EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de diciembre de 2009

EN TIGRE CRECE LA POSIBILIDAD DE UN TRUEQUE CON BELGRANO POR MANSANELLI Y EL LUNES COMIENZA ENTRENAMIENTO EN DON TORCUATO

El mediocampista de Belgrano, de Córdoba, César Mansanelli, podría recalar en Tigre para el próximo Clausura 2010, en el marco de una operación de trueque que le permitiría al conjunto "celeste" contar con los servicios del también volante Ramiro Leone, hoy en el `Matador`
El flamante DT de la entidad de Victoria, el retornado Ricardo Caruso Lombardi, ya dio el visto bueno para la llegada de Mansanelli, a quien conoce de su anterior período como entrenador del equipo en la B Nacional.
Como el volante no es muy tenido en cuenta por el técnico Jorge Guyón, los dirigentes de Tigre evalúan la chance de solicitar un `mano a mano` a sus pares cordobeses, ofreciendo a Leone en la negociación.
En tanto, luego de la partida de Matías Giménez a Boca Juniors, el técnico Caruso Lombardi continúa pensando en alternativas de volantes por el carril izquierdo. Uno de los nombres que seduce es el del uruguayo Gonzalo Choy González, en Rosario Central.
En otro orden la continuidad del defensor Rodolfo Arruabarrena no está garantizada, ya que asomó una propuesta que le hicieron para integrarse a Argentinos Juniors.
El técnico también deberá definir la nómina de elementos juveniles a los que sumará a la pretemporada, que se iniciará el lunes próximo, en el Hindú Club de Don Torcuato.
Dos días más tarde, el equipo de Victoria partirá hacia Mar del Plata, para diseñar las labores más importantes de la pretemporada.
Los futbolistas amateurs que están siendo evaluados por el técnico son Agustín Cousillas, Franco De Angelis, Joaquín Laso, Carlos Ricci, Oscar Cincotta, Hernán Castría, Gerardo Brítez, Gustavo Leone, Alberto Alarcón, Darío Pagnucco, Gerardo Castro, Julio Aguilar, Leonardo Acosta, Juan Romero, Esteban Pipino, Jonathan Figueira, Eduardo López, Rubén Solari, JOnathan Romero, Franco Lanaro y Joaquín Arzura.
Algunos de ellos viajarán a la ciudad balnearia, mientras que otros se quedarán trabajando en una serie de labores especiales, que serán coordinadas por Favio Radaelli, uno de los ayudantes de Caruso Lombardi.

HALLAN DOS CUERPOS EN CAMIONETA INCENDIADA EN SAN FERNANDO

Un hombre y una mujer fueron hallados hoy calcinados en una camioneta incendiada en el partido de San Fernando y los investigadores intentan determinar si se trató de un accidente o de un doble asesinato, informaron fuentes policiales y los bomberos locales

El hallazgo se produjo a las 11.15 en Malvinas Argentinas al 3900, en el cruce con la colectora de la autopista Panamericana, luego de un llamado al 911, según informó el subjefe de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, comisario inspector Daniel

Herrera.

"Hay un testigo que estaba durmiendo, siente la explosión y ve el auto incendiándose, (pero) no ve a terceros. Los bomberos de Tigre, al tomar conocimiento desde la central de La Plata, llegan para apagar el fuego", relató el jefe policial.

Cuando los efectivos acudieron al lugar, encontraron una camioneta Fiat Fiorino celeste, patente TZW 835, que se prendía fuego, por lo que procedieron a apagar el incendio.

Tras ello, descubrieron que en el interior del vehículo había dos cadáveres calcinados: el hombre estaba en el asiento trasero y la mujer en el delantero, del lado del acompañante, aseguró Herrera, quien agregó que "no se descarta, aunque es una suposición, que el conductor haya querido buscar matafuegos o ayuda".

"Ninguna hipótesis se va a dejar de lado. En primera instancia, no se ve violencia en el interior del rodado, tampoco vamos a descartar de plano cualquier otra alternativa", remarcó el subjefe de la Policía Departamental.

Pero en forma preliminar, pese a que todo el rodado está calcinado, Herrera dijo que el fuego habría comenzado en el motor por una "explosión interna" y que el auto es naftero, ya que no tiene ningún tubo de gas en el baúl.

"Esperemos que las pericias nos indiquen la forma y el proceso de combustión", agregó.

Herrera dijo que el lugar del siniestro es "una zona transitada", donde hay recorridas de móviles en forma constante y, para abonar la hipótesis del accidente sostuvo que ocurrió a las 11 de la mañana en un lugar de continuo acceso de vehículos y a sólo 200 metros de la autopista.

Hasta esta tarde, los pesquisas habían establecido que la camioneta es modelo 92, radicada en Capital Federal, y que sobre ella pesa una prohibición para circular desde el año 99, por una transferencia no realizada, explicaron las fuentes.

Por ese motivo, quien figura como propietario del rodado no es la misma persona que falleció y ahora se debe efectuar la identificación de los muertos.

La causa está a cargo del fiscal de turno Facundo Osores Soler, quien esta tarde ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, de la cual surgirá si antes de morir carbonizados, el hombre y la mujer sufrieron alguna agresión.

MOTOCICLISTAS DEL DAKAR EXTRAVIADOS EN TIGRE FUERON RESCATADOS POR CONTROL DE INTERCEPTACION

Tres competidores franceses del Rally Dakar 2010 que salieron a probar sus motos se extraviaron y fueron interceptados por un control vehicular en Tigre que los socorrió. En gratitud por la ayuda brindada los motociclistas pegaron calcomanías del Municipio de Tigre en sus motocicletas y se sacaron fotos con el personal de la Secretaría de Protección Ciudadana
Los competidores del certamen internacional habían tomado la Panamericana buscando un lugar para probar sus motos 450 cc valuadas en 60.000 euros cada una, pero se perdieron con rumbo desconocido. Personal de la Dirección de Transito de la Secretaría de Protección Ciudadana que se encontraba realizando un operativo de interceptación vehicular socorrió a los competidores los cuales se dirigieron a la Dirección de Tránsito del Municipio de Tigre y desde allí fueron acompañados por Gendarmería hasta Capital Federal. Los motociclistas rescatados fueron el famoso competidor francés de origen malí Alain Duclos, Philippe Peillon y Frank Verhoestraete quienes, en gratitud por la ayuda brindada, quisieron sacarse una foto como recuerdo junto al personal de Protección Ciudadana a quienes le solicitaron calcomanías con el isologo del Municipio de Tigre para pegar en sus motos. Las motos serán de la partida en el rally Dakar 2010 que se corre en la Argentina y Chile del 1 al 17 de enero. El famoso competidor franco-maliano Alain Duclos que compite con el Team Toni Togo, en donde tiene el estatuto de líder, agradeció al personal del Municipio de Tigre por su camaradería y consultado respecto a la competencia destacó que planea acabar en el Top 5. Alain Duclos, Philippe Peillon y Frank Verhoestraete competirán en la categoría de motos de 450cc de gran cilindrada. Las máquinas desarrolladas por KTM, Honda y BMW serán candidatas a una plaza entre los 10 primeros lugares. Por Segundo año consecutivo, el Rally Dakar llega a la Argentina, un desafío de 9000 kilómetros llevando a participantes y equipos a las carreteras, pistas, montañas y desiertos de Argentina y Chile. Los pilotos lucharan durante 14 etapas: el recorrido en forma de bucle, en sentido anti-horario, incluye una extensa visita al desierto de Atacama y sus gigantescas dunas. Entre los recorridos los competidores deberán sortear la arena blanca cerca de Fiambala o la gris en el área de Nihuil, completando el abanico de colores y dificultades a lo largo del exigente evento.

El Periodismo Partidario despidió el año

Como todos los años, pero con la alegría del comienzo de una nueva temporada, el periodismo partidario del Club Atlético Tigre se reunió en la conocida Pizzería "La Fuente" de Gral. Pacheco, para despedir el año.

Con la presencia de los periodistas partidarios más representativos del club atlético Tigre, en los que se pudo observar al historiador Nazareno Scialpini, Daniel Albornoz, Ernesto Concini, Adrián Roldan, Carlos "Bichi" Reynoso, Hugo Caporale, Hernán Arias, Federico Reyes y Luis Pisano entre otros.

La prensa convocada por Jorge Roldán de FM Lares, brindaron por las próximas fiestas, esperando que el matador pueda mejorar en el 2010 la opaca campaña realizada en el Torneo Apertura.

Por la comisión directiva estuvieron presentes el "eterno" Secretario de Prensa, Don Tomás Más, Hernán Archeli y Rodrigo Molinos, quién este último auguró "muchos años de éxitos y crecimiento" para nuestra querida institución.

No faltaron las anécdotas de los colegas que recordaban tiempos pasados en el ascenso, viejos equipos y por supuesto lo que podrá pasar con esta nueva etapa de Caruso Lombardi al frente del plantel profesional.

Archivo del blog