EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 12 de julio de 2009

Matan a un joven frente a su novia en San Miguel

Ocurrió en Juan José Paso al 1400. La víctima volvía de hacer las compras junto a su novia cuando un hombre le preguntó por una dirección.

Por motivos que se investigan hubo un forcejeo y el agresor disparó. Investigan si fue un intento de robo o una venganza.

Un hombre fue asesinado frente a su novia en San Miguel. Los investigadores creen que pudo tratarse de un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan otras hipótesis, informaron a Online-911 fuentes policiales. Todo sucedió cuando Sebastián Osvaldo Benítez (25) llegaba a su casa de Juan José Paso 1433 junto a su novia Melina Mariela Cisneros (21). Ambos venían de hacer unas compras cuando un hombre de unos 25 años se les acercó con un papel en la mano. Según la declaración de Cisneros, el hombre, que tenía anteojos, le preguntó por una dirección a Benítez, mientras ella habría la puerta de su casa. La chica pensó que el hombre estaba perdido y ella entró a la casa. Entonces escuchó ruidos en la vereda y cuando se asomó vio que su novio forcejeaba con el hombre. El agresor disparó y Benitez cayó al piso. Cisneros se asustó, alcanzó a ver el arma que tenía el hombre -un revolver mediano, según su descripción, describió- y cerró la puerta. Luego el hombre le empezó a gritar para que abriera la puerta pero ella no lo hizo y él escapó. Benítez recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Hospital Larcade donde murió media horas después. Los investigadores creen que pudo tratarse de un intento de robo, aunque Cisneros declaró que no escuchó que el agresor le exigiera dinero o algo a su novio. Así que no descartan que pudiera haberse tratado de una venganza. Benítez trabajaba como empleado en un comercio y su novia es estudiante.

Pablo Fontanello ya es jugador del Parma en el futbol italiano

El “Parma” sumó al defensa argentino ex jugador de Tigre Pablo Fontanello, de 25 años y fue presentado en una rueda de prensa en el estadio Ennio Tardini.

El equipo italiano anunció el acuerdo alcanzado para la adquisición de la totalidad de la ficha del futbolista, quien tendrá un contrato por las próximas cuatro temporadas, en busca de reforzarse para la nueva temporada en la serie A.

Mauro Villegas: “no le guardo rencor a nadie”. Habla de Tigre que no utilizó la opción que tenía al finalizar el clausura de comprarlo 50%

EL DELANTERO SURGIDO DE LA CAI BUSCA CLUB LUEGO DE QUE TIGRE NO HICIERA USO DE LA OPCION DE COMPRA

“Está todo bien con Diego Cagna, que me llevó. Estos seis meses en los que no jugué mucho espero que me sirvan de experiencia”, remarcó el rosarino. Más allá de todo, rescata la vivencia de haber integrado un plantel de Primera división.

El delantero Mauro Villegas, quien hace un año fue cedido a préstamo por la Comisión de Actividades Infantiles a Tigre, con una opción del 50 por ciento de su pase, se encuentra en Comodoro Rivadavia esperando que se concrete alguna de las chances que le surgieron en los últimos días. El club de Victoria no hizo uso de la opción de compra del goleador, quien en el torneo Apertura jugó pocos partidos y en el Clausura terminó desempeñándose en la Reserva, pero el rosarino rescata lo positivo dentro de lo negativo. “A pesar de no jugar demasiado, me ayudó mucho estar en un grupo como el de Tigre. Es la primera vez que salgo a un club de Primera y, más allá de no haber jugado mucho, rescato esa experiencia”, aseguró.

Mientras tanto, no tiene certezas sobre su futuro. Quilmes está interesado en contar con sus servicios y también es requerido por otros clubes de la Primera B Nacional, pero Mauro no pierde la calma. “En cuanto mi futuro, hay rumores pero todavía nada concreto. Seguramente, la semana que viene puede definirse algo. El lunes arranco (la pretemporada) con los chicos (de la CAI), a la espera de que surja algo, y por ahora disfruto de las vacaciones”, señaló. “Es difícil que pueda ir a otro club de Primera, por el hecho de no jugar tanto y de no ir al banco, pero igual estoy tranquilo. Hay equipos que están ascendiendo y por ahí te conocen. Vamos a ver qué pasa el lunes”, insistió. Villegas espera y no desespera. Sabe que la experiencia con Tigre ya es historia porque, por una cosa u otra, se quedó sin lugar en el plantel que dirige Diego Cagna. Se queda con los buenos recuerdos y no guarda rencores. “En el primer torneo pude jugar algunos partidos. Entré en la final con Boca y eso no me lo voy a olvidar más. Después, por lo deportivo o por la opción de compra que no iba a ser, tal vez, prefirieron alejarme un poco más. Igual, no tengo rencor con nadie. Está todo bien con Diego Cagna, que me llevó. Estos seis meses en los que no jugué mucho, espero que me sirvan de experiencia”, acentuó.

Archivo del blog