EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de junio de 2011

Trabajos de "Juntos por el Barrio en El Talar"

Los días 21 y 22 de Junio, el programa municipal "Juntos por el barrio", desembarcó en el Barrio La Paloma de El Talar. Se detallan los trabajos realizados por las cuadrillas comandadas de Jorge Caubet:
Cooperativas participantes:
ERNESTO GUEVARA



Cantidad de cooperativistas :
22


TOTAL  de trabajadores en el operativo:
62

Descripción de Tareas de Coop. y Municipio
Unidad
Cantidad
Realizado por
Limpieza y barrido de veredas
M. lineales
7000
Cooperativas
Corte pasto
Mts 2
6100
Cooperativas
Retiro escombros
Mts 3
Delegación
Retiro tierra -repartida en zona
Mts 3
 18
Delegación
Recolección montículos-pasto-basura
Mts 3
75 
Delegación
Recolección montículos-pasto-basura
Mts.3
18 
Coordinación del Programa (CAMION R. ROJAS)
Pintura de columnas
Unidad
150
Mantelectric
Caja roll off
Unidad
2
Transporte Olivos
recolección
Unidad
30
Transporte Olivos
Corte pasto
Mts. 2
6400
Manila








DETALLES DE MAQUINARIAS  UTILIZADAS:

1 PALA RETRO EXCAVADORA CORRALON MUNICIPAL
1 CAMION DELEGACION RICARDO ROJAS
2 CAMIONES DELEGACION  EL TALAR
1 PALA RETRO EXCAVADORA DELEGACION EL TALAR


LAS COOPERATIVAS FUERON COORDINADAS POR EL SUPERVISOR DE ZONA.

River ya está concentrado en el Hindú Club de Don Torcuato

Tras el 2-0 que sufrió ante Belgrano y que lo dejó al borde del descenso de categoría, el plantel de River quedó concentrado esta tarde en el Hindú Club de Don Torcuato con una fuerte custodia policial y una inevitable sensación de pesadumbre por la situación que le toca vivir.
En principio, el cuerpo técnico tenía previsto ir directamente desde el Aeroparque porteño hasta el estadio Monumental para realizar un entrenamiento, pero ante el banderazo de protesta al que convocaron hinchas desde los foros partidarios optaron por dirigirse al Hindú Club, donde suele concentrarse el plantel de Tigre.
En el Aeroparque, adonde el plantel se subió a un micro directamente en la pista, un hincha mostró un cartel en rechazo al técnico Juan José López: "La cabeza de Jota Jota", decía.
Al igual que en Don Torcuato, en el Monumental también hubo una fuerte custodia desde primera hora de la mañana, ya que los micros con los hinchas que regresaron desde Córdoba se dirigieron allí y en la zona aledaña al estadio se vivió durante toda la jornada un clima de tensión.
El plantel quedará concentrado allí hasta el domingo, cuando River intentará ganarle por dos goles a Belgrano para evitar el primer descenso en sus 110 años de historia.
Junto al grupo también están Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román, los tres jugadores que no podrán jugar la revancha por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
El regreso desde Córdoba se caracterizó por las caras largas y los gestos de preocupación, encarnados de manera elocuente en los semblantes del entrenador Juan José López y de los vicepresidentes Diego Turnes y Omar Solassi, a quienes se los vio muy golpeados durante el vuelo.
Al salir del hotel donde se alojaron en Córdoba, los jugadores recibieron muestras de apoyo de unos treinta hinchas y durante el vuelo algunos firmaron autógrafos, pero siempre dentro de un marco de caras largas y preocupación por la amenaza del descenso.
El clima de tensión que se vivió en el Monumental quedó reflejado en el temor de muchos padres que retiraron a sus hijos del Instituto River Plate apenas tres horas después de haber ingresado a clases ante el temor de que la barra brava produjera disturbios en las instalaciones del club.
En tanto, Jota Jota López comenzará a diagramar mañana el equipo que jugará la revancha el domingo a las 15 y la sensación es que habrá cambios obligados por las suspensiones de Almeyda, Román y Ferrari, y tácticos ante la necesidad de ganar por dos goles de ventaja.

Programación Jueves 23 de Junio FM RDT 106.9 mhz:

5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango" / 8 hs "Románticos del Recuerdo" / 9 hs "La mañana de la FM RDT" / 11 hs "La mejor música de la RDT" / 13 hs "La Tarde de Tropitango" / 16 hs "El Sonido mas Imponente" con Carlitos Galaus / 18 hs "El Incomparable" con el Papa de la 5 / 20 hs "La música con vos" conducido por Ruben Orozco

Rincón tiene al nuevo ganador del Programa “Si Cumplís, Ganás”

Con la cuenta 1258100, un vecino se hizo acreedor de un LCD 32 pulgadas por tener sus tasas al día. Durante el sorteo se entregó el premio al contribuyente del pasado mes.
“No lo esperaba, me tomó por sorpresa el premio. Estos sorteos concientizan y animan a todos los vecinos para tener los impuestos al día. Estoy muy agradecida con el Municipio que premia de esta manera”, así resume la familia Vázquez Alvarez, vecinos de El Talar y ganadores del pasado mes que recibieron el LCD.
En tal sentido, un nuevo sorteo se realizó en la Secretaría de Relaciones Institucionales obteniendo el premio la cuenta Nº 1258100, correspondiente a un vecino de Rincón de Milberg.
“Si Cumplís, Ganás” es un programa de estímulos e incentivos implementado por el Municipio, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, que tiene como objetivo premiar  el cumplimiento del pago de la Tasa por Servicios Municipales con un TV LCD de 32 pulgadas.
Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el 20 de julio a las 14 hs. en Juncal 1600, Tigre.
Estuvieron presentes en el acto el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal, la sub contadora y los concejales, Rodrigo Molinos,  Daniel Macri y Hugo Leber.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar,  comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Archivo del blog