramas
  6. Reybaud desde 202 hasta Posadas - ramas
  7. Sussini desde María hasta Buschiazzo
  8. Regina desde María hasta Buschiazzo
  9. Camacuá desde María hasta Estrada
  10. Ombú desde María hasta Buschiazzo
  11. Alvear desde María hasta Buschiazzo
  12. Ituzaingó desde María hasta Buschiazzo
  13. Gallardo desde María hasta Buschiazzo
  14. L. de la Torre desde Av. del Golf hasta Buschiazzo
  15. Campos desde Av. del Golf hasta Buschiazzo
  16. Buschiazzo desde 202 hasta Av. del Trabajo
  17. Bs. As. desde Av. del Trabajo hasta 202
  18. Francia desde Av. del Trabajo hasta Bs. As.
  19. España desde Av. del Trabajo a Bs. As.
  20. Asunción desde Estrada hasta Bs. As.
  21. Brasil desde Reybaud hasta Bs. As.
  22. Paraguay desde Reybaud hasta Bs. As.
  23. Chile desde Reybaud hasta Bs. As. - ramas
  24. Ituzaingó entre Burgos y Meléndez - lingado
  25. Camacuá desde Burgos a Colectora - ramas
  26. Ombú desde Burgos hasta Colectora
  27. Alvear desde Burgos hasta Colectora
  28. Ituzaingó desde Burgos hasta Colectora
  29. Gallardo desde Burgos a Corrientes
  30. Campos desde Burgos a Colectora
  31. Burgos desde 202 a Campos
  32. Balbastro desde202 hasta Colectora
  33. Quintanilla desde 202 hasta Colectora
  34. Obligado desde 202 hasta Colectora
  35. Richieri desde 202 hasta Colectora

OPERATIVOS:

Se colocaron 16 caños y 4 cámaras en Av. del Golf entre Gallardo y L. de la Torre

Se retiraron 2 árboles secos en la calle Guayaquil y Camacuá

LUCES:

6 reclamos en mostrador y telefónicos.

29 de recorridas semanal en 10 zonas.

REUNIONES:

Reunión con Mesa Coordinadora de Política Social en el Club 9 de Julio.

Reunión y entrevista y programa al aire por Fm RDT 106,9 mhz en vivo y en directo, con el periodista Miguel Bustamante desde la Delegación con el Delegado Municipal, Sr. Pablo Baisi y el Coordinador Territorial, Sr. Livio Garcé "KITO".

ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE:

15 consultas atendidas en forma personalizada por el Delegado Municipal, Sr. Pablo Baisi.

64 reclamos de diferentes órdenes.

TRAMITES VARIOS:

Se realizaron 2 planes de pago, 10 cambios de domicilio, 1 alta de débito automático, 1 cambio de titularidad

ACTIVIDADES CULTURALES REALIZADAS EN EL SALON CULTURAL DE LA DELEGACIÓN DON TORCUATO OESTE:

TALLERES DE:

Teatro: Lunes de 17 hs a 19 hs.

Folclore: Viernes de 15 a 17 hs.

Taller de Danza Tango: Viernes de 18 hs a 20 hs.

Ensayos: Lunes y Jueves de 20:30 a 22:30 hs. Coro Torcuato Canta

Sábados: de 16 a 18 hs. Coro Paccini

Cursos: Jueves de 15 hs. A 22:30 hs.

Terapias Alternativas: Miércoles de 17 hs a 20 hs.

Capacitación: Manzaneras Miércoles de 9 hs a 11 hs.

TIGRE, DON TORCUATO. CHOQUE EN PANAMERICANA A LA ALTURA DE BANCALARI

Cinco vehículos chocaron esta mañana en cadena en la autopista Panamericana, a la altura del puente Bancalari, provocando algunos golpes entre algunos de los ocupantes. El accidente múltiple se produjo minutos después de las 7 en la mano hacia la capital. A raíz del choque se cortó un carril de la Panamericana y se generó un fuerte congestionamiento de tránsito.

TIGRE VS SAN MARTIN DE SAN JUAN HOY A LAS 21:15. "Superar los primeros 20"

Galmarini apunta a aguantar un rato hasta que el rival "se ponga nervioso".Los dos vienen mal. Va a ser difícil superar los primeros 20 minutos, cuando la gente busque meternos en un arco". Martín Galmarini sabe que en el comienzo del primer acto estará la clave para saber cómo termina la obra. El Pato asegura: "Si somos inteligentes y logramos superar esa barrera, pasaremos a dominar el partido si ellos se ponen nerviosos". Es que el probable capitán de Tigre (Juan Carlos Blengio no estará disponible por acumulación de amarillas) entiende que lo que va a ser empuje se tornará en contra con el correr del reloj, y que "el murmullo se va a hacer notar". Si bien el equipo titular que parará Diego Cagna no estaba ayer confirmado, parece indicar que será con una línea de cuatro atrás para contrarrestar la embestida inicial de San Martín. "Habrá que tomar más recaudo en cuanto a lo defensivo, no estamos pasando un buen momento, es una cancha complicada, un rival que se juega todo", afirma Galmarini, quien volvería a ser titular a pesar de que arrastra una distensión en el recto de la pierna derecha. La sorpresa en Tigre pasa por el lateral izquierdo que, todo parece indicar, será Matías Giménez.

TIGRE. HOY SE LANZA EL TURNO TELEFONICO EN LAS DEPENDENCIAS DE SALUD. QUEDARA HABILITADO EL NUMERO 0810-444-3400 A PARTIR DEL LUNES 26 DE MAYO

Se realizará hoy a las 17.00 horas en el Polideportivo de Troncos del Talar.

El Intendente municipal Sergio Massa, junto al Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Julio Zamora, lanzará el nuevo servicio “Turno Telefónico Tigre” (TTT) el viernes 23 de mayo a las 17.00 horas, con un acto en el Polideportivo de Troncos del Talar, sito en la calle Escobar 51 de dicha localidad. Mediante un llamado al 0810-444-3400, los vecinos podrán solicitar turnos para atención médica en todas las especialidades, en todos los Centros de Salud del partido y en el Hospital Municipal. A partir del próximo lunes 26 de mayo, el sistema estará operativo para los Centros de Salud de Benavídez, General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Baires, Servicio de Urgencias Tigre (SUT) y Hospital Municipal, incorporándose los restantes Centros en un lapso menor a 30 días. Este nuevo sistema -cuyo software está basado en Internet- ofrece una serie de prestaciones adicionales on-line, como el registro inmediato de la historia clínica de cada paciente ingresando por numero de DNI; el control centralizado del stock de farmacia mediante cualquier PC con la correspondiente habilitación; y el censo diario de pacientes internados (con registro de día y hora de internación, diagnóstico y tratamiento) Además, mediante GPS se podrá conocer en tiempo real la ubicación de las ambulancias municipales.Mediante un sistema de registro, también se podrán facturar las prestaciones médicas a las Obras Sociales a las que pertenezcan los pacientes. Se aclara que todos los vecinos del partido de Tigre, tienen derecho sin cargo alguno a la atención en el Hospital Municipal, los Centros de Salud y el SUT. Se destaca que este es uno de los puntos prometidos como ejes de campaña electoral antes del 28 de Octubre por Sergio Massa y este acto dara inicio a dicha promesa.

Archivo del blog