EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de junio de 2011

DESCUENTOS DEL PROVINCIA PARA EL DÍA DEL PADRE

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy una amplia nómina de promociones a propósito del Día del Padre, que incluye descuentos con tarjetas en el Tortugas Open Mall, restaurantes y casas de electrodomésticos.
"Una vez más apuntamos a llevar los mejores beneficios para nuestros clientes en estas fechas especiales, como el Día del Padre", indicó Francos. Y agregó que "estos descuentos no sólo fortalecen el consumo sino que además aumentan el uso de las tarjetas en detrimento del efectivo".
La nueva campaña de promociones comprende un ahorro del 30% con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en 57 comercios del Tortugas Open Mall, el viernes 17 y sábado 18 de junio. La promo no tiene topes y se permitirá compras en hasta 6 cuotas sin interés.
Por otro lado, el Banco Provincia brindará un descuento del 30% con crédito sin topes en restaurantes y locales de fast food. Este beneficio se aplicará para el sábado 18 y domingo 19 de junio en todo el territorio nacional.
Además, habrá un ahorro del 20% con tarjetas de crédito y hasta 20 cuotas sin interés para todos los productos en Musimundo y Red Megatone, sin tope. La promoción será desde el viernes 17 al domingo 19 de junio.
Según explicó Guillermo Francos, "en el último trimestre de 2010 las compras con crédito subieron 44% respecto de 2009". Y agregó que "esta tendencia alcista en las compras con tarjetas continuará durante 2011 ya que los descuentos están cada vez más afianzados en los consumidores".
El Banco Provincia mantiene vigente decenas de promociones en casi todos los rubros comerciales, desde supermercados hasta viajes. Justamente durante junio está vigente el descuento con Buquebús yBuquebús Turismo para comprar pasajes y paquetes en el país y el extranjero con un 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa. Además, el cliente puede optar por 18 o 24 cuotas sin interés, pero sin descuento.
"Sin duda este lugar de privilegio que tiene el Banco Provincia en el mapa de los consumos se debe a estas campañas promocionales en miles de comercios, pero también a nuestra presencia en más de 380 ciudades, donde a veces somos la única opción bancaria", puntualizó Francos.

El PAMI sigue vacunado en el mes de julio

El PAMI extiende su campaña de vacunación antigripal hasta el 31 de julio con la novedad de que, a partir del 1º de ese mes, las vacunas estarán disponibles no solo para los afiliados del Instituto sino también para el público en general que se encuadre dentro de los requisitos establecidos.
Estos indican que quienes pueden aplicarse la vacuna antigripal sin indicación médica serán los mayores de 65 años, mientras que el resto de la población necesitará la prescripción correspondiente.
En tanto, la vacuna antineumocócica continuará sin variantes durante todo el año y es exclusivamente para los afiliados del PAMI.
Desde que comenzó la campaña de vacunación antigripal y antineumocócica, el PAMI aplicó más de 1.300.000 dosis en todo el país, 900.000 antigripales y 440.000 antineumocócicas. Esta cifra supera ampliamente la de la campaña del año pasado en la cual se vacunaron 793.000 afiliados.
PAMI habilitó especialmente el teléfono 0800-222-2233, con atención de lunes a viernes de 7 a 21, para que los afiliados consulten los lugares de vacunación más cercanos a su domicilio y los horarios correspondientes. Las consultas también se pueden hacer a través de la página web del Instituto www.pami.org.ar.

Nuevos cursos para los afiliados del Pami

En el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores, que lleva adelante el PAMI, la Universidad de Lujan ofrece cursos para los afiliados del Instituto de "Derecho y ciudadanía", "Sistema Bancario", "Historia de Luján" y el taller: "El ayer y el hoy de los adultos mayores, encuentros lúdicos para la reflexión.
Para el próximo cuatrimestre se desarrollarán los siguientes cursos: "Conociendo nuestro lugar" (sobre la zona del río Luján con su fauna y geografía), "Historia de las Estancias" y "Computación".
El objetivo de esta iniciativa es favorecer una mayor integración personal y un mejor desempeño de los adultos mayores en la comunidad, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevos desafíos.
Para acceder a los cursos los afiliados deben dirigirse a la UGL XXXII o inscribirse en forma telefónica al PAMI Escucha Lujan 42-4660 o al 138, de lunes a viernes de 7 a 21 horas. Sábados, Domingos y feriados de 7 a 19.

DOS HERMANOS, DOS MOTOS Y UN ACCIDENTE INCREIBLE EN TIGRE

El hecho se produjo en la Av. Cazón y Castelli del Centro de Tigre. Un motociclista que circulaba por la avenida frenó en el semáforo y fue embestido por detrás por otra moto que no advirtió la maniobra. El golpe fue violento. El motociclista que se encontraba en el semáforo y su moto quedaron tendidos en el piso. Quién lo chocó cayó unos metros adelante. Lo increíble de esta situación es que se trataba de dos hermanos. Por suerte ambos utilizaban el casco de seguridad pero uno de ellos sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda. En la imagen se puede apreciar que intenta incorporarse pero su pierna flamea y vuelve a caer. También se ve la rápida reacción de su hermano que desesperadamente intenta socorrerlo. La ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre SET, el móvil de  seguridad municipal y los bomberos llegaron rápidamente para asistir al herido debido al alerta temprana de las cámaras. El joven fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro pero seguramente, los hermanos recordarán de por vida este hecho que el destino y el uso del casco reglamentario hicieron que no resultara una tragedia mucho mayor. A través de exhaustivos controles vehiculares, el Municipio de Tigre logró que se incremente en un 70 % la utilización del casco por parte de los motociclistas que circulan por la ciudad.

Promesa de lealtad a la Bandera Nacional

El próximo viernes 17 de junio, a partir de las 14.00 hs, el Camino de los Remeros se convertirá en el escenario central, donde los chicos de 4º año de las Escuelas Primarias de Tigre harán la tradicional promesa a la Bandera Nacional.
El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar a Ud. al acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, que realizarán los alumnos de 4º año de las Escuelas Primarias del Partido de Tigre.
El evento se llevará a cabo el viernes 17 de junio, a las 14.00 hs., en el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg.
 Esperamos contar con su presencia.

Programación Jueves 16 de Junio FM RDT 106.9 mhz:

5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango" / 8 hs "Románticos del Recuerdo" / 9 hs "La mañana de la FM RDT" / 11 hs "La mejor música de la RDT" / 13 hs "La Tarde de Tropitango" / 16 hs "El Sonido mas Imponente" con Carlitos Galaus / 18 hs "El Incomparable" con el Papa de la 5 / 20 hs "La música con vos" conducido por Ruben Orozco

Archivo del blog