EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de diciembre de 2010

IV Subasta Solidaria de obras pictóricas


El próximo miércoles 15 de diciembre, a partir de las 19.00 hs., y a beneficio del Club de Amigos de El Talar, se llevará a cabo la IV Subasta Solidaria de obras pictóricas. La misma se desarrollará en la Quinta Ñu Porá (Av. H. Yrigoyen (Ruta 197) 2121, El Talar).
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, invita a participar de la próxima Subasta Solidaria, la cuarta en esta ocasión.
Dicha actividad, se realizará el miércoles 15 del mes actual y su comienzo está pautado para las 19.00 horas.
En la misma, se rematarán obras pictóricas, botellas de vino de importantes bodegas y botellas de vino intervenidas artísticamente. Cabe destacar que lo recaudado será a beneficio del Club de Amigos de El Talar.
Además, los presentes tendrán la oportunidad de degustar vinos bajo el auspicio de  Vinotera Vinobien.
Aclaración: no se suspenderá por lluvias y contará con estacionamiento propio.

Los chicos aprenden sobre nutrición en la escuela

Es un programa que se realizó junto a la Fundación Educacional, que ya alcanzó a aproximadamente 450 alumnos de 5to grado de 5 escuelas primarias de Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Educación, participó del cierre del programa “Nutrición en Juego”, un programa educativo que se desarrolla junto a la Fundación Educacional que busca promover en la comunidad escolar conductas tendientes a lograr una mejor calidad de vida.
La iniciativa apuntó además a capacitar docente en temas de nutrición, actividad física y hábitos de vida saludables por un plazo de 7 meses. Los alumnos contaron cada uno con su propio cuadernillo para resolver actividades didácticas, hacer investigaciones y ejercitar los contenidos teóricos vistos en el aula de una manera lúdica y entretenida.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora estuvo presente en el cierre del programa que se realizó en la Primaria 5 de Benavídez, donde expresó: "El trabajo de la Fundación Educacional es fundamental porque un chico saludable rinde mejor en la escuela, en el deporte y en toda su vida social. Desde el Municipio de Tigre apoyamos el trabajo con ONG´s que aportan valor agregado a nuestra comunidad".
"Nutrición en Juego" culminó con una muestra abierta a la comunidad educativa donde los chicos exhibieron todo el material desarrollado a lo largo del año como láminas, móviles, recetas, maquetas y juegos. Esto los convirtió en verdaderos multiplicadores de mensajes y recomendaciones saludables.
Carolina Alvarez Eguileta, Subsecretaria de Educación, agregó que “es muy gratificante poder ver los resultados de este programa de gestión asociada entre el Municipio y la Fundación Educacional en esta escuela tan comprometida y con docentes, alumnos y padres que participan activamente de las actividades.  Esta jornada fue una verdadera fiesta de la comunidad de El Arco. Solo con ver los cuadernillos de cada alumno se puede observar cómo trabajaron durante estos siete meses y se interesaron en las mejoras de los hábitos de alimentación. Ya estamos trabajando nuevamente con la Fundación para extender el programa el año que viene a más escuelas del distrito.”
Este programa además ofreció múltiples oportunidades para que los chicos incorporen herramientas de estudio y construcción de valores como la responsabilidad del cuidado por lo propio, el trabajo cooperativo en equipo, el respeto por las ideas de los demás, la tolerancia y aceptación, además de sumar valor a la educación de los chicos.
Los colegios que participaron de la actividad fueron  la EP 5 de Benavídez, la EP 7 de Delfino, la EP 17 de Islas, la EP 37 de Don Torcuato y la EP 47 de El Talar. La Directora  Ejecutiva de la Fundación, María Ana Angeleri, destacó el valor de la iniciativa y la buena predisposición del Municipio de Tigre: “Nuestra misión es la de educar y promover la construcción de una cultura alimentaria saludable para prevenir problemas nutricionales de acuerdo a las necesidades de cada individuo, familia y comunidad en su conjunto”.
Además estuvieron presentes Luis Samyn Ducó, Director General de Educación de Tigre, y Mayra Mariani, Directora Coordinadora de RSE del distrito, quienes estuvieron acompañados por representantes de la Fundación Educacional: Ivana González, Directora del Programa, y por Martin Suárez, Licenciado en Nutrición y Médico que participó del programa.

Arranca Empleo Joven en los polideportivos de Tigre



En la Subsecretaría de Empleo y Producción se presentaron las prácticas laborales donde más de 50 jóvenes se desempeñarán en el área de deportes, gracias a la labor articulada del Municipio.
La Subsecretaría de Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, presentó las nuevas prácticas calificantes para más de 50 jóvenes que se desempeñarán en el área de Deportes, especialmente en los polideportivos municipales. Esto es parte del trabajo realizado por la Subsecretaría a través del Programa “Empleo Joven”.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, fue el encargado de dar comienzo a la presentación manifestando “el orgullo de trabajar con un equipo tan comprometido como lo es el de Empleo y Producción, con la juventud de Tigre”, agregando que “es una impronta del Intendente Sergio Massa trabajar entre áreas diferentes. En este caso la Subsecretaría de Deportes viene trabajando muy fuerte con empleo con el solo hecho de capacitar a los chicos e incentivar un oficio”.
“Los jóvenes organizadores vienen trabajando junto al equipo del programa desde junio para que esto se logre, realizando talleres mensuales y adquiriendo más conocimiento sobre temas de la juventud, como también intercambiar ideas y experiencias con otros con las mismas inquietudes” señaló el Lic. Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción.
Los 56 chicos que participan del programa de capacitación, ingresarán al área de Deportes, realizando tareas como “auxiliar de profesor” en un ámbito donde aprenden el contacto directo con el público de más de 30.000 personas que asisten a los 12 polideportivos municipales. La primera etapa está destinada a las colonias de vacaciones 2011 que se iniciarán el próximo 03 de enero.
Desde octubre del 2009, el Programa Empleo Joven, capacitó a más de 1100 jóvenes gracias a sus cursos de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI), de carácter obligatorio y con una duración de dos meses. Más de 200  chicos realizaron una práctica calificantes, 100 jóvenes se capacitaron en algún oficio y 220  jóvenes regresaron a la terminalidad educativa.
Para más información: www.tigre.gov.ar o la Subsecretaría: Alte. Brown 648, esquina Las Heras. TEL: 4749-9419/9028/6141. Horario de atención: de lunes a viernes de 08.00 a 14.00hs.

Cierre de festejos por el Bicentenario de la Patria en el HCD de Tigre


El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre junto a la Comisión del Bicentenario, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al cierre de las celebraciones por el Bicentenario de la Patria.
De los festejos se destaca la presentación especial de la Camerata Bariloche, auspiciada por el Club de Leones y la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre.

El cierre se realizará en las instalaciones del HCD, situado en Paseo Victorica 902, el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 19.00 hs.

Más documentos para los chicos que nacen en Tigre

Se amplía el horario de atención del Registro Civil ubicado en el Hospital Comunal y en el Hospital de Pacheco. Es a través de un convenio que se firmó con la Provincia de Buenos Aires.
Hoy se firmó un convenio entre el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires a través del cual cada recién nacido de Tigre podrá obtener su Documento Nacional de Identidad antes de ser dado de alta del Hospital Materno Infantil del distrito.
La iniciativa se lleva a cabo a través de un acuerdo que se firmó entre el Municipio de Tigre y la subsecretaría de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. El mismo ampliará la atención al público de la Delegación dependiente del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires, que funciona dentro de las instalaciones del Hospital comunal y prestará una servicio de mayor cobertura.
Al respecto, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, manifestó: “Muy contenta porque más de 10.000 niños ya obtuvieron su documento. Sin embargo, junto al Municipio seguimos trabajando en la búsqueda de chicos indocumentados hasta 12 años, para poder brindarles el acceso a este derecho básico, a saber quienes son, de donde vienen y por tal motivo, saber a donde van”.
El proyecto se inscribe en el marco del “Programa Provincial de Derecho a la Identidad de la Niñez”, por el cual el Hospital de Tigre y el de Pacheco –que también se incluye en esta iniciativa- se comprometen a no otorgar el alta administrativa a ninguna mujer que haya tenido un hijo/a fuera de los días y horarios de atención de la Delegación citada en la cláusula precedente, verificando siempre la previa inscripción del recién nacido y el otorgamiento del Documento Nacional de Identidad a los cero años.
Juan Pablo Alvarez Echague, Subsecretario de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, agregó: “Hoy es un día de celebración porque estamos dándole solución a una vieja problemática, que chicos de hasta 12 años tengan derecho a una identidad. Hoy muchas familias junto a sus hijos se han acercado para recibir por primera vez la partida de nacimiento y nuestro objetivo se encamina, en que justamente no queden mas niños sin la posibilidad de poder acceder a su propio DNI”.
Durante la firma del convenio, se entregaron además documentos a niños que no poseían su respectiva documentación. La madre de uno de ellos, expresó su alegría por este proyecto: “Estoy realmente muy contenta luego de una espera de 10 años y voy a estar eternamente agradecida al Municipio por haberle brindando a mis hijos la posibilidad de acceder a un derecho mas que justificable”.
Rodrigo Molinos, concejal por el Frente Todos Por Tigre, subrayó la importancia del Derecho a la Identidad: “Hay que garantizarse que ningún chico se quede sin la posibilidad de acceder a un derecho básico, como lo es el Documento Nacional de Identidad. Con respecto a la tramitación del mismo, el horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs, sumandose sábados y feriados”.
Hace diez días, el Intendente de Tigre, Sergio Massa y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, habían realizado un acto en el que el Ministerio del Interior de la Nación y el Municipio de Tigre acordaron la ubicación de unidades móviles de documentación para que los vecinos de Tigre tramiten y obtengan el nuevo DNI.

Hagan correr la voz…en el río es mejor


Ya están disponibles las entradas para la presentación de Nonpalidece en el Playón de la Estación Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, informa que a partir de este lunes 6 de diciembre, de 10 a 16 horas comenzará la entrega de entradas para el recital de NONPALIDECE en el playón de Tigre el próximo 23 de diciembre.
Se entregarán 2 por persona, a cambio de un alimento no perecedero, en la Subsecretaría de Cultura, sito en Avenida Liniers 1601, Ciudad de Tigre.

FERIADO NACIONAL DEL 8 DE DICIEMBRE

Con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María para el credo católico y el feriado nacional, el miércoles 8 de diciembre, las dependencias de la Municipalidad de San Fernando permanecerán cerradas. Como todos los años, los servicios de recolección de residuos, emergencias médicas y seguridad están garantizados en toda la ciudad.
En San Fernando, los servicios de recolección nocturna de residuos domiciliarios y de contenedores se realizarán con normalidad, mientras que los de barrido y recolección de montículos se verán interrumpidos en virtud del cierre del CEAMSE que tendrá lugar en esa fecha.
Por su parte, la atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud” estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal). El servicio de seguridad de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado –como habitualmente- con Defensa Civil.
El Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado su contestador automático (0-800-777-6864) y además, los vecinos pueden comunicarse por correo electrónico a vecinos@sanfernando.gov.ar. Finalmente, la Administración del Cementerio Municipal se encontrará abierta de 9 a 11 de la mañana, y el predio permanecerá abierto para visitas en su horario habitual.

Agua potable en la Escuela Nº 9 de Islas

Con la participación del Municipio de Tigre y el aporte de la Unión Industrial de Tigre,  se desarrolló un sistema de producción de agua potable.
La Escuela Nº9 de Islas está ubicada en la confluencia de los Arroyos Toro y Torito, el acceso al agua potable es uno de sus problemas, ya que sus necesidades son cubiertas por la provisión de agua en bidones. Con estos se debe atender los requerimientos de consumo personal, preparación de alimentos, lavado de vajilla e higiene personal.
El novedoso sistema de producción de agua potable consta de una unidad modular automática con tecnología de bajo impacto ambiental y sin uso de productos químicos. El sistema funciona con muy bajo consumo de energía eléctrica, requiriendo periódicamente solo el recambio de las piezas de desgaste.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora visitó la Escuela  Nº9 y expresó: “Estamos trabajando para resolver el problema del agua potable en la población de Islas, por eso valoramos el trabajo de la Unión Industrial que colabora con esta necesidad. Trabajar en gestión asociada, con los empresarios, con las Instituciones y con las ONG´s para resolver los problemas de nuestra comunidad”. Y agregó: “Este método es interesante porque es una tecnología que tiene nulo impacto ambiental. El Intendente Sergio Massa, quiere que todas las Escuelas de Islas tengan estas plantas potabilizadoras, buscaremos distintos apoyos y desde el HCD solicitamos a AYSA que realice la inversión necesaria para el Delta”.
Este innovador proceso proporciona unos 1500 litros de agua por día y es una alternativa segura para la producción de agua potable, teniendo en cuenta la particular y extensa geografía del territorio de las Islas del Delta de Tigre.
En tal sentido, el presidente de la Unión Industrial de Tigre Silvio Prozzi, comentó: “Este proyecto es un desafío para que los isleños puedan tener agua para consumir, Este método es una alternativa a las características geográficas del Delta. Logramos un primer modelo industrializado con calidad y cantidad, luego de más de 2 años de desarrollo”. Y agregó: “La Planta está diseñada para detenerse ante una eventualidad, hasta que el técnico revise la falla. La idea es tener tanques de reserva, ante problemas como cortes de luz o cuando el río esta bajo o alto”.
A la presentación asistieron los padres de los alumnos y participaron los 70 estudiantes de los tres niveles, que cuenta esta histórica Institución de 124 años, que tiene la particularidad de ser una de las Escuelas más extremas de la Primera Sección del Delta. 
Luciana Ballesteros, Directora de la Escuela, comentó “Para nosotros es fundamental, bajamos la compra de bidones de agua. Estamos esperando que se habilite para el consumo, sobretodo porque no contiene químicos. Los chicos tienen incorporado el uso de las canillas, para higienizarse utilizan la canilla de la Planta”.
Con la participación del Rotary Club se está fabricando una nueva Planta Potabilizadora para colocar en otra Escuela de Islas.
De la visita participaron el Concejal de Islas Horacio Fabeiro; el Delegado de Islas Darwin Sánchez; el Director General de Infraestructura Escolar Rodrigo Álvarez; Directivos de otras Escuelas; integrantes del Rotary; periodistas de medios locales, entre otros

ACCION COMUNAL DESPIDIO EL AÑO EN UN ACTO DEL QUE PARTICIPARON AFILIADOS, COLABORADORES Y ADHERENTES

El presidente del partido, el contador Hugo Leber, al dirigirse a los presentes dijo: “Estamos terminando un año y estamos por comenzar otro bastante especial porque tenemos una elección por delante. Este año hemos dado un paso no menor que fue poner sobre la mesa de discusión, cual era la estrategia que debía tener Acción Comunal para las próximas elecciones. Cada uno con criterio, con su manera de ver las cosas, hemos depuesto algunas posiciones, pero todos, absolutamente todos tenemos como criterio fundamental la unidad de Acción Comunal y me toca a mi un poco, continuar esta labor, también sobre ese principio de unidad y creo que lo podemos lograr porque  fundamentalmente ninguno de los que conformamos Acción Comunal tiene apetencias personales. Todos queremos tratar que Tigre tenga un partido vecinal fuerte como lo fue y que pueda continuar en el tiempo y eso requiere que en la discusión, en algún momento tengamos que dar un paso al costado y sumar.”
En el comienzo de su saludo, el contador Leber agradeció también, a los Concejales con mandato cumplido porque, dijo, si hoy Acción Comunal puede continuar, se lo debe en gran parte a ellos que vivieron tiempos muy difíciles, en los años siguientes al que dejamos la gestión, y  su aporte ha sido invalorable.
El presidente de Acción Comunal, para finalizar presentó un grupo de jóvenes que comenzó a trabajar en una tarea vital, como es la posibilidad de comunicarnos a través de los modernos elementos informáticos como el correo electrónico, y las redes sociales.
Fue el turno de presentar a Agustina, Manuel y Matías quienes expusieron el objetivo de su trabajo. Agustina sintetizo el proyecto diciendo: “Lo que estuvimos haciendo fue un estudio de mercado donde vimos el impacto que tuvo Acción Comunal en las redes sociales, entonces vamos a aprovechar esa ventaja que tenemos. Nos dimos cuenta que en una semana se adhirieron mas de 100 personas a nuestra pagina de Facebook y creemos que de acá a octubre vamos a tener una manera muchos mas ordenada para comunicarnos con los vecinos, a la par que iremos alimentando nuestra base de datos para una comunicación directa y mucho mas efectiva con los vecinos.”
Por último el contador Leber agradeció la presencia de todos y brindó por un año mejor  y que tengamos, dijo, una elección que nos haga sentir orgullosos, no por la cantidad, sino por la calidad de quienes nos acompañan.

Día de la Virgen: Tigre tendrá su Tradicional Festejo el 8 de diciembre





Será una fiesta para toda la familia, con la clásica y multitudinaria Procesión Náutica, fuegos artificiales y un cierre único con un show gratuito de Ricardo Montaner.
El próximo miércoles 8 de diciembre, Tigre será sede de los tradicionales festejos por el Día de la Virgen.
A partir de las 18hs, con la Santa Misa, se dará comienzo a la gran fiesta que ya es una tradición en Tigre. Luego, se realizará la popular Procesión Náutica, donde más de un centenar de embarcaciones se harán presentes para acompañar el recorrido de la Virgen. Además, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo náutico acercándose a la costa del río Tigre y Lujan, sobre Paseo Victorica y Vidal Molina.
A las 21hs, un show de fuegos artificiales y el recital gratuito de Ricardo Montaner en el Playón de Estacionamiento de la Estación de Trenes TBA, serán el cierre ideal para los clásicos festejos.
Cronograma:
- 18:30 HS. SANTA MISA: Lavalle y E. Madero
- 20:00 HS. PROCESIÓN NÁUTICA DÍA DE LA VIRGEN: Salida desde la Estación Fluvial
- 21:00 HS. ACTO CENTRAL/BENDICIÓN: Entre Colón y Tacuarí
SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES
RECITAL DE RICARDO MONTANER: Playón de la Estación TBA

Más de 25 mil personas en el casting de “Soñando por Bailar”












Tigre recibió a los participantes que buscan un lugar en el próximo Bailando 2011. El megaoperativo de seguridad desplegado por el Municipio permitió que se desarrolle el evento sin ningún incidente.
Desde las primeras horas del día, miles de personas de distintos puntos del país se acercaron al Playón de la Estación de Tigre para participar del casting de “Soñando por Bailar”, la nueva producción de Ideas del Sur.
Durante toda la jornada, los aspirantes aprendieron la coreografía predeterminada, y de tandas de a mil por vez, fueron elegidos por 20 coach, quienes los evaluaban para pasar a una segunda etapa y ser parte de la selección para próximo Bailando 2011.
El Intendente Sergio Massa acompañó a los presentes y destacó: “Nos pone muy orgullosos tener la posibilidad de llevar adelante un espectáculo de esta categoría, con el objetivo de darle la oportunidad a la gente de cumplir su sueño, y también ayudar con lo recaudado a la Maternidad de Tigre” y agregó: “Seguimos trabajando para consolidar a Tigre como un destino turístico por su atractivo y su variedad de ofertas para todos los gustos, y esta es una forma de mostrarlo”.
Cabe destacar que lo recaudado en ventas de bebidas y comida en las inmediaciones del playón fueron donados a la Maternidad del Municipio. En tal sentido, la Secretaria de Politica Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa subrayó: “Estamos muy contentos porque además de ser un gran espectáculo, este evento tuvo un fin solidario destinado a seguir avanzando en materia de salud”.
El Municipio desplegó un importante operativo de seguridad que contó con más de 250 efectivos de distintas fuerzas, móviles de Centro de Operaciones Tigre, agentes de la Dirección de Tránsito, ambulancias del Servicio de Emergencias de Tigre, monitoreo de las cámaras de seguridad, bomberos, carpas de primeros auxilios y puestos de hidratación, que permitieron desarrollar el evento sin mayores incidentes.
A propósito de ello, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán agregó: “Realizamos un trabajo articulado con todas las secretarías del Municipio, las cámaras han monitoreado permanentemente el  desarrollo de esta convocatoria. Es un orgullo poder mostrarle al resto del país que desarrollamos un evento de tal magnitud y sin ningún incidente”.
Durante todo el día, más de doce cámaras, 100 luces robóticas, 400 de ambiente y una grúa fueron parte del show, que junto a seis bailarines del staff de ShowMatch repitieron la coreografía, emitida por una pantalla gigante.
El programa “La Cocina del Show” transmitió el casting y su conductor Mariano Iúdica se acercó a Tigre donde enfatizó: “Este lugar es hermoso y hoy se pudo mostrar todo lo lindo que el partido tiene para ofrecer. La producción trabajó muy cómoda gracias al apoyo del Municipio y eso se vio en los resultados de este increíble show”.
Matías Alé, Sofía Zámolo, Carna y el “Chino” de Showmatch disfrutaron del evento y acompañaron a los presentes. Además, “Sábado Show” continuó mostrando en vivo la selección que permitirá cumplir el sueño de alguno de los participantes.

Presentaron Punishers, Kick Boxing en Tigre









El municipio de Tigre presentó la prueba “Punishers” de Kick Boxing. En el acto, estuvo presente el Dr. Julio Zamora, Presidente del HCD quien subrayó: “La Asociación “Alas” lo que ha logrado con esta disciplina es sacar a muchos jóvenes en situación de calle de la localidad de Don Torcuato y el objetivo del Municipio será siempre colaborar para que organizaciones de este tipo sean un espacio de contención de nuestros jóvenes”. Además afirmó: “Es importante darle espacio al deporte, que es un elemento integrador social para formar estilos de vida”.
Por su parte, Luís Alejandro Arias, Presidente de la ONG “Alas” de Don Torcuato donde se practica Kick boxing y boxeo, destacó: “En la conferencia presentamos el Torneo Internacional con la presencia de prestigiosos peleadores con un alto nivel. Entre ellos, un campeón holandés y tres competidores brasileros representando a su país de origen. Y agregó: “Esto se organiza gracias al Intendente Sergio Massa y a Julio Zamora que siempre colaboran con la institución”.
El boxeador Damián “El Rayo” Segovia de Don Torcuato, relató: “La pelea es la más importante y allí estaré presente. Me ha tocado un rival de primera línea y me esforcé mucho por lograr esta competencia. El ser local es estar un punto más arriba de mi rival, siempre cuento con el apoyo de la gente. Para mi carrera y el Kick Boxing argentino va a ser algo trascendental, porque luego se van a abrir puertas a nivel mundial”.

LA NAVIDAD SE ENCIENDE EN SAN FERNANDO, CON LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL Y EL CORO NACIONAL DE NIÑOS


En el marco del ciclo 2010 de Música Clásica “Juan Herliczka”, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Niños, presentan su Espectáculo Navideño, en San Fernando. La cita es el martes 7 de Diciembre, a las 20 horas, en la Iglesia de Jesucristo SUD (Mormones), ubicada en la esquina de Almirante Brown y Lavalle.
Con entrada gratuita, vecinos y vecinas de San Fernando podrán disfrutar de villancicos y canciones de Navidad, en lo que será la presentación del disco "Navidad Encendida", que da nombre al evento.
En el encuentro organizado por la Municipalidad de San Fernando, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Grupo Alubar, además se recibirán donaciones de juguetes y libros, para ser entregados a instituciones de bien público de la Ciudad.
 *Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura del Municipio al 4746-2146 o al 4746-2507.

Archivo del blog