EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 23 de junio de 2013

Massa lleva a Fabian Gianola en la lista de diputados nacionales. Ana Grandi de Las Tunas es la numero 20

El intendente de Tigre, Sergio Massa, finalmente ya tiene quien lo secunde. Si bien en principio se habló de que el segundo lugar era para Mirta Tundis, terminó en manos del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi. También aparecen Javier Faroni, Matías Garfunkel y Fabián Gianola

El intendente de Tigre, Sergio Massa, finalmente ya tiene quien lo secunde. Si bien en principio se habló de que el segundo lugar era para Mirta Tundis, terminó en manos del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

La tercera sí es Mirta Tundis, periodista del Grupo Clarín, especializada en servicios previsionales. En la previa, llegó a sonar el nombre de la Leona Luciana Aymar, pero la propia jugadora se encargó de desmentirlo a través de Twitter.

Más atrás, tal como se especulaba, se ubica el ex gobernador Felipe Solá, quien no dejó del todo contentos a sus laderos de la Cámara baja, Raúl Rivara y Roberto Mouillerón, quienes se quedaron con las manos vacías.

El quinto lugar es para Fabián "Moncho" Alessandrini, secretario general de ATE zona norte; mientras que el sexto lo ocupa la actual senadora provincial por el FpV y esposa del intendente de Hurlingham Luis Acuña, María Azucena Ehcosor.

El sexto puesto se supo que es para el ex integrante de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, aunque su candidatura sería impugnada por la dirigencia del mencionado partido. El propio Massa le habría pedido que resuelva ese tema cuanto antes.

En la séptima posición aparece el actor cómico Fabián Gianola y en la octava el presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren. 

El noveno puesto de la nómina, en tanto, es para Matías Garfunkel, el reconocido empresario casado con la modelo y vedette Victoria Vanucci, que hace poco tiempo sufrió un grave accidente a partir del cual estuvo cerca de perder la vida.

El décimo lugar es un pago de Massa a Giustozzi, ya que le corresponde a Eduarado Fabiani, presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de Almirante Brown. El decimoprimero es para la ex diputada provincial del FpV, Adriana Tolosa.

Además, en el décimo segundo puesto figura el Secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Rodolfo Daer; mientras que el décimotercero le corresponde al giustozzista diputado provincial por el FpV, Franco Caviglia.

Un lugar más abajo, en el décimocuarto, aparece el productor teatral Javier Faroni, quien viene de una exitosa temporada en Mar del Plata. El siguiente puesto es para Silvia Vázquez, ex diputada nacional y actual titular del Partido de la Concertación Social.

En el lugar dieciseis de la nómina del Frente Renovador llega la funcionaria de la municipalidad de San Miguel, María José Tedeschi, quien es apadrinada por el intendente de ese distrito, Joaquín De la Torre. El diecisiete es para Carlos Melzi, funcionario de la municipalidad de La Plata, ex hombre de Carlos Castagneto.

Por último, el lugar diecinueve es para Emilio Monge de la Cruz, joven dirigente allegado a Sergio Massa; y el veinte para la tigrense y massista de la primera hora, Ana Grandi.


Massa confirmó que asumirá su banca en caso de acceder a ella en los comicios de octubre

Sergio Massa, brindó entrevistas en los que pronunció algunas definiciones tras su lanzamiento a la política nacional. En ese marco, se mostró "absolutamente en contra de la re-reelección", aunque aclaró que se refiere tanto a la de la presidente Cristina de Kirchner como a la de los gobernadores. 
Asimismo, Massa confirmó que asumirá su banca en caso de acceder a ella en los comicios de octubre y aseguró que las negociaciones con el gobernador bonaerense Daniel Scioli para formar una lista en común no fueron más que "especulaciones". "Nunca se habló de eso, por lo menos de manera responsable".
En ese caso, quedaría como intendente el dr. Julio Zamora, actual presidente del HCD de Tigre desde diciembre 2013 hasta diciembre del 2015.

Archivo del blog