EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de diciembre de 2008

SERGIO MASSA Y JULIO ZAMORA PUSIERON EN MARCHA EL DESARROLLO DE VILLA LA ÑATA Y DIQUE LUJAN, QUE DURANTE AÑOS ESTUVO ATASCADO EN EL OLVIDO

Se inauguró el nuevo acceso, se adjudicó la construcción del Puente Levadizo y el lunes comienza la obra del Paseo “Benito Villanueva”. Trabajos que apuestan al progreso de un lugar único de la Provincia.El Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, dieron por inaugurada las obras que pondrán en valor a la zona de Villa La Ñata y Dique Luján. Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lic. Daniel Arroyo.

Sergio Massa destacó: “Este es un lugar encantador, único, un lugar que es un orgullo de Tigre, que durante mucho tiempo estuvo olvidado y que ustedes se encargaron de cuidar, hoy lo estamos haciendo crecer entre todos con la construcción del puente levadizo, con la creación del paseo “Benito Villanueva”, con los nuevos accesos y caminos, con la pavimentación de la Av. 12 de Octubre, con la Planta Paraná de Las Palmas, con la subestación de Edenor, y con toda la revitalización de Dique y La Ñata porque creemos en el desarrollo de todos y cada uno de los rincones de Tigre”.

Massa agregó: “El puente y el nuevo acceso van a hacer que esta zona siga creciendo con mucha fuerza y con un desarrollo turístico sustentable pero además hoy damos otro paso más poniendo en marcha el paseo Benito Villanueva, un puerto de artesanías para que los habitantes de Dique y La Ñata puedan trabajar y contar con un paseo que es muy importante para el crecimiento de este lugar mágico porque estamos orgullosos de ser de Tigre”.

Julio Zamora subrayó: “Esta obra es para que los vecinos tengan un acceso rápido y fluido a Benavídez y a Tigre Centro. Estamos proyectando este lugar. Nunca más los vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata verán pasar el progreso de Tigre sin recibir nada”.

Julio Zamora subrayó: “Esta obra es para que los vecinos tengan un acceso rápido y fluido a Benavídez y a Tigre Centro. Estamos proyectando este lugar. Nunca más los vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata verán pasar el progreso de Tigre sin recibir nada”.

Asimismo enfatizó: “El puente unirá definitivamente a las dos localidades porque era una demanda de hace tiempo y lo estamos comenzando a hacer realidad”.

La obra comprende desde la Ruta Provincial Nº 27 hasta calle Las Heras, frente al Canal Villanueva en el Barrio Villa La Ñata de la localidad de Dique Luján, Tigre. El objetivo de la misma es facilitar el acceso al área mencionada desde la Ruta 27; mejorar y organizar el espacio urbano atravesado por dicho Camino y hacer más fluida la comunicación, la que será efectiva con la construcción del Puente sobre el Canal Villanueva, próxima Obra proyectada que ya se ha iniciado y que cumplirá plenamente con la necesidad de ligar Villa La Ñata con la localidad de Dique Luján, lo que logrará un mayor empuje al desarrollo de ambas localidades, tanto en lo urbano como en lo comercial.

Los trabajos realizados incluyen: 6 Km. de carpeta asfáltica de acuerdo a las siguientes características: 36.000 m2 pavimentados. Base de material compactado con cemento, de 25 cm. de espesor. Carpeta asfáltica efectuada en dos pasadas, una de 7cm y otra de 5 cm. de espesor, respectivamente. 6 metros de ancho. 1 metro de banquina-calzada, a ambos lados del nuevo pavimento. Señalización vial completa, horizontal y vertical. Dársenas de estacionamiento vehicular en zona comercial, frente al Canal Villanueva.

PUENTE VILLA LA ÑATA – DIQUE LUJÁN

Obra licitada y en proceso de Adjudicación: ACCESOS, LOSAS DE APROXIMACION Y PUENTE SOBRE CANAL VILLANUEVA, DIQUE LUJAN – VILLA LA ÑATA”. Una inversión de $ 4.400.000.- (Pesos cuatro millones cuatrocientos mil).

La obra vinculará las Localidades de Dique Luján y Villa La Ñata por sobre el Canal Villanueva, uniendo la Avenida 12 de Octubre por el norte, con la calle Mitre por el sur. El programa a ejecutar incluyen: Construcción de accesos y losas de hormigón a continuación de las calzadas existentes como aproximación al Puente. Construcción de conductos y sumideros para el excedente de aguas pluviales, los que serán conducidos al Canal Villanueva. En las 6 (seis) bocacalles involucradas (tres por un lado y tres por otro) se construirán veredas peatonales y rampas para personas discapacitadas. Señalización completa, vertical y horizontal, de accesos y Puente. Superestructura de acero y hormigón que constituye el Puente propiamente dicho, excepto en su parte central que será solo de acero y estará preparado para ser izado. Sobre el Puente, habrá una calzada de 7 m de ancho con veredas peatonales de 1,30 m de ancho, con sus correspondientes defensas vehiculares y barandas. La longitud del Puente, de un extremo a otro, será de 70 metros.- Con la mencionada Obra, se mejorará el espacio urbano de la comunidad de Villa La Ñata y Dique Luján al hacerse efectiva la vinculación peatonal y vehicular, lo que favorecerá tanto las actividades sociales como las comerciales.
PROYECTO CANAL BENITO VILLANUEVA: El Paseo

El Paseo proyectado en el Canal Benito Villanueva está pensado como un espacio de promoción comercial dirigido a la micro y pequeña empresa, con productos que forman parte de la estrategia para fomentar el desarrollo económico de éste territorio concreto. Éste paseo constituye un instrumento al servicio del desarrollo económico local.

Los habitantes de este territorio pueden adquirir capacidades productivas que les permitan desarrollar ventajas competitivas aprovechando los recursos naturales la localidad. El objetivo general es contribuir a la mejora del ingreso y la calidad de vida de la población, mediante la promoción de las iniciativas de desarrollo socioeconómico local.

Los destinatarios del proyecto

Son destinatarios de este emprendimiento los residentes en Dique Luján y Villa La Ñata. Cabe mencionar que la ejecución del proyecto beneficiará a Cooperativas de Trabajo que se encargarán de la construcción de la infraestructura necesaria, incorporando a beneficiarios de planes sociales, y personas desocupadas. Los emprendedores y/o artesanos que participarán en la feria son 70 aproximadamente.

Estos pequeños emprendimientos están conformados mayoritariamente por familias que se organizan en las tareas de producción y/o comercialización y ventas. El criterio para la selección de éstos será a partir de la inscripción en el Registro Único de Emprendedores de la Economía Social.

Cabe mencionar que se trata principalmente de personas de Territorio Isleño y de Dique Luján y Villa La Ñata, que en la actualidad realizan artesanías relacionadas con la mimbrería, madera y artículos regionales. También se beneficiarán los comercios aledaños de la zona, prioritariamente los gastronómicos. Asimismo se conformará un consorcio de administración a cargo de las entidades de bien público de la zona (centro de jubilados, sociedad de fomento, clubes, etc.) en conjunto con el municipio.

Acompañaron a las autoridades en el acto, el Ministro de Salud de la Provincia, Claudio Zin, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, el Secretario de Servicios Públicos y conservación de Infrestructura, Patricio D´Angelo Campos, los concejales Alejandra Nardi, Teresa Paunovich de Contreras, Ana Grandi, Juan Baldo y Rodrigo Molinos. También participaron Consejeros Escolares, Delegados Municipales y Entidades Intermedias.

Scioli: "Es importante que el Gobierno tome medidas ante la crisis"

El gobernador bonaerense calificó de "importante" que "ante la adversidad de la crisis internacional" haya un Gobierno que "toma iniciativas para enfrentarla". Fue en el marco de la inauguración de obras públicas en el partido de Tigre, en compañía del jefe de Gabinete, Sergio Massa.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli calificó este sábado de "importante" que "ante la adversidad de la crisis internacional" haya un Gobierno que "toma iniciativas para enfrentarla", en el marco de la inauguración de obras públicas en el partido de Tigre, en compañía del jefe de Gabinete, Sergio Massa. Scioli reiteró su intención de captar capitales repatriados, y aseveró que "apenas se apruebe" el proyecto de ley de repatriación, "los 360 gerentes del Banco Provincia y el Ministerio de la Producción bonaerense van a presentar la diversidad de oportunidades que hay para atraer a la provincia capitales para la construcción, la industria y el comercio". Esos capitales "van a sentirse más seguros y con más rentabilidad de la que pueden tener en otro lugar", aseguró Scioli a los periodistas. El mandatario provincial numeró las últimas medidas tomadas por el Poder Ejecutivo, entre las que mencionó el incentivo para la industria automotriz, la repatriación de capitales, el proyecto para renovar los vehículos de taxis -que "representa un avance en la seguridad vial"-, el apoyo a las PYMES y la baja en las retenciones para el trigo y el maíz. "Seguramente no es todo lo que todos los sectores esperan, pero son pasos adelante que da la Argentina, un país fuerte, sano y con ganas de mejorar la competitividad de cada sector", consignó. Asimismo, se refirió a la derogación de "la tablita de Machinea", y afirmó que "dinamiza el mercado interno y ayuda a mantener el empleo, que es la mejor política social que podemos tener". Scioli acudió a Tigre al finalizar la puesta en marcha del nuevo acceso a Villa la Ñata, que comunicará con los vecinos de la localidad de Dique Luján, una obra cuyo costo fue de 8 millones de pesos. Los trabajos comprendieron 6 kilómetros de ruta asfáltica desde la ruta provincial 27 hasta calle Las Heras frente al canal Villanueva en el Barrio Villa La Ñata, de la localidad de Dique Luján, Tigre. Luego se firmó un convenio para la construcción de un puente levadizo sobre el canal Villanueva y para la construcción del paseo turístico Benito Villanueva, que tendrá actividad comercial y lugar para mostrar el trabajo de los artesanos de la zona. Ambas obras costarán unos 17 millones de pesos. Además de Scioli y Massa, estuvieron presentes el intendente local, Julio Zamora, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo, y de Salud, Claudio Zin, y autoridades comunales.

Ilusionados, los hinchas de Tigre fueron a apoyar al equipo antes de la final

Una multitud copó las tribunas del estadio, donde se está entrenando el primer equipo que mañana enfrentará a Banfield por la definición del Apertura.

Miles de simpatizantes del conjunto de Tigre se dieron cita en el estadio para apoyar al equipo que dirige Diego Cagna, que mañana puede hacer historia si logra vencer a Banfield de local y si pierden Boca y San Lorenzo.

Los hinchas comenzaron a llegar a la cancha a las 9 de la mañana. Como si se tratara de un partido colgaron las banderas, ocuparon las tribunas y planteas con el sueño de ver a su equipo campeón. La definición del torneo se vivirá mañana cuando el equipo enfrente a Banfield a partir de las 17:20. A la misma hora también jugarán Boca ante Colón, Argentinos con San Lorenzo y, con menos chances, Lanús a San Martín de Tucumán.

Diego Cagna: "Prefiero salir campeón mañana"

El entrenador de Tigre habló sobre las posibilidades de su equipo de conseguir el título de primera división. Reconoció la dificultad pero se mostró optimista: "Tenemos que ganar

Tigre realizó un entrenamiento a puertas abiertas y con un banderazo de apoyo de los hinchas del Matador. Ahí, habló que tiene chances de salir campeón y dijo que si le dan a elegir, le gustaría que el torneo se defina mañana. “Prefiero que salir campeón mañana. No va a ser fácil, tenemos que jugar mejor que ellos –en referencia a Banfield- y después ver que pasa con los demás. Que sea lo que Dios quiera”, manifestó. Sobre como llegan los jugadores al crucial encuentro de mañana dijo: "Estamos tranquilos por ahora. Cuando llegue la hora del partido llegarán los nervios seguramente. El apoyo de la gente es muy importante y los muchachos se entrenaron con un banderazo y eso hace bien". Por otra parte, Diego Cagna se mostró indiferente sobre el tema de la incentivación y argumentó que si bien siempre se habló sobre ese tema al final de un campeonato nunca vio que ocurriera, ni siquiera en su etapa como jugador. "La incentivación no me interesa. Se escucha porque siempre se habló, pero yo nunca la vi, ni cuando estuve en Boca. No es algo que me preocupe. Lo importante es que hicimos las cosas bien y mañana tenemos un partido que no va a hacer nada fácil", sentenció. Sobre el paso del equipo durante el torneo, el técnico se mostró contento con el rendimiento de los jugadores, ya que "pudimos hacer un buen trabajo y tenemos un equipo protagonista". Y recordó cuando le tocó ascender a Primera División con el mismo equipo que hoy lucha por el campeonato: "La Liguilla por el ascenso fue difícil y se terminó dando bien y ahora la tensión es la misma, aunque esta es más complicado", concluyó.

Tigre quiere levantar por primera vez la copa de campeón

El domingo 14 de diciembre puede pasar a la historia del futbol argentino, como el día en que Tigre se coronó campeón por primera vez en sus 106 años de vida. El conjunto de Diego Cagna llega aparejado con San Lorenzo y Boca en la cima del torneo, con 36 puntos. El Matador debe vencer a Banfield y esperar que Cuervos y Xeneizes no lo hagan.

Todo Victoria y la zona norte del Gran Buenos Aires tendrá los colores azul y rojo, para esperar que Tigre termine quedándose con el torneo Apertura. El domingo recibe a Banfield en su cancha desde las 17:20, en un encuentro que estará en simultaneidad con los otros cotejos que definen el campeonato.

Diego Cagna fiel a su estilo, no juega al misterio y su formación ya está confirmada desde el día miércoles. Los once que saldrán al Monumental de Victoria, serán los mismos que dieron vuelta un 0-2 en Rosario, en la pasada jornada. En principio se temió por las molestias que sufrían Rusculleda y Blengio, pero finalmente se recompusieron para estar presentes en el apasionante final.

Tigre también podría ser campeón empatando, claro que Boca y San Lorenzo deberían perder y Lanús empatar. Las chances para ir a un desempate son muchas, teniendo en cuenta que los tres líderes corren con ventaja ante sus rivales de turno, pero el torneo ha estado signado por la irregularidad, así que puede pasar cualquier cosa.

"Tenemos que pensar en nuestro equipo y en ganar. Digan lo que digan, Banfield va a ser un rival complicado. Tenemos las mismas posibilidades que Boca y San Lorenzo", sostuvo Cagna

El Matador es el candidato de todos, hasta Diego Maradona se manifestó a favor del equipo de Cagna, estando en la lucha su querido Boca. Antonio Mohamed, el DT de Colón, hincha fanático de Huracán, el clásico adversario del Ciclón, indicó que "Me gustaría que salga campeón Tigre". Otro que sumó fue Oscar Ahumada, "Espero y quiero que Tigre de la vuelta. No sólo por los rivales con los que pelea, sino porque mostró buen juego, orden y sacrificio".

Banfield tendrá dos bajas significativas. Una es la Walter Erviti quien sufre una fuerte distensión en la rodilla izquierda, su lugar lo ocupará el uruguayo Fernández, obligando a Burruchaga a jugar con dos puntas. El otro ausente es Víctor López que acumuló su quinta amarilla en el encuentro ante Argentinos. Esto producirá el retorno de Devaca a la titularidad.

"No nos van a dar la vuelta en la cara. Tigre tiene un buen equipo, juega bien. Por eso están donde están hace más de un año. Pero tenemos como incentivo llegar a los 26 puntos. No hicimos un buen torneo y es la mejor manera de despedirse", indicó Emanuel Pío.

Para Cagna, no hay que ver más allá del domingo

El Matador alimenta el sueño del campeonato, aunque piensa en el paso a paso. “Banfield va a ser un rival complicado”, señaló el DT para bajar los decibeles. Mañana, banderazo de los hinchas

Tigre vive hora de ensueño y confía en poder pelear hasta el último minuto en la lucha por la conquista del Apertura. El Matador está en la cima de la tabla y depende de sí mismo para gritar campeón en la recta final del torneo. Sin embargo, Diego Cagna no piensa más allá del domingo y advierte que Banfield será un hueso duro de roer. "Tenemos que pensar en nuestro equipo y en ganar. Digan lo que digan, Banfield va a ser un rival complicado. Tenemos las mismas posibilidades que Boca y San Lorenzo", comentó el entrenador del elenco de Victoria que ya tiene todo definido para el choque ante el Taladro. Encima, para enfundarle con más confianza al plantel, los hinchas preparan un banderazo para mañana. Desde el miércoles, Cagna ya sabe quienes serán los once jugadores que saldrán al Monumental de Victoria para disputar el partido más importante de su historia. Para enfrentar a los conducidos por Jorge Burruchaga, Tigre formará con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli.

Tigre, un exitoso reto al destino

Lo logró. Tigre puede ser campeón. Está en la misma grilla que Boca y San Lorenzo, y no por terciar entre dos poderosos se le asignan menos chances. En esta realidad descansa su gran mérito. Lo logró, entonces. Logró pegar el salto. No tienen sus jugadores el renombre de muchos de los que integran los otros planteles con posibilidades de conquistar el Apertura, Lanús incluido. Pero a Tigre se lo respeta tanto o más que a sus competidores por el título. No se lo encuadra como equipo chico pese a haber edificado su base con jugadores que provienen de los torneos de ascenso. Si su destino en Primera era pelear por la permanencia, Tigre lo torció. No es racha ni casualidad. Ya fue subcampeón hace un año, tras su regreso a Primera División. Es ésta apenas su tercera participación en la máxima categoría desde que sorteó a Chicago en la Promoción. Hay una línea recta, una regularidad, una ambición y un equipo que respalda las pretensiones. Tigre creció con el aprovechamiento integral de los recursos. Siguió un mandato austero: esto tengo, con esto trabajo y con esto discuto. En 2004 la meta era no descender a Primera C. No sólo no cayó al abismo sino que fue despegando. Trepó a la B Nacional. Más tarde a la A. Y rescribió su historia. Tigre nunca se preocupó por el promedio. El único secreto es que juega para mirar arriba y no para mirar abajo. Lo hace con la guía de un técnico joven, inquieto y rendidor. Diego Cagna sabe explotar las virtudes de sus dirigidos. Las registra y las potencia. Así se destapa Martín Morel o asoma para pisar fuerte Diego Castaño. Y cuando se le van jugadores clave, no acusa las ausencias. Pasó con Martín Galmarini, hoy sumergido en River, y con Leandro Lazzaro, el goleador en el subcampeonato, que se fue a Estudiantes, volvió, necesitó reacomodarse y días atrás se reencontró con la red en Rosario, justo en un partido crucial. Cagna analiza y ordena. Es difícil que a Tigre se lo vea mal parado o superado claramente por un oponente. Le sucedió contra Estudiantes y fue la excepción. Parecía que con River y Central se repetía la película, y en las dos ocasiones dio vuelta el resultado. Una muestra de consistencia y de contundencia frente a la adversidad. Sensatez de dirigentes, entrenador y jugadores. Solidez sustentada. Ilusión justificada. Tigre lo logró. Puede ser campeón teniendo menos que otros. Lo sea o no, ganó igual.

Cagna: "Digan lo que digan, Banfield va a ser un rival complicado"

La cautela mandó en las declaraciones del DT de Tigre. "Estamos todos con las mismas posibilidades", agregó.

Tal como se preveía, el técnico de Tigre, Diego Cagna, confirmó este mediodía el mismo equipo que le ganó 3-2 a Central para el trascendental partido del domingo ante Banfield, por la última fecha del Apertura. Sobre los otros encuentros que se disputarán en forma simultánea, el entrenador aclaró que el Matador solamente tiene que pensar en ganar el suyo. "Tenemos que pensar en nuestro equipo y en sumar de a tres. Vamos a jugar contra Banfield, que es un rival complicado. Con Boca y San Lorenzo estamos con las mismas posibilidades", sostuvo Cagna este mediodía al término de la práctica. El equipo, entonces, saldrá con: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna.

"Ahora vamos por todo”

El DT de Tigre, Diego Cagna, aseguró que su equipo ya no se conforma con “jugar instancias definitorias”, sino que irá decididamente "por el título", que podría definirse el domingo.
“Cuando uno está tan cerca, quiere el campeonato. Sabemos que logramos campañas históricas para el club pero ahora vamos por todo. El buen clima que se ve en las prácticas no es sólo por los buenos resultados. Desde que llegamos al club trabajamos así", manifestó Diego Cagna luego de la práctica realizada por el plantel del ‘Matador’ en el Hindú Club de Don Torcuato. Tigre, uno de los punteros del Apertura junto a Boca y San Lorenzo con 36 unidades, presentará el domingo próximo ante Banfield la misma formación que inició el partido ante Rosario Central (3-2) en el Gigante de Arroyito. “El equipo será el mismo que comenzó a jugar en Rosario. Llegamos bien, tenemos que ganar nuestro partido y esperar qué pasa en los otros. Pero estamos tranquilos porque venimos jugando instancias definitorias y creo que estamos a la altura de las circunstancias", declaró Cagna. Por lo tanto, Tigre formará con: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli. Esta alineación derrotó hoy en la práctica de fútbol a los suplentes 5 a 1, con goles de Luna, en dos ocasiones, Altobelli, Arruabarrena y Rusculleda para el ganador. En el ensayo futbolístico, el defensor y emblema del club, Juan Carlos Blengio sufrió una molestia en la rodilla izquierda y fue reemplazado por Pablo Fontanello, quien se recuperó a su vez de una distensión en la rodilla derecha. De todos modos, Blengio será titular, mientras que Fontanello integrará el banco de suplentes. Además, Cagna se refirió al pronóstico del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien dijo que el campeón del Apertura será Tigre. "Maradona dijo que podemos llegar a ser nosotros. Es lindo que lo diga Diego pero no significa absolutamente nada, porque nosotros tenemos un partido muy difícil por jugar", comentó el director técnico. Cagna explicó que “la forma de ayudar” a sus jugadores “es hablarles, darles tranquilidad y decirles que piensen sólo en el partido” que juegan. “Nosotros tenemos que ganar y los demás que hagan lo que puedan", afirmó. El enganche y goleador del equipo (con doce tantos), Morel, se refirió a la chance de que Maradona lo cite al seleccionado argentino. "Que Diego me nombre y que diga que me sigue para la selección me produce una alegría inexplicable. Trato de mejorar cada día y pienso lo mejor para Tigre. Si después llega una citación o una transferencia al exterior, mucho mejor. Pero ahora tengo la cabeza puesta en salir campeón", sostuvo el mediocampista rosarino. El delantero Leandro Lazzaro, autor del tercer tanto en la victoria sobre Rosario Central , integró hoy el equipo de los suplentes y también fue reemplazado por un golpe leve. El ex atacante de Nueva Chicago descartó que se trate de una lesión importante y aseguró su presencia entre los dieciocho jugadores afectados para el encuentro ante Banfield. El mediocampista central Diego Castaño confió que “en estos cuatro años” le pasaron “cosas muy fuertes y muy lindas” en Tigre. “Ahora tenemos una meta que es conseguir el título y ya demostramos que podemos jugar en primera división, como lo hicimos en las otras categorías. Ojalá se nos dé el domingo con Banfield, pero sabemos que es un rival muy duro", destacó el mediocampista central surgido de Rivadavia de Lincoln. El marcador lateral derecho Pablo Jerez, que ganó cuatro títulos con Boca, se refirió a la experiencia de pelear un campeonato con un equipo chico como Tigre. "Este es un grupo muy lindo, en el que todos tiran para adelante. Estamos viviendo un sueño y espero que logremos el campeonato. Cagna es un técnico que nos dice las cosas claras e intenta mantener contento a todo el plantel. Después de 106 años de existencia del club, sería histórico para la zona Norte que logremos algo tan importante", concluyó Jerez.

Diego prefiere que la historia se repita

Sabio, de los que no derrochan palabras, de los que hablan puertas hacia adentro con el único objetivo de potenciar a los suyos, Diego Cagna volvió a reunir a los jugadores y les habló para quitarles presión, para que disfruten de este momento brillante. De lo personal y de lo que excede, de lo que golpea en los corazones de Victoria. El Flaco ya les avisó a sus muchachos que no hará modificaciones para el partido del domingo, como local, contra Banfield.

De esa manera, saldrán a la cancha los once que entraron en el Gigante de Arroyito. "Se viene trabajando muy bien y llegar a la última instancia con chances nos pone muy contentos. Le agradecemos a Cagna porque confió en nosotros cuando podría haber pedido muchos jugadores. Tratamos de demostrárselo adentro de la cancha", declaró Daniel Islas, referente y figura del arco del Matador. Aunque viene de hacer el gol decisivo frente a Central, Leandro Lazzaro irá al banco. "Es lo más justo", dijo.

A Cagna lo tentaron para dirigir a Olimpia de Paraguay

El candidato a presidente por el movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, dialogó en Buenos Aires con el técnico, que jugará el próximo domingo su chance de ser campeón con Tigre, para ofrecerle el cargo de entrenador del conjunto paraguayo si resulta electo.
El candidato a presidente de Olimpia por el movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, dialogó en Buenos Aires con el técnico Diego Cagna, que jugará el próximo domingo su chance de ser campeón con Tigre, para ofrecerle el cargo de entrenador del conjunto paraguayo si resulta electo. Por otra parte, el equipo principal de Olimpia se presenta esta noche en la ciudad de Posadas donde, a partir de las 21, enfrentará al equipo local de Crucero del Norte, equipo que ganó la primera etapa del torneo Argentino B y que cuenta en sus filas con el paraguayo Derlis Soto, recientemente contratado. Según publicó hoy el diario ABC Color, Recanate sondeó a Cagna acerca de la posibilidad de dirigir a Olimpia en caso que su grupo gane la asamblea que definirá la nueva conducción del club "franjeado". Asimismo, el grupo Tricampeón está también tras los pasos del técnico uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva, según lo reconoció ayer Osvaldo Domínguez Dibb, quien expresó además que Ever Almeida sigue siendo candidato.

Tigre está en la dulce espera

En un ambiente distendido, de tranquilidad y de optimismo. Con la ansiedad lógica de los días previos a una final, pero alejado de las presiones y disfrutando al máximo de este momento, el hambriento Tigre de Diego Cagna se prepara para tratar de dar el mayor zarpazo de su vida.

Son conscientes en Victoria de que la hazaña está al alcance de las manos. No se sienten menos que nadie. "Nosotros tenemos hambre y ganas de quedar en la historia del club. Si quieren ganarnos tendrán que correr y meter más que nosotros", afirma Rodolfo Arruabarrena. Conoce de estas circunstancias el Vasco. Sabe de partidos decisivos y de la importancia de mantener la calma. Y se lo ve bromeando y divirtiéndose como un chico, a la par de los más jóvenes. Barrenando en el barro y haciendo barrenar a sus compañeros. Eje fundamental desde su experiencia, en lo futbolístico y en lo anímico, Arruabarrena asegura que "esto hay que vivirlo con tranquilidad. Trabajar durante la semana, como lo hicimos hasta ahora. Y el domingo, dejar todo en la cancha y después ver qué pasa con Boca y San Lorenzo". Con la práctica de fútbol en Hindú, se cree que el equipo será el mismo que inició el encuentro ante Central. No obstante, no se descarta el ingreso de Leandro Lazzaro entre los titulares. Lo negativo es que el partido de Reserva ante River, disputado el martes, le trajo complicaciones a Cagna para el armado del banco. La lesión de Cristian Bardaro y la expulsión de Jonathan Blanco dejan a ambos jugadores al margen del decisivo encuentro del domingo ante Banfield. El delantero, quien se resintió su maltratada rodilla izquierda, en una jugada desafortunada en la que el arquero Marinelli le cayó encima, se perderá incluso un eventual desempate. La resonancia magnética que se le realizó acusó una contusión ósea y lesión del ligamento colateral interno. Por su otro lado, Pablo Fontanello se entrenó con normalidad tras su lesión en la rodilla derecha.

Recanate habló con Cagna y a Lucero no lo quiere Almeida

El candidato a presidente de Olimpia por el movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, dialogó en estos días en Buenos Aires con el técnico Diego Cagna, actual entrenador de Tigre, uno de los punteros del fútbol argentino.

Recanate sondeó a Cagna acerca de la posibilidad de dirigir a Olimpia en caso que su grupo gane la asamblea. Asimismo, el grupo Tricampeón está también tras los pasos del técnico uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva, según lo reconoció ayer Osvaldo Domínguez, quien expresó además que Ever Almeida sigue siendo candidato.

Para Massa, el plan de obras públicas que el Gobierno anunciará el lunes "duplicará" los empleos

El jefe de Gabinete aseguró que con el plan que el Gobierno lanzará al comienzo de la semana próxima "mantendremos la misma dinámica de generar herramientas que mantengan el nivel de actividad para cuidar el empleo de los argentinos". Fue durante el acto en el que inauguró el acceso que comunica dos localidades del partido de Tigre.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, estimó este sábado que con el plan de obras públicas que el Gobierno lanzará el próximo lunes se generará una "posible duplicación" de puestos de trabajo en el sector de la construcción.

Durante el acto en el que inauguró el acceso que comunica dos localidades del partido de Tigre, Massa dijo que "la semana próxima mantendremos la misma dinámica de generar herramientas que mantengan el nivel de actividad para cuidar el empleo de los argentinos". Asimismo, recordó que el próximo lunes se licitarán en el Banco Central los primeros paquetes de créditos para comprar automóviles anunciados días atrás por la Presidenta, y pidió a todos los sectores "comprender que la situación internacional es muy especial" y que en ese marco "todos tenemos que poner algo". En referencia al fin de la "tablita de Machinea" impulsado por Cristina Fernández de Kirchner, Massa aseveró que el Estado resigna recursos fiscales al promover la derogación de esa medida, y pidió a las empresas que a partir de la moratoria otorgada "no despidan empleados", y a los trabajadores "que sean prudentes con sus reclamos". El jefe de los ministros acudió a Tigre para inaugurar el nuevo acceso a Villa la Ñata, que comunicará con los vecinos de la localidad de Dique Luján, una obra cuyo costo fue de 8 millones de pesos. Los trabajos comprendieron 6 Kilómetros de ruta asfáltica desde la ruta provincial 27 hasta calle Las Heras frente al canal Villanueva en el Barrio Villa La Ñata, de la localidad de Dique Luján, Tigre. Luego se firmó un convenio para la construcción de un puente levadizo sobe el canal Villanueva y para la construcción del paseo turístico Benito Villanueva, que tendrá actividad comercial y lugar para mostrar el trabajo de los artesanos de la zona. Ambas obras costarán unos 17 millones de pesos. Además de Massa estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el intendente local, Julio Zamora, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo, y de Salud, Claudio Zin, y autoridades comunales.

Nordelta: El golf, como paisaje cotidiano

Son countries que tienen canchas de 9, 18 y hasta 27 hoyos, con diseños de primer nivel. A esto, suman una completa propuesta social y deportiva. Opciones en todas las zonas con lotes desde US$ 45.000.

La combinación de servicios y deportes es una fórmula que representa a las urbanizaciones cerradas. En los últimos años, numerosos complejos decidieron incorporar campos de golf. Canchas de 18 y 27 hoyos ganaron protagonismo a la hora de hablar de los countries. En general, fueron diseñados por prestigiosos especialistas como Emilio Serra, Jack Nicklaus y el estudio Caprile Capdepont o contaron con el asesoramiento del jugador Roberto De Vicenzo. "La importancia de los campos de golf en las urbanizaciones cerradas se da por dos factores. El primero es el deportivo: hoy el golf no es sólo para los hombres y de un determinado grupo, sino que ya se ha extendido hacia las mujeres, los adolescentes y los chicos; es decir, toda la familia. Es un deporte sano, agradable y completo; que requiere de disciplina, camaradería y constancia", dice Richie Edelstein Pernice, de la inmobiliria Castex Propiedades y agrega: "En segundo término, hay un factor inmobiliario muy importante que es el paisajístico. Hoy la gente busca para sus casas, además de amplitud en los lotes, excelentes vistas. La cancha de golf agranda el límite de los terrenos brindando paisajes arbolados, con lagunas y con un verde muy cuidado durante todo el año". "El primer beneficio de un campo de golf, es la calidad de espacio que brinda. Toda cancha es un lugar verde, minuciosamente cuidado y mantenido y, en general, es acompañado por una forestación y jardinería de relieve y espejos de agua", señala Juan Cordiviola, gerente general de Saint Piper S.A. que comercializa Pilar Golf. "Además, contribuyen a bajar la densidad de los emprendimientos, o a mejorar la relación entre habitantes y espacios verdes. Generan un cinturón que colabora en el control de la polución", comenta Cordiviola y añade que "el golf prestigia el country redundando en mejor cotización de su tierra. Es un poderoso atractivo para potenciales compradores de viviendas, o socios; y un pretexto para fidelizar clientes". Entre los countries clásicos con campos de golf se encuentran Olivos Golf, en Pablo Nogués, Pacheco Golf, en Tigre y Las Praderas de Luján, en Open Door. El primero se formó en 1926 por un grupo de 30 golfistas, que en 1928 lo afiliaron a la Asociación Argentina de Golf. La cancha tiene 27 hoyos que fueron divididos en tres recorridos y cuenta con lagunas y ondulaciones. Está considerada entre las mejores de Sudamérica. La urbanización cuenta con 260 casas construidas, de las cuales 220 son de residencia permanente. El country Pacheco Golf ocupa un predio de 104 hectáreas que fueron divididas en 365 terrenos. La cancha de golf posee casi la mitad de la superficie del complejo. Tiene 18 hoyos y contó con el diseño de Emilio y Roberto Serra. Además del golf, hay tenis, fútbol, hóckey y vóley, entre otros deportes. Las Praderas de Luján, en Open Door, posee una cancha de 27 hoyos -son tres de nueve- y ocupa 110 de la 270 hectáreas que posee el country. Está federada, es decir, que cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Golf y es la sede de numerosos torneos. Tiene un diseño americano, amplios fairways y greens con suaves movimientos que la convierten en una cancha muy competitiva. Además de los countries clásicos, la década del 90 fue una época donde el golf adquirió mayor protagonismo. Varias urbanizaciones decidieron incorporar atractivas canchas. Buenos Aires Golf, en Bella Vista, ofrece un interesante circuito para los golfistas por los diferentes niveles de juego. La cancha es de estilo americano y tiene 27 hoyos. El complejo está comercializando terrenos y se ofrece un plan de financiación que cubre el 70 por ciento en 12 cuotas fijas o 60 con interés. Inaugurado en 1992, en Pilar Golf se construyó una cancha con los atractivos para realizar campeonatos pero donde el aficionado también pueda practicar. Sus ochenta hectáreas son cuidadas como si fueran un jardín. Múltiples canteros con flores y bosques de arbustos conforman el paisaje del golf. Con un club house de 4.850 metros cuadrados, el country sigue creciendo. Este año inauguró el restaurante Bengal y la parrilla Hacienda Pilar. San Eliseo, en Presidente Perón, posee una completa infraestructura social y deportiva y un atractivo diseño. Se destaca su campo de golf de 18 hoyos, apadrinado por Roberto De Vicenzo. Los megaemprendimientos también cuentan con exclusivos campos de golf. En Tigre, el barrio El Golf de Nordelta ocupa una superficie de 270 hectáreas divididas en 390 lotes y tienen una cancha de 18 hoyos construida por Jack Nicklaus, que será la sede del Abierto de la República el año que viene. Este barrio lanzó una nueva etapa llamada Lagos del Golf, que combina deporte y agua, ya que todos los terrenos tienen costa sobre el lago central de Nordelta. Los condominios tambén están presentes en la oferta. La Roseta Golf Residences ofrece departamentos que tienen entre 64 y 274 metros cuadrados de superficie. Estancias al Golf, en Pilar, construyó la cancha respetando el paisaje y aprovechando el río, las suaves lomadas y, además, se agregaron 11 lagunas. El Nacional, ubicado en General Rodríguez, posee una cancha de 18 hoyos con proyección a 27. En el diseño se buscó que el juego y la naturaleza convivan en armonía. El golf es un fuerte atractivo tanto para jugadores como para quienes disfrutan de un paisaje que combina lagos, lagunas y vegetación. Fincas de San Vicente Golf completa la oferta. La cancha de golf ocupa la mitad de la superficie del complejo que en total tiene 120 hectáreas. Ya se inauguraron los primeros 9 hoyos que se extenderán a 18 hoyos. Paisajes arbolados, bosques, lagunas, ondulaciones y una completa infraestructura deportiva distinguen a los countries con campos de golf de primer nivel. US$ 250 es el precio promedio de los terrenos con vista al golf en urbanizaciones cerradas de la zona norte que se encuentran desarrolladas.

Martin Galmarini visitó la filial de River en San Isidro

El jugador de River Plate Martin Galmarini visitó la Filial oficial del Club Atlético River Plate de San Isidro. Esta visita será la primera de otras que deportistas y directivos realizarán a esta filial en el próximo año 2009.El "patito" fue recibido con afecto por los hinchas "millonarios" sanisidrenses. Además de afecto unas hamburguesas y bebida gaseosa matizaron el encuentro en el cual no se dejó tema por tocar en un clima distendido y cordial a pesar del mal momento deportivo que viven tanto hinchas como jugadores. La gran variedad de edades de los integrantes de la filial posibilitó que con el invitado, vecino de San Isidro, se entablaran diversos tipos de conversaciones y hasta se protagonizara un reencuentro personal. Galmarini, vecino de San Isidro, fue transferido este año del Club Atlético Tigre a la entidad rojiblanca. La gran expectativa por su pase se vio opacada por la poca participación que el ex DT de River Diego Simeone le otorgó en el plantel titular. Hoy, con Néstor Gorosito como nuevo entrenador designado, un manto de dudas se tiende sobre la continuidad del volante aunque estaría dentro de los planes del actual DT de la Asociación Atlética Argentinos Juniors según trascendidos. Visitas asi demuestran el reconocimiento del que goza la filial que una vez por año realiza una fiesta para más de 300 personas en la Unión Vecinal Amigos de Martinez (UVAM), que mueve decenas de socios cada semana a las diferentes canchas en donde juega el club de sus amores y que participa de todas las acciones institucionales y políticas que se proponen en el seno de la institución afincada en el barrio porteño de Belgrano pero que a través de sus filiales tiene presencia concreta en todo el país y el Mundo. fuente: 168 horas

Malvinas Argentinas. Los Polvorines: conmemoración por sus 100 años

Luego de los festejos del fin de semana, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa alusiva.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades municipales y legislativas del distrito, el Presidente del Consejo Escolar, Sergio Neisfer, el presidente de la Cámara de Comercio de Los Polvorines, Dr. Jorge Horta, el delegado municipal de Los Polvorines, Martin Larreizar y gran cantidad de vecinos. El acto se llevo a cabo el 10 del corriente en la Escuela Nª 1 Gral Belgrano donde una placa alusiva se descubrió por los cien años de vida de Los Polvorines, con el acompañamiento de la Banda Militar Combate de San Lorenzo de la escuela Sargento Cabral. Después de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, tomó la palabra el Dr. Horta y dijo: "Llegué hace casi 40 años con mi familia recién constituida y un certificado de Medico recién salido del horno. Al poco tiempo me di cuenta que nunca mas me iba a ir de Los Polvorines porque esta era mi tierra y acá seguramente me moriré porque este es ahora mi pueblo y mi patria". También expresó: "Yo he visto como esta localidad la mas antigua del partido fue creciendo paulatinamente. Hace 50 o 60 años eran campos que solo lo transitaban las vacas o algunos pobladores, y hoy creció en su parte social, comercial y educacional”, al tiempo que alentó a “seguir trabajando para que los 200 años de Polvorines sean mucho mejores que los 100 que hoy tenemos". Luego Sergio Naisfer, Presidente del Consejo Escolar expresó: "Hoy es un día de alegría, de fiesta, soy un vecino nacido, criado en Malvinas Argentinas hace 40 años. Hace 13 años un día como hoy, el Intendente Jesús Cariglino juraba como intendente y desde ese momento hemos dejado de ser el patio trasero de General Sarmiento y hemos crecido a pasos agigantados. Hemos tenido nuevos jardines, nuevas escuelas, hemos inaugurado hospitales, ha cambiado la fisonomía del partido. Muchas obras de infraestructura ha mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos". El acto finalizó con el cumpleaños feliz interpretado por la Banda Militar mientras que los vecinos al compás de las palmas disfrutaban de un día que será difícil olvidar para quienes todos los día trabajan por el crecimiento de esta localidad.

El Ateneo Alberdi festejó su segundo año de vida

El Ateneo Político Cultural Juan Bautista Alberdi celebró su segundo año de vida en un colmado salón de la Cámara Empresaria de Vicente López, a dónde concurrieron representantes del arco político opositor de Vicente López y de la Provincia, como así también la Diputada Nacional de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich.

El Director del Ateneo, el Sr. Héctor J. Gómez Riccardi, destacó la institucionalización del Ateneo Alberdi, lograda durante el año y el compromiso del mismo con la transparencia, en especial, del próximo acto eleccionario en 2009, estableciendo el firme objetivo de colaborar en la formación de fiscales y autoridades de mesa, en un acuerdo de fiscalización que englobe a la mayor parte de la oposición en Vicente López.

El Lic. Luis Parodi, Presidente del Directorio del Ateneo y Concejal por Vicente López, puntualizó la cuestión de la ética republicana como fundamental para el ejercicio de la política y de la función pública.

La construcción de una verdadera democracia republicana con división de poderes y alternancia en el ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional es central para que la Argentina tome la senda de países como Brasil, Chile o Uruguay. El poder concentrado nos hizo daño en el pasado, lo hace en el presente y lo hará en el futuro, inexorablemente, si lo permitimos, dijo Parodi.

Asimismo, el Lic. Parodi realizó una reseña de las principales actividades realizadas durante el año, como por ejemplo el ciclo de conferencias, la incorporación de contenidos en el sitio web www.ateneoalberdi-vl.org , la publicación de la Gaceta Nordplatina, el periódico del Ateneo Alberdi y su edición barrial.

A su turno, la Diputada Nacional, Lic. Patricia Bullrich, destacó el Contrato Moral que la Coalición Cívica le propone a la sociedad argentina, como así también la oposición de la misma al proyecto de blanqueo de capitales del gobierno nacional, preguntándose “¿si los argentinos queremos el dinero del narcotráfico?, porque luego del dinero vienen los narcos y su influencia sobre los negocios y la política”.

La Lic. Bullrich, terminó diciendo que no basta aspirar a gobernar la Nación, sino que también se debe desarrollar poder local y provincial, con la Coalición Cívica obteniendo un buen resultado parlamentario en 2009 e Intendencias y Gobernaciones en 2011, además de la Presidencia de la Nación.

Pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es: Pronóstico de las 17:30 del día 13/12/2008 Temperatura Pronosticada para las 21 Hs: 22 Para la tarde o noche: Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste. Pronóstico para el día 14/12/2008 Temperatura Mínima Pronosticada: 18 Temperatura Máxima Pronosticada: 30 Para la mañana: Cielo parcialmente nublado o nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos leves del sector este. Para la tarde o noche: Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del noreste.

LUTO EN LA RADIOFONIA ARGENTINA. FALLECIO JORGE DIAZ, DIRECTOR OPERATIVO DE RED DE RADIOS DE BUENOS AIRES.

Como corolario de un accidente, que lo sumió en coma desde el pasado 24 de noviembre, en este 13 de diciembre falleció el señor Jorge Díaz, director operativo de Red de Radios de Buenos Aires. Jorge tuvo una destacada actuación política en su querido Quilmes, en donde fue funcionario comunal, concejal y presidente del Concejo Deliberante. Su personalidad y calidad humana le valió el reconomimiento y afecto de represenantes de otras fuerza políticas y, esencialmente, de la comunidad que representó cabal y honradamente. A su pasión política Jorge Díaz le sumó una lucha inquebrantable por la democratización de los medios de comunicación y, de manera particular, en el espectro radiofónico. Actualmente era presidente de la Asociación de Radiodifusión de Argentina (ADRA) y anteriormente fue directivo de la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses (ARBO). Fue además co fundador de la Cadena Radial Sat y su experiencia y vinculaciones han sido esenciales para la integración de Buenos Aires Red de Radios, emprendimiento que hasta su lamentable accidente lo contaba como Director Operativo. Vehemente, frontal, honesto y, por sobre todo, un hombre de fuertes convicciones. A su labor militante por la democratización de los medios de comunicación por la plena vigencia del derecho social a la información, Jorge Díaz sumó los valores de familia y amistad. Lamentablemente nuestro amigo no podrá ver cristalizado su sueño de una Ley de Radiodifusión de la Democracia, ni tampoco la normalización del espectro radial de pequeñas emisoras. Es un cargo más que podemos, legítimamente, hacerle a los funcionarios que durante un cuarto de siglo no quisieron o no supieron, suplir las normas de la dictadura por una legislación de la democracia. Por eso, como mejor homenaje a Jorge Díaz, vamos a seguir luchando día a día, batalla por batalla, para poder alguna vez festejar una nueva Ley de Radiodifusión, sancionada por el Congreso Nacional y promulgada por un Gobierno constitucional, es decir, en el marco de la Constitución y la Democracia. Porque ese era el sueño de Jorge Díaz: que la democracia llegue al espectro comunicacional, ya que un pueblo informado es un pueblo culto, al que no se puede engañar. Al despedir al militante, al amigo, al luchador de la radiofonía, renovamos un compromiso: tomar la posta y seguir luchando por los ideales que fueron una "Marca Registrada" del amigo que se fue... pero que dada con nosotros como ejemplo de lucha por las convicciones.

Desde nuestro medio nuestro mas sentido pesame a su familia.

ESTE DOMINGO JORNADA FAMILIAR EN GRAL PACHECO, "LA FAMILIA EN LA PLAZA" IMPULSADA POR SU DELEGACION MUNICIPAL

La Delegación General Pacheco convoca a todas las familias a participar de la propuesta.

El próximo domingo 14 del corriente en la Plaza Ángel Pacheco, se realizará la 4º edición del encuentro “La Familia en la Plaza”.

Este tradicional evento, organizado por la Delegación Municipal General Pacheco, contará con Feria de artesanos, Ballets Folklóricos, Payasos, Peloteros, Cantantes y grupos musicales invitados, finalizando con diversos sorteos.

La actividad se llevará a cabo entre las 16,00 y las 21,00 horas.

LLEGO EL FINAL DE AÑOS DE INCOMUNICACION VECINAL EN TIGRE. HOY SE LLEVA A CABO LA APERTURA DEL NUEVO ACCESO A VILLA LA ÑATA EN EL MUNICIPIO

Es una inversión pública de 8 millones de pesos que facilitará la comunicación y el desarrollo económico de Villa La Ñata y Dique Luján. Al mismo tiempo, se firmará la adjudicación de la construcción del puente levadizo sobre el canal Villanueva, y el proyecto de una feria de emprendedores y artesanos.

El municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, invita al acto de inauguración de la obra del acceso a Villa La Ñata y Dique Luján, que se realizará hoy sábado 13 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

La actividad -que se realizará en Mitre y canal Villanueva, Villa La Ñata- será encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Julio Zamora, quienes estarán acompañados por funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Se realizo el primer encuentro de consumidores organizado por la oficina municipal de atencion al consumidor a cargo del dr Mauricio "Cristo" Bianchi

Archivo del blog