EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más de 60 mil vecinos compartieron la Procesión Náutica de Tigre


En la celebración del Día de la Virgen, se desarrolló la Santa Misa con la presencia del Intendente de Tigre Sergio Massa y del Obispo Jorge Casaretto
Hubo además una espectacular procesión náutica con más de 600 embarcaciones, un acto central con fuegos artificiales y un mega recital de reconocidos artistas del rock nacional en el Playón de la Estación de Trenes.

“Esta procesión demuestra que es posible construir un futuro mejor, en paz y con unidad, con un mensaje de fe y de esperanza”, afirmó Massa



Con la presencia del Intendente, Sergio Massa y el Obispo Monseñor Jorge Casaretto, el Municipio de Tigre celebró el Día de la Virgen junto a miles de vecinos que colmaron el Paseo Victorica y algunas de sus calles adyacentes. Allí se realizó la tradicional procesión náutica, donde más de 600 embarcaciones recorrieron los ríos del centro de Tigre llevando la estatuilla de la Virgen y saludando a los vecinos que agitaban sus pañuelos blancos desde la orilla.


El Intendente Sergio Massa compartió la procesión y la bendición de la estatuilla con los vecinos y sostuvo: “Hoy es un día de fiesta en el que le rendimos homenaje a la patrona de Tigre. Lo hacemos pensando que es posible construir un futuro mejor, en paz y con unidad, con un mensaje de fe y de esperanza, para que podamos entre todos construir un 2010 mucho mejor. Nuestro gran desafío es invertir para que Tigre sea cada día un poco más”.


“Vivimos un año muy especial como comunidad, con alegrías y sinsabores, con avances y con situaciones difíciles. Este 8 de diciembre, con la Virgen presente, quiero convocarlos a desear un próximo año con templanza, que nos otorgue comprensión y tolerancia para trabajar juntos y seguir haciendo a Tigre un poco mejor cada día”, agregó.

Una vez finalizada la procesión náutica, los vecinos disfrutaron de un espectacular show de fuegos artificiales junto al río, donde Massa agregó que “cuando el año que viene nos encontremos aquí, queremos que sea con comprensión y compromiso. El 2010 nos va a encontrar en paz y unidos, con más esperanza, para estar cada vez un poco mejor. Nuestra comunidad tiene futuro mientras sigamos pintándola, y sólo así estaremos pintando el mundo”.


En tanto, el Obispo Casaretto subrayó que “como bien decía el Intendente Sergio Massa, hay que tener templanza frente a las dificultades, no achicarse frente a la adversidad. Esta noche disfrutamos, pero en otros momentos todo se hace difícil, y allí es cuando hay que saber cómo afrontar las dificultades. Esa es la virtud que destacó el intendente, y la que se ve en Tigre, porque debemos saber encontrar el don de la gracia y el don del amor.”


La actividad empezó con la Santa Misa que se llevó a cabo en las calles Lavalle y E. Madero, Tigre centro, tras lo cual se realizó la Procesión Náutica que comenzó en la Estación Fluvial, atravesando el Río Tigre y el Luján junto a las embarcaciones de los clubes de remo, las entidades tradicionales, las empresas de transporte de Tigre y los barcos de los isleños. A las 21.30hs, en Paseo Victorica y Tacuarí, se efectuó el Acto Central, donde se realizó la bendición.


El cierre final de los festejos fue en el playón de la Estación de TBA de Tigre, con un recital gratuito y al aire libre de artistas de primera línea. Allí los vecinos cantaron los mejores temas de Alejandro Lerner, Los Auténticos Decadentes, Leo García, Fabiana Cantilo, Kevin Johansen, El Bahiano, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto, Javier Malosetti, Javier Calamaro y el Coro Kennedy.


Cucho de los Auténticos Decadentes, subrayó: “poder cerrar este festival con esta gente increíble es un gran orgullo para la banda”. Alejandro Lerner agradeció la invitación y agregó que “poder acompañar este día de fe con todos los tigrenses es algo hermoso y me encanta de poder participar de movidas como ésta, que tiran para adelante y transmiten buena energía”.


Javier Calamaro afirmó que “el público me hizo sentir como en el living de mi casa. Estoy muy agradecido por poder participar de esta fiesta”. Leo García se sumó al agradecimiento y manifestó que “fue una noche muy especial en la que la gente pudo ver un show gratuito con grandes artistas. Ojalá se repita el año que viene”.

En un clima de emoción los 60.000 vecinos aplaudieron a todos los artistas que subieron al escenario y participaron de una jornada histórica.

Scouts de Don Torcuato presentaron sus iniciativas solidarias en la feria de proyectos “Acciones del mañana, hoy”


Organizada por Scouts de Argentina Asociación Civil, se realizó el sábado 5 de diciembre en la plaza de San Isidro, y convocó a grupos scouts de toda la zona Norte. El secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, concurrió en representación del municipio de Tigre


Jóvenes de entre 17 y 21 años, integrantes de distintos grupos scouts de la Región Metropolitana Norte, presentaron los proyectos solidarios que desarrollarán en 2010, en la feria “Acciones del mañana, hoy” que se realizó en San Isidro. Entre los grupos participantes, estuvieron el “Roberto Dionisio Laplace” y “San Marcelo”, ambos de Don Torcuato.
La feria fue organizada por Scouts de Argentina Asociación Civil, Zona V –que comprende los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López- En el Teatro del Viejo Concejo, se realizó la presentación de las iniciativas solidarias, que fueron examinadas por un jurado que otorgó una contribución económica para su realización, aportada por una empresa multinacional radicada en la región. Más allá del premio, los scouts se comprometieron a buscar fuentes de financiamiento para concretar durante el año próximo todas las iniciativas presentadas.

Diego Santillán, secretario de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, tomó parte de la apertura del concurso, junto al secretario de Desarrollo Social de San Isidro, Mario Alonso; el secretario de Desarrollo Económico Local, Formación, Empleo y Juventud de San Fernando, Pablo Pais; el subsecretario de Acción Social de Vicente López, Alberto Expósito; y el director de Juventud de San Isidro, Adrián Muñoz.

Además, formaron parte del jurado de concurso representantes de instituciones religiosas y de bien público, como Adolfo Mottalini, de la Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro; Jesús Varela, del Club de Leones de Martínez; y Jorge Jiménez, del Rotary Club de Martínez.

Los scouts de Tigre presentaron dos iniciativas: la creación y mantenimiento de una ludoteca en la Escuela Nº 23 del barrio Aviación - Don Torcuato (Grupo Scout Roberto Dionisio Laplace) que obtuvo el segundo premio, y la realización de reformas en el comedor Madre Teresa de Calcuta de la Cruz Roja Argentina -Filial Don Torcuato- y de un campamento para los chicos que concurren al mismo, vecinos del barrio San Jorge (Grupo Scout San Marcelo)

Diego Santillán dijo que “fue un honor ser jurado y poder evaluar estos increíbles proyectos solidarios. Tengo un sentimiento especial para con los scouts porque, cuando me desempeñé como Secretario General del municipio, cumplieron un rol espectacular poniéndose al servicio de la comunidad en diferentes temas. Por eso solicité que el año próximo, la feria de proyectos se realice en Tigre."


Se destaca que el proyecto ganador, que recibió un premio de U$S 1000, fue propuesto por el grupo scout Espíritu Santo de San Isidro, y esta destinado a la remodelación integral del Club Caraguatá, sito sobre el arroyo homónimo del Delta de Tigre, abandonado desde hace 10 años.

Los proyectos presentados se enfocaron en iniciativas tales como la realización de reformas edilicias en establecimientos educativos, hogares y clubes, campañas de concientización sobre cuidado del medio ambiente y prevención de enfermedades, jornadas recreativas y campamentos para chicos de bajos recursos, festivales artísticos y culturales, y talleres para adultos mayores. Más información: www.feriadeproyectosrover.blogspot.com.

Gran nivel en el Campeonato Argentino de Remo


Entre los ganadores se destacaron Ariel Suárez, Santiago Fernández, Horacio Sicilia, Milka Kraljev y los juniors Agustín Díaz y Rodrigo Sánchez

Las principales figuras del remo argentino, tanto mayores como juveniles, brillaron en la segunda jornada del Campeonato Argentino que se lleva a cabo en la renovada Pista Nacional de Tigre este fin de semana.

Entre los ganadores se destacaron Ariel Suárez, Santiago Fernández, Horacio Sicilia, Milka Kraljev y los juniors Agustín Díaz y Rodrigo Sánchez. Fernández y Sicilia se llevaron la medalla de oro en la categoría ”cuatro largos sin timonel” junto a sus compañeros de San Fernando; Alan San Martín y Sebastián Fernández: Fue la regata más esperada del día, superando a Náutico Zárate (Martini, Sosa, Silvestro y Claus) y Mendoza de Regatas (Radero, Páez, Iwan y Lauro). En single, la victoria quedó para Ariel Suárez (club Teutonia), quien fuera el protagonista de una gran temporada en Europa, seguido esta vez por el marplatense Christian Rosso (Atlantis).
En la categoría “Doble par Femenino”, obtuvieron la victoria Milka Kraljev y María Laura Abalo (San Fernando). En la misma disciplina pero en peso ligero, Sofía Conte y Gisela Conti, de Náutico Zárate, resultaron vencedoras.

Por el lado de los juveniles también se vio un gran nivel. En “largos sin timonel”, Agustín Díaz y Rodrigo Sánchez (La Plata); finalistas en el último Mundial Junior en Francia, fueron los ganadores. El single masculino de la categoría quedó en manos de Facundo Torres (Zárate), mientras que en el femenino, se impuso Estefanía Beraldo, del Buenos Aires Rowing.

En una jornada muy agradable, acorde con la práctica del remo, los organizadores, agradecieron al Intendente Sergio Massa su compromiso con el Deporte y el orgullo de organizar semejante competencia en la ciudad “cuna del remo argentino”. Además estuvo presente el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, quien fue el encargado de cerrar la jornada deportiva con la entrega de medallas a los ganadores.

El “Argentino de remo” sirve como anticipo del Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en el mismo lugar del 11 al 13 de diciembre, y cuenta con el apoyo de las empresas Ford, Kappa y Weber, quienes están presentes en la Pista Nacional. Los resultados e informes, podrán consultarse en la página web www.remoargentina.org.ar.

El móvil de seguridad vial “Rutas en Rojo” visita la ciudad de Tigre hasta el sábado próximo

El móvil de la campaña de seguridad vial “Rutas en Rojo” atenderá gratuitamente desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de diciembre próximo en ciudad de Tigre, realizando tests de aptitud de conducción y charlas para prevención de accidentes abiertas a la comunidad

El municipio de Tigre, mediante su Secretaría de Protección Ciudadana, ha articulado esfuerzos con el Grupo Sancor Seguros, para que su móvil “Rutas en Rojo” visite el partido en el marco de su campaña de prevención de accidentes viales.

La campaña -cuyas actividades son totalmente gratuitas- incluye la realización de tests de aptitud de conducción para que quienes lo deseen puedan conocer su capacidad para prevenir accidentes. También se brindan charlas de sensibilización por especialistas sobre el problema de los accidentes, con consejos útiles para disminuir su cantidad y gravedad. Además, se proyectan videos instructivos, y se obsequia un CD a cada participante con herramientas útiles para su propia seguridad y la de los demás.

Esta actividad conjunta de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio y el Grupo Sancor Seguros se enmarca en el Programa Municipal de Prevención de Accidentes de Tránsito, que Tigre lleva adelante con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos, colaborando activamente para la reducción de la siniestralidad.

En esta etapa, el móvil “Rutas en Rojo” estará ubicado en el playón de la estación Tigre (TBA) desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de diciembre próximo, atendiendo a los interesados de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas.

Se cuadruplicó la cantidad de menores vacunados en Tigre Se trata de chicos de entre 2 meses y 5 años, inmunizados contra el sarampión, la rubeola y


Se cuadruplicó la cantidad de menores vacunados en Tigre


Se trata de chicos de entre 2 meses y 5 años, inmunizados contra el sarampión, la rubeola y la poliomielitis. En una nueva iniciativa para seguir mejorando los índices de salud de la población materno-infantil, se aplicaron más de 60.000 vacunas.

La Dirección General de Medicina Preventiva del Municipio de Tigre realizó durante los dos últimos meses más de 60 mil vacunaciones en todas las localidades del distrito, logrando que se cuadriplique la cantidad de niños de entre 2 meses y 5 años que se inmunizaron contra la rubeola, el sarampión y la poliomielitis.

La campaña de vacunación, que la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano coordinó junto al Ministerio de Salud de la Nación, se llevó a cabo entre los días 28 de septiembre y 21 de noviembre, y superó ampliamente las metas que ambos organismos se propusieron, ya que logró vacunar a todos los chicos de esa franja etaria, y recibió a niños de otros distritos para aplicarles las dosis correspondientes.

En menos de dos meses, se aplicaron 61.507 vacunas, lo que representa más del 100 por ciento de la cobertura necesaria para los chicos de entre 2 meses y 4 años, 11 meses y 29 días de vida. Los operativos se llevaron a cabo de durante la semana en los centros de salud, postas sanitarias y hospitales, y los fines de semana se recorrieron barrios de todas las localidades de Tigre, con un enorme porcentaje de adhesión de los vecinos de cada uno de ellos.

El propósito de la campaña constaba en consolidar la eliminación del sarampión e interrumpir la transmisión endémica de la rubeola y el síndrome de la rubeola congénita, y continuar con la eliminación de la poliomielitis en Argentina, todo ello en los menores tiempos posibles, y con el mayor nivel de cobertura territorial.

Tras la finalización de la campaña, que cuadruplicó con respecto al año anterior la cantidad de chicos vacunados, se continúa con el monitoreo de los niños que ya recibieron su dosis. Para analizar los resultados de esta iniciativa, ya fueron supervisados más de 5.000 chicos vacunados.

Cabe aclarar que el total de la población de menores que comprende la franja etaria mencionada es de 58.793, y que esa cantidad se superó en gran medida –más de 3.000- ya que se aplicaron vacunas a niños de partidos lindantes. Este tipo de vacunaciones es obligatoria, y el Municipio de Tigre suma de este modo una iniciativa más para mejorar los índices de salud materno-infantil.
Se trata de chicos de entre 2 meses y 5 años, inmunizados contra el sarampión, la rubeola y la poliomielitis. En una nueva iniciativa para seguir mejorando los índices de salud de la población materno-infantil, se aplicaron más de 60.000 vacunas.

La Dirección General de Medicina Preventiva del Municipio de Tigre realizó durante los dos últimos meses más de 60 mil vacunaciones en todas las localidades del distrito, logrando que se cuadriplique la cantidad de niños de entre 2 meses y 5 años que se inmunizaron contra la rubeola, el sarampión y la poliomielitis.

La campaña de vacunación, que la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano coordinó junto al Ministerio de Salud de la Nación, se llevó a cabo entre los días 28 de septiembre y 21 de noviembre, y superó ampliamente las metas que ambos organismos se propusieron, ya que logró vacunar a todos los chicos de esa franja etaria, y recibió a niños de otros distritos para aplicarles las dosis correspondientes.

En menos de dos meses, se aplicaron 61.507 vacunas, lo que representa más del 100 por ciento de la cobertura necesaria para los chicos de entre 2 meses y 4 años, 11 meses y 29 días de vida. Los operativos se llevaron a cabo de durante la semana en los centros de salud, postas sanitarias y hospitales, y los fines de semana se recorrieron barrios de todas las localidades de Tigre, con un enorme porcentaje de adhesión de los vecinos de cada uno de ellos.

El propósito de la campaña constaba en consolidar la eliminación del sarampión e interrumpir la transmisión endémica de la rubeola y el síndrome de la rubeola congénita, y continuar con la eliminación de la poliomielitis en Argentina, todo ello en los menores tiempos posibles, y con el mayor nivel de cobertura territorial.

Tras la finalización de la campaña, que cuadruplicó con respecto al año anterior la cantidad de chicos vacunados, se continúa con el monitoreo de los niños que ya recibieron su dosis. Para analizar los resultados de esta iniciativa, ya fueron supervisados más de 5.000 chicos vacunados.

Cabe aclarar que el total de la población de menores que comprende la franja etaria mencionada es de 58.793, y que esa cantidad se superó en gran medida –más de 3.000- ya que se aplicaron vacunas a niños de partidos lindantes. Este tipo de vacunaciones es obligatoria, y el Municipio de Tigre suma de este modo una iniciativa más para mejorar los índices de salud materno-infantil.

EL MINISTRO STORNELLI RELEVÓ A TRES JEFES POLICIALES

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, dispuso el relevo y la desafectación de servicio del titular de la Jefatura Departamental Pergamino, Comisario Mayor Roberto GABIN; del Jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, Comisario Inspector Julio Argentino GOLPE; y del Jefe del Destacamento Vial San Andrés de Giles, Comisario Carlos Arturo MARANO.

Por su parte, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio se encuentra abocada a la investigación de las actuaciones de los funcionarios en los operativos de rastrillaje de las distintas zonas de la mencionada Departamental, en la búsqueda de los integrantes de la familia Pomar.

En tanto, el Ministro Stornelli pidió hoy que pongan a su consideración la renuncia a todos los miembros de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para facilitar la reestructuración de la Fuerza.

BOSSIO: “La Asignación Universal por Hijo constituye la mayor política de inclusión social de los últimos 50 años”

El Director Ejecutivo de ANSES sostuvo esto en el marco de una visita a Tandil, donde inauguró una oficina del organismo y puso en marcha talleres recreativos para jubilados.

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Lic. Diego Bossio, expresó que “desde el 2003 el Gobierno Nacional viene llevando adelante una política activa de inclusión social. La Asignación Universal por Hijo constituye la mayor política de inclusión social de los últimos 50 años”.

Lo hizo en el marco de una serie de actividades llevadas a cabo en el partido bonaerense de Tandil. Allí firmó una serie de convenios e inauguró una nueva oficina de atención al público en la localidad tandilense de María Ignacia Vela.

NUEVA OFICINA DE ANSES

En el marco de su visita a su ciudad natal de Tandil, Bossio sostuvo: “Estoy muy orgulloso de ser argentino y de trabajar en un organismo como ANSES, que está presente a lo largo de toda la vida de las personas con las numerosas prestaciones que brinda. Además, me pone muy feliz inaugurar una oficina en Vela, tal cual se había prometido, siguiendo la vocación de estar cerca de las necesidades de la gente”.

Se calcula que alrededor de 10 mil pobladores de la región podrán acceder a las prestaciones y servicios de la nueva oficina de ANSES, abarcando a los habitantes de María Ignacia Vela, Garley y Azucena. La oficina se encuentra ubicada en Mitre 547, localidad de Vela. La misma funcionará desde hoy, y su horario será de 8 a 14 horas.

Desde esta nueva unidad de atención, los vecinos podrán realizar todo tipo de trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL y subsidios de desempleo. De esta manera, los habitantes de Vela ya no tendrán que trasladarse hasta la delegación más cercana ubicada en la ciudad de Tandil, a 50 km de distancia.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente del municipio bonaerense de Florencio Varela, Julio Pereyra, el Secretario de la Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferre, y los Intendentes del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, del Partido de General Paz, Juan Carlos Veramendi y del Partido de General Lavalle, Guillermo Daniel Marchi.

CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO

Bossio también firmó un convenio con el rector de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Contador Roberto Tassara. Se trató de la rúbrica del acta complementaria de un acuerdo marco de asistencia técnica profesional, que había sido suscripto entre ambas entidades en septiembre último. Gracias a este acuerdo, la Universidad con sede en Tandil efectuará consultorías y brindará apoyo profesional al organismo, en lo concerniente a la aplicación de nuevas tecnologías.

Finalmente, en la sede del Centro Cultural Universitario, Bossio firmó un acta de colaboración y asistencia técnica con la mencionada UNICEN y asociaciones civiles de Tandil para la realización de diversas actividades para adultos mayores, a través del dictado de talleres recreativos, culturales y educativos.

ANSES ESTABLECIÓ LÍMITES A LOS PRECIOS Y TASAS QUE COBRAN LAS MUTUALES A JUBILADOS

ANSES informa que con el objetivo de trasparentar la operatoria de las mutuales y cooperativas que otorgan préstamos a los jubilados, inició una serie de acciones que apuntan a proteger los derechos de los beneficiarios del sistema de seguridad social.

Se trata de un conjunto de disposiciones que tiene como objetivo garantizar que el nivel de ingreso de los jubilados y pensionados no se vea afectado por precios de bienes o tasas de interés indebidas.

Con esta medida, se apunta a reducir sustancialmente el costo financiero de dichos créditos, a menos de la mitad.

Asimismo, ANSES recuerda que este 10 de diciembre, cobran el haber los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes no superen la suma mensual de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE ($937) y cuyos documentos terminen en 5. También cobran el plus de fin de año los beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminen en 6 y 7.

TIGRE VOLEY, el 13 de diciembre va por el equipo de Tinelli

El Equipo realizó intensos entrenamientos en busca de su mejor forma de cara al próximo weekend donde enfrentará al Campeón en ambas jornadas. El día lunes los de Quaini retomaron los entrenamientos en horas de la tarde para realizar trabajos físicos en la primera parte, donde fueron consultados cada uno de los jugadores por la existencia de dolencias físicas y no se registraron anuncios preocupantes. El segmento de la Práctica con pelota se estableció en un plano de marcaciones de parte del entrenador con respecto a ciertas situaciones de juego y reinó un mensaje de optimismo tras haber consolidado algunos aspectos que el equipo viene trabajando desde el comienzo. El día Martes casi fue un calco del día anterior tan solo se registraron trabajos con pelota un poco mas puntuales, analizando virtudes y características del rival. Tigre Vóley sabe que esta es una buena medida para ver donde están parados en este torneo, jugar contra Drean Bolívar sabiendo que es el campeón de la liga anterior y que viene de dos derrotas consecutivas en este torneo, aporta un condimento muy especial al duelo en dos rounds que se producirá el Jueves en Catamarca y el Domingo en el estadio de los de Victoria (CEDEC Nº1). El plantel viaja el día miércoles por la mañana junto a su rival desde Aeroparque 10.40 Hs arribando a Catamarca alrededor de las 12.50 Hs y alojándose en el Hotel Ancasti de dicha ciudad.

Tenemos ante nosotros una semana muy atractiva en lo que respecta a nuestro equipo, jugamos el jueves y el domingo en una doble jornada nada mas ni nada menos que con DREAN BOLIVAR (El equipo de Tinelli, el equipo del Técnico de la Selección Javier Weber, el equipo de las estrellas.....) y esto es muy atractivo en materia tanto periodistica como de convocatoria de Publico. El jueves: Fecha especial de promoción del Deporte en Catamarca (Bolivar Local) Dia Fecha Hora Local Nuestro Equipo Estadio Arbitro 2do Arbitro

Jue

10-DIC

22:00

Drean Bolívar

Tigre Voley

Fray Mamerto Esquiu

Mendoza J.

Berterreix R.

Este encuentro va televisado por ESPN

Pero el plato fuerte para la ciudad será el día Domingo cuando se reavive el duelo en nuestro estadio en el CEDEC Nº1 donde necesitamos una gran convocatoria de Gente (difusión) y desde luego la presencia de la prensa para cubrir un gran evento deportivo y en nuestro Lugar. Pedimos a Uds se acrediten a la brevedad para organizar todo de mejor manera y brindarles las mayores comodidades posibles. El domingo : TIGRE es LOCAL ( CEDEC Nº 1 - San Fernando) Dia Fecha Hora Nuestro Equipo Rival Estadio

Dom

13-DIC

19:00

Tigre Voley

Drean Bolívar

CEDEC Nº 1

Nuetro Equipo llega a estos encuentros : 8va Posición con 11 unidades (de terminar el torneo hoy estariamos jugando los Play Off)

Preparan festival folkorico en Gral Pacheco

La fundación DIARC (Ballet Argentino de Miguel A. Saravia) y Servicios Navales Lamadrid realizarán una conferencia de prensa con motivo de la realización del VIII Festival Folklórico de Gral. Pacheco a realizarse en el Castillo de Gral. Pacheco el 11 de Diciembre a las 19 hs en Cabildo 480 Gral. Pacheco.

Archivo del blog