EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de junio de 2012

Marcos Di Palma quiere ser Gobernador y suceder a Scioli

El piloto de Turismo Carretera reveló sus ganas de involucrarse en la política: "Si la gente quiere voy a ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires". El corredor de Chevrolet, nacido en Arrecifes, se confesó peronista y dijo: "Me gusta todo lo que es social pero no regalar ¡eh!. Para llegar a fin de mes hay que trabajar", expresó al postularse para reemplazar en las elecciones de 2015 a Daniel Scioli.

"Marquitos" Di Palma es un reconocido personaje del automovilismo nacional, tanto dentro como fuera de las pistas. Acostumbrado a realizar llamativas declaraciones, ésta vez, el piloto de Turismo Carretera habló de política.
"Si la gente quiere voy a ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", sorprendió el corredor de Chevrolet. "Me gusta todo lo que sea social pero no regalar ¡eh!. Soy peronista de los que dicen que hay que trabajar para llegar a fin de mes y darle de comer a mi familia", agregó.
Por ultimo, el "Loco" remarcó: "Cada uno debe mantener su lugar. Todos tenemos que ser conscientes para tirar para el mismo lado".
Marcos Di Palma nació en 1972, en Arrecifes. Se destaca por ser defensorde la marca Chevrolet. Es hijo del popular piloto Luis Rubén Di Palma, fallecido en 2000 y hermano de José Luis y Patricio Di Palma, ambos también corredores.

Archivo del blog