EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de enero de 2009

GOLF PARA LOS CHICOS EN TIGRE

La iniciativa de la Agencia Tigre Deportes busca acercar a los niños de los distintos Polideportivos a la disciplina.

La Agencia Tigre Deportes junto a la Asociación Argentina de Golf y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, desarrollan la práctica de golf para niños y niñas de los distintos Polideportivos Municipales.

Más de 100 chicos están disfrutando de esta disciplina en la Asociación Argentina de Golf de Villa Adelina, donde concurren acompañados de profesores y en un transporte a cargo del Municipio. Orientadas a acercar la práctica y aprendizaje del golf a los niños del distrito, las clases permiten a los profesionales del deporte, determinar las características y habilidades de los chicos, accediendo a la posibilidad de ser becados por la Asociación de Golf para comenzar su carrera competitiva.

TIGRE ABRIÓ NUEVOS CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Ubicados en puntos estratégicos de la ciudad ofrecen información a visitantes nacionales e internacionales.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, inauguró los nuevos Centros de Información al Visitante. El acto, que fue encabezado por el Intendente Julio Zamora, se realizó este miércoles 7 de enero en el Puerto de Frutos.

El Intendente Zamora sostuvo “son espacios para que los turistas puedan informarse respecto de las diversas propuestas que ofrece Tigre” y agregó “elegimos lugares estratégicos para fortalecer la llegada de información orientadora hacia los visitantes”.

Por su parte, el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, indicó “muchos de los turistas desconocen las opciones para conocer el Delta y nosotros capacitamos un equipo importante de gente de Tigre con un abanico de idiomas amplio para recibir a extranjeros”. Los Centros de Atención tienen como objetivo informar y asesorar al turista sobre las actividades, atracciones y prestadores que ofrece Tigre y su Delta, mediante un staff de profesionales que pondrán la información a disposición del visitante. Ubicados en distintos puntos estratégicos de la ciudad como la Estación TBA de Tigre, el Museo de Arte (MAT) y el Puerto de Frutos, los días y horarios de cada puesto están adecuados a la demanda de turistas que el partido atrae. Romero explicó que el Centro instalado en el Puertos de Frutos atenderá de lunes a lunes de 10 a 18 horas. El de Estación Fluvial de 8 a 20 horas, todos los días. Estación de Trenes de 9 a 18 horas todos los días. En tanto que el Centro ubicado en el Museo de Arte Tigre atenderá miércoles, jueves y viernes de 12 a 19 horas y los fines de semana de 9 a 19 horas.

Archivo del blog