EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de agosto de 2011

Viernes 19 Agosto Dalila en vivo en Tropitango

Arden las llamas de la pasión cuando de ella se trata, laten los corazones a un ritmo imparable cuando a ella se la escucha y suspiran los Tropitangueros al verla actuar en el escenario mayor de la zona norte!!!. Este Viernes 19 de Agosto no te podés perder a la Diosa del verbo amar en vivo para VOS!!!!.
Ingreso hasta las 2 de la madrugada. Prohibida la entrada a menores de 18 años

Sábado 20 Agosto La Sonora Tropicana en Tropitango

Desde hace ya mucho tiempo que venís, seguramente, deseando el arribo a nuestro país de esta gran agrupación Mexicana y solo en un lugar como el Tropi te damos la grata sorpresa de anunciar que una vez más se hará presente La SONORA TROPICANA para brindarte el mejor Show en vivo en la noche del Sábado 20 de Agosto!. No podes faltar!!!
Ingreso hasta las 2 de la madrugada. Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Domingo 21 Agosto Noche Colombiana en Tropitango

Y seguimos con los DOMINGOS a pura NOCHE COLOMBIANA en el mejor lugar de la Zona Norte!!!. Este Domingo 21 de Agosto te esperamos para saborear la más rica música en un solo lugar!!!. Seguramente vas a estar presente, no?... Te esperamos!!!
Ingreso hasta las 2 de la madrugada. Prohibida la entrada a menores de 18 años

El Tigre Boat Club celebró su 123 aniversario


Con la presencia de las Embajadoras de los Estados Unidos de Norteamérica y del Reino Unido, el Tigre Boat Club organizó un almuerzo en su tradicional sede, para celebrar un nuevo aniversario de su creación. Autoridades municipales acompañaron a la institución haciendo entrega de una ayuda económica, para la adquisición de botes.
El Tigre Boat Club, festejó con un almuerzo un nuevo aniversario de su creación, hace 123 años, por un grupo de aficionados británicos afincado en Argentina. El evento contó con la participación de muchos de sus socios, remeros destacados, periodistas especializados y autoridades de los diferentes clubes de Remo de Tigre y la Región Norte. Además, se unieron al festejo Vilma Martínez, Embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica, Shan Morgan, Embajadora de Gran Bretaña, como así también representantes de muchas empresas de primer nivel que colaboran con la institución.
Previo al almuerzo y luego de la bendición del Padre Jorge Fraile se realizo el bautismo de 5 botes nuevos, uno de los cuales lleva el nombre de “Ciudad de Tigre” en honor a la ciudad que vio nacer al Club, 123 años atrás.En sus palabras, el presidente Señor Pedro Edward, reseñaba que este fue el primer Club de remo en instalarse en Tigre, y que en últimos años ha recuperado presencia y brillo en el remo competitivo llevándolo a los primeros lugares de la disciplina.
“Hoy , la institución cuenta con 9 remeros oficiales propios en el equipo nacional, el número más alto entre los clubes de remo”.dijo Edward.
En el cierre, el Señor Daniel Gambino, dejó los saludos y felicitaciones del Intendente Sergio Massa, e hizo entrega de una placa recordatoria y una importante ayuda económica de $30.000, para la modernización de sus embarcaciones. Asimismo, el funcionario municipal destacó el compromiso de la gestión en seguir adelante con el deporte, como espacio de integración social.  Y con respecto al remo: “En seguir acompañando a los clubes para lograr que Tigre vuelva ser el ícono indiscutido del Remo”.
El "Tigre Boat Club" fue fundado en 1888 como un desprendimiento del club "Buenos Aires Rowing Club”, gracias a la iniciativa de unos remeros británicos, quienes eligieron Tigre como un lugar donde desarrollar sus propias actividades realcionadas con la disciplina.  Es el primer club que se fundó en Tigre, lo que da apertura a un lugar tradicional y único para el remo.

Homenaje al General San Martín Será este miércoles 17 de agosto, a las 14 hs en Don Torcuato.


El Municipio de Tigre junto a la Comisión Permanente de Homenaje al Gral. San Martín en Don Torcuato, tienen el agrado de invitar a Ud. al Acto en Homenaje al "Padre de la Patria".

El acto se realizará el miércoles 17 de agosto a las 14.00 hs. en la Plaza San Martín ubicada en Burgos y Francia, Don Torcuato.

Estarán presentes autoridades municipales y vecinos. 

Se inaugura la plaza “Facundo Cabral” Será este miércoles 17 de agosto a las 16:30 en Rincón de Milberg.


El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar al acto de inauguración de la plaza “Facundo Cabral”. El evento se llevará a cabo este miércoles 17 del corriente mes a partir de las 16:30 hs en Aníbal González y Guaraní, Rincón de Milberg.

Además, durante el evento habrá shows y entretenimientos para los más chicos.

Estarán presentes autoridades municipales y vecinos. 

Gran festejo por el día del niño


Este domingo 21 de agosto, a partir de las 14 hs habrá actividades y juegos para toda la familia en el Playón de la estación TBA de Tigre.  Además, Panam brindará un show, estarán presentes famosos, figuras del deporte y Leo Montero será el encargado de conducir el evento.
Este domingo el playón de la estación de TBA de Tigre se viste de fiesta para festejar el día del niño.  Desde las 14 hos habrá juegos y actividades para todos los vecinos, con entrada libre y gratuita.
El evento será conducido por Leo Montero, y  contará con importantes figuras del deporte como Luis Scola, Gastón Gaudio y Ariel Ortega, que participarán de actividades deportivas para los más chicos en una cancha con bilndex de 6x8 metros, que permitirá el desarrollo de actividades como: “atajale un penal a Ortega”, “ganale un mano a mano a  Scola” y “devolvele el saque a Gaudio”.
Además, habrá un concurso tipo reality show de coreografías musicales que será conducido por la prestigiosa artista Valeria Archimó, y a partir de las 16 hs el Grupo Play tocará sus mejores éxitos, que incluyen el tema “Tigre te llama”.
Como cierre de la jornada, vuelve a Tigre el show más convocante para los chicos: el de Panam con todo su equipo y sus canciones más conocidas. Pero además, se montarán 6 estaciones de juego donde los niños podrán participar de distintas actividades bajo la supervisión de personal especializado y podrán integrar un metegol humano y una rayuela gigante.
Cabe destacar, que por tercer año consecutivo, el Municipio de Tigre organiza un evento masivo para brindarles a los más chicos todas las opciones para disfrutar en su día, y para concurrir con toda su familia a pasar una jornada de juego y deporte. 

Llega el arte de Carlos Paéz Vilaró al MAT


Bajo el título “Gracias Tigre!”, el artista uruguayo homenajeará a la región con una muestra que reúne sus mejores obras, creadas e inspiradas en la naturaleza del distrito. La misma podrá visitarse a partir del próximo 1 de septiembre en el Museo de Arte Tigre.

El creador del paraíso “Casapueblo”, arribará a la Argentina para presentar una muestra más que especial en el emblemático Museo de Arte Tigre (MAT). De esa manera, desde el 1 de septiembre hasta el 2 de octubre, se podrán visitar las obras del artista multifacético que brindarán tributo a Tigre con obras creadas e inspiradas en el bello distrito.
Carlos Paéz Vilaró, pintor, ceramista, escultor muralista, escritor, compositor y constructor, expondrá aquellas pinturas que realizó durante las última tres décadas, plasmadas en los distintos fragmentos de su vida en el lugar.
El creativo uruguayo es dueño de una temática relacionada con el candombe y la comparsa afro-oriental, y sus obras reflejan las raíces propias de su país. Sus exposiciones recorrieron todo el mundo, y en cada lugar, sus murales y esculturas permanecen manifestando su arte tan particular.
Actualmente, el ”Pintor del medio del río”, como él se denomina, realiza sus trabajos entre su atelier, instalado en Tigre y su famosa Casapueblo en Uruguay, enblemática escultura habitable que construyó sobre los acantilados de Punta Ballena, dónde se viven amaneceres y atardeceres únicos e inolvidables.

Resultados oficiales de la Primera sección

En la mayoría de los Municipios hubo triunfos del kirchnerismo, superando el 70% en algunos casos como el de Tigre con Sergio Massa. A nivel provincial, esta sección le dio un amplio triunfo a Daniel Scioli, que triplicó los votos de Francisco De Narváez.
En esta sección, la segunda con más habitantes de la Provincia, Daniel Sciolise impuso ampliamente sobre Francisco De Narváez por más de 30 puntos de ventaja. El actual Gobernador superó el 45% de los votos contra el 15,63% del precandidato de la Udeso.
Con el 89,16% escrutado, en 3 de Febrero triunfó por gran margen el Intendente Hugo Curto con más del 40%. Segundo se ubicó Héctor Dattoli de Udeso con el 12,78%, seguido por Francisco Soraci de Compromiso Federal. Carlos Jofré ganó la interna del Frente Popular.
En Campana, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi obtuvo el 53,82%. Más atras quedaba Carlos Cazador de Udeso, con 23,28%.
Escobar fue otro de los distritos en los que el Intendente, representando al FPV, consiguió la mayor cantidad de votos. Se trata de Sandro Guzmán, que arrasó en la interna. Juan Gaztañaga ganó la primaria del duhaldismo y Juan Butori la de la CC.
Juan Carlos Caló, Intendente de Las Heras y precandidato del FPV, logró el 54,68%. Guillermo Arozarena de Udeso alcanzaba el 25,32% y tercero quedaba el precandidato del Frente Popular Hugo Pittari.
En General Rodríguez tiene lugar un amplio triunfo del Jefe Comunal Juan Pablo Anghileri. Con más del 90% de las mesas escrutadas, el precandidato del FPV logró 14.239 votos, contra 3.130 de Sergio Maffía, del Frente Popular, que lo secunda.
Daniel Ivoskus, hijo del Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, ganó por amplio margen tras el escrutinio del 31% de las mesas escrutadas. El precandidato del FPV alcanzó dentro de la interna más del 70% (17.618). Lo sigue en cantidad de votos el representante del Frente Social, Gabriel Katópodis, que logró 10.329. Por Udeso triunfó la lista blanca de Fernando González y por el duhaldismo Gustavo Alvarez.
En Hurlingham tuvo una clara victoria al Intendente Luis Acuña. El precandidato kirchnerista obtenía más del 40% de los votos sobre el 88% de las mesas escrutadas. Patricia Fernández, de Progreso Social, alcanzaba el 8,93%. La interna de Udeso quedó en manos de Claudio Sivori.
Ituzaingo también tenía triunfante al Intendente del FPV. Alberto Descalzo con más del 30% de los votos. Daniel Larrache, de Nuevo Encuentro, quedó segundo y Osvaldo Marasco, de Udeso, tercero.
En José C. Paz triunfó Carlos Urquiaga, uno de los hombres de Mario Ishii. El FpV logró más del 60% de los votos. Oscar Pérez, ganó en el Frente Popular y Juan Lito la interna de la Udeso.
En Lujan Miguel Prince eliminó a la Intendenta Graciela Rosso tras vencerla en la interna. Oscar Luciani será el candidato de Udeso en octubre, María Fernández la del Frente Popular y Aldo Bogetto el del FAP.
El duhaldista Jesús Cariglino logró el primer lugar en Malvinas Argentinaspor 2 puntos porcentuales sobre Luis Vivona del FpV, tras escrutar el 94% de los votos.
En Marcos Paz el Intendente Ricardo Curutchet ganó tras conocerse el resultado del 38,46% de las mesas. El kirchnerista lograba el 46,44%contra el 28,45% de Enrique Salzmann que iba por el Frente Social. Martín De La Arena obtuvo la victoria en la primaria de Udeso.
Cuando resta escrutar el 2% de las mesas, en Mercedes el Intendente Carlos Selva le gana tan solo por 36 votos a Juan Ignacio Ustarroz del Frente Social
Raúl Otaecehé obtuvo el triunfo en Merlo, alcanzando el 45%. Muy lejos quedaron Gustavo Menéndez del Frente Popular (que ganó la interna) y Patricia Alvez de Nuevo Encuentro.
Moreno fue otro de los distritos en donde ganó el kirchnerismo. Con el 90% de los votos escrutados, el Intendente Andrés Arregui se impuso en las internas y en las generales. Atras quedaron Claudia Aseff, del Frente Popular, y Fabián Ferraro de Udeso (ambos ganaron sus respectivas primarias).
Lucas Ghi, el Intendente interino de Morón, logró su primera victoria a través de Nuevo Encuentro. Con el 93% de las mesas escrutadas, el Jefe Comunal llegó al 38,61% de los votos, relegando a Martín Marinucci del FPV.
En Navarro, el triunfo fue de Santiago Maggiotti (FpV) con el 44,23%. Pouysegu ganó dentro de Udeso.
Humberto Zúccaro consiguió el primer lugar en Pilar, superando ampliamente a la oposición. El Intendente kirchnerista obtuvo la mitad de los votos. Gustavo Trindade, del Frente Popular, triunfó en la interna.
En San Fernando, el Intendente Gerardo Amiero ganó la interna del FpV con el 91% de los votos, y en la general fue escoltado po Luis Andreotti por Fuerza Renovadora, con 24,57% del total.
Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y candidato por Udeso ganó con el 40,81%. Santiago Cafiero triunfó dentro del FpV y terminó segundo en la general.
En San Miguel obtuvo la victoria el actual Jefe Comunal Joaquín De La Torre. Aldo Rico terminó segundo con 20 mil votos menos aunque ganó la interna del Frente Popular.
Suipacha, el distrito con menos electores de la sección, fue ganado por el Intendente Juan Antonio Delfino. Segundo terminó Alejandro Federico de la Udeso.
En Tigre fue victoria aplastante del Intendente Sergio Massa, con alrededor del 70% de los votos. Por Udeso ganó Ariel Arnedo y por el duhaldismo Ricardo Minervini.
Con el 94% de las mesas escrutadas, en Vicente López Jorge Macri dio el batacazo y se impuso con 23,80% de los votos superando al FpV, espacio dentro del cual ganó el Intendente Enrique "Japonés" García.

Graves irregularidades en los comicios en Malvinas Argentinas

Diversos hechos irregulares fueron detectados durante la jornada electoral en el distrito de Malvinas Argentinas. Los mismos demuestran como el aparato del oficialismo local montó una verdadera maquinaria para burlar la transparencia del comicio en su propio beneficio. También se observa la complicidad de autoridades de mesa y de la Policía en ignorar las denuncias efectuadas y no actuar en consecuencia.

Algunos de los hechos detectados fueron los siguientes:

La jornada comenzó con la primera gran maniobra. Las urnas bajaban de los camiones del Correo Argentino y al ser abiertas por cada presidente de mesa podía constatarse que no traían en su interior las boletas del Frente para la Victoria, y si del resto.
En la escuela Republica Argentina en la localidad de Tierras Altas, mesa 614, se aprehendió al Sr. Ignacio Ramos Zavarezez, DNI 7.459.647 intentando introducir en la urna un sobre con firmas apócrifas y llevándose el original firmado por las autoridades entre sus prendas en clara acción de concretar el denominado "voto cadena". La presidenta de mesa, Tamara Anabella Schaniwarzkoff, DNI 24.021.492 se negó a cumplir con su deber denunciarlo ante las autoridades policiales, que tampoco mostró total colaboración y lo dejaron ir. Zavarezez responde a Daniel Avila puntero de Jesús Cariglino, y quien sincronizaba la operación "voto cadena".
En la mesa 601 de la escuela 30 también de Tierras Altas fueron sustraídos sobres firmados por la presidenta de mesa, en clara cooperación con las maniobras delictivas. Ante la observación hecha ante autoridades policiales no se percibió voluntad de colaboración y cumplimiento del deber.
Hecho similar ocurrió en la escuela 7 donde un votante huyó corriendo con un sobre firmado en su poder.
En la escuela 22 desbarataron una operación de fraude al enviar un camión con choferes no autorizados ni acreditados por el Correo Argentino para retirar las urnas. Al intervenir personal de Gendarmería Nacional se dieron a la fuga y después de un tiempo prolongado arribó el camión realmente designado.
A estos hechos concretos se le suman el hostigamiento de Policías a fiscales opositores, llegando al punto de impedirles votar. También la presencia de patotas armadas en los alrededores de las escuelas y con la fuerza policial ignorando los avisos.
La seguidilla de hechos que intentaron empañar la jornada cívica y la expresión genuina del pueblo de Malvinas Argentinas hace pensar en que muchos más casos podrían haberse registrado sin ser detectados o  reprimidos. Esto demuestra una verdadera connivencia entre punteros del cariglinismo con autoridades de mesa y policiales.

Archivo del blog