EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 20 de diciembre de 2008

MULTITUDINARIO ALMUERZO DE AGASAJO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE TIGRE CON SERGIO MASSA

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el intendente Julio Zamora encabezaron el reconocimiento al trabajo realizado a lo largo del año. Se anunció el establecimiento del escalafón municipal y de las paritarias. Los empleados que cumplieron 25 años de antigüedad tuvieron su merecido reconocimiento. El polideportivo de Troncos del Talar fue escenario el sábado 20 de diciembre de un multitudinario agasajo de fin de año para los empleados municipales, en un ambiente de alegría y camaradería, que contó con la participación del jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, el intendente Julio Zamora y los directores y secretarios de las distintas áreas municipales. El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que “hace nada más que un año, compartíamos por primera vez esta nueva forma de recibir el año, compartiendo un almuerzo con la familia municipal y también el reconocimiento a quienes cumplieron 25 años de labor por un Tigre mejor”.

“Quiero agradecerles porque desde el primer día me hicieron sentir que iba a tener el esfuerzo, el acompañamiento, la colaboración de todos. Hay quienes no entienden que se puede aumentar el presupuesto en recursos humanos sin que eso signifique incremento de la planta, ni entienden que los trabajadores también tienen derechos. Este año ha sido de mucho trabajo, porque continuamos con mucho esfuerzo aquellas cosas que estaban bien y cambiamos las cosas que esperaban los vecinos. Sé que de cada área pusieron lo mejor.”

“Sepan que voy a estar siempre acá, respondiendo a las necesidades de los vecinos del lugar en el que vivo, que me eligieron para llevar adelante esta responsabilidad. La demostración más clara de que hay un equipo de trabajo que tiene objetivos es que hoy estemos acá. Lo más importante es que perduren los logros de las instituciones.”

Massa finalizó su alocución deseando a los empleados una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo, y convocando “al compromiso que muchos de ustedes asumieron hace mucho tiempo con fuerza, ganas y pasión, que es el de seguir transformando a Tigre en 2009.”

Luego, el intendente Zamora manifestó su alegría por compartir esta fiesta de fin de año con los empleados municipales. “pero también agradecer a todos los empleados, quienes desde todas las áreas municipales colaboran para que nuestro programa de gobierno se vea plasmado en cada localidad de Tigre.”

“Les digo a todos ustedes que pese a que vamos a hacer muchas obras para los vecinos en el año 2009, no va a ser solamente el año de las obras, sino que será también el año de los recursos humanos y de la dignificación de todos los trabajadores municipales. Próximamente, firmaremos el escalafón municipal para que el esfuerzo y sacrificio de cada uno sea la medida del ascenso. Ese escalafón va a tener como hito fundamental el pase a planta paulatino -en la medida que los recursos lo permitan- de todos los trabajadores municipales. Ese es el compromiso que asumimos, porque sabemos que los recursos humanos son fundamentales a la hora de gestionar. Por eso, muchísimas gracias a todos los trabajadores, y que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.” finalizó diciendo el intendente.

El agasajo finalizó con la entrega de los reconocimientos a aquellos trabajadores que cumplieron 25 años de trabajo en el municipio, realizándose luego entre los asistentes un gran sorteo con importantes premios.

SERGIO MASSA INAUGURO JUNTO A ZAMORA LA PILETA OLIMPICA DEL POLIDEPORTIVO CENTRAL DEL MUNICIPIO DE TIGRE

El municipio invirtió más de un millón de pesos en la obra, que incluye natatorio olímpico, parquización, iluminación, climatización, sala de máquinas y solarium. Con el acto de apertura se iniciaron formalmente las Colonias de Verano 2009. El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, inauguró un nuevo natatorio olímpico en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, acompañado por el Intendente de Tigre, Julio Zamora; en un acto que contó con la participación de niños, jóvenes y los profesores de los polis. Asimismo, ambas autoridades dieron inicio formal a las Colonias de Verano 2009 en los Polideportivos Municipales.

En una jornada plena de emoción para los amantes de las actividades deportivas en Tigre, el Jefe de Gabinete Sergio Massa, sostuvo “Abrimos los Polideportivos a toda la comunidad porque es parte de nuestra política; es una alegría poder llevar adelante inversiones que permitan a los chicos disfrutar de las colonias y aumentar la capacidad de infraestructura de los Polideportivos; de esta forma los contenemos desde el deporte y los alejamos de la calle y las drogas”. Massa agregó “en Tigre cuidamos las cosas que estaban bien hechas y las mejoramos, con esta obras estamos cumpliendo otro compromiso asumido”.

El Jefe de Gabinete anunció el Plan de Obras 2009 / Tigre que permitirá generar durante todo el año más de 30.000 puestos de trabajo, beneficiando a todos los vecinos de nuestro distrito.

En este sentido el Intendente Julio Zamora subrayó “estamos muy contentos porque demostramos que podemos comprometernos con obras y realizarlas; hoy inauguramos el natatorio del Polideportivo Central y próximamente vamos a poner en marcha la pileta del Ottorino Zanon en Torcuato, que van a albergar a muchos de nuestros chicos. El deporte es una gran herramienta de inclusión social y vamos a seguir trabajando para que los Polideportivos sean un lugar de encuentro para la familia y para nuestros niños”.

Acompañaron a Massa y Zamora, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; junto a funcionarios, concejales, profesores y alumnos de los Polideportivos municipales.

El nuevo natatorio del Polideportivo Central

La obra de la pileta incluyó la construcción de una superficie de 647 m2, complementada con veredas, parquización, solarium, iluminación y sala de máquinas.

A partir de hoy, más de 1.000 chicos de Tigre disfrutarán de este natatorio olímpico climatizado para la práctica deportiva, aquagym y escuela de natación para niños, jóvenes y adultos.

Esta inversión de $1.020.000, es una muestra del interés del gobierno municipal por el deporte y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

Las colonias 2009

Destinadas a chicos y chicas del distrito de Tigre, contarán este año con actividades tales como fútbol, voley, tenis, natación, atletismo, handball, golf, rugby, hockey, gimnasia deportiva, gimnasia artística, juegos integradores y deportivos, escuela de iniciación deportiva, escuela de natación, actividades de vida en la naturaleza, campamentos y salidas culturales y recreativas.

Dentro del programa de actividades de la colonia está prevista la participación de niños y jóvenes con capacidades especiales, en turnos de mañana y de tarde.

En el anterior verano, más de 10.000 niños, niñas y abuelos concurrieron a los distintos polideportivos municipales, disfrutando de todos los deportes y juegos que las colonias brindan durante la temporada.

MASSA, BOUDOU Y ZAMORA JUNTO A LOS JUBILADOS DE TIGRE EN DON TORCUATO. NACE LA CARRERA DE UN PROXIMO CANDIDATO PRESIDENCIAL, UNGIDO POR LOS ABUELITOS

Massa lo niega, pero la gente no oculta sus preferencias, del politico que ya es un idolo popular que todos hacen fila para obtener un autografo o foto, un fenomeno que crece dia a dia. Un abuelo no aguanto mas y grito en el discurso de Boudou "se siente, Massa presidente", el titular de la ANSES le pregunto a los abuelos como para disimular "a mi me lo dicen o a el?" señalando al jefe de gabinete de ministros, y luego los abuelos que colmaron el Caza y Pesca de Don Torcuato a una sola voz todos juntos, sin dejar pasar un segundo gritaron " a el, Sergio Presidente", ante la mirada sorprendida de Massa que solo hizo silencio.(en la foto Boudu se da vuelta, Massa solo cerro los ojos e hizo silencio)
Massa saluda a los abuelos
Massa con el edil anfitrion de Don Torcuato Daniel Gambino
Más de mil quinientos abuelos despidieron el año con una cena a pura emoción. Numerosos centros de jubilados del distrito recibieron subsidios de manos del Jefe de Gabinete, el Director Ejecutivo de ANSES y el Intendente municipal.Los jubilados de Tigre despidieron el año con una gran cena en las instalaciones del Club Caza y Pesca de la localidad de Don Torcuato en la que participaron el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Amado Boudou, y el Intendente de Tigre, Julio Zamora. En una noche a plena emoción ante más de mil quinientos jubilados Sergio Massa subió al escenario acompañado por una ovación: “soy admirador de la tarea que realizan los centros y ustedes son un ejemplo de ganas de vivir” sostuvo y agregó “demuestran a diario que nunca hay que dejar de pelear porque en cualquier edad se puede seguir soñando”. Massa recordó “a los 27 años yo empezaba a recorrer los centros y compartir sueños con ustedes. Me fueron enseñando que nunca hay que bajar los brazos ni perder la alegría por vivir”. El jefe de gabinete concluyó “cuenten conmigo y con este equipo de trabajo; ustedes son ejemplo de lucha que necesita la Argentina”.Luego Amado Boudou rememoró “cuando Sergio llegó a ANSES era un organismo que estaba preparado para desaparecer y quienes trabajábamos allí recibimos un aire fresco con su llegada”. Boudou señaló “con el liderazgo de Massa y su impronta, pasó a convertirse en una de las políticas más importantes del gobierno nacional”. Por su parte el Intendente Julio Zamora indicó “esta noche quisimos estar junto a ustedes despidiendo el año porque son prioridad en el gobierno municipal” y explicó “durante 2008 trabajamos codo a codo con la Nación (ANSES y PAMI) y sepan para el Municipio de Tigre nuestros abuelos están primero”. Durante la velada numerosos centros de jubilados del partido recibieron subsidios para apoyar el desarrollo de sus actividades en el distrito. Acompañaron la entrega realizada por Massa, Boudou y Zamora, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Archivo del blog