EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009 PARA TODOS, ES EL DESEO DE "RDT NOTICIAS"

GUARDIA OFTALMOLÓGICA EL 31 DE DICIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El día 31 de diciembre.En virtud de las fiestas de fin de año, el Hospital Municipal de Tigre dispuso una guardia oftalmológica el día 31 de diciembre.

Los teléfonos del Hospital Municipal son 4731-7600/1/2/3.

Servicio de Emergencias Tigre (SET) / Defensa Civil: 4512-9997 / 4512-9998 / 4512-9999

TIGRE EDUCA CERRÓ EL AÑO CON NUEVAS BECAS

El Intendente Julio Zamora felicitó a los jóvenes en el Taller de cierre y destacó la labor junto a la Asociación Conciencia. Se otorgaron otras 130 becas que se suman a las 250 vigentes en el distrito. El Intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de cierre de año del Programa Tigre Educa, llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento junto a los casi 400 jóvenes becados.
La actividad se inició con un taller en el que los jóvenes becados realizaron juegos por equipos, como forma de promover acciones vinculadas al ejercicio de la democracia y la vocación comunitaria.

El Intendente Julio Zamora indicó “la organización conjunta ha sido ejemplar” y agregó que con esta iniciativa que promueve la labor comunitaria de los becados “estamos generando ciudadanos comprometidos con la sociedad de Tigre”.

Zamora agradeció además a las distintas empresas y organismos que colaboraron para hacer posible el proyecto como Andreani Logística, Comercial del Plata, IBM Argentina, Laboratorios Roche, Fundación Nordelta, Banco Macro, UTN Pacheco, Unión Industrial de Tigre, entre otras empresas, fundaciones y entidades del distrito.

Acompañaron al Intendente, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; la Directora de Programas del Programa para la Entidad, Susana Finguer; y la Tesorera de la Asociación Conciencia, María Figueras.

Figueras señaló que “contamos con un apoyo total desde el Municipio para cada etapa del programa”. Figueras resaltó también “logramos darles herramientas a los chicos para que puedan cursar y concluir sus estudios de grado, sintiéndose acompañados en su esfuerzo”.

ZAMORA ENTREGO UN SUBSIDIO AL MO.SA.FI.

La suma otorgada es de $5.000 y permitirá el mejoramiento de la estructura existente en el Club de fútbol de Las Tunas.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, realizó hoy la entrega de un subsidio al Club de Fútbol Infantil MO.SA.FI. de Las Tunas.

El aporte de $5.000 permitirá que los integrantes del establecimiento puedan desarrollar obras de mejoramiento en la construcción existente, ubicada en Céspedes y Luís María Campos en General Pacheco.

El Intendente Zamora destacó: “es muy importante trabajar en conjunto con las instituciones deportivas de los distintos barrios que permiten que muchos chicos puedan desarrollarse competitivamente, alejándose de la calle y las drogas”.

La entrega del subsidio se desarrolló en un emotivo clima, colmado de agradecimientos por parte de las autoridades del Club y de los chicos presentes, que conversaron con el Intendente sobre los campeonatos jugados durante el año.

En el MO.SA.FI. juegan más de 80 niños en situación de vulnerabilidad social, quienes acompañados de sus padres, participan de los torneos de fútbol de la Asociación de Clubes de Tigre.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Delegado de Pacheco, Adrián Gastaldi; el Presidente del Club, Diego Rodríguez; el vicepresidente, Norberto Torres; el delegado General, Pablo López, la tesorera, Susana Roth y chicos representantes de las distintas categorías del Club.

ZAMORA INAUGURO UNA NUEVA PILETA SEMI OLIMPICA EN EL BARRIO BANCALARI DE DON TORCUATO EN EL POLIDEPORTIVO OTORINO ZANON

El Intendente Julio Zamora inauguró el natatorio del Polideportivo Ottorino Zanon. La obra demandó una inversión municipal de $ 950.000.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, inauguró la pileta semi olímpica del Polideportivo Ottorino Zanon de Don Torcuato.

El Intendente Zamora destacó: “Es un orgullo poder tener en un barrio con tantas necesidades, una pileta que va a servir para que más de 700 chicos puedan utilizarla; esta obra demuestra que tenemos la misma voluntad para que todos los barrios del partido puedan disfrutar de los mismos servicios”.

También agregó: “El objetivo inmediato es que en el mes de marzo podamos climatizarla para que los chicos puedan disfrutar del natatorio durante todo el año”.

El Intendente explicó que durante el próximo año el municipio tiene previsto la apertura del Polideportivo de Pacheco, que permitirá que muchos chicos de la zona puedan acceder a las distintas disciplinas que se ofrecen para la contención deportiva de los chicos.La pileta incluye la construcción de una superficie de 760 m2, complementada con veredas, parquización, solarium, iluminación y sala de máquinas.

La inversión municipal de $950.000, permitirá que los vecinos disfruten de este natatorio para la práctica deportiva, aquagym y escuela de natación para niños, jóvenes y adultos.

El Polideportivo Zanon brinda actividades de escuela de iniciación deportiva de 6 a 12 años en fútbol, voley, atletismo, hockey, juegos integradores y predeportivos. Fútbol para jóvenes de 13 a 18 años (menores, cadetes y juveniles) y fútbol para adultos de 18 a 60 años. Actividades para la 3era Edad a partir de los 50 años; voley para mujeres y varones de 13 años en adelante, danza jazz y natación para niños de 6 a 12 años, para jóvenes y adultos. Cuenta con cancha de fútbol 11, cancha de hockey reducido, cancha de voley, cancha de fútbol 7, playones deportivos y amplios espacios verdes.

Acompañaron al Intendente Zamora, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Delegado de Torcuato Este, Diego Trejo; el Delegado de Torcuato Oeste, Pablo Baisi; funcionarios y vecinos del barrio.

Pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es: Actualizacion de las 08:00 del día 31/12/2008 Temperatura Mínima Pronosticada: 17 Temperatura Máxima Pronosticada: 25 Para la mañana: Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias débiles y aisladas. Vientos moderados del sector sur. Para la tarde o noche: Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias débiles y aisladas. Mejorando. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo hacia la noche.

Archivo del blog