EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 23 de mayo de 2011

Se reparó el desperfecto en líneas telefónicas de la empresa Telecom

Aviso para los vecinos

El Municipio de Tigre informa que la Empresa Telecom ya reparó el desperfecto en las líneas telefónicas que causara inconvenientes en la recepción de llamados del Sistema de Emergencia Tigre.
Ante la necesidad de una ambulancia USTED PUEDE comunicarse a los teléfonos habituales: 4512-9999/4512-9998/4512-9997. 

El programa “Justo a Tiempo” visita Tigre

El ciclo de entretenimientos para toda la familia, conducido por Julián Weich, visita Tigre bajo la consigna “Te vamos a buscar para que juegues con nosotros”. Durante toda la semana de 14 a 15.30 los vecinos de Tigre podrán participar de los juegos y premios en un móvil, que estará a partir de hoy desde las 14.00 hs en el Playón de la estación de trenes del distrito.
A partir de hoy y durante toda la semana, el programa “Justo a Tiempo” estará en Tigre con un móvil en vivo. Bajo la consigna “Te vamos a buscar para que juegues con nosotros”, todos los vecinos del partido -mayores de 18 años- podrán competir por distintos premios, participando en divertidos juegos.
El encuentro familiar comenzará hoy a partir de las 14.00 hs en el Playón de la estación de trenes y se prolongará durante toda la semana. El sentido de la consigna, como lo indica su título, es la de hacer interactuar un móvil desde exteriores, con Julián Weich que se encuentra en los estudios de TELEFE.
En esta tercera temporada de Justo a Tiempo, se destacan Juegos como “Vuelta y vuelta” en el que los participantes compiten dentro de un reloj de arena gigante, el insólito juego de memoria “Gómez, López, Pérez, Díaz”, “La hora mundial”; juegos telefónicos como el visitante o como el del travieso muñeco “Julieto” en el que Julián se estrena como ventrílocuo.
Sin embargo, la nueva atracción del programa es el móvil de exteriores en el que se hace participar a la comunidad, sin necesidad de ir a un estudio de televisión.
En este caso, la gente del Partido de Tigre podrá, desde el Playón que posee el municipio en las adyacencias de la estación de trenes, participar del Programa desde el móvil que conduce Luli Fernández y Tuqui, y Julián desde el piso, en juegos de destreza lúdica popular y no excluyente, que coinciden con la política de inclusión que el municipio propone, dándole la oportunidad a los ciudadanos de Tigre de jugar, entretenerse, divertirse y por supuesto de llevarse importantes premios.

Los jóvenes de Tigre plantaron más de 600 árboles

Se realizó en el Camino de los Remeros.  La iniciativa busca generar conciencia ecológica y la preservación de los espacios verdes.
Un grupo numeroso de miembros del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Municipio de Tigre, se reunieron en las inmediaciones del Camino de los Remeros con el fin de plantar árboles que mejorarán aún más la estética del Paseo del Bicentenario.
Entre los presentes se destacó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora quien afirmó: “Este es un proyecto muy lindo que tiende a darle aire puro a las generaciones presentes y a lograr que en un futuro sean disfrutados por la posteridad. La gestión del Intendente Sergio Massa busca generar conciencia de la necesidad de forestar y de proteger los espacios verdes de nuestro Distrito”.
Bajo un clima familiar, se realizó la plantación de 600 árboles de diversos tipos que enmarcarán el bello Paseo del Bicentenario del Camino de Los Remeros. Los jóvenes, pertenecientes al Programa impulsado desde <la Subsecretaría> de Empleo y Producción asistieron con sus hermanos, quienes también colaboraron con la labor propuesta.
Por su parte, el Subsecretario de Empleo y Producción Eduardo Fernández, sostuvo: “Nos enorgullece desarrollar este tipo de propuestas junto a los chicos que participan en nuestros programas. En materia laboral adquieren sus primeras herramientas para ingresarlos al mercado laboral y además generan vínculos entre sí. Queremos agradecer a <la Delegación> de Rincón de Milberg porque nos proveyó del camión hidrante y a los viveros de la zona que colaboraron”.
En tanto, la coordinadora del Programa Joven con Más y Mejor Trabajo, Luciana Rodas y dos integrantes del mismo, Lorena Santacruz y Graciela Ortíz, expresaron: “Bajo un día hermoso, nos reunimos temprano para acompañar la iniciativa creando un clima solidario donde se plantaron tres tipos de árboles distintos a lo largo del Paseo del Camino de Los Remeros”.

El Programa dependiente de <la Subsecretaria> de Empleo y Producción del Municipio reúne a los más jóvenes del distrito con el objetivo de ejecutar políticas y programas de formación en oficios, capacitación profesional y perfeccionamiento. 

Archivo del blog