EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 16 de febrero de 2009

Sergio Massa exclusivo: "Confunden club chico con club regalado, nosotros somos club chico", afirmo el ministro en el entretiempo en Sarandi.

Sergio Massa, se refirio a los pases no concretados de Castaño a Boca y Gimenez a Estudiantes de la Plata, fue duro con algunos dirigentes del futbol "que creen que porque le muestran la camiseta de un club grande a un jugador, los dirigentes de los clubes chicos tenemos que hacer lo que ellos quieren, estan equivocados, nosotros no nos regalamos" sentencio el jefe de gabienete en declaraciones a "RDT noticias" y "Tigre en vivo" que se emite por FM RDT 106,9 mhz.

Reglamentarán la devolución del IVA a los proyectos de inversión y de infraestructura

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Sergio Massa. Será para proyectos supervisados por los ministerios de Producción y de Planificación Sergio Massa al respecto dijo en el acto de anuncios de una importante empresa automotriz que la intención del Gobierno es "generar un clima que permita seguir apuntalando el proceso de crecimiento de la Argentina".
"Es importante que las inversiones que se concreten en el país tengan reflejos fiscales", dijo el jefe de Gabinete en declaraciones a la prensa. El Ministerio de Producción, presidido por Débora Georgi, cuenta con presupuesto para otorgar exenciones impositivas por $1 millón sólo en 2009 a los proyectos de inversión productiva. De ese total, el Gobierno prevé destinar unos $200 millones a proyectos para pequeñas y medianas empresas, lo cual tendría un alto impacto en uno de los sectores con más demanda de mano de obra. Por su parte, el Ministerio de Planificación, presidido por Julio De Vido, no tendrá un techo en cuanto a la cantidad de exenciones impositivas, según informaron altas fuentes de esa cartera a la prensa.

Suspensión acto Cierre de Colonias de Verano 2009

Por motivos climáticos el evento que se iba a realizar hoy en el Parque de la Costa se pasó para el próximo jueves 19 a las 19 hs. Habrá shows, juegos y fuegos artificiales.

El Municipio de Tigre informa que por motivos climáticos se suspende el Cierre de Colonias de Verano 2009, programado para hoy lunes 16 de febrero.

Asimismo, el evento se realizará el próximo jueves 19 de febrero a partir de las 19 hs. en el Parque de la Costa, sito en Vivanco 1500, Tigre.

La gran fiesta de cierre contará con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa y el Intendente municipal, Julio Zamora.

Destinado a chicos y familias de todos los Polideportivos, el festejo contará con presentaciones artísticas y un imponente shows de fuegos artificiales.

Las colonias tuvieron durante este año un récord histórico de participación, donde más de 11.000 chicos disfrutaron de las actividades y servicios que el Municipio brindó durante la época estival.

Archivo del blog