EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 20 de mayo de 2011

Se suspende el Festival del Skate en Tigre

Debido al repentino cambio climático, la jornada de skate que se realizaría este domingo 22 en la Plaza Rivadavia queda suspendida. Asimismo, el festival vuelve a programarse para el próximo sábado 28 del corrientes mes, a partir de las 14 hs en el referido lugar.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, anuncia que por razones climáticas, se suspende el Festival del Skate.
De esa manera, la jornada se programará para el sábado 28 del corriente mes, a partir de las 14.00 horas en la plaza Rivadavia de Tigre, sito en Liniers 1600. Asimismo, bandas locales del distrito tocarán para todo el público presente. Entre ellas, Paella Virgen, Emanero, Vicente Reggae y Sutrah.
Por otro lado, se llevarán distintas actividades alusivas a la disciplina:
-Juego del skate profesional.
-Demostraciones Team Sismo y Team Krial.
-Best Tick en mini ramp.
-Bandas en vivo, Break Dance y Graffiti.
-Sorteos de productos durante todo el día.

Una nueva jornada del “Mano a Mano” en Benavídez

El exitoso operativo se apostó en el barrio El Prado donde 460 vecinos fueron asesorados sobre distintas áreas municipales y recibieron atención médica en los móviles sanitarios.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), se encuentra recorriendo los distintos barrios del Distrito con el Programa Mano a Mano, que consta de móviles sanitarios y mesas de asesoramiento sobre diversos temas municipales, sociales y de salud.

Entre los presentes se destacó el Presidente Honorario del CMPS y titular del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, quien señaló: “Nos parece fundamental desarrollar dispositivos que nos acerquen a la gente y donde los vecinos cuenten con espacios para evacuar sus inquietudes sin necesidad de trasladarse. El Mano a Mano se afianza cada vez más en Tigre y eso ayuda mucho a construir una sociedad con sus derechos garantizados”.

Durante la jornada, se atendieron a 460 vecinos con consultas que abarcaron todo el espectro de las áreas municipales. El sector de zoonosis aplicó 110 vacunas antirrábicas y realizó 60 esterilizaciones.

Por su parte, el Director General del CMPS, Fernando Mantelli, sostuvo: “Este es un servicio requerido por los vecinos, ya que, pueden asesorarse sobre diversos temas de distintas áreas. Hoy estamos en la institución “Unión y amistad” del Barrio El Prado donde los vecinos acompañan sostenidamente este importante accionar del Municipio de Tigre que ya está cumpliendo el cuarto año de vigencia”.

En el operativo trabajan aproximadamente 50 empleados municipales de diversas áreas quienes asesoran a los vecinos en fortalecimiento familiar, infancia, adicciones, comedores comunitarios, educación, organización de la comunidad, cultura, juventud, salud, deporte, seguridad y derechos humanos.

Son acompañados por los móviles de la Fundación Argentina de Bienestar Animal, Catamarán Sanitario, Tita Merello, Zoonosis, Favaloro, Para Verte Mejor y Muelitas. Además, se encuentran apostadas las mesas de ANSES, Delegación, Discapacidad, Capacitación Laboral, Pro Huerta INTA, Regularización Dominial y de Deuda Municipal.

Cabe mencionar que el “Programa Mano a Mano” se lanzó el 20 de junio de 2008 a fin de  profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad. Esta iniciativa además fue desarrollada con el objetivo complementario de que permitiera reducir la cantidad de consultas en los centros de salud y mejorar aún más el servicio que se brindaba en dichos establecimientos.

Cronograma del Operativo Mano a Mano:

El Talar: 27 de mayo Parroquia Espíritu Santo – Monteagudo esquina La Paloma.

Don Torcuato Oeste: 3 de junio – Apoyo Escolar San Jorge – Barrio San Jorge

Troncos del Talar: 10 de junio – Centro de Jubilados Los Girasoles – Beriso Nº 36

Villa La Ñata: 17 de junio –Club Peñarol – 12 de octubre Nº 760

Rincón de Milberg: 24 de junio – Centro de Jubilados Rincón – Pampa y Castiglione

General Pacheco: 1 de julio – Centro excombatientes de Malvinas – Corrientes ex San Luis

Se encontraban presentes el Delegado Municipal, Pedro Heyde y el Director Coordinador de Benavidez, Alejandro Acuña.

Un nuevo vecino resultó ganador del programa “Si Cumplís Ganás”

Un contribuyente se hizo acreedor de un TV LCD por tener sus tasas al día. Asimismo, se realizó la entrega del premio a los  ganadores del pasado mes.
El secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, encabezó hoy un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos del municipio de Tigre “Si Cumplís, Ganás”.
En esta oportunidad, la cuenta ganadora fue la 5761400 perteneciente a un vecino de La Paloma, El Talar, quien se hizo acreedor de un TV LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
Además, Chillo realizó la entrega a la familia Tumbarello de Tigre centro, ganadora del pasado mes. A propósito de ello, Miguel Tumbarello destacó: “Me parece muy bueno este programa, tener los impuestos al día es muy importante porque se ve todo lo que el Municipio hace”.
Estuvieron presentes en el acto el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena;el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani;  la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Hugo Leber y Guillermo De La Vega .
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Ante St. Brendan’s arranca una seguidilla que define todo


Cuatro partidos muy complicados y que serán claves para definir el futuro comienzan este sábado 21 de mayo para Delta, cuando visite a St. Brendan’s por la quinta fecha de la Zona B del Grupo II del torneo de la URBA.

Es que el Yacaré luego deberá jugar ante Deportiva Francesa, Pueyrredón y Hurling, rivales duros y que por el momento aparecen arriba en la tabla de posiciones, por lo que en estos cuatro compromisos prácticamente se definirá el futuro del equipo.

Delta viene de derrotar a Tigre RC 38-5, y buscará su cuarto triunfo en cinco fechas, además de seguir evolucionando y creciendo en el juego.

En el entrenamiento del jueves por la noche, los entrenadores Gastón Boniface y Sergio Torres confirmaron la formación de la Primera, con varios cambios con respecto a la victoria ante Tigre RC. Entonces, Delta formará de la siguiente manera:

1-Agustín Falcucci
2-Martín Juárez
3-Gonzalo Lovisolo
4-Javier Fernández
5-Ezequiel de Vedia
6-Jonatan Schwab
7-Nicolás Lovisolo (c)
8-Bruno Ferrero
9-Ramiro Dobal
10-Mariano Dobal
11-Matías De Vincenzi
12-Santiago Berni
13-Francisco Pascón
14-Jorge Page
15-Benjamín Hansen

Previamente, la Preintermedia (a las 12) y la Intermedia (13.45) también se medirán ante St. Brendan’s.

Programación Viernes 20 de Mayo FM RDT 106.9 mhz:

5 hs "Chamamé"/ 6 hs "Folklore"/ 7 hs "Tango"/ 8 hs "Románticos del Recuerdo"/ 9 hs "La mañana de la FM RDT"/ 11 hs "La mejor música de la RDT"/ 13 hs "La Tarde de Tropitango" /16 hs "Tiempo de Restauración"/ 17hs "Grande es la Victoria"/ 18 hs "Nuevo Comienzo"/ 19 hs "Iglesia de la Calle"/ 20 hs "Alza tus ojos"/ 22 hs "Algo Así"/ 23 hs "Rock"

Archivo del blog