EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vuelven a aumentar las tarifas de los celulares

Los incrementos oscilarán entre el 9 y 16 por ciento y se aplicarán antes del comienzo del año 2013. Personal ya comenzó a ajustar las tarifas, mientras que Movistar y Claro lo harán a partir de diciembre. De esta manera, el aumento en 2012 será, en algunos casos, superior al 30 por ciento.

En el caso de Personal, desde el 9 de octubre ya aplica un incremento del 9%, en promedio, para sus abonos. La compañía no retocaba valores desde noviembre de 2011, cuando retocó un 9,8%. Y las tarifas prepagas llevan 12 meses sin sufrir ningún aumento.
A su vez, Movistar aplicará desde el 4 de diciembre subas del 9 al 12%, y alcanzará a clientes tanto prepagos como de abono, aunque "algunos planes y servicios no serán alcanzados", según indicaron desde la empresa. En este caso, será el tercer aumento en lo que va del año.
Por su parte, Claro anunció que el 28 de diciembre subirá un 16% el costo de llamadas y mensajes para sus clientes prepagos, según publica un matutino porteño. De este modo, el precio de cada SMS saltará de $0,60 a $0,70, y el del minuto pasará de $ 2,59 a $ 3,00. Si se tiene en cuenta los últimos 12 meses, el valor del SMS subirá un 27%, y el del minuto, un 37%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog