EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de agosto de 2012

Alerta por lluvias intensas y tormentas localmente fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes el Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, Este de San Luis, Sudoeste de Santa Fe, Centro y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires. San Fernando Municipio refuerza las medidas de seguridad y los servicios para los vecinos.

El comunicado oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) establece un alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes. Se espera una importante perturbación en los niveles medios de la atmósfera comenzará a interactuar con una masa de aire templada, húmeda e inestable sobre la zona de cobertura a partir del día de hoy.
Esta situación dará lugar a la generación de áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad.
Se prevé que algunas de ellas puedan ser localmente fuertes y/o severas con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el transcurso del viernes 24 del corriente mes.
Ante este pronóstico, San Fernando Municipio recomienda a los automovilistas, en particular, usar siempre cinturón de seguridad y extremar las precauciones al conducir, dado que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales. Circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.
Además, no arrojar en la vía pública elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública, en los horarios y lugares no autorizados, ya que esto podría producir serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.

Archivo del blog