EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 6 de junio de 2008

ADIVINA, ADIVINADOR: ¿QUIEN ES EL CONSEJAL QUE VIVE O PASA MAS TIEMPO DE SU VIDA EN ENTRE RIOS?

Argentinos Juniors Eligió a Fleitas. Leandro Fleitas es el elegido por Pipo para suplantar a Barzola, quien se despidió contra Lanús.

Gorosito había anunciado que en el lugar de Barzola (se va a Francia porque firmó con el Caen), podían jugar Fleitas o Prósperi. Finalmente, el DT optó por Leandro, quien estará desde el arranque contra Tigre. "Nunca bajé los brazos y siempre me entrené de la misma manera. Y cuando no me tocó jugar, apoyé a mis compañeros", afirmó el defensor. Con respecto al partido en Victoria, agregó: "Les vamos a demostrar que aunque, estemos fuera de casa, los queremos pasar por arriba. El equipo tiene variantes y debemos tratar de ganar como sea", cerró.

Pratto de postre. Como no puede jugar contra Boca en la fecha final, mañana Lucas Pratto tendrá su último partido.

El partido frente a Argentinos no será uno más para Lucas Pratto. Mañana jugará su último encuentro en el torneo, porque en su contrato hay una cláusula que le impide jugar en la última fecha contra Boca (dueño de su pase). Y todo indica que, además, será su despedida de Tigre, porque es difícil que vuelva después de junio. "Estoy tranquilo. Si éste es mi último partido en Tigre, espero jugar lo mejor posible", dijo el rubio delantero, quien sabe que "puede ser una despedida" aunque admite con firmeza: "Me gustaría seguir jugando en Tigre, donde estoy muy cómodo. Pero hay que ver lo que arreglan con Boca, que aparentemente querría que no me quede acá y que me vaya a otro club".

A un año del comienzo de la gloria

Este viernes se cumple un año del primer encuentro disputado ante Chacarita Juniors por el Reducido del Nacional B que devolvió a Tigre a Primera. Reviví esas semanas inolvidables.

Hace un año Tigre comenzaba a transitar el camino más grande y más importante del cliclo que comenzara allá por mediados de 2004.

El 6 de junio de 2007, el equipo de Diego Cagna emprendía el primer paso enfrentando por la primer fase del Reducido, en cancha de Lanús, a Chacarita Juniors. En aquellos intensos y emocionantes tres semanas hasta lograr el ascenso el 25 de junio, el plantel concentró la alegría y la fe de un pueblo que se vio resurgir como nunca.

Y aún así fue por más... y este mismo plantel llegó al Subcampeonato, y este mismo plantel es el que se despide mañana ante un público enfervorizado que nunca dejó de apoyarlo.

Para saber cómo llegamos y por qué disfrutamos de este magnífico presente en la máxima categoría.

Para entender porque este grupo, a base de humildad, sacrificio y esfuerzo, sigue con tanto hambre de gloria.

Para emocionarse, y llorar una vez más.

Para sentir la piel de gallina y unas ganas infrenables de salir a la cancha a enfrentar a cualquier rival.

Para mirar, para escuchar, para soñar.

Para todos los que creemos que cualquier cosa que nos propongamos es posible.

Para, ahora, más que nunca, seguir apoyando como siempre

TIGRE: Venta de entradas para el sábado ante Argentino Juniors, y ultimo partido de local

La venta anticipada de entradas para el partido Tigre vs. Argentinos Juniors se realizará el día Sábado 06/05 desde las 11:00 hs. en el estadio. Los Socios ingresan con cuota al día.

Tigre encara su último compromiso como local en el Torneo y por ello invitamos a todos los simpatizantes a concurrir al estadio, como ya es costumbre, de manera masiva, para despedir como se merece al equipo que nos puso en los principales lugares de la máxima categoría. La venta de entradas para el partido se efectuará el día sábado 7/06 a partir de las 11.00 hs. para todo el publico, en las boleterías de Av. Presidente Perón.

Los valores son:

Generales $ 35.- Jubilado/Dama $ 23.- Menor $ 17.-

Platea Socio $ 50.- Platea Socio Dama/Vitalicio/Menor $ 40.-

Platea no Socio $ 90.- Platea no Socio Dama/Jub/Pen $ 78.- Platea no Socio Menor $ 72.- Los socios ingresarán con la cuota al día, por lo cual invitamos a quienes aún no hayan pagado su abono social, a concurrir a la Secretaría del Club mañana viernes o el sábado por la mañana a realizar el pago, y así evitar demoras e inconvenientes que deriven en retrasos para ingresar al estadio. La atención de Secretaría se realizará el viernes de 10.00 a 20.00 Hs y el sábado a partir de las 9.00 Hs. Es la último acto en Victoria en un año histórico, y como a lo largo de esta temporada, una vez más todos debemos decir PRESENTE.

La última como local, ante Argentinos Juniors

El equipo de Diego Cagna se despide de su gente en Victoria el próximo sábado a partir de las 18,20 hs. cuando enfrente a Argentinos Juniors. El partido irá televisado por TyC Sports con el arbitraje de Alejandro Toia.

Tigre cierra su participación como local en esta primera Temporada en su regreso a la máxima división enfrentando al equipo de La Paternal dirigido por Néstor Gorosito, en lo que seguramente será una fiesta de reconocimiento y agradecimiento a cancha llena por todos los momentos vividos en este último año.

El último enfrentamiento en Victoria se disputó por la última fecha del Metropolitano de 1980, cuando Argentinos derrotó a un ya descendido Tigre por 4 a 1, marcando Paruzzo de penal. El último triunfo como local se remonta a dos partidos atrás, ya en el año 1967, cuando Tigre venció por 2 a 0 con goles de Marchesi y Vargas, por el Reclasificatorio que permitió el regreso a Primera. En el Torneo Apertura, ante más de 8000 almas tigrenses que coparon el estadio Maradona, Tigre cayó por 1 a 0 con gol de Barzola, de penal, y obtuvo el subcampeonato. El historial total de encuentros es de 37 partidos, con 11 triunfos, 7 empates y 19derrotas, con 57 goles a favor y 68 en contra.

El juez del encuentro será Alejandro Toia, quien dirigió por última vez en el Clausura del Nacional B 07, cuando en Bahía Blanca, el equipo de Cagna igualaba 3 a 3 contra Villa Mitre, con goles de Juan Pablo Pereyra, en dos ocasiones, y Juan Carlos Blengio.

De histórico primer semestre, el equipo tiene la oportunidad de despedirse en su estadio regalándole un triunfo a la gente que lo apoyó en cualquier cancha, horario o distancia de manera masiva.

Archivo del blog