EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 11 de julio de 2009

La tenista Tigrense Gisela Dulko se quedó con el torneo de Bastad

La argentina se tomó revancha de Martínez, que la había eliminado en singles, y junto a la italiana Pennetta le ganaron la final a la española y a su compañera Llagostera por 6-2, 0-6 y 10-5.

La argentina Gisela Dulko había quedado eliminada en la semifinales del torneo de singles de Bastad, Suecia, pero se tomó revancha en el dobles. Junto a la italiana Flavia Pennetta, le ganaron la final a la reciente campeona del torneo de individuales, María José Martínez y a su compañera Nuria Llagostera (también española), por 6-2, 0-6 y 10-5 en una hora y cinco minutos. Este es el segundo torneo de dobles que se adjudica Dulko en lo que va del año: el anterior había sido en Hobart, también en dupla con la italiana. La rubia, que había alcanzado la tercera ronda en singles en Roland Garros y la misma instancia en el césped de Wimbledon, tras eliminar nada menos que a la rusa María Sharapova, ahora logró festejar en el polvo de ladrillo sueco.

CAYO DELIVERY NARCO EN TIGRE

Fue realizado por personal Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Tigre 1° juntamente con personal de la Jefatura de Policia del Distrito y a raíz de una investigación practicada sobre la distribución y comercialización de estupefacientes, mas precisamente de clorhidrato de cocaína, que se llevaba a cabo mediante la modalidad "Delivery".

Luego de una ardua investigación, establecieron que el mismo realizaba las entregas a bordo de un Peugeot 206 color gris dominio FPH-251, el cual en la fecha es avistado por el personal policial, en Liniers y Ruta 197 y al intentar interceptarlo a los fines identificatorios, el vehiculo Peugeot se da a la fuga a gran velocidad por ruta 197 en sentido a General Pacheco.

Ante ello se inicia la persecución la cual culmina en arteria Belgrano y José María Paz, Barrio Los Troncos, donde procedieron a la identificación del conductor y a requisar el vehículo mencionado, hallaron debajo de la butaca lado conductor seis (6) bolsas de nylon transparente conteniendo todas clorhidrato de cocaína, como así también una pistola calibre 9mm marca Taurus, numeración suprimida, con cargador conteniendo doce (12) cartuchos mismo calibre.

Luego del pesaje correspondiente se establece que se trata de un kilo de clorhidrato de cocaína.

Interviene el titular de la Fiscalía de Delitos Complejos del Depto. Judicial de San Isidro Dr. Claudio Scapolan, quien avalo lo actuado por el personal policial y dispuso la aprehensión del ciudadano en orden al delito de "INFRACCION LEY 23.737, PORTACION ILEGAL DE ARMA Y MUNICION DE GUERRA".

Archivo del blog