EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

Más de 2500 vecinos pasaron por la Carpa Sanitaria de San Fernando

Más de 2500 vecinos asistieron a la Carpa Sanitaria y aproximadamente 2000 participaron de las Charlas de Promoción y Prevención de la Salud y recorrieron el Circuito de Medición de Factores de Riesgo. “Van tres semanas desde su apertura, pero dada la gran cantidad de vecinos que se acercan día a día; decidimos extender su estadía”, celebró Gustavo Santero, Secretario de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública.

De los más de 2500 visitantes; aproximadamente 2000 se registraron y realizaron el recorrido. Al tiempo que 1200 se vacunaron contra la gripe, más de 200 se realizaron el Testeo de VIH (en sólo tres jornadas), 54 detectaron su grupo sanguíneo, se realizaron 93 controles de salud visual y alrededor de 170 perros fueron vacunados contra la rabia.
 En ese contexto, Santero explicó el motivo de tamaña convocatoria: “Esta gran cantidad de vecinos se acerca a la Carpa Sanitaria porque en ella encuentra un modelo atractivo y distinto de abordaje que apunta directamente a la -prevención y promoción- de la salud. La persona se expresa de otra manera, está mucho más distendida, participativa y con una relación más directa. Se diferencia notablemente de una consulta habitual, en donde hay un médico que generalmente actúa cuando ya existe la dolencia o el problema de salud”.
 Por otro lado, el funcionario reveló otros datos estadísticos que dejó la carpa: “Sólo el 25% de la población tiene hábitos saludables, el resto no. A su vez, el 70% de la población tiene problemas de bajo peso, sobrepeso u obesidad, estos porcentajes indican que en el futuro debemos orientarnos a construir una política para combatir la malnutrición”. Al tiempo que aseguró: “Cambiar los hábitos saludables en la población es muy complejo, pero mejorará la calidad de vida”.
 También se realizaron controles y vacunación en menores de edad. En los casos en que se detectaron factores de riesgo alarmantes en los niños, fueron derivados a las asistentes sociales del Centro de Salud más cercano a su domicilio. Asimismo, los casos de altos niveles de glucemia detectados en adultos, fueron derivados al instante al Hospital de San Fernando.
 La “Carpa de Prevención Sanitaria” se encuentra colocada en la Plazoleta “Ex combatientes de Malvinas”, (Colectora Juan Carlos Reguera y Avenida Avellaneda, Acceso Norte) y permanecerá abierta hasta el sábado 14 de julio de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, y el sábado, de 11 a 17 horas. “A los vecinos que todavía no tuvieron la oportunidad de acercarse, les aconsejamos que no se la pierdan, van a encontrarse con un espacio plural, participativo e inclusivo”, finalizó el secretario.
 En la misma, se realizan a diario controles de factores de riesgo, actividades y charlas destinadas a contribuir en la prevención, inclusión, capacitación, promoción social, comunicación y asistencia en cuestiones vinculadas a la salud para que todos los vecinos de San Fernando tengan una mejor calidad de vida. Además, se realizan actividades con figuras reconocidas del ambiente, juegos para niños, espectáculos y eventos culturales.
 Para obtener más información los vecinos pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, Salud Pública y Medio Ambiente, Brandsen 675, o llamar al: 4744-3792/3952.

El Centro de Operaciones Tigre, modelo de gestión en seguridad pública

Una delegación de concejales de La Plata, visitaron las instalaciones del COT, y se interiorizaron sobre el sistema de Protección Ciudadana implementado por el municipio de Tigre.

Una delegación de concejales de la Ciudad de La Plata y fue recibida por el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien los acompañó en su recorrida por el COT y explicó en detalle el funcionamiento del sistema que está en alerta para prevenir delitos todos los días durante las 24 horas.
Junto a ellos, el Secretario General del municipio, Diego Santillán, profundizó sobre la implementación del programa de seguridad integral que lleva adelante la comuna y destacó: “Hemos recibido a concejales y dirigentes políticos de La Plata, con quienes compartimos experiencias y nuestra forma de trabajar y mostrarle todo lo que hemos avanzado durante estos últimos años en nuestro modelo de seguridad. Y también intercambiar nuevas ideas, que siempre son importantes para enriquecer la discusión sobre el tema de la seguridad pública”.
“Nuestro municipio ha cambiado el paradigma en lo que tiene que ver con la colaboración en materia de seguridad con el gobierno provincial, por ejemplo en la compra de patrulleros, el combustible o construcción de dependencias, ya que nosotros hemos, a través de la asunción de Sergio Massa en 2007, diseñado un sistema de seguridad que ha sumado numerosas herramientas para que policías y fiscales lleven adelante mejor sus tareas. Este año estamos invirtiendo más de 80 millones de pesos en ésta área para seguir innovando un sistema que nos ha dado buenos resultados en cuanto a la operatividad de la seguridad”.
Los representantes del bloque peronista de concejales de la Ciudad de La Plata, José Arteaga, Jacinta Tritten y Miguel Forte, junto a referentes del mismo partido, pudieron apreciar el funcionamiento del COT en vivo. Sobre la visita, Arteaga comentó: “Tigre nos mostrado un centro de monitoreo envidiable, un ejemplo de lo eficiente que puede ser un Estado Municipal cuando puede articular Ministerio Público, fiscalía, policía bonaerense, con muchísima autoridad y criterio, bajando asombrosamente niveles de delito. Nos llevamos una valiosa experiencia para intentar aplicarla en el mayor tema que nos preocupa a los platenses, que es la seguridad”.
La secretaría de Protección Ciudadana lleva adelante una importante inversión en la implementación de medios tecnológicos para prevención, integrando el monitoreo de las más de 800 cámaras de seguridad instaladas; 32 móviles equipados con cámaras y GPS; los botones DAMA para prevenir actos de violencia de género; la instalación de alarmas en edificios escolares y botones de pánico en colectivos de transporte público de pasajeros y escolares; el sistema Alerta Tigre que permite enviar alertas instantáneas desde celulares, PCs, redes sociales Facebook y Twitter y lectores de tarjetas de débito y crédito en comercios; y la reciente puesta en marcha del Programa Tecnológico Vial, con el objetivo de evitar víctimas de accidentes de tránsito, o muertes provocadas por la conducción irresponsable.

Desfile Día de la Independencia y Conmemoración del 50º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Benavídez

El festejo por ambas ocasiones será este lunes 9 de julio, a las 10.30 hs, en la Plaza San Martín de Benavídez.

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar al Desfile por el Día de la Independencia y la Conmemoración del 50º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Benavídez.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 9 de julio, a partir de las 10.30 hs, en la Plaza San Martín (Av. Alvear entre Jujuy e Ituzaingo, Benavídez).

Emotiva despedida a los remeros argentinos olímpicos

En el Nahuel Rowing Club de Tigre, los atletas que representarán a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos en Londres recibieron una cálida y afectuosa despedida de parte del intendente Sergio Massa y de los alumnos de la Escuela Municipal de remo, de la cual surgieron varios de estos deportistas, hoy reconocidos mundialmente.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió en el distrito a los remeros que formarán parte de la cita olímpica a desarrollarse entre el próximo 27 de julio y 9 de agosto en Londres. Los deportistas, oriundos y vecinos de Tigre, surgieron de la Escuela Municipal de remo, que tiene su sede en el Nahuel Rowing Club, donde se realizó este encuentro para despedirlos antes de su viaje.
A propósito de ello, Massa les deseó éxitos a los jóvenes antes de su partida y expresó: “Verlos que se van a Londres nos suena a todos muy atractivo, pero el esfuerzo varias veces no se ve, no se reconoce y es por eso que tenemos que estar doblemente orgullosos. Además el remo lleva a la mayor cantidad de atletas clasificados para los olímpicos de Argentina; y eso nos hace sentir bien porque son chicos de Tigre”.
Y agregó: “De alguna manera u otra nacieron en esta zona, en el río, y los vamos a apoyar siempre. Tigre es la cuna del remo argentino; y la legislatura está sancionando y convirtiendo en ley el tema del remo en la provincia, en una o dos semanas. Tiene que ver con nuestra geografía y el esfuerzo de un montón de hombres y mujeres, que con frío o calor, salen todas las mañanas a hacer deporte. Los chicos que van a remar son la síntesis y la suma de cada una de esas voluntades individuales transformadas en el espíritu olímpico y de un montón de deportistas que quieren que el remo brille en lo más alto de Londres”.
Los atletas que participarán en las Olimpiadas de Londres 2012 son: María Clara Rohner y Milka Kraljev en doble par peso ligero femenino; Santiago “Pollo” Fernandez y Lucia Palermo ambos en la categoria Single Scull; Gabriela Best y María Laura Abalo en dos largos sin timonel dama; Mario Cejas y Miguel Mayol en doble par peso ligero masculino; y Ariel Suárez y Cristian Rosso-en doble par senior.
Cabe destacar que quienes muestran interés por continuar la práctica deportiva y participar de competencias se los integra a la Escuela Municipal de Remo, que compone a los alumnos de los clubes de la región para que comiencen su actividad deportiva competitiva.
Asimismo, Tigre es considerado la cuna del remo por su aporte permanente y es una de las disciplinas que más representantes lleva a los Juegos Olímpicos. En marzo pasado se realizó en el distrito el Preolímpico de la especialidad, y clasificatorio a estos Juegos. Su organización fue felicitada por la Comisión Evaluadora de la Federación Internacional (FISA) y se prevé que Tigre albergue una Copa del Mundo el año próximo.
María Laura Ábalo, una de las atletas, expresó: “Hay que tener tiempo, dedicación y perseverancia. Hace más de 10 años que estoy en remo. Esto es un objetivo a largo plazo y ahora lo estamos por cumplir. Somos pocas mujeres, así que esperamos que a partir de esto se sumen más”.
Por su parte, la remera Milka Kraljev, destacó: “Hace más de 10 años que estoy con esta disciplina. Tenemos mucho entusiasmo, falta muy poco y con gran esfuerzo vamos a salir adelante para traer alguna medalla a Tigre. Vamos a defender los colores en Londres y demostrar que se puede.”
En tanto que Santiago “Pollo” Fernandez continuó: “Es mi cuarta participación de un olímpico. Hay una gran preparación, pude entrenar muy bien; y tengo mucha confianza y ganas de ir a dejar todo en Londres”.
 “Este año nos preparamos mucho con nuestro entrenador. Veo muy bien la promoción de remo. Somos 10 personas y me gusta que seamos mayoría. El Municipio de Tigre siempre ha trabajado incondicionalmente, en particular con la Pista Nacional de Remo, para que nosotros sigamos entrenando”, agregó María Clara Rohner.
Durante el año 2011, la Escuela Municipal de Remo, dependiente de la subsecretaría de Deportes local, realizó, con nuevos horarios y más cupos, muestreos en los Polideportivos, como iniciación a la primera experiencia y promoción de la EMRT, remo para los vecinos de Islas, participación en regatas y en competencias como los Juegos Bonaerenses, el Campeonato Metropolitano y la Regata Aniversario PNA.
En tal sentido, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, subrayó: “Este encuentro tiene que ver con que los chicos de la Escuela Municipal de remo querían despedirse también de los remeros. Es muy grato verlos a los deportistas, que en sólo días van a estar viajando. El intendente Massa pudo transformar lo que era el Canal Aliviador en la Pista Nacional de Remo; y articular con la Secretaría de Deporte de la Nación, políticas en común para que eso se convierta en lo que hoy es”.
Un mes después de finalizadas las olimpíadas comenzarán los Juegos Paralímpicos, que tendrán lugar en Londres desde el 29 de agosto hasta el 9 de septiembre. En ellos participarán 165 países. De esa manera, el remo nacional también estará presente para esa competencia, y por eso varios de estos deportistas también participaron de la despedida en el Nahuel Rowing Club.
Durante la despedida estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini; el subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; la directora Comité Organizador del último preolímpico de Tigre y ex remera, María Julia Garisoain; y los alumnos de la Escuela Municipal de Remo.

Están abiertas las inscripciones para el Abierto de Tenis Copa de las Colectividades en el Club San Fernando

A partir del 5 de agosto en el Club San Fernando se disputará el Abierto de Tenis Copa de las Colectividades, organizado por Coppa Italia y por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior (MAIE). Las inscripciones están abiertas y están invitados a participar Embajadas, Consulados Extranjeros, Empresas Italo Argentinas y tenistas en general.

El Municipio de San Fernando tiene como principio fundamental acompañar, contribuir y colaborar en todo evento que promueva el bienestar de toda la comunidad, por eso se enorgullece que un torneo de tales características sea desarrollado en nuestra ciudad para todos los vecinos de San Fernando.
El Torneo Abierto de Tenis Coppa Italia esta organizado por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior y se jugará todos los domingos en las canchas de polvo de ladrillo del Club San Fernando (Sarmiento y Escalada). Declarado de Interés Municipal, el Abierto de Tenis comenzará el 5 de agosto extendiéndose aproximadamente por 90 días. Los precios de inscripción son de $120 para los socios del Club San Fernando y $150 para los no socios.
El evento auspiciado por el Consulado General de Italia en Buenos Aires, invita a Embajadas, Consulados Extranjeros con sede en Buenos Aires, Empresas Italo Argentinas y tenistas a participar del Torneo. Los interesados pueden enviar su solicitud de inscripción por mail a fedcoppaitalia@yahoo.com.ar o maiebuenosaires@gmail.com o se pueden comunicar vía telefónica al 4763-2352 o al 156-971-5877 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Las características del Torneo de Tenis es, zona clasificación de tres jugadores y el clasificado llave campeonato, garantizando a cada participante un mínimo de dos partidos. Las categorías son Competitivos y Recreativos de hombres y mujeres. Todos los participantes inscriptos obtendrán premios recordatorios, que se les hará entrega al comenzar el Torneo. También serán premiados los jugadores que pasen a determinadas fases del torneo.

Talleres de Capacitación Artística en Tigre y Rincón de Milberg

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, continúa promoviendo sus talleres gratuitos de capacitación artística para grandes y chicos, en todas las localidades del distrito. De esa manera, se invita a toda la familia a sumarse a las diversas disciplinas en estas vacaciones de invierno.

Para aquellos que quieran sumarse a nuevas e interesantes propuestas, los talleres de capacitación artística que brinda el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, son la opción para estas vacaciones de invierno.
Desde dibujo y pintura, flamenco, porcelana, tango, hasta percusión, guitarra, taller literario y ajedrez son sólo algunas de las disciplinas que se desarrollan con carácter libre y gratuito en cada una de las localidades que componen el distrito.

Tigre Centro

Taller de arte textil especiales

Hogar Santa Ana. Fund. Don Orione
Paseo Victorica 348
Miércoles y viernes
De 10 a 14 hs.
Raúl Rolfi

Costura y Manualidades

La Casita
Sarmiento 2088 e/ Hernández y Güiraldes
Miércoles de 13 a 15 hs.
Virginia Belaustegui
Teatro Integrado
Agencia de Cultura
 Av. Liniers 1601 -  4512-4572
Lunes
de 17.30  a 19.30 hs.
Gabriela Aizcorbe
Telar
Agencia de Cultura
 Av. Liniers 1601 -  4512-4572
Jueves
De 15.30 a 17.30 hs.
Emma Sanchez
Danzas Folkloricas Argentinas jóvenes con discapacidad
Escuela 504
Rocha 1154
Jueves
De 13.15 a 15.15
Marcelo Roldan

Arte Aborígen
Escuela 701
Barrio Alte. Brown. Canal
Miércoles
De 13 a 15  hs.
Sandra Espinosa

Dibujo y Pintura Técnica
Iglesia Evangélica ONG
Cazón 1262
Miércoles
De 11 a 13 hs.
Federico Castillo
Danzas Folkloricas Argentinas Especiales
Agencia de Cultura
 Av. Liniers 1601 -  4512-4572
Jueves
de 17:30 a 19 hs.
Ana Clara Nuñez y Cynthia Zapata
Flamenco
Club Alberdi
Cazón 1258
Martes de 14 a 16 hs.
Eliana Dieguez

Flamenco

Club Alberdi
Cazón 1258
Viernes
de 14:00 a 16:00 hs.
Eliana Dieguez

Artes Plásticas

Biblioteca Popular Sarmiento
Av. Del Libertador 440
Jueves
de 13.30 a 16.30hs
Rubén Silva

Tallado ornamental

Museo de la Reconquista
Av. Liniers y Padre Castañeda
Sabado
De 9 a 11 hs
Guillermo Aranda

Tallado ornamental

Museo de la Reconquista
Av. Liniers y Padre Castañeda
Sabado
De 11 a 13 hs
Guillermo Aranda

Tallado ornamental

Museo de la Reconquista
Av. Liniers y Padre Castañeda
Jueves
De 16 a 18 hs
Guillermo Aranda

Teatro avanzado

Museo de La Reconquista
Padre Castañeda y Liniers.
Martes
De 19 a 22 hs.
Carlos Scappatura.

Porcelana en frio

Soc Fto
Los tábanos
Lunes
De 14  a 16 hs.
Ester Meza

 




Huerta orgánica

Iglesia evangélica
Cazón 1262
Martes
De 13 a 15 hs.
Guillermo López
Galán

Artes plásticas

Organización Champagnat
Martes
De 15.30 a 17.30 hs.
Ana Liwski.

Maquillaje artístico

Agencia de Cultura
Av. Liniers 1601
Martes
De 19 a 21 hs
Gabriela Aixcorbe

Maquillaje artístico

Agencia de Cultura
Av. Liniers 1601
Jueves
De 19 a 21 hs
Gabriela Aixcorbe

Fileteado porteño

Agencia de Cultura
Av. Liniers 1601
Martes
De 19 a 21 hs.
Clementina Casas

Tango

Museo de la Reconquista
Av Liniers y Castañeda
Jueves
De 18 a 20 hs.

Florencia Gil Bilbao

Contac improvisación

Museo de la Reconquista
Av Liniers y Castañeda
Miércoles
De 18 a 20 hs.

Florencia Gil Bilbao

Percusión

Soc. Fto los Tábanos
Miércoles
De 18 a 20 hs.
Pedro Martinez

Mimbre

Museo de la Reconquista
Av Liniers y Castañeda
Jueves
De 10 a 16 hs.
Eduardo Carol

Animación 2D

Dibujo animado


Subsecretaría de Cultura
Av. Liniers 1601



Lunes y miercoles
De 17.30 a 19.30 hs
Guillermo Rivero
Huerta



Escuela primaria adultos 701
Capilla San José Obrero,      Maraboto 815
Miércoles de 13 a 15 hs
Daniel Lépore
Mimbre

Escuela primaria adultos 701
Capilla San José Obrero, Maraboto 815
Lunes de 9 a 11 hs
Eduardo Carol

Talleres de guitarra
Guitarra
Capilla San Roque
Montevideo y Albarellos Ciudad de Tigre
Miércoles
De 17.30 a 19.30
Eduardo Velardi
Guitarra
La Casita
Sarmiento 2088 Ciudad de Tigre
Jueves
De 17.30 a 19.30 hs.
Eduardo Velardi

Programa de ajedrez
Ajedrez

Ñoño
Av. Cazón 1027
Jueves y Sábados
De 19 a 20.30 hs
Santiago
Castillo.

Ajedrez

Club Alberdi
Av. Cazón 1258
Viernes
De 17 a 19 hs.
Santiago
Castillo.
Ajedrez

Biblioteca Popular Sarmiento
Libertador 440 Tigre Centro 47491973
Sábados de 10 a 12 hs.
Santiago
Castillo.





Talleres de piano

Piano



Museo Reconquista



Clases personalizadas
Sanseverino
Módulos de 40 min

       Iván
Sanseverino


Piano



Museo Reconquista



Clases grupales
Módulos de 60 minutos



Ana Maragliano




NOTA: la inscripción para los talleres de piano deberá hacerse teléfonicamente al 4512/4572

Rincón de Milberg

Dibujo

Bilioteca Rincón
Aristóbulo del Valle e Irala
Miércoles
De 18 a 20 hs.
Federico Castillo

Cestería en Mimbre y Junco

Club Juventud
Sta María 2662
Jueves
de 14 a 16 hs.
Patricia Gaddi

Pintura sobre Tela

Centro de Jubilados Santa Ana
Ecuador 1410 – Teléfono: 4731-4966
Miércoles
de 14:30 a 16:30 hs.
Silvia Corazza

Danzas Folkloricas Argentinas

 Club Rincón
J.C.Paz 1050 – Teléfono: 4731-5897
Jueves
de 17.30 a 19.30hs
María López

Pintura Mural

Centro de Jubilados Santa Ana
Ecuador 1410 – Teléfono: 4731-4966
Miércoles
 de 16 a 18hs
Lucía Sosa

Tango

Club Rincón
 J.C.Paz 1050 – Teléfono: 4731-5897
Miércoles
de 19 a 21hs
Julio Falcón
Tango (Tercera edad)
Club Ecosol
Juan Carlos Milberg 665  Rincón  4512-4539
Lunes 
de 14 a 16hs

Marcelo Roldán

Tango (Tercera edad)
Club Ecosol
Juan Carlos Milberg 665  Rincón  4512-4539
 Martes
De 14 a 16 hs

Marcelo Roldán

Teatro para Niños

Club Juventud
Av. Santa María 2662
Jueves
 de 17 a 19hs
Celina Posse

Teatro para Adolescentes

Club Rincón
J.C. Paz 1050 – Teléfono: 47315897
Lunes
de 18 a 20 hs
Alejandro Rumberger

Porcelana en frío

 niños

Casa del Niño Nueva Familia
Matheu 1772 – Teléfono: 4731-8043
Viernes
De 10 a 11.30 y 14.30 a 15.30
Ester Meza

Porcelana en frío

adultos
Casa del Niño Nueva Familia
Matheu 1772 – Teléfono: 4731-8043
Viernes
De 13 a 14.30 hs y
Ester Meza

Dibujo

Bº Banco Nación
Salón Ntra Sra del Rosario
Martes
De 17 a 19 hs.
Federico
Pintura sobre tela 3ra edad
Club Ecosol
Juan Carlos Milberg 665  Rincón  4512-4539
Miércoles
De 10 a 12. hs.
Silvia Corazza
Porcelana en frío
Centro Comunitario  del buen viaje
Juana de Arco y Garibaldi
Miércoles
De 13  a 17 hs.
Ester Meza
Folklore
EPB 21
Ruta 27 y Cebey
Viernes
De 10 a 11.30 hs.
Pedro Retamar
Folklore
EPB 21
Ruta 27 y Cebey
Viernes
De 13 a 14.30 hs.
Pedro Retamar
Porcelana en frío
Bilioteca Popular Rincón
Aristóbulo del Valle e Irala
Miércoles
De 9 a 11 hs.
Ester Mezza
Porcelana en frío adultos / adolescentes
Bilioteca Popular Rincón
Aristóbulo del Valle e Irala
Viernes
De 16 a 18 hs.
Ester Mezza
Tango
Bilioteca Popular Rincón
Aristóbulo del Valle e Irala
Lunes
De 18 a 20 hs
Matías Casalli
Entrenamiento corporal



Bilioteca Popular Rincón
Aristóbulo del Valle e Irala


Jueves
De 9 a 11 hs.


Sol Regal




Arte Textil
Club Ecosol
Juan Carlos Milberg 665 Rincón 4512-4539
Martes de 9 a 11 hs
Emma Sanchez

Talleres literarios
Taller literario
Niños
Bilioteca Popular Rincón
Aristóbulo del Valle e Irala
Miércoles
De 17 a 18.30 hs

Marta Mensa
Taller literario
adultos
Bilioteca Popular Rincón
Aristóbulo del Valle e Irala
Miércoles
De 18.30 a 20 hs.

Marta Mensa

Talleres de guitarra
Centro Jubilados
Sta. Ana
Ecuador 1410
Rincón
Lunes
De 16. a 19hs.

Eduardo Velardi

Programa de ajedrez
Ajedrez
Club Rincón
 J.C.Paz 1050 – Teléfono: 4731-5897

Miércoles de 17 a 19 hs.
Santiago
Castillo.
Ajedrez
Apoyo escolar S. M. de Porres
Espejo 50
Lunes
De 14 a 16 hs.
Rodolfo Pérez
Ajedrez
Escuela de talentos
Club Rincón
Viernes
De 19 a 21 hs.
Santiago Castillo



Archivo del blog