EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 23 de agosto de 2009

LAZZARO RESUCITÓ Y CON DOS REMATES SEPULTÓ A LOS FUNEBREROS

Tigre mostró su chapa de Primera y le ganó el clásico a Chacarita con dos goles de Lázzaro, el "Matador" se impuso 2 a 1. El derby de la zona norte volvió a jugarse en Primera tras 41 años. Hubo una multitud en el José Amalfitani

Tigre obtuvo un resonante triunfo sobre Chacarita por 2 a 1, como visitante en la cancha de Vélez Sarsfield, en el clásico que marcó uno de los puntos altos de la primera fecha del torneo Apertura de fútbol. Tigre enhebró en Liniers una victoria legítima que ratifica su buen inicio de temporada, en la que arrancó con buen pie en la Copa Sudamericana (victoria sobre San Lorenzo por 2-1). Leandro Lázzaro fue el artífice del triunfo del equipo de Victoria, con goles convertidos a los 20 minutos del primer tiempo y a los 7` del segundo. Se retiró, por lesión, a los 18` de la etapa final. Chacarita exhibió una imagen discreta en su retorno a la primera división, donde registraba una ausencia de cinco años. El último duelo contra Tigre en la máxima categoría se remontaba al Metropolitano del `68. Tigre, consolidado primera división, mostró mayor oficio y experiencia para manejar el partido. El conjunto dirigido por Diego Cagna controló en partido en los minutos iniciales y a los 20` un centro de José San Román desde la derecha fue bien resuelto por Lázzaro para consumar la apertura del marcador. Chacarita ensayó una reacción, que se prolongó hasta el final de la etapa. Su esfuerzo tuvo premio pues a los 37` Pereira conectó un centro lanzado por Emanuel Centurión y estableció la igualdad. En la etapa final, Tigre retomó el control del juego y a los 7`, un excelente cabezazo de Lázzaro, tras un centro de Lucas Oviedo, determinó la supremacía de Tigre en el marcador. A Chacarita no le quedaron fuerzas ni argumentos ofensivos para revertir el curso del partido. De a poco, Tigre se encaminó a un triunfo justo, frente a 25 mil espectadores, que representa un estreno impecable en el campeonato Apertura.

Síntesis del partido

Chacarita: Nicolás Tauber; Omar Zarif, Mariano Echeverría, Christian Grabinski, Lisandro López; Nicolás Ramírez, Alejandro Frezzotti, Daniel Pereira, Emanuel Centurión; Matías Alustiza y Facundo Parra. DT: Ricardo Ziellinsky. Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Julio Manzur, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. DT: Diego Cagna. Goles en el primer tiempo: 20m. Lázzaro (T); 37m. Pereira (CH).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Lázzaro (T). Cambios en el segundo tiempo: 14m. Juan Arostegui por Parra (CH), 18m. Guillermo Suárez por Lázzaro (T), 20m. Cristian Milla por Centurión (CH), 24m. Sebastián Sciorilli por Ramírez (CH), 29m. Mariano Pasini por Morel (T), 32m. Ramiro Leone por Oviedo (T). Árbitro: Javier Collado.

Cancha: Vélez Sársfield (local Chacarita).

Archivo del blog