EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 4 de agosto de 2008

Panorama de Latinoamerica y El Caribe

CHILE-CENSURA
Enviarán a la Justicia caso del falso allanamiento a radio 1°de Mayo
Luego de que el pasado 22 de julio dos personas intentaran ingresar en la radio comunitaria 1º de Mayo de Chile, identificándose como miembros de SUBTEL, el director de la radio mantuvo una reunión con autoridades del organismo.
ARGENTINA-REGIÓN
Culminó la reunión entre Cristina, Lula y Chávez
Los presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela finalizaron el encuentro trilateral que se realizó en el Palacio San Martín y acordaron una nueva reunión para el próximo 6 de septiembre en Brasil.
Audios disponibles:
Hugo Chávez, presidente de Venezuela (Alianza) - 50 seg. (397 Kb)
Hugo Chávez, presidente de Venezuela. (Crisis en el mundo) - 1 min 03 seg. (500)
Notas relacionadas:
(04/08/2008) Cristina Fernández recibe a Lula y Chávez en Buenos Aires
PANAMÁ-HUELGA
Panamá: organizan movilización para el próximo 14 de agosto
Organizaciones sociales y gremiales de Panamá preparan una marcha para el próximo 14 de agosto en reclamo por las políticas económicas que lleva adelante el presidente Manuel Torrijos y como anticipo de la huelga general aún sin fecha definida.
Audios disponibles:
Saúl Mendez, miembro del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción de Panamá. (Convocatoria a la movilización y próxima huelga) - 17 seg. (141 Kb)
HONDURAS-ENFRENTAMIENTO
El Gobierno de Honduras investiga enfrentamiento por tierras
Alrededor de 15 personas murieron durante un ataque realizado por hombres armados contra familias campesinas hondureñas.

TIGRE, DON TORCUATO: ASI QUEDARA LA AV DEL TRABAJO ACCESO A PANAMERICANA A LA ALTURA DE LA ESTACION FERROCARRIL VICE ALMIRANTE MONTE (KM 26)

MOVIMIENTO EVITA SAN ISIDRO REALIZA "MES DEL NIÑO"

El viernes primero de agosto el Movimiento Evita de San Isidro dio comienzo a una serie de actividades durante el mes de agosto dedicadas a “los únicos privilegiados” de Evita, los niños. Estas actividades serán realizadas para los niños de La Cava, Bajo Boulogne, Los Rosales, Santa Ana, El Ombú y Santa Rosa. A lo largo del mes se sucederán chocolatadas, regalos, visitas al circo, obras de teatro, talleres de elaboración de instrumentos, juegos, murga y payasos. Este viernes pasado, en la Iglesia Pentecostal “Hoy Cristo te está llamando” del barrio Bajo Boulogne, se realizó un taller de armado de instrumentos musicales brindado por la Secretaría de Cultura de la Nación para más de cincuenta chicos de los barrios Bajo Boulogne y Santa Ana. “El taller fue un éxito. Vinieron muchos chicos que participaron muy activamente del armado de instrumentos, hicieron música y se divirtieron mucho. También nos pareció muy bueno porque estamos llevando a la práctica un trabajo conjunto con el pastor Beto y la Secretaría de Cultura que es por el bien de los niños en la reivindicación de sus derechos como es el derecho a la cultura y la libre expresión.” Comentó Lucio Fernández Mouján al finalizar la actividad. Durante la semana los niños de los barrios antes señalados asistirán al circo. El sábado habrá juegos, regalos y una obra de teatro para los niños de Los Rosales, Santa Ana y Bajo Boulogne y cerca del fin de mes será el turno de los chicos de La Cava.

POLO EDUCATIVO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Zamora recibió a representantes de UOCRA Y SMATA para avanzar con la iniciativa.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió al Secretario de Cultura y Capacitación del Consejo Directivo Nacional, Arturo Gillig y al Director Ejecutivo de la Fundación UOCRA, Arq. Gustavo Gandara.

La reunión desarrolló temáticas referentes a la futura creación de un polo educativo que cuente con cursos de capacitación referentes a la mecánica automotriz y a la construcción.

El intendente Julio Zamora destacó “estuvimos reunidos con representantes del sindicato de SMATA y UOCRA, viendo la futura instalación de un polo educativo en materia de capacitación laboral, para que el vecino de Tigre pueda mejorar la calidad de su formación y que los trabajadores de la zona ingresen en el mercado del trabajo”

Este primer acercamiento permitirá la futura firma del convenio marco de colaboración entre las entidades y el municipio.

EXPOSICION - CHARLA. “El Delta y el Río de la Plata”

La importancia de los humedales, sus regímenes de protección, contaminación, legislación y planificación urbana.

INVITA:

ASAMBLEA DELTA Y RIO DE LA PLATA

Viernes 15 de agosto 17:30 hs

Biblioteca Popular Sarmiento

Av. Libertador San Martín 420 – Tigre

    CONTEXTO

    El modelo productivo actual, junto a la dinámica del sistema económico se encuentra exacerbando agudas situaciones socio-ambientales. Las causas y efectos se ubican tanto en la escala local como global, y las formas y medios para responder a tales situaciones críticas subyacen en la capacidad de la sociedad civil de participar activamente en las agendas públicas.

    OBJETIVOS

    Construir, fortalecer y consolidar alianzas entre la sociedad civil y sus representantes a través del intercambio de información y conocimiento científico-técnico, para que se conviertan en un insumo que apoye la toma de decisiones en la gestión pública.

    Propiciar un espacio de retroalimentación alrededor de la situación socio-ambiental del humedal y la cuenca del Río de la Plata.

Asamblea Delta y Río de la Plata

Asamblea Delta y Río de la Plata

PANEL DE EXPOSITORES:

        Patricia Kandus

        “Funciones del Humedal y su valoración en el Delta del Paraná”

Elba Stancich

“Protección de humedales, modelo productivo y urbanístico”

          Inés O’ Farrell

“Calidad del agua de la cuenca baja del Río Luján; una mirada integral del ecosistema”

Marta Dodero

“La planificación territorial ¿Qué?”

Andrés Nápoli

“Legislación ambiental”

Juan Carlos Chebez

“Regímenes de protección y planes de manejo”

Antonio Brailovsky

“El agua y el Río de la Plata”

Miguel Grinberg

“Compromiso eco-social”

EL PARTIDO SOCIALISTA ACOMPAÑA LA GESTION DE ZAMORA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Se realizó ayer en el club Peñarol ante una numerosa convocatoria.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó de un almuerzo organizado por el Partido Socialista de Tigre para apoyar su nombramiento como funcionario del gobierno. Estuvieron presentes el designado secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González y el diputado socialista Ariel Basteiro, además de autoridades locales y partidarias.

El acto se realizó ayer en el local del Club Peñarol, en el centro de la ciudad de Tigre.

“Estamos agradecidos por el acompañamiento incondicional que nos brinda el Partido Socialista en todas las iniciativas que tomamos desde nuestra gestión” añadió el Intendente.

Recientemente designado secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, el socialista Oscar González recibió la adhesión de sus compañeros del PS locales, que dieron un mensaje de fortalecimiento al Intendente y al partido de Tigre.

"El almuerzo fue organizado por el Partido Socialista de Tigre para mostrar apoyo a mi designación y también para apoyar la gestión que encarará el intendente Zamora", explicó González.

Acompañaron al Dr. Zamora, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, los concejales, Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos, del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, dirigentes socialistas locales, así como funcionarios de la municipalidad.

ZAMORA FESTEJÓ EL DIA DEL TRABAJADOR MADERERO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El intendente compartió un almuerzo junto a los trabajadores del gremio.

El pasado domingo 3 de agosto, el Intendente Julio Zamora, celebró el Día del Trabajador Maderero junto a todos los trabajadores del rubro.

La jornada se llevó a cabo en la sede Social y Deportiva del Sindicato de la Madera en Benavidez y contó con una gran convocatoria por parte de los afiliados y funcionarios municipales.

Durante la conmemoración, el Dr. Zamora, saludó a toda la familia maderera por su día; entregando junto al secretario Gral. Luis Guzmán, menciones especiales para los trabajadores.

El secretario Guzmán destacó el apoyo del gremio al Dr. Zamora y apoyó fuertemente la gestión del intendente.

CIRCUITO DE GOLF TIGRE 2008 DEL MUNICIPIO DE TIGRE

El próximo viernes 8 de Agosto, se realizará el Tercer Torneo del Circuito de Golf Tigre 2008, que se disputará en Villa Adelina Golf Club.

El objetivo principal de este Circuito es integrar a los golfistas de Tigre, darle la posibilidad a los vecinos de conocer y disfrutar de las atractivas canchas que tiene el partido y colaborar a través de su aporte con el desarrollo de este deporte dentro del Partido.

La entrega de premios del Circuito se llevará a cabo en la última fecha Final, con la participación del Sr. Intendente Julio Zamora y con la presencia del Sr. Juan de la Cruz Fernández Miranda, Titular de la Agencia Tigre Deportes.

La competencia será semiabierta a 18 hoyos Medal Play por invitación para aficionados.

Habrá tres categorías para caballeros y una única de damas. La competencia individual será en una única categoría. Serán campeones los que sumen más puntos luego de haber participado en por lo menos tres fechas.

El cronograma del circuito será el siguiente:

Golf Club Villa Adelina - 8 de Agosto

Hindú Club - 10 de Septiembre

Club Newman - 7 de Octubre

Fecha Final (a definir). Entrega de Premios de cada Torneo y del Circuito y Cocktail de Cierre.

Inscripciones e informes a gtour@telered.com.ar o al 156-652-4320.

Panorama de Latinoamerica y El Caribe

MÉXICO-SIDA
Mujeres se reunieron en la Conferencia Internacional de SIDA
Representantes de gobiernos, legisladoras, ministras, integrantes de redes y organizaciones de la sociedad civil se reunieron en el marco de la XVII Conferencia Internacional de SIDA, en el DF, México y criticaron la feminización de la pandemia.
Audios disponibles:
Teresa Espinosa Referente Argentina de ICW - 3 min. 28 seg. (1,59 Mb)
Rosario Garcia Gaytan Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres. - 2 min. 29 seg. (1,13 Mb.)
Hilda Esquivel Referente Mexicana de ICW. - 2 min. 43 seg. (1,24 Mb)
Pierina Correa Delgado Presidenta de la Asociacion Abriendo Caminos de Ecuador. - 6 min. 13 seg. (2,85 Mb.)
Maria Eugenia Irmas Dir sociocultural de chile. - 5 min. 45 seg. (2,63 Mb.)
Estela Paqueta, de la Secretaría de políticas para las mujeres de Brasil. - 4 min. 14 seg. (1,94 Mb.)
Dra Rosario Turna ministra de salud de Panama. - 9 min. 50 seg. (4,50 Mb.)
Conclusiones del encuentro de la Coalición de Primeras Damas y Mujeres Líderes de América Latina sobre Mujer y SIDA. - 3 min. 35 seg. (3,28 Mb.)
Pronunciamiento manifiesto. - 5 min. 38 seg. (2,58 Mb.)
Clausura. - 2 min. 52 seg. (1,31 Mb.)
(+) La violencia hacia las mujeres, otro factor que favorece el VIH
Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura
SIDA-MÉXICO
Comunidad homosexual marcha contra la homofobia en México
Entre consignas, gritos y bailes miles de personas de la comunidad homosexual marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino de México “Por un mundo sin homofobia”.
(+) La Aldea Global abrió sus puertas al público en México
ARGENTINA-REGIÓN
Cristina Fernández recibe a Lula y Chávez en Buenos Aires
Con la intención de fortalecer los lazos de integración regional, la presidenta argentina recibe a sus pares de Brasil y Venezuela. Buscarán "cerrar la ecuación energética en América Latina".
Audios disponibles:
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta argentina. (sobre tipo de integración con Brasil) - 1 min. 39 seg. (776 Kb.)
EL SALVADOR-COMUNICACIÓN
AMARC El Salvador demanda democratizar la comunicación
La Asociación Mundial de Radios Comunitarias filial El Salvador, elaboró un comunicado por el día nacional del periodista junto a sindicatos y organizaciones. Exige "democratizar la comunicación para democratizar El Salvador".
Notas relacionadas:
(04/08/2008) Comunicado de AMARC y el Sindicato de Periodistas de El Salvador
SUDAMERICA-VÍA CAMPESINA
El Foro Sudamericano de la Vía Campesina se realizará en Argentina
El eje del encuentro será la elaboración del alternativas contra el saqueo y la contaminación y a favor de la soberanía alimentaria.

INVITACIÓN A MUESTRA DE PINTURA Y ESCULTURA EN MADERA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

De los artistas Patricio Morrison y Alfredo Ramírez.

El municipio de Tigre tiene el agrado de invitar a la inauguración de las muestras de pintura de Patricio Morrison "A Troche y Moche", y de las esculturas en madera de Alfredo Ramírez, que se realizarán el próximo jueves 7 de agosto a las 19.00 horas en la sede de la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601 – ciudad de Tigre.

TIGRE

Diego Cagna.
Incorporaciones: Carlos Luna (España), Mauro Villegas, Lucas Oviedo (San Martín T), Pablo Jerez, Cristian Tavio, Oliva (River), Lázzaro (Estudiantes), Bardaro (Uruguay). Interesan: Lucas Wílchez (Estudiantes), Germán Voboril (San Lorenzo), Alexis Ferrero. Desvinculaciones: Guillermo Suárez (Dinamo Zagreb), Román Martínez (Arsenal), Sebastián Ereros (Vélez), Sebastián Pistelli (Deportivo Merlo), Lucas Alessandria, Facundo Diz, Miguel Cuellar, Nicolás Torres, Gastón Stang, Lucas Prato, Martín Galmarini (River), Santiago Morero.

Panorama de Latinoamerica y El Caribe

MÉXICO El presidente Felipe Calderón anunció que a partir de hoy se eliminan los requisitos para introducir y comercializar medicamentos antirretrovirales en México El Universal: Exigen fondos y medicina barata Reforma: El Mandatario participó en la inauguración de la 17 Conferencia Internacional sobre el Sida realizada en el Auditorio Nacional. La Jornada: Urgen especialistas verdaderas políticas públicas para el sida La Crónica: Abaratarán las medicinas contra el sida

BOLIVIA La Central Obrera Boliviana, comisiones gubernamentales y comisiones congresales, acordaron 19 puntos para elaborar un proyecto de pensiones que será tratado en el Congreso La Prensa: La COB llama a más mineros de Huanuni a reforzar sus protestas El Diario: Hay acuerdo sobre 19 puntos y empresarios piden reunión

COLOMBIA Camioneros cumplen 5 días de paro. Exigen a empresarios que cumplan el Decreto 2663 que establece un reconocimiento de 12,5 por ciento sobre el valor del flete por tonelada transportada El Espectador: Empiezan a escasear alimentos por paro camionero El Tiempo: Unos 150 mil camiones y tractomulas se unirían este lunes al paro de ese gremio en todo el país

PARAGUAY En una gira por el chaco paraguayo, Fernando Lugo prometió asistencia inmediata, reforma agraria y comenzar el acueducto Última Hora: Lugo en el Chaco: “Viendo a los indígenas no sé en qué siglo estamos” abc: Lugo ayudará a los indígenas chaqueños

ARGENTINA Hoy ser reunirán en Buenos Aires Cristina Fernández, Lula da Silva y Hugo Chávez Clarín: Cristina recibe a Lula y buscan limar asperezas La Nación: Fuerte gesto de Lula y Chávez a Cristina Fernández Crítica: Lula desembarcó en el país junto a medio Gabinete y 350 empresarios Página 12: Algunas alegrías que pueden ser brasileñas Infobae: Cristina Kirchner pretende encuentro con Lula y Chávez

Hoy en Tigre se brindara una charla e inscripción al monotributo social

El municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, invita a participar de la charla orientativa para emprendedores, con la posterior inscripción al Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (Monotributo Social). La misma se desarrollará hoy, 4 de agosto, a las 10 en la Subsecretaría de Cultura, sita en Av. Liniers 1601, Tigre. Los emprendedores interesados deberán presentar fotocopia de DNI (1º y 2º hoja) o resolución y matrícula del INAES, acta actualizada de designación de cargos, acta actualizada con listado de integrantes y DNI de cada asociado, en caso de ser cooperativas de trabajo. El objetivo de la charla es mejorar la calidad de vida de la población, mediante la promoción de iniciativas de desarrollo socioeconómico local, apoyando y fortaleciendo a los trabajadores en las dificultades cotidianas que se afrontan al iniciar un microemprendimiento. Para más información acercarse a la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Av. Cazón 1514, Tigre o al Tel.4512-4546.

TIGRE: Ahora va en serio

La preparación para encarar el Apertura 08 llegó a su fin y, para el cuerpo técnico de Tigre, la pretemporada resultó todo un éxito. El Matador disputó seis partidos amistosos (cuatro en Mar del Plata y dos en Buenos Aires), de los cuales obtuvo dos victorias e igual cantidad de empates y derrotas. El técnico Diego Cagna hizo una evaluación positiva aun teniendo en cuenta que los triunfos se dieron ante rivales de otra categoría (Olimpo e Instituto). Además, el DT le dio importancia al empate con Boca, donde su equipo dominó al local en la Bombonera. "En general jugamos bien en todos los partidos. Igualmente lo importante empieza recién el próximo domingo cuando arranque el torneo, ahí veremos", explicó el entrenador.

1806 - Desembarco de Liniers -

La expedición conducida por Santiago de Liniers desembarcó en el pueblo de Las Conchas (hoy Tigre), a siete leguas de Buenos Aires, donde se le reunió un gran refuerzo de criollos dispuestos a marchar al combate contra los invasores, aunque la mayor parte estaban desarmados.

"POLLO" FERNANDEZ DESTACA "CAMBIO POSITIVO" EN LA DIRIGENCIA

El remero Santiago "Pollo" Fernández aseguró hoy que advierte "un cambio positivo" en la conducción de su deporte, luego que en el pasado tuvo que competir con botes viejos o prestados, dormir adentro de un automóvil en Austria, enfrentarse a la Asociación Argentina de Remo (AAR) y practicar en aguas contaminadas.

"Tuve muchísimos problemas, todos los conocen. Pero ahora los dirigentes están trabajando bastante mejor", sostuvo Fernández, luego de realizar su entrenamiento matinal en el Shunyi Park, distante unos 35 kilómetros del centro de Beijing, donde se llevarán a cabo las competencias olímpicas del remo.

"Por suerte, las cosas parecen haber cambiado en la Asociación. En marzo llegaron dirigentes nuevos y confío en que ellos no repetirán los errores", agregó una de las máximas esperanzas de medalla de la delegación argentina, quien participará de su tercer juego olímpico en Beijing.

Fernández compitió en Atlanta 1996, donde culminó 13ro. en la categoría cuádruple par, y en Atenas 2004, donde fue finalista del single scull y obtuvo un meritorio cuarto puesto. En Sydney 2000 estuvo ausente, debido a una fractura en el brazo izquierdo que le impidió competir en el preolímpico.

Camino a Beijing, el "Pollo" Fernández dispuso de un año casi exclusivo de preparación, luego de haber obtenido su clasificación en el Mundial de Munich, donde además pudo comprarse una embarcación nueva, que utilizó durante sus entrenamientos.

"Gracias a mi esfuerzo, al de mis sponsors y a la Secretaría de Deportes de la Nación tengo un bote de primer nivel, de lo mejor que hay en estos momentos en el mercado, así que voy a competir con un buen bote", se entusiasmó el argentino, nacido el 23 de septiembre de 1976 en Capital Federal.

"El remo es un deporte caro. Generalmente, los deportistas no se compran sus botes o sus remos, sino que se los proveen los clubes o la selección", dijo.

"Un 'single' cuesta alrededor de 8.000 euros en Europa, a lo que hay que agregarle todos los costos del traslado", explicó Fernández, quien se inició en el remo a los 13 años en el Club San Fernando, luego de haber probado otras disciplinas, como la natación, el rugby y el voleibol.

Sin embargo, no todo fue ideal en la preparación del remero argentino, sobre todo durante sus entrenamientos realizados en la Pista Nacional de Remo, en Buenos Aires, donde las aguas turbias del río Reconquista le impidieron trabajar con normalidad.

"Eso ya no era una pista de remo. Por suerte, hubo un acuerdo entre la Municipalidad de Tigre y la Secretaría de Deportes para arreglarlo. De acá a un año o dos, quizás tengamos un lugar digno para remar. Creo que las obras ya comenzaron y estoy contento por eso", reveló.

Además, en junio del año pasado, Fernández se vio obligado a dormir en el interior de un automóvil, en la ciudad austríaca de Linz, sede de la Copa del Mundo, debido a que la AAR no le había reservado hotel, ni comida, ni transporte.

Poco tiempo después, el "Pollo" se dio el gusto de conquistar el oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, donde le dedicó el triunfo a los dirigentes: "Esta medalla es para todos los que están en el remo, menos para los dirigentes, que no nos ayudan", descargó su bronca.

El panorama parece haber cambiado a partir de marzo. Por eso, Santiago Fernández, después de tanto remar contra la corriente, ahora se anima a soñar.

"Mi objetivo es volver a estar en una final, pero el deseo es la medalla. No quiero asegurar nada, pero mi sensación es muy buena", concluyó.

TIGRE: EL INTENDENTE ZAMORA PARTICIPO DE UN ACTO DEL PARTIDO SOCIALISTA DE TIGRE EN APOYO DE GONZALEZ

El designado secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, participó este mediodía de un almuerzo organizado por el Partido Socialista de Tigre para apoyar su nombramiento como funcionario del gobierno.

El acto se realizó en el local del Club Peñarol, en el centro de la ciudad de Tigre, que contó con la participación del

intendente interino, Julio Zamora, y el dirigente socialista Ariel Basteiro, además de autoridades locales y partidarias.

"El almuerzo fue organizado por el Partido Socialista de Tigre para mostrar apoyo a mi designación y también para apoyar la gestión que encarará el intendente (interino) Zamora", explicó González.

El funcionario designado remarcó que además de dirigentes socialistas locales participaron representantes del Frente para la Victoria, así como funcionarios de la municipalidad.

González fue designado secretario de Relaciones Parlamentarias a través del decreto 1267/2008, e integrará el equipo de trabajo del Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

MASSA RECIBE A GOBERNADOR DE LA RIOJA, BEDER HERRERA

El jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, recibirá hoy, a las 15, al gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, en su despacho de Casa Rosada, en el marco de los encuentros que le encomendara la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con mandatarios provinciales.

Mañana en tanto, está previsto que reciba al jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri; y el miércoles hará lo propio con el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, ambos con horario a confirmar.

En forma paralela, los gobernadores radicales K de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Río Negro, Miguel Saiz; se reunirán el jueves próximo con el ministro de Interior, Florencio Randazzo, quien por pedido de la Presidenta será el encargado de concretar esas reuniones.

La reunión conjunta entre los dos mandatarios provinciales y Randazzo se llevará a cabo a las 9 en el despacho que el ministro posee en Casa de Gobierno.

La semana pasada Massa recibió a otros cinco gobernadores: el martes pasado estuvo con el mandatario bonaerense Daniel Scioli; el miércoles con el chubutense, Mario Das Neves; el jueves con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; y el viernes con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y con la mandataria fueguina, Fabiana Ríos.

Archivo del blog