EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 16 de agosto de 2009

INTENDENTES BONAERENSES DESMIENTEN PARALIZACION DE OBRAS

Intendentes bonaerenses desmintieron que se hayan paralizado las obras en el conurbano, tal como lo afirmó hoy un matutino

"No es cierto que las obras se hayan detenido. Al contrario, siguen cumpliéndose los plazos establecidos y se están pagando los certificados a las diferentes empresas de acuerdo al avance de las obras", señalaron a través de un comunicado distintos jefes comunales.

Los firmantes son los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Andrés Arregui; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Merlo, Raúl Othacehé; de Hurlingham, Luis Acuña; de San Fernando, Osvaldo Amiero; de Tigre, Sergio Massa; de Almirante Brown, Darío Giustozzi; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Berazategui, Juan José Mussi; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y Esteban Echeverría, Fernando Gray, entre otros.

Los jefes comunales también desmintieron que se hayan reunido en los últimos días con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

"No hemos mantenido ninguna reunión con José López y como señalamos antes, las obras siguen su curso normal. En los diferentes distritos del conurbano se están haciendo obras de cloacas, agua corriente, saneamiento de cuencas hidráulicas, pavimentos, viviendas y ninguna de ellas se ha detenido", afirmaron en el comunicado.

Tanto Descalzo como Massa y otros jefes comunales destacaron además que se han firmado nuevos compromisos de obras, luego de las elecciones del 28 de junio, reafirmando de esta manera el plan de obras anunciado oportunamente.

Asimismo los jefes comunales destacaron que el nivel de obras es por demás importante en el conurbano y remarcaron que "cada una de estas obras que hoy se están desarrollando tienen como principal beneficiario a nuestros vecinos"

"Con la llegada de cada una de estas acciones que desarrolla el Gobierno Nacional con cada municipio mejora su calidad de vida, generan nuevos puestos de trabajo y ayudan a mantener el ritmo de la economía", indicaron.

Finalmente los intendentes reafirmaron su compromiso "de continuar trabajando juntos con el Gobierno provincial, apoyando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner".

Archivo del blog