EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 17 de agosto de 2011

Realizan hoy un desfile en Homenaje al Gral San Martín en la ciudad Don Torcuato

Como es costumbre en la ciudad, la comisión Permanente de Homenaje al General San Martín realizará el tradicional desfile homenaje al padre de la patria, que dará comienzo a partir de las 14 hs en la Plaza San Martín, sita en Burgos entre Francia y Zuiza de la localidad de Don Torcuato.
Cabe acotar que está prevista la participación de efectivos del Ejército, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina; Escuela y Colegios de la zona, Bomberos Voluntarios; Agrupaciones Tradicionalistas, y otras instituciones de Bien Público; y como final un desfile Cívico Militar.
En declaraciones esta mañana a FM RDT 106,9 mhz, el ex concejal y ex delegado de Don Torcuato Roberto Romano quien preside la entidad informó que el evento no se suspende, dado a que las condiciones climáticas irán cambiando hacia el mediodía.

Programación miércoles 17 de Agosto FM RDT 106.9 mhz:

5 hs "Chamamé"/6 hs "Folklore"/7 hs "Tango"/8 hs "Vidas con propósito"/9 hs "La mañana de la FM RDT"/13 hs "La Tarde de Tropitango"/17 hs "Hablamos por deporte"/18 hs "Tarde de Miércoles" /19 hs "Don Torcuato y su gente"/20 hs "Tiempo Bautista"/21 hs "Al que cree todo le es posible"/22 hs "Café de la amistad" /23 hs "Los Stigmas del Rock". Disponible espacio 16 hs 155-178-7301

Archivo del blog