EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 25 de abril de 2009

MASSA: "KIRCHNER ES UN GRAN CANDIDATO"

El Jefe de Gabinete de la Nación, Segio Massa, aseguró hoy que el ex presidente Néstor Kirchner "es un gran candidato" para las elecciones legislativas de junio próximo.

"Yo creo que Néstor Kirchner va a hacer como dijo él lo que los compañeros le pidan", señaló Massa cuando se lo consultó sobre la posible candidatura a diputado por la provincia del titular del justicialismo nacional.

Cuando se le insistió en qué pensaba él como compañero de Kirchner aseguró que "es un gran candidato" y la misma calificación utilizó para el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Massa formuló declaraciones en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata donde encabezó el acto de implementación del Plan nacional de Seguridad Ciudadana para la capital provincial y los distritos de Ensenada, Punta Indio, Berisso y San Vicente.

Massa lanzó el programa “Tigro 2009”

El programa municipal de asistencia del deporte infantil incluye subsidios y controles sociosanitarios a cada niño del distrito. Participaron más de 700 vecinos, chicos, jóvenes, padres y miembros de instituciones locales de todo el partido. Más de 60 clubes de barrio recibieron apoyo del Municipio.
Con el lema “Crecer bien para seguir jugando” el Municipio de Tigre lanzó TIGRO 2009, el programa de asistencia al deporte infantil, en un acto en el que participaron el Jefe de Gabinete Sergio Massa, el Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa. La actividad se llevó a cabo en el Club Tigre Juniors que vio colmada sus instalaciones por una multitud niños, jóvenes padres, madres, directivos y socios de más de 60 clubes barriales de todo el distrito.Ante más de 700 personas Sergio Massa sostuvo “hoy le tendemos la mano a los clubes de barrio con un subsidio económico y un programa que además le pide a cada institución cumplir con los controles sociosanitarios de todos los chicos para participar del beneficio” y agregó “si tenemos a nuestro pibes en los clubes haciendo deporte los alejamos de las drogas y la delincuencia”. “Es importante que los papás sientan que estamos a su lado para crecer juntos, por eso la idea de contar con una ficha individual que nos permite llegar por medio de los pibes a cada familia del distrito” concluyó Massa.Por su parte el Intendente Zamora señaló “las instituciones locales son herramientas fundamentales para la vida de la comunidad y desde el Municipio acompañamos el esfuerzo que hacen en la tarea de contención de los chicos, alejándolos de la calle”. En tanto que Malena Massa indicó “los chicos son de todos y toda la comunidad debe cuidarlos, porque somos responsables de la salud y la educación que ellos reciben. En cada club de barrio está el Tigre profundo que crece a partir del esfuerzo conjunto que hacemos cada uno de nosotros”. El Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, señaló “con el programa TIGRO mantenemos una continuidad en la gestión dando prioridad a los chicos y su desarrollo integral. El aporte de los padres también es clave para acercar a los chicos al deporte y sus valores, tanto en los Clubes como en los Polideportivos”. Entidades como la Asociación de Fomento y Club Social Gral. Pacheco, Asociación Vecinal Troncos del Talar, Asociación de Fomento y Cultural Benavídez, Centro Deportivo La Paloma, Club Atlético Don Torcuato, Club Atlético Peñarol del Delta, Club Rincón, Sociedad de Fomento Villa La Ñata, Unión Vecinal Pacheco Sur, Club Talar Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, Club Social y Deportivo Villa Carupá, Club Deportivo López Camelo y el Club Heroes de Malvinas, serán parte del programa TIGRO a lo largo de este año.

Participaron del acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el Diputado provincial Roberto Paso, la Subsecretaria de Política Sanitaria, Dra. Inés Pertino.

Acompañaron a las autoridades, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos de todo el distrito.

REMERO QUE SUFRE ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR "ANSIOSO" CON SU RETORNO

El remero Damián Ordás, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá, 1999, y que sufrió un accidente cerebro vascular el año pasado, admitió "estar nervioso y con mucha ansiedad" por su retorno a la actividad el sábado próximo en Tigre.

"Estoy muy nervioso y con mucha ansiedad", reconoció Ordás, de 31 años.

El 20 de abril del año pasado, Ordás sufrió un accidente cerebro vascular durante un entrenamiento en la Pista Nacional de Remo, en Tigre.

"No veo la hora que llegue el sábado porque quiero ver cómo reacciono y cómo reacciona la gente", agregó Ordás.

Ordás ganó en los Juegos Panamericanos de Winnipeg '99 la medalla de oro en las pruebas dos sin timonel (con Walter Balunek) y cuatro sin timonel (con Horacio Sicilia, Balunek y Guillermo Pfaab -actual entrenador del seleccionado argentino), y la presea de plata (ocho).

El remero, de 31 años, competirá con su club, Canottieri Italiani, en una regata nocturna en el río Luján, en la localidad bonaerense de Tigre, organizada por el club La Marina.

Ordás lo hará con Lucas Raimundo, Leonardo Socini, Matías Macri, Mariano Di Salvo, Diego Candia, Tobias Bruniy, Darío Castro y Gonzalo Preñollo, timonel.

"Estoy muy contento. La rehabitación va muy bien. Tengo el apoyo de la gente del club, y de mi familia", expresó Ordás, quien representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

A su vez, el entrenador del seleccionado argentino Guillermo Pfaab destacó, la importancia "que Damián pueda utilizar al deporte para seguir avanzando", argumentó.

"Es importante que utilice al deporte como medio de educación para su vida", resaltó Pfabb, quien integró la selección argentina entre 1985 hasta 2000 y que participó de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996.

Archivo del blog