EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de diciembre de 2008

Comenzo la muestra de "arte y remo 2008" en el Mati de Tigre

El intendente municipal de Tigre Julio Zamora realizo una visita a las escuelas de Benavidez

El intendente de Tigre Julio Zamora en el operativo "todos juntos por el barrio" en Benavidez

Jornada por el dia mundial del discapacitado

El Intendente Julio Zamora, Malena Massa y el gobernador Daniel Scioli entregaron escrituras en Tigre

EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ NUEVAS ESCRITURAS

Son beneficiadas 103 familias del distrito con el título de propiedad. El Intendente presidió el acto de firma.

El Gobierno Municipal, a través de su Dirección de Tierras y Regularización Dominial a cargo del Dr. Carlos Tauil, realizó una nueva entrega de escrituras y bienes de familia para 70 vecinos de Tigre.

El evento, encabezado por el Intendente Julio Zamora, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino y el Escribano Juan Scatolini de la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; beneficiará a 103 familias del partido a través de la ley 10.830.

En esta quinta entrega realizada desde el Municipio, Zamora destacó: “este es un día muy importante porque a partir de hoy muchos vecinos van a poder tener la seguridad jurídica de su propiedad” al tiempo que agregó: “estamos muy orgullosos porque durante este año hemos entregado más de 400 escrituras y vamos a seguir trabajando con mucha fuerza para mejorar la situación de todas las familias de nuestro distrito”.

Por su parte, el escribano Scatolini agregó: “nos reconforta ver un Municipio que pone tanto énfasis y compromiso con los sectores sociales que no han podido acceder a la tranquilidad de tener un titulo de propiedad o bien de familia”.

Dichas escrituras de transferencia dominial y bien de familia, están destinadas a los compradores de su única propiedad que por problemas económicos no han podido obtener su título en forma particular. Estuvieron presentes en el acto el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones de Tigre, Lic. Eduardo Fernández, el Director de Tierras y Regularización Dominial, Dr. Carlos Tauil y los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Teresa Paunovich de Contreras, Juan Baldo y Carlos Alberto Figueroa.

EL MUNICIPIO DE TIGRE REDOBLA LA APUESTA EN AYUDA A LOS COLEGIOS, HOY ENTREGO UN SUBSIDIO A LA ESCUELA 36 DE PACHECO

Lo realizó el Intendente en un emotivo acto de fin de clases. Hubo sorteos y actuaciones de los alumnos.

El Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora, participó en la fiesta de fin del ciclo lectivo de la Escuela Nº 36, de General Pacheco.

Durante la jornada, la institución recibió por parte del Municipio, un subsidio para la realización de los toldos en el patio escolar, que fue distinguido con un caluroso aplauso por parte de los alumnos.

Participaron del acto más de 800 estudiantes, padres y docentes, que disfrutaron de los sorteos y presentaciones de las distintas divisiones del establecimiento.

El Intendente Zamora destacó: “hoy entregamos un subsidio para que muchos chicos puedan estudiar en mejores condiciones, este es un acompañamiento que realizamos durante todo el año con las distintas instituciones del distrito y que vamos a seguir durante toda nuestra gestión”.

Los concejales, Rodrigo Molinos y Juan Baldo acompañaron a Zamora en la entrega de premios a los alumnos, que se mostraron muy alegres con los sorteos de dos camisetas de Tigre firmadas por los jugadores, pelotas de fútbol y bicicletas.

Por su parte, Gaggiollo destacó: “estamos cumpliendo un sueño que gracias a esta gestión pudimos llevar adelante, no solo con los toldos, sino también con la bomba centrífuga y el tanque cisterna que nos permite poder dar clases sin interrupciones”.

Los alumnos agasajaron al Intendente distintos presentes realizados por ellos mismos, y se otorgaron menciones especiales a los estudiantes más destacados.

También estuvieron presentes el delegado municipal de General Pacheco, Adrián Gastaldi; el Director de Infraestructura Escolar, Federico Stachowiak; el Presidente del Consejo Deliberante, Raúl Mansilla y el Consejero Escolar, Carlos Araujo.

Malena Massa encabezo la tercera entrega de anteojos para niños del programa "Para Verte Mejor" junto a Daniel Gambino

Se relizo en Talar la primer cena de Accion para Crecer encabezada por Daniel Gambino

EL ULTIMO MANO A MANO DEL AÑO EN TIGRE, SERA HOY EN EL BARRIO LA PALOMA

Durante la jornada habrá funcionarios y empleados municipales para responder a las necesidades de los vecinos.Confirmaron la presencia del Intendente Julio Zamora y Malena Massa.

El Consejo Municipal de Política Social llevará a cabo en la Parroquia Espíritu Santo de El Talar, el exitoso operativo que brinda a los vecinos la posibilidad de tener en su propio barrio todas las dependencias municipales.

De 9 a 17hs, distintas mesas de gestión y móviles sanitarios estan ubicados para brindar respuesta a las inquietudes y necesidades de la comunidad.

Tras un año de excelentes resultados, el Mano a Mano ha logrado consolidarse como una importante herramienta social, que fortalece la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y los vecinos del partido.

Hoy en el SUM de Don Torcuato, Muestra de Tango

Julio Falcón y sus Alumnos en el S.U.M cerrarán el año con un gran Show.

La Subsecretaria de Cultura conjuntamente con el Taller de Tango “Julio Falcón” realizarán una muestra de tango con motivo del cierre de las actividades.

El mismo podrá ser presenciado en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) hoy viernes 12 de diciembre a las 19:30 hs, en forma libre y gratuita, estara Coordinado Culturalmente en Don Torcuato por la profesora Eva Perez.

La Agrupacion Peron Vueve de Tigre despedira el año 2008

El Grupo cultural de la Agrupación Perón Vuelve " Alas al Arte", despedirá el año con un gran festival, Cena-Show, a realizarse hoy viernes 12 de Diciembre a las 21 hs. en el club Excursionistas de Tigre, Luis Pereyra y Rocha ( Tigre ) , con un valor de la entrada de $ 10 (no incluye bebidas), menores de 6 años gratis. Si se quiere sumar puede hacer una reserva teléfono 4749-0779. No confirmaron la invitacion a los periodistas al momento.

EL MUNICIPIO ENTREGARA 70 NUEVAS ESCRITURAS PARA LOS VECINOS

El Municipio hará entrega de las escrituras de interés social que abarcará a 103 familias del distrito.

Hoy viernes 12 de diciembre, 70 familias de Tigre podrán acceder a las ansiadas escrituras de sus viviendas. La entrega se enmarca dentro de la gestión realizada por la Dirección de Tierras y Regularización Dominial, a través de la ley 10.830 por la cual interviene la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Dichas escrituras de transferencia dominial y bien de familia, están destinadas a los compradores de su única propiedad que por problemas económicos no han podido obtener su título en forma particular.

Con la presencia del Intendente de Tigre Julio Zamora y autoridades municipales y provinciales, el acto se llevará a cabo en la Subsecretaria de Cultura, sita en Av. Liniers 1601, y dará comienzo a las 11.30hs.

ENTREGA DE COMPUTADORAS EN EL CENS 455

Acompañado por concejales, Daniel Gambino donó los equipos para la institución educativa.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, visitó el CENS 455 ubicado en Las Dalias 2238, Barrio La Paloma, de El Talar, para hacer entrega de dos equipos informáticos y una bandera de ceremonia para el uso cotidiano del centro educativo.

Gambino estuvo acompañado por la concejal Celia Geromel y Luis Gasparetto (MC), colaborador constante de la institución de La Paloma. También participó del acto Hugo Garmendia del supermercado Marybel.

“El propósito de este acercamiento, es brindar algún tipo de ayuda comunitaria, especialmente para el fortalecimiento educativo”, explicó Gambino, ante los docentes y alumnos; agradeciendo el afectuoso recibimiento de la Directora María del Carmen Villagnovo.

La división 3º “D”- de 35 alumnos- fue la encargada de recibir la donación, conjuntamente con la profesora Haydee Ledesma. Rosa, flamante abanderada, dijo estar orgullosa de portar la insignia patria, que simboliza su esfuerzo en el estudio y un logro personal.

El Centro Educativo de Nivel Secundario de La Paloma cuenta con 3 divisiones ( 1º, 2º y 3º), donde concurren a realizar sus estudios más de un centenar de alumnos. En el distrito de Tigre funcionan cinco sedes: Las Tunas, Dique Luján. Don Torcuato, La Paloma y Tigre (funciona en el hospital), que realizan diariamente la ardua tarea de brindar una mejor educación.

Kirchner acompañará el lunes a Balestrini en la asunción de la presidencia del PJ

El jefe del PJ, Néstor Kirchner, acompañará el lunes al electo presidente del justicialismo bonaerense, Alberto Balestrini, a la asunción del mando partidario que se realizará en la histórica casa de Gaspar Campos de la localidad bonaerense de Vicente López. Junto a Balestrini asumirán formalmente sus cargos la renovada cúpula que fue elegida en internas partidarias el 30 de noviembre pasado, entre los que se encuentran el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el líder de la CGT, Hugo Moyano. En la casa que supo ser del ex presidente y máximo referente del justicialismo, Juan Domingo Perón -ubicada en la calle Gaspar Campos 1075- Kirchner bautizará a la flamante conducción que acompañará a la nueva concertación que presentará 24 horas después en La Plata. Para su consagración de presidente, Balestrini atravesó solamente un paso formal debido a que en las últimas internas no tuvo rivales producto de la impugnación de la lista que encabezaba el dirigente duhaldista Daniel "Chicho" Basile. En total serán 47 los consejeros provinciales electos 4 por cada sección electoral y 5 por cada rama: Femenina,Gremial y Juventud. Entre la renovada conducción que presentará hombres de confianza del ex presidente estarán los mencionados Randazzo y Moyano; el ministro de Justicia, Aníbal Fernández; el senador José Pampuro; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, e intendentes del Conurbano. Entre las mujeres están la ministra provincial Cristina Álvarez Rodríguez; las diputadas Adela Segarra; e Isabel Visconti "Dulce Granados"; la dirigente Mabel Müller; y la esposa del jefe de Gabinete Sergio Massa, Malena Galmarini. Por la juventud estarán José Ottavis; Santiago Carreras; Leila Lazota; Analía Medina; Gervasio Bozzano. En tanto, los gremios estarán representados por Moyano; el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; Abel Frutos; Jorge Mancini; y Miriam Lomónaco. En tanto, los consejeros seccionales serán los intendentes Raúl Othacehé; Alberto Descalzo; Mario Ishii; Luis Acuña; Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera; y Juan José Mussi. También estarán: José María Díaz Bancalari; Graciela Rego; Norberto Aloé; Eduardo Di Rocco; José Pampuro; y Juan José Bautista; Julián Domínguez; Juan Carlos Bartoletti; Andrea García; Osvaldo Goicoechea; Juan De Jesús; Adriana Meckievi; y Jorge Rodríguez Erneta. La lista se completa con Carlos Mosse; Enrique Dichiara; Alejandro Corvatta; Alfredo Fischer; Walter Abarca; Isidoro Laso; Miguel Ángel Santellán; Gustavo Cocconi; Carlos Castagneto; Juan Amondarain; y Carlos Cottini.

Archivo del blog