EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 29 de marzo de 2009

Massa presentó el boleto electrónico en Tigre

Además se pusieron en funcionamiento 50 nuevos colectivos y se ampliaron los recorridos de las líneas municipales. Massa señaló “Tigre esta viviendo un momento histórico de crecimiento y con esta modernización del transporte público de pasajeros, sumamos inversión y seguridad para nuestros vecinos”.
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente Municipal, Julio Zamora, realizaron la presentación del nuevo sistema de transporte público de pasajeros en Tigre, que incluye a 50 nuevos colectivos O KM, las tarjetas magnéticas para la compra de pasajes y la reorganización de los recorridos de las líneas 720 y 721. El Jefe de Gabinete destacó: “Este es un primer paso para la renovación del transporte y en pocos días va a tener su correlato a nivel nacional. Tigre esta viviendo un momento histórico de crecimiento y con esta modernización del transporte público de pasajeros, sumamos inversión y seguridad para nuestros vecinos”. “Hay una decisión política de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, queremos que la gente de Tigre al subirse a un colectivo sienta que es respetada por la empresa, por el colectivero y por los que tenemos que controlar al servicio público; la tarjeta y los recorridos buscan hacerle más fácil la vida a la gente, para que todos podamos estar tranquilos y seguros” sostuvo Massa. “Con el boleto electrónico se acabó el curro de las monedas” concluyó el Jefe de Gabinete. Por su parte, el Intendente Zamora sostuvo: “El vecino de Tigre merece viajar mejor, por eso implementamos los nuevos colectivos y recorridos; Don Torcuato próximamente va a tener nuevas unidades, significando seguridad, confort y mejor calidad del servicio” al tiempo que agregó: “Vamos a trabajar en una mejora continua, porque con la modernización ganamos todos: los vecinos de Tigre, Pacheco, Benavidez, Rincón, Talar y todo el partido”. El Padre Roberto Barón realizó una cálida bendición a los trabajadores y a las nuevas unidades.

Los choferes mostraron su satisfacción y alegría por las mejoras en las condiciones de sus trabajos festejando con bocinazos y aplausos.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Director de la Línea 720, Roberto Travi; el Director de la Línea 721, Luis Bruzca; el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotores, Roberto Fernández; junto a funcionarios municipales, directivos de las empresas, choferes y vecinos.

Archivo del blog