EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de marzo de 2009

TIGRE MODA SHOW 2009

El mega evento en conmemoración del Día de la Mujer se realizará el próximo sábado 14 de marzo en el Museo de Arte y contará con la conducción de Nicole Neumann y Horacio Cabak. El desfile tendrá la presencia de destacados modelos y diseñadores.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, invita a presenciar el "Tigre Moda Show". El mega desfile se llevará a cabo el próximo 14 de Marzo a las 21 horas en los jardines del Museo de Arte de Tigre (MAT), a total beneficio del Hospital Comunal.

El evento, que conmemora el Día Internacional de la Mujer, reunirá a modelos top como Carolina “Pampita” Ardohain, Dolores Barreiro, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Liz Solari, Karina Jelinek, Ivana Saccani, Melina Pitra, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Zaira Nara, Cecilia Bonelli, Florencia Gómez Córdoba y Débora Bello, entre otras.

Además participarán los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina, Class Life, Marcela Koury y Miuk.

Con la conducción de Nicole Neumann y Horacio Cabak, la nueva edición del “Tigre Moda Show”, es el evento ideal para conocer las nuevas tendencias en moda para la temporada 2009-2010.

Las entradas pueden adquirirse en la Agencia de Desarrollo Turístico, sita en Gral. Mitre 305, Tigre (Estación Fluvial). El costo de las mismas es de $20 y $40 y todo lo recaudado será destinado al Hospital Comunal.

En caso de lluvia, el evento se suspenderá para el domingo 15 de marzo.

ÉXITO DE REMO TIGRENSE EN MENDOZA

Por cuarta vez, Martin Bonini se consagró en el XX CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD. El flamante logro lo ubica entre los mejores remeros de velocidad del país.

En el marco de la realización de la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia y como parte de las actividades del Centenario del Club Mendoza de Regatas, se llevó a cabo en aguas del lago San Martín de la ciudad de Mendoza, el XX Campeonato Argentino de Velocidad de Remo.

En la oportunidad el remero tigrense, del Club de Regatas La Marina, Martin Bonini, obtuvo el primer lugar consagrándose Campeón Argentino en la prueba central, el SINGLE LIBRE HOMBRES.

El destacado remero de la ciudad de Tigre, obtiene por cuarta vez este importante premio que lo ubica entre los mejores remeros de velocidad del país.

Nuevamente, Bonini desplegó sus cualidades como remero al tiempo que deja bien alto el orgullo de ser un remero formado en la ciudad de Tigre, “La Cuna del Remo Argentino”.

CLAUDIA PIÑEYRO EN BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO

Café literario organizado por la Subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, y por la Biblioteca Popular Sarmiento. Se llevará a cabo el viernes 17 de abril a las 18.00 horas en la sede de la Biblioteca.

La charla se realizará el viernes 17 de abril a las 18.00 horas en Av. Libertador 440 – ciudad de Tigre, con el formato de “Café literario” que dé lugar a la participación del público mediante preguntas, abordando toda la obra de Claudia Piñeyro y su formación en los talleres literarios.

En este marco, se presentará el programa de Talleres Literarios en Bibliotecas Populares de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre.

A la fecha, comprometieron su asistencia los profesores talleristas Guadalupe Wernike, Marina Raña y Mariela De La Sota por los talleres literarios municipales, Isabel Zwanck por la biblioteca Sarmiento de Tigre, y Marta Mensa por las bibliotecas Juan José Castelli de General Pacheco y Mariano Moreno de Don Torcuato.

“Mañanas Infantiles de Sábados” en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre

Se llevarán a cabo el 14 y el 28 de marzo próximos en la sede de la Biblioteca, sita en Av. Libertador 440 de la ciudad de Tigre.

Los sábados 14 y 28 de marzo a las 11.00 horas, la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre realizará en su sede una actividad para niños de 4 a 9 años y sus padres, donde se presentarán títeres, malabaristas, magos y narradores, y la posibilidad de disfrutar de la lectura de libros seleccionados.

La actividad del sábado 28 es auspiciada por la Subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre.

Entrada popular de $ 2,00.

SE REALIZO UNA CHARLA DE LIDERAZGO FEMENINO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Charla de Liderazgo Femenino

Organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, el evento se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, junto a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (F.S.T.M.P.B.A.), realizaron el pasado sábado 7 de marzo, una charla sobre liderazgo femenino. La apertura del evento estuvo a cargo del Secretario General del Sindicato de Tigre, Omar Cabral, quien transmitió a través de una misiva la adhesión del Intendente Julio Zamora.

El desarrollo de la disertación estuvo a cargo de profesionales de la Escuela de Gobierno y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, quienes debatieron temáticas referentes al liderazgo y al rol de la mujer en la actualidad.

Las representantes de los sindicatos de Las Heras, Avellaneda, Lanús, 3 de Febrero, José C. Paz, Hurlingham, Merlo, General Lamadrid, 9 de Julio, Mercedes, Rauch, San Martín, San Fernando, Escobar, Lomas de Zamora, Morón, La Matanza, San Miguel, Luján, Campana, Junín, Pringles, Villegas, Municipio de la Costa y Necochea, fueron homenajeadas al finalizar el debate con un asado en la sede de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la Republica Argentina (UECARA).

Estuvieron presentes las concejales Alejandra Nardi, Ana Grandi y Teresa Paunovich, el Delegado del Ministerio de Trabajo de Tigre, Alejandro Chiavarría, el Coordinador de Delegaciones del Ministerio de Trabajo, Jorge Calegari, el Delegado del Instituto de Previsión Social, José Alderete y el Secretario General de F.S.T.M.P.B.A, Oscar Ruggiero.

INVITACION A ENTREGA DE HERRAMIENTAS PROGRAMA MANOS A LA OBRA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Será el próximo martes 10 de marzo a las 17 horas.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, invita a participar del acto de Entrega de Herramientas a emprendedores beneficiarios del programa “Manos a la Obra” y “Herramientas por Trabajo”.

El evento se realizará el martes 10 de Marzo a las 17 horas, en Almirante Brown 647, Tigre.

Estará presente el Intendente Municipal del Partido de Tigre, Dr. Julio C. Zamora junto a autoridades municipales.

PRIMER OPERATIVO DE PENSIONES 2009 EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Se realizó los días 5 y 6 de marzo en la Capilla Champagnat, de General Pacheco.

El Municipio de Tigre y el Centro de Atención Personalizada (CAP Tigre) realizaron el primer operativo de pensiones del año en la localidad de General Pacheco.

Las jornadas se llevaron a cabo en la Capilla Champagnat, en la calle Tirso de Molina y Coronel Rosales, del Barrio Los Tábanos, los días 5 y 6 de marzo entre las 9 y 15hs.

La labor se desarrolla a partir del aporte del municipio de agentes territoriales, trabajadores sociales y colaboradores, en conjunto con el equipo del CAP Tigre.

En esta oportunidad, fueron 40 los expedientes que pudieron iniciarse. La Lic. María Fernanda Zapata, responsable del CAP Tigre, explicó: "Son madres de 7 hijos y personas con discapacidad laboral, que iniciaron su trámite de pensión y pronto estarán siguiendo su curso en Sede Central de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, para que antes de fin de año puedan estar percibiendo su beneficio y contado con una cobertura social".

Recordamos que el próximo operativo será en el Barrio La Paloma, los días 16 y 17 de abril, de 9.00 a 15.00hs, en lugar aun a confirmar.

Para mayor información, pueden dirigirse al CAP Tigre, ubicado en la calle Bs. As. 759 de Gral. Pacheco o consultar en los Centros de Salud de sus respectivos Barrios.

MALESTAR DE VECINOS DE TIGRE POR FALTA DE ATENCION CORRESPONDIENTE EN LA OFICINA COMERCIAL DE EDENOR EN GRAL PACHECO

Lograr obtener un numerito para la atencion en Edenor es casi una "Mision Imposible". Fuimos avisados por vecinos de Tigre, que se quejaban porque Edenor no entregaba mas numeros pasadas las 13 hs.
Ante esos llamados nos hicimos presentes en la Oficina Comercial de Edenor en Buenos Aires 732 de la ciudad de Gral Pacheco, la cual estaba cruzada en la puerta por un efectivo policial que no dejaba ingresar a nadie, ni tampoco a la prensa. Constatamos que era cierto lo que los vecinos reclamaban. Solicitamos hablar con la gerenta de dicha dependencia de Edenor, la cual nego su atencion. La gente que habia logrado obtener un numerito, debia esperar afuera bajo del reparo de la sombra de un arbol vecino. Comentaron que no se entregaban mas numeros porque los empleados administrativos de Edenor no querian trabajar fuera de horario. Por ende, no se le pudo dar una respuesta o solucion a aquellas personas, en especial las que piden salir mas temprano de su trabajo para realizar el engorroso tramite de la exepcion al aumento, nuevos medidores, eletrodependientes etc.
LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS

Archivo del blog