EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 28 de octubre de 2012

Primera infancia en Tigre organizado por la mesa de trabajo de la 1ra infancia de Alte Brown y San Pablo


Del Potro a Federer: “Te espero en Tigre”

Juan Martín Del Potro le dio la bienvenida al número 1 del mundo, tras ganarle la final del ATP de Basilea, mientras se aproxima su visita a la Argentina el 12 y 13 de diciembre para una exhibición. Con entradas agotadas, Tigre ya palpita un encuentro que quedará en la historia grande.
El suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, y el argentino Juan Martin Del Potro, Nº 1 del país y top ten del ranking mundial, se enfrentaron en la final del ATP de Basilea, con triunfo del argentino, y conversaron de cara a lo que viene, ya que se volverán a ver las caras el próximo 12 y 13 de diciembre en Tigre.
Siete veces se cruzaron en este 2012. Y lo harán, al menos, dos veces más. Juan Martín Del Potro se encargó de darle la bienvenida a Federer, quien en diciembre jugará dos partidos exhibición ante el tandilense, una chance -salvando las distancias- de tomarse revancha por haber perdido en Suiza ante el argentino. "No tengo muchas palabras. Gracias a Roger por todo. Nos encontramos varias veces este año. Y te espero en Tigre", dijo Delpo tras recibir su trofeo. "Gracias al equipo, saludos para Argentina, para mis amigos y mi familia y gracias como siempre", fueron sus declaraciones en español.
El reconocido tenista suizo ya expresó su deseo de conocer Argentina y visitar Tigre: “Me han dicho que allí son muy apasionados por el tenis”.
Los dos partidos se disputarán en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Álamos), sobre una cancha rápida especialmente construida para la ocasión. El Estadio Tigre Tenis, montado también para la exhibición, tendrá capacidad para 20.000 personas.
En las actividades previstas, está confirmado que Federer asistirá a una cena a beneficio del programa de becas municipal, Tigre Educa. Además, estará presente en otras clínicas junto a los chicos que asisten a la Escuela Municipal de tenis que se desarrolla en los 15 polideportivos de este distrito.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, desde su twitter @SergioMassa, comentó al respecto: “El partido lo ganó #Federer. La revancha @delpotrojuan. El “BUENO” lo juegan en #Tigre”

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es:

Pronóstico para el día 29/10/2012
Temperatura Mínima Pronosticada: 18
Temperatura Máxima Pronosticada: 23
Para la mañana: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Vientos leves a moderados del sector este.
Para la tarde o noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector este, rotando al sector sur.

Homenaje a Néstor Kirchner del Movimiento Evita junto al peronismo de Tigre

Más de 500 militantes participaron ayer de uno de los homenajes al ex presidente que se realizó en el distrito de Tigre. La jornada organizada por el Movimiento Evita y la Corriente nacional y popular, se inició con un banderazo que recorrió el barrio Las Tunas desde la esquina de Ruta 9 y Mansilla hasta la plaza Néstor Kirchner en Céspedes al 800.

Néstor Kirchner había recorrido ese barrio durante la campaña del 2009, parando en cada cuadra para charlar con los vecinos y quedó allí un imborrable recuerdo. En un clima festivo y alegre los militantes recordaron y caminaron esa misma ruta en el día de ayer para llegar luego a la plaza.
Durante el acto Milca Sosa del Movimiento Evita y Julio Zamora vicepresidente del PJ Tigre, descubrieron una figura de Néstor Kirchner realizada en hierro por el artista Alejandro Mármo (el mismo de las Evita del ministerio de desarrollo social). El cierre estuvo a cargo del mismo Zamora y Federico Ugo referente del Movimiento Evita.
Los organizadores comentaron que “quisimos homenajear a Néstor en este barrio de trabajadores que fue el que eligió caminar en Tigre. Como buen peronista y militante, Néstor condujo un proyecto político que se paró desde los humildes y los trabajadores para poder transformar la Argentina. Todavía falta mucho, todavía nuestro Pueblo sufre necesidades y estamos convencidos que nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner profundiza este camino y debemos estar junto a ella dándole fuerza, más que nunca Unidos y Organizados.”

ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE CORO TORCUATO CANTA EN DON TORCUATO

ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE CORO TORCUATO CANTA INVITA A TODOS AL CONCIERTO EN EL CENTRO CULTURAL DON TORCUATO EN LA DELEGACIÓN DE DON TORCUATO, CALLE ESTRADA, A LAS 18:30, Invitados: CORO DE NIÑOS MADRE TERESA dirige M. VALLEJOS, CORAL EMAUS dirije Gabriel Gauna Y CORO LOCAS Y CUERDAS dirije G.Sicarda.
y por supuesto cantará Torcuato Canta Coro bajo la dirección de Lucila Armando

Archivo del blog