EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 1 de noviembre de 2009

Don Torcuato comenzó a festejar su cumpleaños con una partida múltiple de Ajedrez

Si bien el cumpleaños nº 82 de Don Torcuato es el 3 de noviembre, ya se comenzó una serie de actividades de un cronograma de festejos.

Nutrida concurrencia de niños acompañados por padres y abuelo, como así también de jóvenes y adultos, dieron a este encuentro un toque “familiar”.

Con la presencia del pte del HCD de Tigre Dr Julio Zamora y del actor Juan Vitali ahora afectado al ámbito de cultura del HCD que se hicieron presentes para saludar y hasta darse el gusto de jugar una partida, los vecinos de Don Torcuato iniciaron los festejos de los 82 años de la fundación de la ciudad.

El marco fue el “centro cultural” de Don Torcuato en Estrada 1150 detrás de la delegación Torcuato Oeste.

Final suspendida entre Sic e Hindú club de Don Torcuato

La lluvia obligó a suspender la final entre el CASI e Hindú. El temporal que sacudió a Buenos Aires dejó en stand by la definición del campeonato porteño. Se determinó que la misma se lleve a cabo el miércoles a las 20:30 hs

El cielo se desplomó sobre San Isidro y volvió a hacer de las suyas en la Catedral.

El último viernes amagó con arruinar la semi entre el CASI y Alumni, pero finalmente el 15-9 depositó a los locales en la definición.

Esta vez, el despiadado clima pudo más y obligó a suspender el esperado desenlace frente al tricampeón Hindú.

La URBA movió fichas, trató de descomprimir el agitado calendario de finales y conservar el campo de juego pero nada pudo evitar la suspensión.

De antemano, la final de la pre entre Newman y Alumni se pasó a jugar en la cancha de los de Benavídez y terminó consagrando al Cardenal.

Sobre la marcha, y con el diluvio consolidado, se decidió mandar la final de la intermedia entre Hindú y SIC a Boulogne en donde el campeón fue Hindú.

Estaba todo dado para el último capítulo del rugby de Buenos Aires. Más tarde, las tribunas vacías, la lluvia torrencial y los charcos de agua en el césped lo decían todo. Era imposible jugar así.

El teléfono sonó por Don Torcuato con la noticia. Por eso, Hindú nunca llegó a la cancha para comenzar con los preparativos previos al choque.

El CASI, con la postergación confirmada, se retiró a la espera de novedades.

Los trapos, el color, la pasión y todo el folklore tan particular del rugby quedaron a la espera de noticias. Las opciones que se manejaban desde la Unión de Rugby de Buenos Aires hablaban de que el partido se jugaría el próximo viernes por la noche o el sábado a la tarde.

Otra vez, la lluvia complicó todo. Dejó a Hindú a las puertas de su tetra campeonato y al CASI, saboreando un título que no consigue desde 2005. Luego de varias reuniones y tras un sorteo, se determinó que, como deseaba la Academia, la definición se realice este miércoles las 20:30 hs.

Falleció Roberto Antelo quien fuera transitoriamente técnico de Tigre

En el día de la fecha falleció alguien que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi llegó al Club Atlético Tigre y a todos los tigrenses como ayudante de campo en el año 2003

Un personaje con todas las palabras, que en poco tiempo se hizo querer por todos los que aman al matador.

Roberto, tenia tan sólo 56 años, y con una mínima trayectoria en las inferiores de Comunicaciones, llega al fútbol merced a la amistad con Ricardo, ya que eran vecinos, quién alguna vez lo calificó a él "como un hermano de la vida"; teniendo la posibilidad de dirigir a Tigre en el Nacional "B" cuando Caruso no lo hizo afectado por un problema cervical, y hasta dirigió un partido en primera división en Argentinos Juniors en su última estadía en el Bicho.

Se ha perdido a uno de los "grandes", pero en la memoria siempre quedarán vivencias compartidas, sintiendo profundamente el sensible fallecimiento de Roberto, expresa en sus condolencias Daniel Albornoz de la CD de Tigre quien tuvo la oportunidad de tratarlo asiduamente, y amen de que era un profesional excepcional, era un gran ser humano, y a través de un comunicado de prensa envía sus condolencias a su familia y amigos.

Hindú se adjudicó la Intermedia ante Sic

Con mucha actitud y un gran trabajo de sus forwards Hindú se impuso por 9 a 6 al SIC y se quedó con el título de Intermedia. El apertura Joaquín Díaz Bonilla fue la figura de la tarde

Bajo una lluvia constante durante los 80 minutos de juego, algo que influyó mucho en el trámite del match, Hindú se coronó campeón de Intermedia tras derrotar a SIC, jugando un gran segundo tiempo.

La primera etapa comenzó de la mejor manera para el local (la final de la Intermedia se trasladó al SIC central debido a la lluvia) que sometió a Hindú durante los primeros 25 minutos de juego, con un trabajo de mucha presión por parte de sus delanteros, al que sólo le falto quebrar la defensa de Don Torcuato. Solamente pudo sumar de a tres en los pies de Renard, que acertó 2 penales para poner a su equipo 6-0. Tras sufrir el asedio de SIC y defender muy bien su ingoal durante gran parte del primer tiempo, Hindú emparejó el juego y sumó de tres en 2 ocasiones en los pies de Díaz Bonilla, dejando un resultado parcial de 6 a 6.

En la segunda mitad se invirtieron los roles y desde el comienzo quien domino el juego fue Hindú, tuvo un par de chances de quebrar la defensa local pero falló en la estocada final. Solamente pudo sumar con un penal en los pies de Díaz Bonilla para ponerse arriba en el tanteador 6-9. Tan sólo algunos minutos después pudo aumentar la diferencia nuevamente en los pies de Díaz Bonilla con un penal pero la lluvia era cada más intensa y el apertura no acertó su patada.

En el último cuarto de hora fue todo de SIC que intentó atacar con sus forwards y tuvo un par de chances de dar vuelta el marcador, pero se encontró con un equipo que defendió con mucha actitud y mucho tackle su ventaja en los últimos minutos, de esta forma Hindú se consagró campeón de Intermedia con el triunfo ante SIC por 9 a 6.

Archivo del blog