EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 29 de diciembre de 2008

EL RALLY DAKAR COMENZÓ EN TIGRE ANTE 10 MIL VECINOS

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete Sergio Massa y el intendente de Tigre Julio Zamora. La competencia internacional se transmitirá por televisión en vivo a más de 170 países para 900 millones de personas.
El municipio de Tigre realizó la presentación de los equipos que competirán en el Rally Dakar 2009 con una gran exhibición que contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el embajador de Argentina en Chile, Ginés González García; el secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer y el organizador de la prueba, el francés Ettiene Levine.A la presentación asistieron más de 10.000 espectadores que vibraron ante cada pasada de los vehículos conducidos por los pilotos que representarán a nuestro país. El mega evento, organizado por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, es la carrera más extrema del mundo y se correrá del 3 al 18 de enero. La bajada oficial de bandera fue realizada por el jefe de Gabinete Sergio Massa, quien confió que para el Bicentenario la competencia vuelva a la Argentina y Chile.Sergio Massa sostuvo “después de mucho tiempo de verla por televisión, esta competencia internacional empieza en Tigre e irá transcurriendo por lugares maravillosos de la Argentina,” y agregó que “tenemos que estar orgullosos por realizarlo aquí y demostrar al mundo lo que somos capaces de hacer a partir del esfuerzo de todos”.El intendente Julio Zamora destacó “poder realizar esta presentación del Rally Dakar contribuye a nuestro objetivo estratégico que es ubicar a Tigre como destino turístico internacional durante todo el año” y explicó que “mediante eventos de carácter mundial mostramos que tenemos potencial en el distrito para recibir turistas o ser sede de grandes competencias”.Tras una señal de largada simbólica, los pilotos comenzaron a vivir la previa del Rally pasando por rampas que simulan cada una de las provincias que forman parte de la travesía.Luego, la fiesta continuó con la música de “El Choque Urbano” y el popular Zeta Bosio, quien cerró la fiesta del Dakar 2009 en Tigre con la mejor música y un multitudinario público que aplaudió cada momento de la presentación. El ex Soda Stereo y reconocido DJ coronó un evento único en un marco increíble de sol, sonido y destreza al volante.LA CARRERA EN ARGENTINA
En su 30º edición, la carrera más extrema del mundo se correrá desde el próximo 3 de enero hasta el 18 del mismo mes. El recorrido del Dakar 2009 comprenderá rutas y caminos de poco tránsito, ubicados en zonas alejadas de Parques Nacionales, provinciales y reservas naturales y biológicas. En total serán 20 destinos entre Argentina y Chile. En nuestro país, la competencia atravesará las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza, luego retornará desde Chile por La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.La competencia se transmitirá por televisión en vivo día a día a más de 170 países para 900 millones de personas.El espíritu del Dakar está en el cruce de varias pasiones. Además de ser un evento ineludible y fuera de normas en el mundo del deporte mecánico, es una experiencia humana única.Con un despliegue terrenal de 9.000 kilómetros a lo largo de 15 días cubriendo la Patagonia argentina y el desierto chileno, el Dakar 2009 propone a los amantes de los grandes espacios una aventura sin igual en un paisaje agreste y desafiante.

SE HABILITÓ LA REMODELADA ESTACIÓN FERROVIARIA LÓPEZ CAMELO

Los trabajos integrales realizados abarcaron la infraestructura de edificios, andenes, cubiertas, sanitarios e iluminación. Ahora, los vecinos de Ricardo Rojas cuentan con una estación ferroviaria en óptimo estado y con todas las comodidades.
Con la asistencia del intendente municipal, Julio Zamora; el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, se inauguró oficialmente la remodelada estación ferroviaria de López Camelo, sita en Paul Groussac y Echeverría, de la localidad de Ricardo Rojas.
Los trabajos -realizados sobre una superficie de 1.410 m2 que involucra edificios, andenes, sanitarios e instalación eléctrica- tuvieron un costo de $ 577.000, aportados íntegramente por el municipio.Luego del corte de cintas y el descubrimiento de la placa recordatoria, el intendente Zamora destacó la importancia de la obra para la localidad: “López Camelo es una estación muy utilizada por los vecinos.Revalorizar este edificio ferroviario de muchos años es brindarles un lugar digno y seguro que además tendrá una dependencia municipal para su atención. Ahora, la empresa ferroviaria deberá velar por la conservación de la misma. Cumplimos con el compromiso hecho por Sergio Massa a los vecinos, para que cada día vivan un poco mejor.”El secretario Grandoni brindó detalles de la obra realizada: “se buscó hacerla más acorde a los tiempos que vivimos para que los usuarios puedan ascender y descender del tren mucho más cómodamente. Los dos andenes prácticamente se hicieron a nuevo, incorporándose una distintiva para los no videntes;se construyeron instalaciones sanitarias para discapacitados, que no existían y un espacio para el funcionamiento de una delegación municipal. También se realizó el techado completo de uno de los andenes, reparación de la cubierta del edificio principal, agregado de farolas con igual estilo que las anteriores, incorporación de bancos antes inexistentes, enrejado y pintura general.”Acompañaron también al intendente Zamora los concejales Alejandra Nardi, Teresa Paunovich de Contreras, Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Daniel Macri, el delegado municipal Walter Ríos, y trabajadores y vecinos.

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD CONVOCA A MÉDICOS PARA CUBRIR 50 NUEVAS VACANTES

El ministerio de Seguridad, a través de la Superintendencia de Policía Científica, dispuso llamar a Concurso Público de Antecedentes para cubrir 50 vacantes de profesionales médicos.

Los facultativos que ingresen serán destinados en el ámbito de la mencionada dependencia y su labor permitirá incrementar el servicio que se brinda en materia de medicina legal en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Para poder inscribirse se requiere:

Ser ciudadano nativo o por opción.

No tener más de 35 años de edad.

Ser médico habiéndose recibido en Universidad Nacional, pública o privada.

Acreditar titulo de Medico Legista, expedido por Universidad Nacional publica o privada.

Tener una antigüedad en el ejercicio de la medicina no menor a 5 años.

Los interesados podrán anotarse en la página web del Ministerio de Seguridad www.mseg.gba.gov.ar/Actualidad dinamica/ConvMedicos.htm.

Cerrada la inscripción, una comisión conformada a tal efecto verificará el cumplimiento de los requisitos y evaluará los antecedentes de los concursantes.

Buscan intensamente a los delincuentes que robaron en la casa de Ernesto Casaretto

Las cámaras de Seguridad de Municipio de Tigre identificaron el móvil y el recorrido de la huida de los delincuentes. Las imágenes ya están en poder de la Policía de Tigre cuyas investigaciones están avanzadas. Fuentes policiales informaron que se están realizando intensivos rastreos para dar con los delincuentes.
Un grupo de delincuentes ingreso en la casa del ex candidato a Intendente de Tigre, Ernesto Casaretto. El hecho se produjo alrededor de la nueve de la mañana. Durante el hecho fue golpeado uno de los hijos del ex funcionario municipal. Fuentes policiales explicaron que un grupo de cinco delincuentes ingresaron esta mañana de casa de Ernesto Casaretto, Tres de ellos se introdujeron en la vivienda ubicada en la Calle Liniers e Ingeniero Maschwitz de Tigre, mientras los dos restantes permanecieron de “campana” en la calle. La odisea de uno de los hijos del ex funcionario duró aproximadamente dos horas, mientras los asaltantes “dieron vuelta la casa” en busca de “un dinero importante”. Las fuentes explicaron que al no hallar la suma esperada golpearon al hijo menor de la familia Casaretto que llegaba al hogar en pleno atraco. Los delincuentes se fueron de la vivienda cerca de las 11 hs, llevándose unos cinco mil pesos, electrodomésticos y algunos objetos de valor. Las fuentes explicaron que los delincuentes eran intensamente buscados por la policía de Tigre y que estaría identificado el vehículo utilizado para la fuga. Tras el robo, tanto los hijos del ex funcionario como el propio Casaretto intentaron cortar la Av Liniers en señal de protesta por el robo. Las investigaciones están a cargo de la comisaría primera de Tigre , con intervención de la UFI 2. fuente: el comercio on line

BRINDIS DE FIN DE AÑO JUNTO A LAS VOLUNTARIAS BARRIALES DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Será este lunes 29 de diciembre a las 19hs. en el Polideportivo de Troncos del Talar.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, invita a participar del brindis de fin de año con las trabajadoras barriales de todo Tigre.

El evento, que se realizará en el Polideportivo de Troncos del Talar, sito en Escobar e/ Pringles y L. de la Torre, busca reconocer el compromiso social y la tarea diaria de las 1.100 trabajadoras vecinales que realizan de manera gratuita tareas preventivas sociosanitarias en el distrito.

El festejo tendrá shows, entretenimientos, y contará con la presencia del Intendente Municipal, Julio Zamora, quien cerrará el gran festejo.

INAUGURACION DE UNA NUEVA PILETA SEMI OLIMPICA EN POLIDEPORTIVO ZANON DE DON TORCUATO EN EL BARRIO BANCALARI - MUNICIPIO DE TIGRE

El acto contará con la presencia del Intendente Julio Zamora. La obra demandó una inversión municipal de $ 950.000.

La Ciudad de Don Torcuato, contará con un nuevo natatorio semi olímpico: en el Polideportivo Ottorino Zanon, sito en Ventura Martínez e/ Lisandro de la Torre y Gallardo.

El acto inaugural se realizará el próximo martes 30 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo, a las 11:00 horas.

La pileta incluye la construcción de una superficie de 760 m2, complementada con veredas, parquización, solarium, iluminación y sala de máquinas.

A partir de este martes, los vecinos podrán disfrutar de este natatorio para la práctica deportiva, aquagym y escuela de natación para niños, jóvenes y adultos.

Esta inversión de $950.000, es una muestra del interés del gobierno municipal por el deporte y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

El Polideportivo Zanon brinda actividades de escuela de iniciación deportiva de 6 a 12 años en fútbol, voley, atletismo, hockey, juegos integradores y predeportivos. Fútbol para jóvenes de 13 a 18 años (menores, cadetes y juveniles) y fútbol para adultos de 18 a 60 años. Actividades para la 3era Edad a partir de los 50 años; voley para mujeres y varones de 13 años en adelante, danza jazz y natación para niños de 6 a 12 años, para jóvenes y adultos. Cuenta con cancha de fútbol 11, cancha de hockey reducido, cancha de voley, cancha de fútbol 7, playones deportivos y amplios espacios verdes.

Detienen a hombre que violo y embarazo a hijastra de 12 años

Un hombre de 48 años resultó detenido anoche acusado de violar a la hija de su mujer. La menor, de 12 años, resultó embarazada. Se trata de un sujeto cuya identidad no trascendió y que, en las últimas horas de ayer, fue detenido por los hombres de negro de la Sub DDI de Tigre acusado de Abuso Sexual.
Según se informó, el sujeto abusaba de la menor desde el mes de noviembre del año pasado cuando él y la niña quedaban solos en su casa de la calle Martín Coronado al 700 de Tigre. El hombre sometía a la víctima bajo la amenaza de matare a su madre y a sus cuatro hermanos. Un primer examen forense permitió establecer la veracidad de la denuncia así como el embarazado de a víctima y, un estudio de ADN practicado sobre el bebé permitió identificar al padre. Durante un allanamiento llevado adelante anoche en la vivienda en la que el abusador buscaba refugio, ubicada en el Barrio Los Hornos de la provincia de Santa Fe, los detectives de Tigre lograron la captura del prófugo.

El Foro Vecinal de Seguridad del Talar denuncia shows de lesbianismo y pornografia en la dico "El Latino" de Don Torcuato

Aparecio una nota en el Blog de El Foro Vecinal de Seguridad del Talar que denuncia shows de lesbianismo y pornografia en la dico "El Latino" de Don Torcuato, algo que viene de hace mucho pero que esta trayendo disgusto a vecinos de la zona. Reproducimos la nota del blog.

QUIEN CONTROLA A LAS DISCOS....????

(He recibido un comentario de una ciudadana de Tigre donde plantea una situación que creo está en todo su derecho en reclamar y ser escuchada) En relación a la época del año donde se realizan despedidas, reuniones con amigos etc... decide despúes de mucho tiempo concurrir a un lugar bailable de la zona de Talar (El Latino, ubicado en colectora y Belgrano) con un grupo de amigas, con muy buena predisposición y con ganas de divertirse. Ya en el lugar, anuncian un show de tres mujeres donde realizan en principio un cierto baile erótico e invitaban a los señores a fotografiarse con ellas. Pero sucede que luego continúaron quitandose absolutamente toda su ropa. Pero como si ésto fuera poco realizaron un show de lesbianismo total donde se "manoseaban" y relizaban todo tipo de exibiciones sexuales,sin ningún tipo de limitaciones. <>> Me parace una falta de respeto total, ya que el que está dispuesto a presenciar éstas escenas tiene la libertad de asistir, pero no lo anunciaban en ningún lado, como para que los que concurren tenga la posibilidad de elegir. Pregunta: La habilitación Municipal de éste lugar ubicado sobre colectora Panamericana en la zona de Talar aclara que pueden realizar éste tipo de shows pornográficos y de lesbianismo?????

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy madre de una mujer adolescente y me preocupa muchisimo la situación. Por favor amplien la información. O tenganme informada de como sigue porque por otro lado no nos informan nada. M.del Rosario de Troncos

El Rally Dakar en Argentina, empieza en Tigre

El evento será este lunes 29 de diciembre, en el playón de estacionamiento de la Estación de Trenes. Acompañará al Intendente Zamora, el Jefe de Gabinete Sergio Massa.

El Municipio de Tigre, invita a participar este lunes 29 de diciembre a partir de las 16 horas de la presentación de los equipos que competirán en el Rally Dakar 2009.

Con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, se presentarán los vehículos y pilotos que participarán de la prestigiosa competencia.

El mega evento, organizado por la Agencia de Desarrollo Turístico, comienza con la actuación de “El Choque Urbano”. Luego, tras la bajada oficial de bandera, los autos argentinos realizarán una demostración en un circuito armado especialmente para esta presentación. Los pilotos comenzarán a vivir la previa del Rally pasando por rampas que simulan cada una de las provincias que formarán parte de la travesía.

Para culminar el lanzamiento oficial, aviones de la Fuerza Aérea Argentina, coronarán el cielo con las banderas de Argentina y Francia.

Además, Zeta Bosio cerrará la fiesta del Dakar 2009 en Tigre con la mejor música. El ex Soda Stereo y reconocido DJ coronará un evento único en un marco increíble.

En su 30º edición, la carrera más extrema del mundo se correrá desde el próximo 3 de enero hasta el 18 del mismo mes. El recorrido del Dakar 2009 comprenderá rutas y caminos de poco tránsito, ubicados en zonas alejadas de Parques Nacionales, provinciales y reservas naturales y biológicas. En total serán 20 destinos entre Argentina y Chile. En nuestro país, la competencia atravesará las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza, luego retomará desde Chile por La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

La competencia se transmitirá por televisión en vivo día a día a más de 170 países para 900 millones de personas.

El espíritu del Dakar está en el cruce de varias pasiones. Además de ser un evento ineludible y fuera de normas en el mundo del deporte mecánico, es una experiencia humana única.

Con un despliegue terrenal de 9.000 kilómetros a lo largo de 15 días cubriendo la Patagonia argentina y el desierto chileno, el Dakar 2009 propone a los amantes de los grandes espacios una aventura sin igual en un paisaje agreste y desafiante.

Archivo del blog