EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 15 de noviembre de 2008

MARTIN MOREL LUCHA POR EL TITULO Y ESPERA SER CONVOCADO POR MARADONA PARA LA SELECCION NACIONAL

Martín Morel, inesperado goleador de Tigre en el torneo Apertura, afirmó hoy que su equipo juega con el imperativo de "no perder un solo punto" durante el tramo final del campeonato y reconoció que aspira a ser convocado para el seleccionado argentino.

"No podemos dejar un sólo punto. La pelea final con Boca y San Lorenzo es muy dura", expresó Morel tras la victoria de Tigre sobre Godoy Cruz de Mendoza por 2-0, con dos tantos suyos (uno mediante la ejecución de un penal).

"Estoy viviendo un gran momento personal y, como todo jugador, anhelo ser convocado al seleccionado", dijo el mediocampista.

Morel, con las dos conquistas conseguidas hoy, es el máximo goleador de Tigre en el torneo con doce tantos.

"Me da gusto verlo jugar", expresó Diego Cagna, entrenador de Tigre, una vez consumado el triunfo.

El director técnico dijo que los delanteros Leandro Lázzaro y Carlos Luna "merecen convertir", pero afirmó que "mientras Tigre gane, da igual quién haga los goles".

"En el segundo tiempo pudimos ganar por algún gol más, pero no se nos dio. Hicimos un buen partido", concluyó Cagna.

San Lorenzo empató en Rosario y comparte la punta con Tigre

El equipo de Boedo y Newell’s igualaron 3 a 3. Ganaba el equipo de Boedo con goles marcados por Pablo Barrientos (2) y Adrián González, pero en la segunda dieron vuelta la historia Cristian Fabbiani, Leonel Vangioni y Germán Re.

SAN LORENZO RESIGNA PUNTOS EN VIBRANTE DUELO EN ROSARIO

San Lorenzo resignó hoy dos puntos valiosos para la lucha por el título, al empatar en forma vibrante con Newell's Old Boys de Rosario 3-3, en condición de visitante, en uno de los partidos de la 15ta. fecha.

San Lorenzo ganaba 2-0 y 3-1, pero no supo administrar el partido y Newell's, con la fuerza de su voluntad, consumó la igualdad en un partido caliente.

San Lorenzo y Tigre quedaron en la cima de la tabla con 30 puntos, uno más que Boca, que mañana recibirá a Vélez.

Dos goles de Pablo Barrientos -figura excluyente del primer tiempo- y otro de penal de Adrián González sumaron a la cuenta de San Lorenzo. Newell's, en tanto, anotó a través de Cristian Fabbiani, Leonel Vangioni y Germán Ré.

La posición de los dos equipos en la tabla y el fervoroso marco del estadio confluyeron para otorgarle al partido un tono áspero e intenso desde el minuto inicial.

Newell's ofreció un circuito de juego rápido en la zona del mediocampo, pero San Lorenzo quebró el cero del marcador en su primera oportunidad.

A los 7m., Gonzalo Bergessio habilitó a Barrientos, que se sacó de encima al arquero Sebastián Peratta y con un toque suave convirtió el primer gol.

El propio Barrientos, a los 14m., en una gran acción individual marcó el segundo: eludió a dos hombres y definió por encima del arquero, con la ayuda de Peratta, que manoteó débilmente en disparo.

La diferencia ayudó para que el partido cobrara un tono todavía más caliente. Los encontronazos entre los jugadores, por momentos, le hicieron perder la línea al árbitro Pablo Lunati.

En ese tramo, una infracción de Juan Manuel Torres y un empujón de Andrés Silvera fueron observados con indulgencia por el juez del partido.

Sobre el final del primer tiempo, Cristian Fabbiani conectó un violento remate a 40 metros del arco que exigió al arquero Agustín Orión, quien contuvo la pelota sobre su palo izquierdo.

En el complemento, Newell's, obligado por el resultado, redobló sus esfuerzos ofensivos, aunque con dificultades para acompañar a Fabbiani en las proximidades del arco rival.

Fue el propio Fabbiani quien consiguió el descuento en el marcador, a los 13m., con un remate desde la puerta del área que se coló al lado del palo izquierdo de Orión.

De inmediato al gol San Lorenzo perdió una pieza vital de su mediocampo, Juan Manuel Torres, expulsado tras uno de los tantos encontronazos colectivos que protagonizó.

Pero San Lorenzo salió de ese momento crítico con un penal convertido por Adrián González, producto de una acción en la que el mismo González se arrojó al piso ante la salida de Peratta.

La expulsión de Juan Insaurralde, a los 33m., amagó con sentenciar el partido, pero enseguida Vangioni empujó una pelota sobre la línea y sembró de incertidumbre al desenlace.

Luego, en una acción polémica a los 38m., Ré, estableció el empate en una jugada sucia en el área, que incluyó una falta a Bergessio y un off-side de Fabbiani.

Los minutos finales tuvieron un partido abierto, emotivo, pero el duelo se cerró en empate, un resultado con sabor a poco para San Lorenzo, que ahora comparte el liderazgo con Tigre.

- Síntesis -

Newell's Old Boys: Sebastián Peratta (4); Pablo Aguilar (5), Rolando Schiavi (6), Juan Manuel Insaurralde (4) y Germán Ré (6); Gastón Machín (4), Hernán Bernardello (7) y Leonel Vangioni (5); Leandro Torres (5); Diego Torres (6) y Cristian Fabbiani (8). DT: Fernando Gamboa.

San Lorenzo: Agustín Orión (6); Adrián González (6), Gastón Aguirre (5), Nicolás Bianchi Arce (6) y Aureliano Torres (5); Diego Rivero (5), Cristian Ledesma (6), Juan Manuel Torres (6) y PABLO BARRIENTOS (8); Gonzalo Bergessio (5) y Andrés Silvera (5). DT: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 7m. y 14m. Barrientos (SL).

Goles en el segundo tiempo: 13m. Fabbiani (NOB) y 21m. Adrián

González (SL), de penal; 34m. Vangioni (NOB) y 38m. Ré (NOB).

Cambios en el segundo tiempo, 10m. Mauricio Sperdutti (5) por Machín (NOB); 18m. Cristian Tula por Diego Rivero (SL); 24m. Juan Ferreyra por Pablo Aguilar (NOB); 29m. Santiago Hirsig por Adrián

González (SL) y 40m. Germán Voboril por Pablo Barrientos (SL).

Amonestados: Vangioni, Fabbiani (quinta amarilla), Ré, Diego Torres y Peratta (NOB) Silvera, Bianchi Arce e Hirsig (quinta amarilla) (SL).

Incidencias en el segundo tiempo; 15m. expulsado Juan Manuel Torres (SL); 33m. expulsado Insaurralde (NOB).

Cancha: Newell's.

Arbitro: Pablo Lunati (mal).

Tigre le ganó a Godoy Cruz y sigue con la ilusión intacta

Martín Morel, a los 13 y 45 minutos del período inicial, el primero de penal, convirtió los goles del equipo que dirige Diego Cagna, que derrotó al "Tomba" por 2 a 0.
El encuentro, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura, fue correctamente dirigido por el árbitro internacional Héctor Baldassi. Sin lucir, pero con orden táctico y sentido de la oportunidad, Tigre sacó una apreciable ventaja ante Godoy Cruz, al cabo del primer tiempo del partido que se disputó en la localidad bonaerense de Victoria. La pelota transitó por la mitad de la cancha sin tener un claro dominar. De todos modos, a los 13 minutos, el conjunto que dirige Diego Cagna llegó al gol por la via del penal. Una clara infracción de Nicolás Olmedo contra Lázzaro derivó en el remate desde los doce pasos que ejecutó Martín Morel, a la derecha del Nelson Ibáñez. Luego, Tigre se replegó, mientras Godoy Cruz intentó en vano aproximarse con posibilidades hasta la valla de Daniel Islas. Un par de minutos antes del entretiempo, Leandro Lázzaro, habilitado por un pelotazo de Morel, sacó un disparo rasante que se fue desviado junto a un palo. Y a los 45’, Morel anotó la segunda conquista local con un cabezazo, tras un centro desde la derecha del mediocampista uruguayo Sebastián Rosano. Tigre controló el juego en la segunda etapa y se mantuvo agazapado teniendo en cuenta los espacios que le dejó el equipo de Diego Cocca en su afán por descontar. Morel siguió jugando en un gran nivel y tuvo en Lázzaro a la adecuada compañía. Además, las proyecciones del "Vasco" Arruabarrena por el lateral izquierdo fueron un problema para la última línea del "Tomba". Perdió una chance Lázzaro, también Arruabarrena, y el equipo de Cagna mantuvo el control del partido frente a su rival que mejorò en la etapa final, aunque careció de "punch". Otro buen triunfo de Tigre, en definitiva, que se retiró de la cancha aplaudido por público.

Tigre ratificó hoy sus aspiraciones en el torneo Apertura de fútbol, al obtener un legítimo triunfo sobre Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en condición de local, en un partido por la 15ta. fecha.

El equipo de Victoria, que venía de ganar un sólo punto de los seis anteriores al encuentro, forjó el triunfo con goles de Martín Morel, a los 13 y 45 minutos del primer tiempo.

El resultado, indiscutible, le permitió al local sumar 30 puntos en la clasificación, que afirman sus posibilidades de conseguir el título.

Godoy Cruz, último en la tabla de promedios, no gana desde la octava fecha (4-1 sobre Boca) y se mantiene con 13 unidades.

En un partido intenso, Tigre exhibió un juego más agresivo en los primeros 25 minutos.

Godoy Cruz, en tanto, ofreció un juego prolijo y dinámico en el mediocampo, pero sin fuerza en el área rival ni seguridad en la propia.

En ese contexto, una falta de Leonardo Sigali sobre Matías Giménez derivó en un penal que Morel convirtió con un remate suave al palo derecho, a los 13m.

El impulso inicial de Tigre se diluyó y el elenco mendocino se adueñó de la pelota y de la iniciativa.

En ese tramo,Paparatto y Fontanello se erigieron en los pilares de la defensa local, que se mostró solvente para sobrellevar el momento.

En tiempo adicionado, Morel, de cabeza, capitalizó un centro lanzado por Sebastián Rosano y aumentó la ventaja que, en ese momento, significaba un premio excesivo.

Pero Tigre justificó la diferencia en los primeros veinte minutos del complemento, que dominó a placer.

El criterio de Morel en el mediocampo marcó el compás del partido y el arquero Nelson Ibáñez, de buena actuación, evitó que el marcador fuese más abultado.

En los minutos finales, con el partido definido, el nivel del espectáculo decayó, pero nada le arrebató a Tigre la sensación placentera de una victoria inobjetable.

Fue el primer triunfo en el historial de Tigre sobre Godoy Cruz (habían jugado cinco partidos en la B Nacional, con cuatro triunfos del equipo mendocino y un empate).

El equipo bonaerense, además, extendió a 447 minutos el invicto de su valla en condición de local.

- Síntesis -

Tigre: Daniel Islas (6); Pablo Jerez (6), Norberto Paparatto (7), Pablo Fontanello (6) y Rodolfo Arruabarrena (6); Sebastián Rosano (7), Diego Castaño (6) y Matías Giménez (5); MARTIN MOREL (8); Leandro Lázzaro (7) y Leonel Altobelli (6). DT: Diego Cagna.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez (7); Gabriel Vallés (5), Francisco Dutari (4), Leonardo Sigali (4) y Lautaro Formica (4); Hernán Encina (5), Nicolás Olmedo (6), Ariel Rojas (4) y Víctor Figueroa (7); Iván Borghello (4) y Leandro Caruso (5). DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 13m. y 45m. Morel (T), el primero de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Martín Aguirre (5) por Ariel Rojas (GC); 24m. Carlos Luna por Leonel Altobelli (T), 26m. Ernesto Garín por Víctor Figueroa (GC), 33m. Jonathan Blanco por Martín Morel (T) y 37m. Cristian Bardaro por Leandro Lázzaro (T)

Amonestados: Encina (quinta amonestación), Dutari e Ibáñez (GC) Rosano (T).

Cancha: Tigre.

Arbitro: Héctor Baldassi (muy bien).

HAGANLE EL MONUMENTO A SERGIO MASSA NOMAS !!!: "SI PODEMOS SOÑARLO PODEMOS HACERLO", HOY EN LA LLEGADA DE LAS CLOACAS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE‏

El Jefe de Gabinete Inauguró las obras de cloacas en Rincón de Milberg junto al Intendente Zamora y el presidente de AySA. La obra mejorará sustancialmente las condiciones sanitarias de los vecinos de la zona.
El Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, junto al Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora y el Presidente de AySA, Carlos Ben, inauguraron hoy las obras de la red cloacal en la localidad de Rincón de Milberg. Los trabajos, que abarcan en esta primera etapa a más de 3000 habitantes de Tigre y Rincón de Milberg, tienen una inversión municipal de $7.435.300.
Massa tiro los primeros palazos por las cloacas en en el municipio de Tigre
Saludo a los obreros de la obra mas esperada en el distrito
Presteme una pala por favor vecino, que llegaron las cloacas!!
Por su parte, el Intendente Zamora agregó: “esta es una necesidad planteada por los vecinos y que nosotros tomamos como propia al asumir este gobierno; hace unos meses lanzamos el plan de cloacas y hoy cumplimos con esa promesa, mas de 72 mil vecinos en diciembre del 2009 van a tener cloacas. Esto significa mejor calidad de vida y salud para toda la comunidad”.
Nunca faltan los agradecimientos de los jubilados
“Cada uno de los compromisos que asumimos dándonos la mano, cuando nos miramos a los ojos o en las caminatas, es un compromiso de honor que tiene que ser cumplido en estos cuatro años; que hoy Tigre pueda tener cloacas no es simplemente una obra, es una muestra que cuando hay una comunidad que se une para empujar su progreso se pueden conseguir resultados; no hay ningún sueño imposible cuando esa comunidad quiere lo mejor para sí; si podemos soñarlo podemos hacerlo y si podemos soñar que Tigre pueda ser un poco mejor lo vamos a lograr”, concluyó Massa.
Massa y Zamora atendieron la prensa local
El Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó: “el compromiso que nosotros asumimos con los vecinos, lo estamos haciendo a partir de los mas importante que tiene una obra, que es la decisión política; hoy estamos mostrando que se pueden llevar adelante este tipo de obras, porque esto que hace unos años parecía un sueño hoy se está transformado en realidad; porque estamos transformando este sueño de miles y miles de vecinos de Tigre de tener cloacas, agua corriente y condiciones sanitarias dignas”.
Abuelo Massa y sus nietitos Tomas y Milagros Massa
El Intendente de Tigre además anunció la obra del colector principal con fondos del BID para la construcción de la nueva Planta Norte II.
Pala, pala y mas paladas, Juan Alpuin se olvido de ponerse el casco
Asimismo, el presidente de AySA, Carlos Ben, enfatizó: “hay una acción comprometida desde el Municipio que inició Sergio Massa y que continúa Zamora con una fuerza enorme; hay un trabajo activo para la solución de un tema tan complejo como es el de la red cloacal, hemos trabajado mucho para desarrollar este trabajo y estamos felices porque podemos traer soluciones gracias al apoyo desde el gobierno nacional y municipal”.
Los trabajos constituyen una respuesta para el mejoramiento de las condiciones sanitarias de los vecinos de Tigre, donde 9 de cada 10 personas no tenían cloacas. La obra inaugurada, que es una inversión del municipio, cuenta con una longitud de 9.600 metros para la cual se están ejecutando 661 conexiones domiciliarias, la construcción de 91 bocas de registro, 45 bocas de acceso y ventilación, y el empalme a bocas de registro de colector en su ingreso a la estación de bombeo.

DON TORCUATO: LA POLICIA SECUESTRA 6 KILOS DE COCAINA

Personal de la Policia Buenos Aires 2 - Estación Tigre al ser anoticiado por un ciudadano de sexo masculino por denuncia de drogas se comunica con la Delegación de narcocriminalidad donde se mantiene entrevista con el ciudadano.
Se lo identifica como Roberto Luis Montiel, argentino de 58 años de edad, soltero y vecino de Don Torcuato.
Luego se traslada a Montiel a la fiscalia donde se recepciona la denuncia bajo identidad reservada y se le ordena tareas de inteligencia y vigilancia del domicilio del causante.
A dos cuadras de su hogar la Policia intercepta al sospechoso y le secuestra un bolso que trasladaba siete paquetes con clorhidrato de cocaína.
La fiscalia dispone el allanamiento de urgencia lograndose incautar un total de 6,17 kilos de cocaína, tres celulares y diferentes objetos de valor.
Intervino el Teniente Primero, Maximiliano Cardozo, el Oficial de Policía Jorge Pesoa y el oficial de Policía Paola Russo.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Número 12.

Archivo del blog