EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de diciembre de 2008

San Miguel: Rico sería el nuevo presidente del PJ local

El ex carapintada Aldo Rico sería el titular del PJ de San Miguel, y habría triunfado por sobre las nóminas de Franco La Porta y Joaquín De la Torre.

Rico se alzo con el triunfo, dejando relegadas las nóminas lideradas por el diputado Franco La Porta y por el intendente local, Joaquín de la Torre.

Muestra de Tango en Don Torcuato

Julio Falcón y sus Alumnos en el S.U.M cerrarán el año con un gran Show.

La Subsecretaria de Cultura conjuntamente con el Taller de Tango “Julio Falcón” realizarán una muestra de tango con motivo del cierre de las actividades.

El mismo podrá ser presenciado en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) el día viernes 12 de diciembre a las 19:30 hs, en forma libre y gratuita, Coordinado Culturalmente en Don Torcuato por la profesora Eva Perez.

Cayó una avioneta en Tigre: dos muertos

El accidente se produjo pasadas las 20, cuando el aparato, un Piper PA-38 Tomahawk, se precipitó por causas que se desconocen. Las víctimas no fueron identificadas.
Dos personas murieron esta noche, al estrellarse la avioneta que tripulaban en un predio del partido de Tigre, según confirmaron fuentes policiales y de bomberos. El accidente se produjo pasadas las 20, cuando el aparato, un Piper PA-38 Tomahawk matrícula LV-ONW que había partido del aeropuerto de San Fernando, cayó por causas que se desconocen en el predio que alberga la planta transmisora de Radio Nacional, en Ruta 197 y Camino Bancalari. Las víctimas no fueron identificadas. "La avioneta hacía un vuelo de adiestramiento, el piloto hizo comunicación normal con la torre para hacer el aterrizaje y sin declararse en emergencia o hacer otra comunicación, antes de entrar a la etapa final, cayó", dijo el vicecomodoro Fernando Rubio, jefe de prensa de Fuerza Aérea. En el lugar de los hechos trabajaban dos equipos de rescate y de Defensa Civil de la zona. También se acercaron al lugar peritos de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil, para determinar las causas del accidente.

Tigre: a Bardaro todavía le dura la bronca por su expulsión ante River

El punta recibió la segunda amarilla por sacarse la camiseta tras anotar el tercer gol de su equipo y no podrá estar frente a Central. "No me di cuenta y en ese momento se me borró la alegría. Me da mucha pena", cuenta.

Se desahogó Bardaro contra River. En el cuarto minuto adicionado, corrió como lo hacía en sus mejores tiempos en Vélez y la clavó al ángulo ante la salida de Vega. Lo gritó como nunca y no era para menos: no sólo sirvió para liquidar el partido, sino también para volver a sentirse importante. Pero pecó en el festejo: revoleó la camiseta, se ganó la segunda amarilla (ya estaba amonestado por una falta a Buonanotte) y, por ende, quedarse afuera del duelo ante Central. "No me acordé, me di cuenta cuando el kinesiólogo me dijo que me pusiera la remera porque me iban a echar. En ese momento me borró la alegría. Me da mucha pena porque estamos peleando el torneo y cada uno de nosotros es importante. Son partidos definitorios y cuando Diego (Cagna) te pone tenés que rendir.

Hoy soy importante en mi posición, como todos mis compañeros", sostuvo Bardaro. En cuanto a la formación, Cagna confirmó que Norberto Paparatto reemplazará a Pablo Fontanello, quien sufrió la distensión del ligamento interno de la rodilla derecha y también se perdería el encuentro de la última fecha frente a Banfield.

ZAMORA RECORRIO ESCUELAS EN BENAVIDEZ

El Intendente visitó junto con el Presidente del Consejo Escolar dos establecimientos de la localidad. También lo acompañaron padres y vecinos.
El Intendente del Municipio de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla; el Director de Infraestructura Escolar, Federico Stachowiak y el delegado municipal, Guillermo Geitz; realizó hoy una visita a las instalaciones donde funcionan la Escuela Primaria Básica Nº 41 y la Escuela Secundaria Básica Nº 44 de Benavidez. Durante la recorrida, Zamora conversó con Magdalena Gioja y Susana Cerrudo, directoras del establecimiento, quienes manifestaron su alegría y agradecimiento por la presencia del Intendente y la rápida acción del gobierno municipal, para la solución de los problemas edilicios y de infraestructura escolar. Acompañados por el concejal (FPV) Carlos Alberto Figueroa, padres de alumnos, responsables de cooperadoras y vecinos, los funcionarios dialogaron con el encargado de la obra, quien detalló las características técnicas de los trabajos que se están llevando adelante en el establecimiento. Posteriormente, el Intendente se dirigió al edificio de la Escuela Primaria Básica Nº 18 y Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Benavidez, donde fue recibido por las Directoras Griselda Fernández y Amalia López. La institución, que alberga a más de 1500 chicos, cuenta con un estudio de radio manejado por los mismos alumnos. El Intendente recorrió las instalaciones y compartió junto a las directivas las experiencias de los estudiantes. Zamora destacó: “nos parece muy importante el mantenimiento de las escuelas, porque los chicos tienen derecho a estudiar en un ámbito adecuado y los maestros a realizar su trabajo con las condiciones edilicias correctas. Nuestro objetivo es estar en contacto permanente con las instituciones, viendo los problemas y dando soluciones desde el municipio; con nuestra Dirección de Infraestructura Escolar estamos trabajando para que las escuelas del distrito estén en las mejores condiciones”.

TENIS-WOMENS CIRCUIT - ARGENTINA IRIGOYEN GANO EN SU DEBUT EN EL HINDU CLUB

Con la clara victoria de la segunda preclasificada María Irigoyen sobre la canadiense Priscila Nuñez por 6-1 y 6-0, comenzó el Womens Circuits Argentina en el Hindú Club de Don Torcuato, que reparte 10 mil dólares y en donde está en juego la copa "Municipalidad de Tigre".

Irigoyen quedó como la gran favorita del torneo ya que Mailén Auroux debió borrarse a último momento del certamen por un desgarro.

Por la porteña ingresó la juvenil riojana Amira Pirovanni quien eliminó a Antonella La Viola por 6-3 y 6-4.

La séptima cabeza de serie, la rosarina Aranza Salut tuvo un cómodo debut ante la chilena Fernanda Brito al derrotarla por 6-3 y 6-2.

Por su parte, la santafesina María Belén Mosca derrotó a Guadalupe Moreno (0-6, 6-3 y 6-4) y sacó su primer punto de ranking WTA.

En tanto, la campeona en San Diego, Vanesa Furlanetto derrotó a la juvenil Sol Eskenazi por 6-3 y 6-2 en este certamen organizado por la empresa "Haciendo Tenis" y fiscalizado por la AAT.

Otros resultados de la primera ronda, fueron los siguientes: Carla Bertrami (Arg) a Flavia Guimaraes (Bra) por 6-3 y 6-1; Paula Goncalves (Bra) a Carla Lucero (Arg) por 6-2 y 6-2; Tatiana Búa (Arg) a Catalina Arancibia (Chi) por 6-3 y 6-0.

Luciana Sarmenti (Arg) a Estefanía Donet (Arg) por 6-3, 4-6, 3-2 y retiro; Teliana Pereira (Bra) a Isabella Robbiani (Par) por 6-2 y 6-1; y María Belén Corbalán (Arg) a Fernanda Hermenegildo (Bra) por 6-1, 3-6 y 6-2.

Archivo del blog