Grondona: “Sergio y sus muchachos dieron vuelta este club de forma extraordinaria”

En el día de ayer el presidente de la A.F.A Julio Humberto Grondona recibió en su despacho al Secretario del Club Atlético Tigre y candidato a Presidente en las próximas elecciones Rodrigo Molinos quien fue acompañado por Ezequiel Melaraha Vicepresidente 1º  de la Institución y candidato a la reelección.

Luego de hablar de temas inherentes a lo futbolístico e institucional, Grondona realizo una entrevista telefónica para una radio partidaria del club y dejo algunas consideraciones importantes: “Me sorprende que para las próximas elecciones la lista oficial tenga oposición luego que con Massa y  sus muchachos hayan dado vuelta el club de forma extraordinaria; yo no entiendo algunas veces a los argentinos”.  Siguiendo en esta línea sostuvo: “Tengo 50 años de fútbol y esta es la mejor época del club, con logros deportivos y sociales fuera de lo común. Esperemos que las cosas se den como se tienen que dar y Tigre seguirá andando con un futuro venturoso con toda seguridad”.

“Yo no estoy para dar apoyo a nadie ni a la oficial ni a la opositora, solo apoyo a la buena gente que se acerca al fútbol”; declaro Grondona mostrando imparcialidad y siendo objetivo.

Luego de estas palabras el máximo titular del Fútbol Argentino, demostró sus conocimientos sobre la historia del Club Tigre y el cariño que tiene por esta entidad. Despidiéndose con un saludo afectuoso para toda la gente del Matador de Victoria.