EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 20 de febrero de 2010

Se suspendió la jornada del Festival Familiar – Segundo Encuentro de Murgas y Comparsas

Pese a ello, la jornada de cierre del sábado 27 de febrero se realizará según lo previsto

Por razones climáticas, fue SUSPENDIDA la jornada del Festival Familiar - 2º Encuentro de Murgas y Comparsas que iba a realizarse hoy en las instalaciones del Polideportivo de General Pacheco, sito en avenida de los Constituyentes 3352 y Sarratea.

No obstante ello, el próximo sábado 27 de febrero se realizará el gran cierre en el Polideportivo Central “Domingo Faustino Sarmiento”, donde se entregarán premios a las murgas más destacadas de Tigre.

TIGRE Y GIMNASIA DISEÑAN UN EMPATE LOGICO

Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata diseñaron esta tarde un lógico empate 1-1, en la continuidad de la quinta fecha del torneo Clausura de la primera división

En el estadio del club norteño, el conjunto platense, amenazado con el promedio del descenso, se puso en ventaja a los 14m. de la primera parte, a través de un remate cruzado de Denis Stracqualursi.

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi golpeó casi de inmediato y estableció la igualdad definitiva, a los 20m. del primer segmento, con un cabezazo de Pablo Fontanello.

Con este resultado, justo a partir de los méritos que uno y otro equipo exhibieron dentro del campo de juego, Tigre llegó a los 8 puntos, mientras que Gimnasia está con 7.

El tramo inaugural del partido (hasta los 20 minutos) transcurrió a puro vértigo, con dos equipos que hacían una rápida transición para pasar al ataque.

Dentro de ese contexto se movió un poco mejor el `Lobo` platense, que sorprendió y se puso en ventaja en la primera que tuvo: un pase en cortada de Luciano Aued que halló bien parado a Stracqualursi, quien resolvió veloz y bien ante el achique de Daniel Islas (hoy cumplió su partido número 150 con la camiseta del `Matador`).

Tigre asumió rápido el impacto y empató a los 20m., luego de un tiro de esquina desde el costado derecho, que fue bien cabeceado por Fontanello, con un Gastón Sessa que pareció quedar a mitad de camino.

Acto seguido, Gimnasia tuvo la chance de marcar el segundo, pero el travesaño se lo negó al colombiano Marco Pérez, quien metió un disparo fuerte desde fuera del área.

En la segunda etapa, dinámica y velocidad parecieron sustantivos "perdidos" y ambos equipos aflojaron el ritmo, armando un partido tedioso, por momentos, muy aburrido.

Gimnasia lució algo mejor y tuvo la victoria en los pies de Hernán Encina, que despachó un remate al palo, mientras que Tigre perdió volumen de juego, cuando Diego Castaño pasó a desempeñarse como marcador central, a partir de la lesión de Juan Pablo Garat.

En suma, un empate que le cayó bien al desarrollo del juego.

Síntesis

Tigre: Daniel Islas (6); Damián Leyes (5), PABLO FONTANELLO (7), Juan Pablo Garat (5) y Rodolfo Arruabarrena (5); Ribair Rodríguez (5), Diego Castaño (7) y Walter Sánchez (5); Néstor Ayala (4); Carlos Luna (5) y Leandro Lázzaro (4). DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia (La Plata): Gastón Sessa (5); Alvaro Ormeño (5), Facundo Imboden (5), Ariel Maldonado (5) y Patricio Graff (4); Hernán Encina (6), Fabián Rinaudo (5), Luciano Aued (6) y Sebastián Romero (5); Marco Pérez (6) y Denis Stracqualursi (5). DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 14m. Stracqualursi (G); 20m. Fontanello (T)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lucas Castro (5) por Romero (G); 14m. Martín Morel (4) por Ayala y Maximiliano Oliva (5) por W. Sánchez (T); 21m. Jonathan Blanco por Garat (T); 29m. Alvaro Navarro por Stracqualursi (G).

Amonestados: Arruabarrena (T) Graff y Rinaudo (G)

Arbitro: Pablo Lunati (regular).

Cancha: Tigre.

Se realizó el primer sorteo mensual “Si Cumplís, Ganás”

En el mismo salió favorecido el número de sorteo 37.425, que corresponde a la cuenta 60240900. Los vecinos que tengan la Tasa de Servicios Municipales al día participan mensualmente en un sorteo por un televisor LCD de 32 pulgadas
En el primer sorteo, realizado este sábado 20 de febrero en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales del municipio, salió favorecido el número de sorteo 37.425, que corresponde a la cuenta 60240900, ganador del TV LCD de 32 pulgadas.
El secretario de Ingresos Públicos del municipio, Daniel Chillo, quien encabezó el acto, informó que “en el proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva de este año, agregamos un capítulo de incentivo y estímulo al cumplimiento del pago de la Tasa por Servicios Municipales premiando al buen contribuyente; éste es un concepto que va más allá de un simple sorteo”.
“La tasa de cobrabilidad en Tigre es muy importante -del orden del 70 %” al tiempo que agregó “a partir del próximo sorteo, que se realizará entre los días 20 a 25 de marzo, se incorporará a quienes estén regularizados en el pago de tasas por Servicios Municipales en Islas y también queremos que puedan participar aquellos contribuyentes que tienen más de una tasa y quizá omitieron el pago de alguna, por eso les avisaremos que no entraron en el sorteo por esas cuotas pendientes, invitándolos a que las regularicen”, destacó Chillo.
En este sentido, el subsecretario de Recursos Tributarios, Gustavo Caporal agregó “trabajamos con planes en zonas específicas para brindarles a todos los contribuyentes de Tigre una solución concreta y que así puedan ponerse al día con el pago de la tasa”.
Estuvieron presentes los concejales Hugo Leber, Alejandra Nardi y Ariel Arnedo y numerosos vecinos que se acercaron a compartir el encuentro.
Los resultados de los sorteos se publicarán en el sitio www.tigre.gov.ar. El contribuyente podrá asistir al mismo, acreditando su identidad y calidad de contribuyente titular.
Para mayor información y bases del concurso, ingresar a www.tigre.gov.ar, o llamar al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

Archivo del blog