EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de noviembre de 2012

Múltiples tareas de mejoras en los barrios de Tigre

Las delegaciones municipales realizan diariamente trabajos de mantenimiento, como bacheo y limpieza, para mejorar los espacios públicos del distrito. 
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, a través de sus Delegaciones Municipales estuvieron realizando distintas actividades tendientes al mantenimiento y mejoramiento de los diferentes espacios públicos.
En la localidad de Don Torcuato Este se realizaron trabajos de bacheos en las calles Chile, París, E. Lamarca, Rincón y Saavedra, y se colocaron refugios para pasajeros de colectivos en El Cano y Ozanán y Ruta 202 y Grazian.
En Don Torcuato Oeste se trabajó durante 2 días con el camión desobstructor en el barrio San Jorge sobre las cañerías y desagües. También se arreglaron con motoniveladora y se colocó escoria en las calles Lisandro de La Torre, entre Burgos y Meléndez, y Calderón de La Barca, entre Fader y Verdi. Además, se siguió realizando bacheo en Chile, entre Reynoso y Burgos, y Balbastro, entre 202 y Chile.
En el mismo sentido, la Delegación El Talar realizó tareas de reparación con bacheo en las calles 25 de Mayo y España, España esquina Belgrano, Canadá, entre R. S. Peña y Defensa, Reconquista, entre Cuba y Ecuador, Las Heras, entre México y Groussac, y Francia, entre Las Dalias y La Paloma.
También con el apoyo de la Dirección de Mantenimiento de Mobiliario Urbano se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en el centro comercial de Las Dalias en el barrio La Paloma, y la pintura de más de 60 mesetas de reducción de velocidad.
Con respecto al tomado de juntas en las principales calles de hormigón del distrito se continúo con el mismo en la Avenida Cazón, en Tigre Centro y la Diagonal J. M. Paz, en General Pacheco, así también como el fresado y reencarpetado de la calle Santiago del Estero, frente al Teatro de Pacheco. Además, se empezaron a realizar trabajos de recuperación de las primeras 4 bombas depresoras de napas en el Barrio Barrancas Los Talas, de Pacheco.

Violencia de género: Condenado por amenazar

Un juzgado dictó una sentencia considerada ejemplar para el abordaje de la violencia de género por parte de la justicia: sancionó con 8 meses de prisión en suspenso y severas reglas de conducta a un hombre por el delito de amenazas a su ex compañera. Aquí, la historia del caso, en un artículo de la red Comunicar Igualdad, y el rol clave del DAMA.
Desde octubre del 2010, Tigre cuenta con una fiscalía especializada en temas de género, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de violencia de Género y Abuso Sexual, que fue la que llevó adelante la investigación sobre un hombre de 32 años – soltero, que se desempeña como operario y que tuvo dos causas anteriores por otros delitos-, a quien su ex compañera durante 6 años y madre de su hija de 3 denunció por amenazarla de muerte en marzo del 2012.
La fiscal a cargo, Marcela Semería, fue la que llevó la investigación del caso que recayó en el Juzgado en lo Correccional N° 2 de San Isidro, a cargo de la jueza María Ema Prada. “El fallo da cuenta de un proceso sensible de este juzgado que se abrió a otras pruebas y pudo escucharlos. Se amplió la mirada judicial. Es el primer fallo que tenemos en Tigre con estas características, que corta con la cadena de impunidad. Lo habitual es que las denuncias de amenazas no pasen a juicio, la justicia suele considerar que no hay suficientes medidas probatorias” señaló Eugenia Ghiotto, directora coordinadora de Políticas de Género y Violencia Familiar del Municipio de Tigre.
“Antes, la mujer que hacía una denuncia por violencia de género era atendida por un fiscal, luego por otro, la problemática era abordada por varios operadores judiciales sin continuidad en el tratamiento y el abordaje. Ahora, se concentra la información; hay un solo equipo de trabajo que ya conocemos el tema y en el marco del convenio que el Ministerio Público Fiscal lleva a cabo con el Municipio, convocamos para trabajar articuladamente a las dependencias públicas y a las organizaciones no gubernamentales que tienen que ver con el tema”, explicó Semería.
En la causa contra este hombre, que tuvo sentencia el 9 de octubre, Semería convocó a testimoniar a cuatro policías que atendieron a la víctima en el momento en que el hombre la amenazó de muerte en la puerta de la escuela de la nena; a una madre de una compañerita de la nena que pasaba por el lugar en el momento de las amenazas; y a Ghiotto, ya que la mujer víctima venía tratando su caso en la Dirección de Fortalecimiento de Tigre.
“Las situaciones de violencia de género son hechos que suceden en espacios privados, por lo general sin testigos, y en donde el vecindario no quiere meterse; hay una cuestión con las personas, los contextos y el tipo de hechos que dificulta mucho la prueba, que es esencial para convencer al juez. En este caso teníamos a la víctima que decía que había sido amenazada por él en la puerta de la escuela, cuando él tenía una medida cautelar vigente por la cual no podía acercársele. A la vez, el personal policial no sólo refirió lo que la víctima les dijo sino que explicó cuál era el estado emocional de ella en ese momento que llegaron a la puerta de la escuela”, agregó Ghiotto.
Cuando el 26 de marzo, el victimario amenazó de muerte a su ex compañera, infringió la prohibición de acercamiento a menos de 100 metros que tenía hacia ella por 180 días impuesta por un juzgado civil el 1 de marzo. Se trataba de la tercera medida cautelar que dictaba consecutivamente el juzgado debido a las reiteradas amenazas y agresiones. El argumento que él manifestaba era que dejaría de amenazarla cuando volviera con él.
Luego de la denuncia de amenazas en la puerta de la escuela, a fines de marzo del 2012, la mujer acudió a la Dirección de Fortalecimiento del Municipio, derivada por la Comisaría de la Mujer. Allí se le detectó la sintomatología física y psíquica característica de situaciones de violencia de género: trastornos en el sueño, en la alimentación, problemas digestivos y angustia. También se valoró que su caso tenía un riesgo alto debido a que había sido víctima de violencia física, psicológica, sexual, económica, restricción de la libertad, ambiental, amenazas de muerte con armas de fuego e incumplimiento de medidas cautelares.
Por eso fue incluida en el Programa de Alerta Tigre que incluye el dispositivo DAMA, que permite a las mujeres pedir ayuda cuando el varón violento las amenaza. El dispositivo permite a la vez grabar las conversaciones del ambiente. “Cuando la gente de la Dirección de Fortalecimiento declaró en el juicio, y relataron su abordaje del caso, las herramientas de las que disponen para trabajar, y el trabajo que hicieron con la víctima, tanto la jueza como la abogada de la defensa se quedaron asombradas porque era la primera vez que advertían que el Estado estaba activo y presente procurando la resolución del conflicto” añadió Semería.
Además de las causas por amenazas que se cursan en el fuero penal, hay una en el fuero civil en la cual le fue revocado hace pocos meses al victimario el régimen de visitas que tenía para su hija. “El realmente no quiere encuentros con la nena- dice Ghiotto- sino espacios para seguir violentando a su ex mujer. Estaba tan naturalizada la violencia en su contexto de origen que no podía reaccionar.”
En el testimonio presentado en la causa, la víctima expresó: “Convivimos seis años. La violencia comenzó psicológicamente desde que éramos novios, me decía que no le gustaba que hable con nadie, yo tenía que agachar la cabeza porque para él yo miraba a todos los hombres, yo tenía que mirar al piso y a veces lo miraban y él me culpaba a mí. Se iba al baño a tranquilizarse pero se iba a fumar marihuana, decía que eso lo tranquilizaba. Yo vi que me quería separar de mi familia y lo quise dejar en navidad ó año nuevo de 2008 a 2009, fue la primera vez que me amenazó con pegarme con una botella y ahí empecé a tenerle miedo”.
Desde que se separó a fines del 2011, la mujer vive con su madre y hermanas. La madre es fundamentalmente quien la apoya económica y emocionalmente. Se trata de vínculos que debe recuperar porque estuvieron totalmente abandonados durante años por las restricciones impuestas por su ex compañero. “Las redes le están funcionando bien pero muy de a poco. Al juicio fue sola o acompañada por nosotras –cuenta Ghiotto-. Cuesta mucho que en su contexto entiendan que él puede ser sancionado penalmente. Ella está haciendo muchísimos esfuerzos.”
Además de los 8 meses de prisión en suspenso, la jueza impuso al victimario reglas de conducta por el término de dos años: mantener la residencia fijada, haciendo saber todo cambio con antelación; someterse al cuidado del Patronato de Liberados para su debido contralor; abstenerse de concurrir a los lugares a los que vaya ella; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebida alcohólicas; y someterse a un tratamiento psicológico. Si no cumpliera, se le revocaría la condicionalidad de la condena.
Ayuda a Víctimas de Violencia en el Municipio de Tigre:
Maipú 215 - Hospital Municipal de Tigre.
TE: 4731-7644.
direcciondegeneroyviolencia@tigre.gov.ar

Se realizó una misa en conmemoración al Día de los Fieles Difuntos en el Cementerio Municipal

Autoridades del Municipio de San Fernando acompañaron a los vecinos a la misa que se realizó esta mañana en el Cementerio Municipal en recuerdo a sus familiares fallecidos. A las 17 y a las 20 hs. se celebrará nuevamente misa. 

En el marco del Día de los Fieles Difuntos, el Municipio de San Fernando llevó adelante una misa en el pasillo central del Cementerio Municipal con el fin de que todos los vecinos puedan recordar a sus familiares fallecidos.
“Para nosotros son muy importantes estas misas. Además el intendente Luis Andreotti tiene muy en cuenta al cementerio. En estas celebraciones recordamos a nuestros fallecidos. Vino mucha gente y fue una misa muy linda y emotiva”, expresó Ignacio Pérez, Director General del Cementerio Municipal.
La celebración se realizó con el aporte de la Parroquia Santa Teresita y con el esfuerzo del personal del Cementerio.
En cuanto a la presencia del vecino, el Director del Cementerio agregó: “La respuesta de la gente es muy buena. Sorprende la cantidad que viene. Es importante que la gente vuelva al cementerio, lo note lindo, ya que mucha gente había dejado de venir. Constantemente nos hacen notar lo bien que está el Cementerio”.
Cristina, de la Parroquia Santa Teresita, manifestó: “Esta misa es muy importante porque recordamos a todos nuestros seres queridos que ya partieron a la Casa del Padre. A nosotros también nos sirve esta celebración porque nos da fortaleza y esperanza de que hay otra vida y que nosotros vamos a participar de ella. Todos tenemos en el corazon una pena por un ser querido y nos ayuda muchísimo venir a misa”.
Esta tarde a las 17 hs se celebrará nuevamente una misa por los Fieles Difuntos, en el pasillo central del Cementerio Municipal. Por otro lado, a las 20 hs. se desarrollará en la Parroquia Santa Teresita, para aquellas personas que no puedieran asistir a las anteriores.
“Acá en el Cementerio tenemos a nuestros seres queridos y recordarlos es muy importante para nosotros y para todos. Que se hagan estas misas le da un valor agregado a todo esto”, finalizó Ignacio Pérez.
Participaron de la misa en el Cementerio Municipal, Gastón D´Aquino, Secretario.

Se abre la inscripción para participar en la Comisión Directiva de los Foros Vecinales

Las instituciones de San Fernando interesadas en participar en la Comisión Directiva de los Foros Vecinales de Seguridad, podrán inscribirse desde el 2 de noviembre hasta el 2 de diciembre inclusive, en la oficina de las Cuadras Solidarias y Coordinación con los Foros Vecinales de Seguridad.

La inscripción podrá realizarse en la oficina de las Cuadras Solidarias y Coordinación con los Foros Vecinales de Seguridad (Avenida Colón 917), en el horario de 9 a 13 horas.
Una vez completada la solicitud de inscripción deberá presentarse nuevamente en esta sede, junto a fotocopias de la documentación correspondiente.
Una vez finalizado este período de convocatoria, el Municipio de San Fernando abrirá la nómina de las instituciones elegidas, que serán invitadas a una reunión, donde se convendrán fechas para la realización de las Asambleas Constitutivas de cada Foro Vecinal de Seguridad. Con los resultados de estas votaciones, la Secretaría de cada Foro labrará un acta designando los nuevos integrantes de la comisión.
(*) Para consultar por más información, comunicarse con la oficina de Cuadras Solidarias al 4746-1398, de lunes a viernes en el horario de 7 a 16 horas.

La Justicia investigará cómo se financian partidos políticos

La Cámara Nacional Electoral, máxima autoridad en el tema, llamó a los jueces competentes a que indaguen sobre el financiamiento y, de encontrar irregularidades, apliquen sanciones a los candidatos. El castigo podrá ser la imposibilidad de votar, ser votado y ejercer cargos públicos. 

Los juzgados competentes del país tendrán que impulsar acciones "para investigar y, en su caso, sancionar a las personas responsables del incumplimiento de las normas de transparencia en el financiamiento partidario". Uno de los castigos podrá ser "la imposibilidad de ejercer cargos públicos y de votar o ser votado".
Fue en una sentencia firmada por unanimidad por los jueces Santiago Corcuera, Alberto Dalla Via y Rodolfo Munn‚ que "reviste trascendencia institucional porque se ocupa de definir aspectos estructurales de los procesos penales electorales", informaron.
Las sanciones sólo ocurrían a los patrimonios de los partidos políticos pero no así a sus dirigentes. Es por eso que la Cámara motivó esta orden.
Fue en un fallo que anuló la inhabilitación que regía contra el exgobernador de Neuquén Jorge Sobisch para ocupar cargos públicos, tras un caso por presuntas irregularidades en el financiamiento de la campaña de 2007.
El Movimiento Popular Neuquino, partido del condenado, dio cuenta sobre la probabilidad de un error administrativo en el balance del dinero de la campaña. Por ello el tribunal firmó la resolución y tomó la determinación de que se investigue el financiamiento de los candidatos.

San Isidro: Posse encabezó campaña para concientizar sobre problemática de no videntes

El Intendente participó de una iniciativa de la ONG Audela. El Gallito Ciego Móvil se instaló frente a la Catedral. Estará abierto hasta este domingo 4 de noviembre. Se trata de un restaurante montado en un ómnibus donde se propone comer a oscuras. Buscan generar conciencia acerca de la problemática de las personas no videntes. 
El Gallito Ciego Móvil llegó a la ciudad de San Isidro. Estará ubicado frente a la Catedral hasta este domingo 4. Se trata de un ómnibus en el que funciona un restaurante donde se come totalmente a oscuras. El objetivo de generar conciencia acerca de la problemática de las personas ciegas.
La iniciativa parte del trabajo de la asociación civil Audela y de la experiencia participaron el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y funcionarios locales. El fin de semana se invitará al público a vivir la experiencia de 9.30 a 11.30 y de 15.30 a 17.30.
"Lo importante del emprendimiento es que da capacitación y trabajo a personas ciegas. El foco no está en el marketing de comer a oscuras, sino en que se les enseña a cocinar. Tenemos siete personas no videntes capacitadas en el Instituto", destacó Mónica Espina, directora de Audela.
En declaraciones, Espina agregó: "La oscuridad es sorprendente porque no nos vemos ni identificamos, allí es donde se generan situaciones de reflexión social. Muchas veces se excluye al ciego por creer que tiene limitaciones que en realidad no las tiene".

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es:

Pronóstico de las 05:30 del día 04/11/2012
Temperatura Mínima Pronosticada: 15
Temperatura Máxima Pronosticada: 29
Para la mañana: Cielo algo a parcialmente nublado. Desmejorando. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. Vientos leves del sector este.
Para la tarde o noche: Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos leves del este, rotando al noreste.

El Municipio de Pilar reconoció a Bedson como compañía ultraexportadora

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, entregó un reconocimiento a la firma productora de vacunas y aditivos veterinarios Bedson S.A. por haberse convertido en la primera compañía ultraexportadora del país.

"Es un orgullo que para nuestro Partido que una empresa como Bedson siga apostando al trabajo local y a la exportación, porque como se dijo, si el trabajo crece, la empresa crece, y a todos nos va mucho mejor", dijo el jefe comunal al entregarle el reconocimiento oficial expresado en un decreto y una plaqueta recordatoria.
Este reconocimiento se suma al Premio a la Exportación Argentina que dio el Gobierno Nacional y la revista especializada Prensa Económica el martes último, en un acto que se realizó en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo presidida por la ministra de Industria, Débora Giorgi.
Bedson fue una de las 27 firmas reconocidas, además de las compañías Unilever y Cargill, también radicadas en el Distrito, y los galardones fueron recibidos por Omar Romano y Alicia Romero de Colusi, presidente y vicepresidente de la firma de insumos veterinarios.
Romano expresó su gratitud: "Este es un mimo en un año particularmente difícil, pero como decimos en la empresa, lo que pasó ya fue y sólo miramos en el presente y en el futuro".
En tanto, Romero de Colusi dejó en claro que la empresa continúa con su fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, llevando adelante acciones comunitarias que año tras año es reconocido por la Comuna.
Este galardón entregado por Zúccaro está enmarcado en el programa Pilar Exporta y la Gestión Estratégica Pilar 2020, que lleva adelante la administración municipal de Pilar como política de Estado.
A la hora de explicar el trabajo entre la vocación pública y la iniciativa privada impulsada por la administración Zúccaro, Ricardo Male, Asesor de Gobierno de Pilar, reflexionó "Bedson es el mejor ejemplo del principio que impulsamos del Municipio que es pensar local y actuar global. Esta empresa piensa local porque convoca a la inteligencia local para desarrollar sus productos, le suma tecnología e innovación y lo vende en el mundo, con presencia en los cinco continentes. Esta idea de pensar local y actuar global permite posicionar a Pilar como ciudad internacional".

Hindú regresa a una final a pura contundencia

Los de Don Torcuato aprovecharon sus momentos y las fallas de Newman: 32-9; tuvieron una defensa inexpugnable y marcaron cuando debían hacerlo; Bosch fue la gran figura. 

Volvió una tarde. Le alcanzó con una elocuente muestra de paciencia, perseverancia y, en altas dosis, contundencia. Por momentos, pareció extraviado en sus propias intermitencias. Sin embargo, cuando emergieron sus más dominantes intenciones, al caer la noche, concluyó en goleada. Y estuvo bien, exagerado quizá, pero bien, sin lugar a dudas, exento de contemplaciones. Así pasó el duro escollo del entusiasta Newman, de elogiable propuesta de juego, aunque limitado en variantes y decisiones. Hindú regresa a una final, ésa de la que se ausentó estos dos últimos años, a la que arriba por sexta oportunidad; esa que mejor le sienta, porque siempre que allí dijo presente, y ante cualquiera que se le puso enfrente para disputarle el título, jamás conoció la derrota.
Tres semanas sin rodaje no resintieron la estructura del equipo de Don Torcuato. Por eso, abrió el tanteador en el amanecer del encuentro gracias a su hombre más nítido y desequilibrante, Francisco Bosch, quien soportó la marca luego de tomar una pelota, previo avance de Schab. Pero sí menguó su filosofía, porque le costó relucir sus condiciones y hasta exhibir su dinámica, para darle cabida a una táctica efectiva: despojarse del balón con rapidez, entregarlo seguro, siempre al compañero más cercano, y tacklear, aquí y allá: en todo lugar.
En ese primer tiempo -en realidad, en todo el partido-, la defensa de Hindú afloró y controló sin problemas las escasas intimidaciones del Bordó, siempre bien predispuesto y con mayor porcentaje de posesión, aunque falto de resolución. Sólo las patadas del certero Gutiérrez Taboada, gentileza de la incontable indisciplina contraria, la fiabilidad de Rodríguez Larreta en el line o los embates de Borio, fueron sus resquicios. Y en el instante preciso en el cual el desarrollo del partido abogaba por su templanza, se equivocó: el intrépido Felipe Ezcurra leyó acertadamente la acción de Félix Branca, le tapó un despeje, e Hindú, sin un rumbo fijo, no obstante en estado de alerta latente, se encontró con su segunda conquista y una interesante ventaja parcial (17-6).
Cincuenta minutos demoró el Cardenal en emanar lo que terminó siendo su más ponderada maniobra con destino de try, mediante una combinación de Branca, Cordone, Gosio y Mignone. Pero a éste lo tomaron entre tres para desplazarlo y quebrantar cualquier esperanza. Porque, a pesar del descuento de Gutiérrez Taboada, Newman se desinfló. No halló consistencia en el scrum (enorme tarea de Delguy en ese sentido, activo y encendido en la ardua labor de recuperación), y, encima, otra vez se vio forzado al error: Branca amagó salir jugando desde el fondo, lo asediaron varios rivales y la pelota revuelta fue ganancia del Cubano Bosch, atento y concentrado para facturar.
Con el asunto prácticamente resuelto (25-9), el Elefante dio cuenta de su repertorio y ensayó un par de acciones con distinto fin: una gran patada de De la Fuente (el más regular) no terminó en el in-goal porque a Ezcurra (asistencia con lo justo de Camacho) se le resbaló la guinda. Después, sí, el joven Del Punta culminó debajo de los palos un pasamanos iniciado desde una clara obtención en la hilera y en la que participaron casi todos sus compañeros.
Sin brillar, pero con su chapa de candidato intacta, que ratificó cuando así lo dispuso el guión del partido, más una insaciable sed de revancha, Hindú dio el paso decisivo porque estuvo ávido y sediento de gloria a la hora de resolver las jugadas. Salió bien en la tarde-noche platense y por eso está donde quería estar. A un pasito, a un partido, de ser el mejor equipo de todos. De nuevo.

Desde la cárcel, "Mi sangre" dijo que entró al país 'con pasaporte venezolano'

El líder narco colombiano detenido esta semana reveló cómo ingresó a la Argentina y se instaló en Nordelta sin ser advertido por las autoridades. Negó su vínculo con la venta de drogas y aseguró que es "empresario"

El narcotraficante "más importante del mundo", según palabras del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, habló desde su celda, en la Unidad 1 del penal de Ezeiza, donde permanece recluído desde su detención.
Henry de Jesús López Londoño (41) se refugió en la Argentina y vivió sin sobresaltos durante casi 10 meses, hasta que fue sorprendido el martes pasado, cuando iba a reservar una mesa en el restaurante Fetuccine Mario, en Pilar.
López Londoño, también conocido como "Carlos Mario" y "Salvador", vivía con su mujer y sus dos hijos en su casa del complejo Nordelta. Se movía en autos y camionetas de alta gama y según sus propias palabras, llevaba "una vida normal".
"Mi hijo va al colegio y en el barrio me conocen. Si me hubiera estado ocultando, no habría ido en persona a reservar una mesa, con un amigo, en su camioneta. No estaba con custodios ni me muevo en autos blindados como dijeron", se defendió, a través de su abogado, Carlos Olita.
"Vivo en una casa que alquilo en Nordelta, junto con mi mujer y mis hijos. Es mi único domicilio acá en la Argentina y no es cierto que tenga seis u ocho propiedades. No hay ningún inmueble registrado a mi nombre y, de hecho, solo allanaron la casa de Nordelta, ninguna otra", se excusó el hombre, que ya fue juzgado y absuelto por el Tribunal Superior de Colombia, y ya no tiene, según él, juicios abiertos.
Sin embargo, López Londoño es buscado por la Justicia estadounidense por narcotráfico pero también por la colombiana, que le reclama por los delitos de concierto para delinquir agravado, narcotráfico y terrorismo.
Pero para Londoño, esa causa “está armada entre el gobierno colombiano y el de los Estados Unidos”. “Los hechos por los que se pide mi detención son similares a aquellos de los que se me acusó en Colombia y por los que ya fui absuelto”, reiteró.
De todas maneras, teniendo en cuenta sus antecedentes, la pregunta es cómo ingresó a la Argentina.
"Entré con un pasaporte venezolano que tramité en ese país antes de que supiera del pedido de detención", explicó. Y añadió que lo hizo "con otro nombre". "Fue para proteger mi integridad por la persecución que venía sufriendo en mi país. Eso lo vamos a acreditar en la causa con mi abogado", anticipó.
Los investigadores informaron que tendría también pasaportes de Argentina, Ecuador, Uruguay, México y Paraguay, países en los que se movía con frecuencia.
Por último, "Mi sangre" aseguró no tener vínculo alguno con el narcotráfico. “Soy empresario –afirmó-. Me dedico a la compra y venta de autos. Estoy armando una sociedad para dedicarme al rubro inmobiliario”.

Tigre cambia medio equipo para recibir a Racing

El director técnico de Tigre, Norberto Gorosito, realizará seis cambios en el equipo para recibir este lunes, a Racing Club por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El director técnico de Tigre, Norberto Gorosito, realizará seis cambios en el equipo para recibir este lunes, a Racing Club por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
Tomando como referencia la derrota ante Cerro Porteño de paraguay (0-1) por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que el pasado lunes se suspendió por la tormenta el duelo ante Independiente, el flamante entrenador meterá seis modificaciones y cambiará el esquema táctico.
Lucas Menossi, Matías Escobar, Diego Cisterna, Matías Pérez García, Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla ingresarán por Lucas Orban, Martín Galmarini, Gastón Díaz, Rubén Botta, Federico Santander y Agustín Torassa, respectivamente.
Además, el DT pasará del 4-4-2 utilizado en Asunción al 3-4-1-2 con el debut absoluto de Cisterna, ex Almirante Brown, como volante por izquierda.
En consecuencia, la formación del 'Matador' sería con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Diego Ferreira, Lucas Menossi, Matías Escobar y Diego Cisterna; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla.
Estos once serán confirmados mañana cuando el plantel realice el último trabajo táctico de cara al duelo del lunes a las 20.15 en el José Dellagiovanna de Victoria ante los dirigidos por Luis Zubeldía.
El conjunto del norte bonaerense que tiene seis puntos y aún no ganó en el torneo Inicial recibirá el próximo jueves a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Archivo del blog