EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de mayo de 2011

El Movimiento Solidario Rincón recibió el reconocimiento municipal

El Municipio le otorgó a esa Asociación Civil el reconocimiento como entidad de bien público por su labor solidaria. Además, se celebró el 25 de mayo con un locro tradicional.
 Más de 400 vecinos se reunieron en las instalaciones del Club Rincón donde compartieron un el tradicional locro preparado para homenajear a la Patria. El mismo fue organizado por el “Movimiento Solidario Rincón”, quienes celebraron su reconocimiento municipal.
 Entre los presentes se destacó el titular del Concejo Deliberante de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) Dr. Julio Zamora, quien afirmó: “Quiero agradecer a todas las
personas que componen este Movimiento por su lealtad y trabajo.
Consideramos fundamental continuar trabajando en conjunto para seguir transformando la realidad de los barrios”.
 “Rincón de Milberg está creciendo a pasos agigantados: inauguramos el primer tramo de la ruta 27, un polideportivo y dos jardines de infantes, estamos terminando de construir la Biblioteca Popular, estamos
pavimentando más de 40 cuadras, transformamos el centro comercial y estamos culminando la obra que llevará agua potable a sus hogares y también las cloacas. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida
de todos los vecinos”, concluyó Zamora.
 Bajo un clima familiar, los vecinos de Rincón de Milberg bailaron al compás del folklore interpretado por el dúo “Maskay” y se deleitaron con la presentación del ballet “Mitaí”.
Por su parte, la presidente del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, sostuvo: “Quiero felicitar al Movimiento Solidario por su esfuerzo y la labor de realizar transformaciones en su barrio. El reconocimiento municipal que reciben hoy es en honor al gran trabajo que realizaron durante todo este tiempo. La gestión asociada de las instituciones con el Municipio se traducen en logros para todos los
vecinos”.
 En tanto, el presidente del Movimiento Solidario de Rincón, Roberto López, comentó: “Es muy emocionante ver a todos los vecinos que nos acompañan. Para nosotros hoy es un día muy importante porque recibimos el reconocimiento municipal. Hace tres años que acompañamos a Sergio Massa y a Julio Zamora a quienes agradecemos su apoyo constante”.
 Como cierre, se proyectó un video con la historia de la Asociación Civil donde se relataron sus inicios y actividades diarias.
El Movimiento Solidario Rincón nació hace tres años. Tiene su sede en el Club Rincón. Entre sus actividades solidarias se destacan la donación de alimentos y ropa, la organización de reuniones entre abuelos y la
proyección de películas en los barrios más humildes de la Localidad, entre otras.
Se encontraban presentes el delegado de Rincón de Milberg, Ricardo Cazachkoff; el Director General del CMPS, Fernando Mantelli; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima y el
presidente del Club Rincón, Marcelo Marina, junto a otras autoridades municipales y vecinos.

La Orquesta Sinfónica y el Ballet de Salta ofrecieron un excepcional espectáculo en Tigre

Se presentaron en el Puerto de Frutos ante más de 3.500 visitantes y vecinos, que disfrutaron de este hecho cultural de relevancia ofrecido en el marco del hermanamiento entre el municipio de Tigre y la provincia de Salta. 
Además de un lugar de interés recreativo, el Puerto de Frutos de Tigre albergó el domingo 29 una destacada actividad cultural: la Orquesta Sinfónica de Salta -una de las más importantes del país- dirigida por el maestro Enrique Roel, se presentó en el Puerto, en un escenario al aire libre erigido especialmente para la ocasión.
El concierto, que disfrutaron más de 3.500 personas, deleitó a los asistentes con un repertorio de música popular que incluyó temas de Los Beatles y de películas como “El Señor de los Anillos” “Titanic” y “La Guerra de las Galaxias”, culminando entre entusiastas aplausos y numerosos pedidos de bises del público.
Luego, se presentó en escena el Ballet folklórico Salta, de notable trayectoria, fundado hace 41 años y dirigido por Marina y Hugo Giménez. Sus integrantes trazaron junto a ambos una pincelada de cuecas, chacareras y malambos del Norte argentino, representativo de la provincia de Salta.
El secretario de Cultura y presidente del Instituto de Música y Danza de la provincia de Salta, doctor Mariano Ovejero, agradeció a Tigre la excelente recepción y elogió la política cultural que lleva adelante el municipio como herramienta de inclusión social y de mejora de la calidad de vida. Asimismo, anunció que en el marco de hermanamiento entre el municipio de Tigre y la provincia de Salta, en breve un artista plástico salteño expondrá en el Museo de Arte Tigre.
Al cierre, y entre los aplausos de los presentes, el secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino y el subsecretario de Cultura, Daniel Fariña intercambiaron presentes con el maestro Enrique Roel y el secretario de Cultura de Salta, Mariano Ovejero, como reconocimiento por el espectáculo brindado.
Junto a Gambino y Fariña, el director general del Puerto de Frutos y Estación Fluvial, Sergio Castro; la directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh; el secretario General, Diego Santillán; el delegado municipal de Islas, Horacio Fabeiro, y el concejal Rodrigo Molinos, entre otros funcionarios municipales, asistieron a este inolvidable espectáculo.

Tigre fortalece al Club Glorias

En el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI), el Intendente de Tigre, Sergio Massa, hizo entrega de una ayuda económica al Club Glorias de Tigre Centro, con el fin de continuar apoyando a los clubes de barrio, que contienen a los chicos en áreas deportivas y culturales.
A propósito de ello, el Intendente Sergio Massa, afirmó: “Seguimos ayudando a los clubes de barrio que contienen muchos chicos, en este caso a la actividad de futsal, pero hay que pensar que los clubes en general contienen desde karate, teatro, talleres culturales, básquet, volley, handball, fútbol adultos e infantil, como asi también muchas más actividades, con el esfuerzo de muchos papás que trabaja y ayuda en general para que los clubes sigan de pie. El Club Glorias es un espacio al que queremos mucho dentro de Tigre Centro y al que le estamos dando una ayuda importante en el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI), en el que hacemos a los chiquitos las fichas sanitarias, para que ellos puedan hacer deporte y nosotros tener un control sanitario de ellos”.
Durante el acto, además de la correspondiente ayuda que fue entregada al Club por parte del Municipio, los jugadores hicieron entrega de las camisetas representantes al equipo del Glorias a los funcionarios presentes.
“Entre todos los polideportivos del municipio, estamos hablando de un universo de 46.000 chicos, a los que se atienden y controlan en materia sanitaria. El saber como están de salud esos chiquitos, como tienen la boca, los ojos, el corazón, entre otras cosas, es fundamental para ir haciendo una detección temprana de los problemas de salud y sobretodo porque creemos que los clubes de barrio, son lugares donde se mantiene a los chicos contenidos y que evitan que estén en la calle, al alcance de los riegos y la droga “, agregó Massa.
Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, señaló: “Hoy entregamos este subsidio a un club que le va muy bien en su disciplina. Seguimos construyendo con las instituciones intermedias, como hacemos desde el Consejo Municipal de Política Social, que todos tengan la posibilidad de participar en donde tengan ganas, pero además con salud, educación, formando a los chicos y acompañándolos en esta carrera, que es la de crecer. Que los chicos puedan formar parte de un club, nos pone contentos porque significa que están contenidos, protegidos, contentos y no por la calle. Con el PADI revisamos a los chicos, vemos que estén bien y una vez qu comprobamos que los chicos están saludables, vacunados y no cuentan con ninguna patología, se les otorga un subsidio para que puedan gastarlo en el club y para los chicos”.
El Delegado de Tigre Centro y Presidente del Club Glorias, Edgardo Nuñez, ratificó: “Estamos orgullosos de la campaña que venimos haciendo y hoy hemos sido incluidos por el municipio dentro del Programa de Asistencia al Deporte Infantil. Mediante esto, vamos a destinar estos subsidios para promover y seguir adelante con esta actividad, que es costosa. Hace más de quince años que estamos dentro de la AFA, nos cuesta mucho por ser un club de barrio pero seguimos adelante, con lo cual  esta ayuda que nos brinda el municipio, va a hacer que las cosas se nos hagan más faciles”.
Durante el evento, estuvieron presentes, el Secretario General del Municipio de Tigre, Diego Santillán, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura José María Paesani, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, jugadores, el Subsecretario de Administración y Contrataciones, Patricio D’ Angelo, El Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, vecinos, entre otros.

Los Skaters se lucieron en Tigre

Más de 1000 jóvenes vivieron de cerca el deporte callejero más famoso de los últimos tiempos. De esa manera, en un encuentro que tuvo lugar en la Plaza Rivadavia del distrito, la gente pudo participar de importantes sorteos y actividades alusivas al Skate, como así también disfrutar la música de bandas locales. Asimismo, estuvo presente el Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Aseguran no formar parte de ninguna tribu urbana, ni tener entre sí ningún rasgo en común más que la pasión por el vértigo. De esa manera los skaters tuvieron su fiesta en Tigre y se lucieron con sus bailes, graffities y patinetas en una rampa que fue montada en la Plaza Rivadavia de la ciudad.
Asimismo, el Intendente Sergio Massa, afirmó: “Hoy más que innovando con este festival, estamos trabajando en la organización para que el evento se pueda hacer en la vía pública y de esa manera, darle al municipio una mirada urbana a partir del trabajo realizado. A los chicos que les gusta hacer danza callejera y practicar esta disciplina, les generamos la experiencia de un skate park público que arranca en esta plaza y que se trasladará a un predio propio, sumándose a  lo que es el área de ciclismo, con la idea de que los chicos estén organizados y lo puedan desarrollar con tranquilidad”.
Durante la jornada, el público presente pudo disfrutar de la música de distintas bandas locales, que tocaron a lo largo del día. Entre ellas, Paella Virgen, Emanero, Vicente Reggae y Sutrah, desplegaron sus propios temas, que fueron aplaudidos y seguidos por la gente.
 “Nuestra idea es integrar a todos los sectores, a los chicos que bailan Hip hop, los que hacen skate o pintan graffiti, cada uno con sus gustos, arte y música, sintiéndose parte de Tigre. Hoy más de 1000 chicos disfrutaron la tarde y se les pudo dar la posibilidad de transformar una demanda en una realidad, ofreciéndoles un lugar y un ámbito donde puedan divertirse. Queremos que el espacio público sea un sitio utilizado por los chicos y la familia de manera ordenada y segura, en los cuales, cualquier tipo de expresión cultural tenga su lugar y nadie se sienta discriminado”, finalizó Sergio Massa.
Por otro lado, se llevaron a cabo distintas actividades alusivas a la disciplina: Juego del skate profesional, demostraciones Team Sismo y Team Krial, Best Tick en mini ramp, bandas locales en vivo, Break Dance, Graffiti y sorteos de productos durante todo el día.
“Estamos muy contentos de poder haber realizado este evento gracias al Municipio. Todo salió perfecto y muy bien organizado. Desde que Sergio empezó como intendente, venimos trabajando con él para que se pueda formar la asociación y de esa manera, montar skate park públicos para que todos los chicos puedan tener un lugar donde poder hacer la actividad. El Skate crea grupos de amigos fuertes más que cualquier otro deporte, para hacerlo sólo hay que tener ganas y voluntad. Hoy tuvimos Skaters de primer nivel, los mejores de todo el país y a nivel profesional se acercaron chicos de otras provincias y hasta incluso de otros municipios, que no tienen la posibilidad ni el lugar para desarrollar este fascinante deporte”, expresó el Presidente de la Asociación Skaters de Tigre, Facundo Planes.
El skateboarding o monopatinaje es un deporte callejero que se practica con un skateboard, preferentemente en una superficie plana, en cualquier donde se pueda rodar, ya sea en piscinas, escaleras o simplemente en la calle, aunque también se puede patinar en un skatepark (espacio creado para dicha actividad). En él, el objetivo es buscar la belleza al manejarlo; no es un deporte que esté directamente vinculado a algún tipo de competición, por lo tanto, se podría denominar como libre.
El skate fue el primer deporte en el que se iba encime de una tabla. Los primeros tipos de tablas eran en realidad como scooters (parecidos a los que ahora conocemos como patines del diablo). Estas construcciones, de principios de siglo XX destacaban por llevar ruedas de patines clavadas a una madera, la que normalmente tenía una caja de madera clavada con manijas, poco aerodinámico e inestable. Durante las siguientes cinco décadas, fue cambiando la apariencia del scooter, sacaron la caja y empezaron a poner ruedas de metal. Cientos de patines fueron desmontados y unidos a planchas de madera.
En los últimos 40 años, el skateboard tuvo sus picos y caídas. Sin embargo, la tecnología ha progresado mucho desde las ruedas de arcilla. En algunos siempre estuvo en mente la idea de deslizarse sobre una tabla con ruedas haciendo saltos y piruetas sorprendentes, porque en definitiva, según los amantes de la disciplina, el deporte no desapareció ni lo hará, sino que vino para quedarse y para ofrecer atracción y diversión, con el objetivo de continuar renovándose.
Durante el evento, estuvieron presentes, el Secretario General del Municipio de Tigre, Diego Santillán, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura José María Paesani, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, vecinos, entre otros.

Tigre: recuperan a una nena sustraída y detienen a su apropiador

La investigación se inició cuando la madre de la menor se presentó en la comisaría de Concordia denunciando que un hombre de unos 50 años se había llevado a su hija.
 Los investigadores determinaron que el apropiador era un hombre conocido bajo el alias de “Pancrasio” y que había abordado un ómnibus de larga distancia con destino a la provincia de Buenos Aires.
 De inmediato se dio aviso a la Policía bonaerense. Los efectivos montaron guardia en su casa de Villa Hidalgo, partido de San Martín, pero el hombre eligió otro destino: Tigre.
 Anoche, los detectives pudieron ubicar la vivienda donde presuntamente estaba alojado y la Justicia ordenó un operativo. Así fue como pudieron dar con la menor, quien se encontraba en el interior de un domicilio de la calle Feder esquina Segui, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre al cuidado de una mujer amiga del apropiador, a quien este le pagó una suma de dinero para que la cuidara.
 La pequeña fue inmediatamente asistida y contenida por el grupo de psicólogos de la División Ciencias de las Conductas, que depende del mismo organismo policial que actuó en el rescate.
 Poco después, pudieron dar con el apropiador, identificado como Antonio Verón, de 50 años, quien quedó detenido acusado por el delitos de Sustracción de Menor.
 Según fuentes policiales consultadas por este portal, tiene un frondoso prontuario por distintos delitos violentos.

Cae una banda que repartía paco y cocaína en Zona Norte

Una mujer de 38 años fue detenida este fin de semana junto a otros diez cómplices, acusada de liderar una red de venta de paco que orientaba a sus clientes a través de llamados telefónicos y mensajes de texto. La Policía asegura que llegaban a vender 500 dosis diarias de esa droga en las localidades de Tigre, Virreyes y San Fernando. En los siete allanamientos que realizó la Policía el sábado, también secuestraron marihuana, algunas tizas de cocaína y varios centenares de panfletos con números de teléfono celulares que los vendedores entregaban “como folletos” a sus potenciales clientes.
La cabecilla de la banda, según fuentes policiales, tenía hasta cinco puestos de venta a su disposición en todo momento y trabajaba como si fuera la telefonista de una central de atención al cliente : cuando recibía el llamado de un comprador, le indicaba uno de los lugares de venta y le avisaba al vendedor más cercano. A partir de ahí, también utilizaban un sistema de postas similar al de los secuestros exprés, por lo cual el comprador no sabía el lugar exacto de la transacción hasta último momento.
El comisario Jorge Nasrala, jefe de la departamental Conurbano Norte, contó que los vendedores cambiaban constantemente los lugares de entrega y los números telefónicos de contacto.
“En todos los lugares allanados, incluso donde no había drogas, encontramos unos papeles con números de teléfonos. Cada vez que los cambiaban, la mujer distribuía los papeles con los nuevos números a los vendedores y estos después se los daban a los clientes, como si fuera un folleto”, explicó.
La droga secuestrada era de baja calidad, pero según la Policía esta red tenía unos 100 clientes diarios y vendían más de 500 dosis de paco por día.
“El sábado secuestramos unas 600 dosis y creemos que ese era el stock listo para vender en un día”, señaló Nasrala.
En los allanamientos realizados el sábado en la Zona Norte del conurbano se secuestraron también cantidades de marihuana y cocaína, algunos elementos para cortar drogas, dinero, varios teléfonos celulares y una pistola Browning calibre 7,65 mm. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías 5 y la UFI especializada en Drogas Ilícitas de Tigre.
La cabecilla de la banda fue detenida junto a su marido, que al parecer era uno de sus vendedores. La mujer vivía en Zona Norte desde hace tiempo, pero aparentemente se había trasladado de Tigre a San Fernando por dificultades de logística . Según una fuente de la investigación, en una de las llamadas intervenidas la escucharon decir que “en Tigre las cámaras ya no me dejan trabajar”.
Aparentemente, los lugares de encuentro eran casas que iban cambiando constantemente, aunque también aprovechaban otro tipo de lugares poco transitados, incluido algún cementerio. “Curiosamente, una de las casas allanadas ahora ya había sido allanado por otro caso de drogas en 2006”, contó Nasrala.

Tigre bajó al puntero y respira

Ya en la previa el partido era vibrante porque ambos necesitaban sumar por objetivos muy distintos. Uno porque pelea arriba, y el otro porque pelea abajo. El Fortín quería seguir siendo el único puntero y estirar la diferencia con los perseguidores, mientras que el Matador quería sumar para alejarse de la promoción.
De ida y vuelta fue el partido que jugaron los de Arruabarrena contra los de Gareca. Y con un tanto de penal de Denis Stracqualursi se abrió el marcador a los 24 minutos.
La falta se la cometió el juvenil Iván Bella a Martín Galmarini y Pablo Lunati no dudó y marcó el punto penal. El goleador de Tigre tomó la pelota y no perdonó. Remató fuerte por abajo para asegurar la apertura del marcador.
El 22 volvió a aparecer apenas comenzado el complemento cuando Tigre casi llega al segundo con una pelota bien dirigida por el goleador de Tigre con su cabeza, que pasó por arriba de Barovero, pegó en el travesaño y evitó el undécimo grito en el campeonato del ex Gimnasia.
Pero a los 17´ del complemento apareció la última joyita de Vélez. El zurdo Ricardo Álvarez sacó un zurdado de otro partido y clavó un golazo de larga distancia que se metió al lado del palo izquierdo de Islas.
Tras ese gol, el Vasco mandó a la cancha a Gastón Díaz por el Patito Galmarini y el mediocampista de 25 años no quiso ser menos que el volante de Vélez porque al instante, la primera que tocó la mandó a guardar. Pasaron solo dos minutos del empate para que el jugador de Tigre logre escapar por derecha para enviar un centro que se transformó en remate al arco y se transformó en gol con complicidad de Barovero que se vio sorprendido. Otra vez las cosas volvían a estar como antes.
A los 32´ David Ramírez metió un zurdado de afuera del área pero Islas se vistió de héroe y ahogó el empate en dos tiempos. Tras esa jugada, Diego Morales (la figura del partido) estuvo cerca de agrandar la diferencia pero la pelota se fue al córner.
La mitad de cancha era vía libre para todo el mundo y así fueron como se concretaron las llegadas de uno y otro. Podía pasar cualquier cosa. Los cuatro minutos que adicionó el árbitro del encuentro no le alcanzaron a Vélez y así Victoria se transformó en alegría cuando se escuchó el pitazo que le permitía a Tigre conseguir tres puntos valiosísimos en su lucha por mantenerse en Primera.
Con este resultado, Godoy Cruz tendrá la oportunidad de alcanzar a los de Liniers, aunque para eso los mendocinos deberán vencer este lunes al comprometido Gimnasia en el Malvinas Argentinas. Hasta Lanús se ilusiona con quedar a uno si vence también al complicado Huracán.
Tigre, por su parte, le sacó dos unidades a Arsenal y si River no le gana a Olimpo quedará a cinco del conjunto de Núñez con nueve puntos en juego.
Y si, el torneo está que arde… Arriba y abajo.

Habud y Amadeo son "Herederos"

Los actores grabaron una participación especial para la tira de Canal 13.
 Los actores grabaron participaciones especiales en“Herederos de una Venganza” en los estudios Baires ubicados en la localidad de Don Torcuato.
Habud interpretará al fantasma de Mauricio, el difunto marido de Regina, quien fuera su gran amor y el padre de su hija Emilia. A Los actores grabaron una participación especial para la tira de Canal 13.
Ahora, se le aparecerá a Regina para pedirle que sea la encargada de hacer desaparecer a La Logia y con el correr de los días, le indicará como hacerlo.
Por su parte, Amadeo se pondrá en la piel de Andrés, un primo de Mercedes y Lucas. En el pasado, el trío fue inseparable pero luego la vida los separó. Andrés regresa a Vidisterra para trabajar en la bodega de Regina, pero el destino le tiene preparada una jugada macabra.

CONSTRUYEN NUEVO DESTACAMENTO DE LA POLICIA EN BANCALARI

Con una inversión municipal de 400 mil pesos, ya está en plena etapa de construcción, junto al Centro de Salud, el edificio que reemplazará al actual Destacamento Policial de Bancalari, en el partido de Tigre. Ubicado en Alvear y Blandengues, el nuevo espacio donde la policía bonaerense podrá operar y brindar sus servicios a los vecinos, se cambió de sitio por dos razones. La primera es que el destacamento actual es el más precario del Partido y su infraestructura es deficiente, pero además la decisión de correrlo de lugar y ubicarlo a 5 cuadras, se debió a un expreso pedido de los vecinos; es que donde estará emplazado la zona es más insegura, puesto que enfrente hay un barrio precario. El edificio tendrá 350 metros cubiertos y todas las comodidades necesarias y se prevee que estará finalizado para fines de junio.

Scame Argentina adquiere planta en Don Torcuato

Scame la marca italiana con presencia en el mercado argentino desde hace más de 12 años, se encuentra en pleno crecimiento. La filial argentina está próxima a mudarse a su nueva planta con una superficie total de 2700 m2, ubicada estratégicamente en la localidad de Don Torcuato con rápido acceso a la Autopista Panamericana y a minutos nada más del Camino del Buen Ayre (enlace con el Acceso Oeste)
Scame Parre S.p.A., es una empresa líder en materiales eléctricos, fundada en el año 1963 hoy, cuenta con una fuerza de trabajo mundial de alrededor de 800 empleados y 19 filiales afiliados a la empresa matriz. Modernos sistemas de producción dotados de cadenas de montaje automatizadas y robotizadas, junto con un cuidadoso sistema del control de la calidad garantizan a sus productos una fiabilidad y un elevado nivel tecnológico.
SCAME produce más de 10.000 artículos, que cubren una amplia gama de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas destinados a los sectores civil, terciario e industrial.
 El traslado total de la empresa será efectivo a partir del 1º de Julio del año en curso.
En esta significativa acción es importante destacar el apoyo de la casa matriz que observando el crecimiento de la economía argentina y el desarrollo alcanzado por esta filial en el último período ha visto con buenos ojos invertir en este proyecto.
 El objetivo de Scame desde el punto de vista de la logística es tener niveles de pendiente cero con los clientes dando de esta manera valor agregado el producto, el traspaso de planta permitirá a la empresa aumentar sus existencias de mercadería para poder satisfacer el aumento de la demanda que se viene manifestando en estos últimos 5 años.

Programación lunes 30 de Mayo FM RDT 106.9 mhz:

0 a 5 hs "La mejor música de la RDT" / 5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango"/ 8 hs "Romanticos del Recuerdo" / 9:30 hs "La mañana RDT" / 11:30 hs "La mejor música de la RDT"/ 13 hs "La Tarde de Tropitango" / 16 hs "El Sonido mas imponente" / 17 hs a 24 hs - "La mejor música de la RDT"

Archivo del blog