EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 27 de noviembre de 2011

Autoridades de Kuwait visitaron Tigre

La delegación municipal de Kuwait, encabezada por el Embajador de ese Estado en la Argentina, Saud Al Roomi, fue recibida hoy en el Palacio Municipal por el intendente de Tigre, Sergio Massa.

De la reunión, cuyo objetivo fue intercambiar experiencias y desarrollar futuras acciones conjuntas entre las ciudades de Tigre y Kuwait, participaron el Embajador de ese Estado, Saud Al Roomi; el intendente de la ciudad de Kuwait, Zaid Alazeni acompañado por el director de su Oficina, Jazem Al Randi, y por los concejales Faraz Aldaihani y Mane Alajmi.
Massa y Alazeni coincidieron en avanzar en un proceso de cooperación y hermanamiento entre ambas ciudades, iniciando un período de trabajo en el que se identificarán las áreas de cooperación y los proyectos de interés común que darán sustento al convenio de cooperación entre Tigre y Kuwait.
Asimismo, Sergio Massa expresó su interés en que se genere una corriente de inversión que permita desarrollar proyectos conjuntos de infraestructura y favorecer la inversión privada.
Al finalizar la reunión, Massa entregó sendos presentes institucionales a las autoridades kuwaitíes, quienes agradecieron el encuentro y elogiaron la tarea que desarrolla el jefe comunal de Tigre.

Programación domingo 27 de Noviembre FM RDT 106.9 mhz:

00 a 05 hs "La Mejor Música de la RDT / 5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango" / 8 hs "Alza tus ojos" / 10 hs "Vidas con proposito" / 11 hs "Cuenta conmigo" / 12 hs "Los Vencedores" / 13 a 14 hs / 14 a 24 hs horarios libres por ahora con "La mejor música de la RDT", llamar 1551787301, tambien por publicidad hablar con Miguel

Archivo del blog