EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 8 de julio de 2012

Massa fue agasajado por el Club de Leones de Tigre

La institución brindó un reconocimiento al Intendente de Tigre, Sergio Massa, por su trabajo, responsabilidad y compromiso con los vecinos del distrito. “Este es el premio a todo un equipo que trabaja con pasión por la comunidad y que además construye con trabajo el lugar en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos y nietos”, subrayó Massa.

En las instalaciones del Club de Leones de Tigre, el jefe comunal del distrito, Sergio Massa, fue distinguido por la junta directiva de dicha institución tras el desarrollo de sus acciones en el quehacer diario para con los vecinos de Tigre. Asimismo, también se hizo un reconocimiento a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, por su trabajo y desempeño con la comunidad.
A propósito de ello, Massa, destacó: “Cuando a uno le hacen un reconocimiento siente que le caminan cosquillas por dentro. Quiero agradecer de todo corazón esta distinción porque más allá de que puede juzgarse que sea bien o mal merecido, o en función de lo que uno hace o deja de hacer, los que siempre tenemos la responsabilidad pública, tenemos además la tarea de seguir adelante con lo que hacemos, tengamos o no tengamos reconocimiento”.
Y agregó: “La elección de nuestro trabajo tiene que ver con asumir una responsabilidad frente a la sociedad. Hacer no es motivo de reconocimiento, tiene que ser simplemente la obligación porque vamos a elevar la calidad de nuestra sociedad, en el momento en que cada uno cumpla con sus obligaciones. Este es el premio a todo un equipo que trabaja con pasión por la comunidad y que además construye con trabajo el lugar en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos y nietos”.
Por su parte, el presidente del Club de Leones de Tigre, Raúl López, expresó: “La verdad que para nosotros es realmente un orgullo homenajear al intendente Sergio Massa. Anualmente hacemos una distinción; y este año recayó en él por su trabajo, su responsabilidad y sobretodo por su compromiso con la sociedad, con lo cual la votación fue unánime y estamos muy contentos de otorgarle este reconocimiento, que tiene más que merecido. Además, agasajamos a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, porque consideramos que su trabajo es muy importante y necesario para la comunidad”.
Cabe destacar que el Club de Leones de Tigre viene trabajando ininterrumpidamente en el partido hace 47 años, y reúne a vecinos deseosos de aportar su tiempo, conocimientos y ganas en beneficio de la sociedad.
Actualmente atiende en su edificio en la calle Albarellos, que con gran esfuerzo ha podido construir instalaciones acordes a su funcionamiento y proyectadas con la intención de brindar a la comunidad un amplio espacio de usos múltiples, para que en él se puedan desarrollar actos culturales y de otro tipo relacionados con la actividad social de todos los tigrenses.
Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el concejal y presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos; el director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli; el concejal Jorge Watson; demás autoridades del municipio de Tigre y del Club de Leones del distrito, entre otros.

AySA informa a los vecinos, cortes en el servicio

Por tareas de mantenimiento de instalaciones en Estación Elevadora Villa Adelina, podría verse afectado el servicio en algunos sectores de las localidades de San Fernando, Tigre, San Isidro, San Martín y Vicente López.

El Municipio de San Fernando informa a sus vecinos que el servicio que brinda AySA podría sufrir cortes por registrar baja presión y/o falta de agua y/o turbiedad, por tareas de mantenimiento de instalaciones en Estación Elevadora Villa Adelina. Las zonas que se verán afectadas son las localidades de San Fernando, Tigre, San Isidro, San Martín y Vicente López , entre las 22:00 hs. del martes 10 y las 13:00 hs. del miércoles 11 de julio de 2012.
La concesionaria pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, y le recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

Cena Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Benavídez

Se realizó en la sede de Empleados de Comercio de Benavídez en un ambiente de gran camaradería, anticipando el desfile por el Día de la Independencia que se realizará este lunes 9 de julio a las 10.30 hs. en la plaza San Martín de Benavídez.

En la sede de Empleados de Comercio de Benavídez, se dieron cita los Bomberos para celebrar los 50 años de la fundación de esa Institución benavidense, en un ambiente de sana camaradería.
Al evento concurrieron funcionarios municipales encabezados por el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, quien manifestó: “Los Bomberos Voluntarios en Benavídez son un emblema de trabajo, de sacrificio, son hombres y mujeres que, muchas veces en el anonimato, arriesgan sus vidas en pos del bienestar y la seguridad de los vecinos. Para nosotros es un orgullo poder acompañarlos desde el municipio de Tigre en el 50 aniversario de su fundación. A partir de la creación de la secretaría de Protección Ciudadana, se está realizando un trabajo coordinado con los Bomberos de todas las localidades, mediante el Comando Operativo de Emergencias de Tigre (COEM)”
“Es fundamental que estas personas que realizan un trabajo voluntario puedan sentirse acompañadas por el Estado Municipal, tanto en lo que se refiere a recursos, equipamiento, pero fundamentalmente en el apoyo, el respaldo explícito que el intendente Sergio Massa le da cada día a todos los Bomberos de Tigre. El municipio siempre colabora con alguna ayuda económica para que los Bomberos puedan seguir comprando equipamiento y dándole la seguridad que los vecinos de Benavídez necesitan” y anunció “El lunes 9 de Julio, Día de la Independencia, se realizará un desfile en homenaje a los 50 años de los Bomberos Voluntarios en el que tanto funcionarios como empleados del municipio de Tigre estarán presentes”.
En un momento muy emotivo, el Comandante Mayor Alfredo González, jefe de Bomberos Voluntarios de Benavídez, quien ingresó en la Institución a los 12 años, dijo: “llegamos a los 50 años de los Bomberos; es un momento que nunca hubiera imaginado” y explicó “nuestra área de acción, además de la localidad de Benavídez, son las localidades de Villa La Ñata y Dique Luján – donde tenemos el Destacamento Nº 1- y parte de General Pacheco lindera a Escobar, cubriendo también servicios en parte de Islas. Gracias al intendente Sergio Massa, contamos con el apoyo continuo, incondicional y total de todo el municipio de Tigre, que han colaborado con la adquisición de varias unidades que hemos traído de Estados Unidos, con el destacamento e incluso en el evento que se realiza hoy”.
González anticipó, además que el lunes 9 de julio a partir de las 11 horas se realizará en la Plaza San Martín de Benavídez un desfile al que fueron invitadas todas las instituciones locales y provinciales, y bomberos de localidades vecinas.
En tanto, Carlos Daniel Castro, presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Benavídez y Oficial Principal retirado con 34 años en la institución, manifestó una enorme alegría, porque “los Bomberos de Benavídez crecen gracias a los vecinos y obviamente al intendente Sergio Massa, que siempre nos da una mano; nos ayudó mucho con los móviles, con esta fiesta y nos armó todo el desfile del 9 de Julio próximo, que será muy importante y excederá lo bomberil”.
Julio Zamora entregó a los Bomberos una placa recordatoria en nombre del Municipio, en homenaje al Cincuentenario de la institución.
El Gran Desfile por el Día de la Independencia y la conmemoración del 50º Aniversario de los Bomberos se llevará a cabo el próximo lunes 9 de julio, a partir de las 10.30 horas, en la plaza San Martín (Av. Alvear entre Jujuy e Ituzaingó - Benavídez).

Archivo del blog