EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de noviembre de 2012

Copa Sudamericana: Tigre se moverá en terreno complicado

Será otro encuentro de reconocimiento entre Tigre y Néstor Gorosito. Si bien la presentación del entrenador fue óptima, con un 4-0 en el que revirtió la serie con Deportivo Quito, de Ecuador, el encuentro de hoy, a las 19.15, en Paraguay, contra Cerro Porteño, pondrá al Matador frente a una de las pruebas más complejas por el escenario y por la experiencia de un aguerrido adversario.

Sobran los alicientes para Tigre. El más suculento será que aún tiene posibilidades de clasificarse para el repechaje de la Copa Libertadores 2013 como el mejor argentino en la Copa Sudamericana. Dependerá, claro, de la suerte propia y de la de Independiente (ver aparte), que también compite por la plaza.
Gorosito hará cambios. Matías Pérez García entrará por Ramiro Leone, suspendido, y Lucas Orban, que cumplió la suspensión, reemplazará a Alejandro Donatti. "Aunque no tenemos un plantel demasiado numeroso, siempre vamos poner el mejor equipo en ambas competencias. Me gustaría llegar a la semifinal con Independiente. Clasificarnos para la Copa Libertadores sería un buen premio y nos daría confianza", manifestó Gorosito.
Cerro Porteño es dirigido por Jorge Fossati y anuncia entre los titulares a los argentinos Mariano Uglessich, Roberto Nanni y Jonathan Fabbro -nacionalizado paraguayo-. Por los octavos de final, el campeón guaraní dejó en el camino a Colón. Precisamente, la seguridad estará en foco después de los serios incidentes entre hinchas santafecinos y la policía local por los que casi se suspende el partido.
El desquite se jugará el jueves próximo, en Victoria. 

PROBABLES FORMACIONES

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Carlos Bonet, Julio Daniel Dos Santos, Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro; Hernán Rodrigo López, Santiago Salcedo y Roberto Nanni. Director técnico: Jorge Fossati.

Tigre: Javier García; Norberto Papparato, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira; Matías Pérez García, Rubén Botta; Agustín Torazza y Federico Santander. Director técnico: Néstor Gorosito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog