EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de agosto de 2013

PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS CON LA TARJETA ARGENTA PARA COMPRAS POR EL DÍA DEL NIÑO

La tarjeta ofrece promociones especiales para jubilados y pensionados de la ANSES con motivos del festejo del próximo domingo 18 de agosto.

Con motivo del próximo Día del Niño, la ANSES acordó con diversos comercios que efectúen descuentos especiales a aquellos jubilados y pensionados que realicen sus compras con la tarjeta ARGENTA.
Desde el miércoles 14, varias jugueterías ofrecerán rebajas exclusivas para aquellos que se hayan adherido al programa de créditos.
Los descuentos serán del 15% y los ofrecerán las jugueterías Gulliver (a partir de mañana y hasta el 31 de este mes); Educando (miércoles, jueves y viernes) y Monyval (del miércoles al domingo).
Asimismo, se recuerda que ARGENTA tiene ofertas especiales, que van del 10 al 15%, durante distintos días de la semana, en los supermercados Carrefour, Changomás, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo, Vea y Walmart.
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, afirmó: "Para los abuelos no hay nada más lindo que poder hacerle un regalo a sus nietos. Gracias a las ventajas de los créditos para el consumo a través de ARGENTA, muchos adultos mayores pueden aprovechar los descuentos especiales y disfrutar las sonrisas de los más chicos de la familia en su día".

Créditos accesibles y rápidos

Con la tarjeta de compra ARGENTA, que no posee gastos de mantenimiento, los jubilados y pensionados no recibirán efectivo, sino que se les cargará crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos, presentando su DNI.

El monto de los préstamos a requerir varía desde $1000 hasta $10.000, abonándose en 12, 24 y 40 cuotas en pesos y con tasas fijas. La relación cuota - ingreso podrá llegar hasta el 30% de los ingresos netos mensuales. La edad máxima para solicitarlos es hasta 89 años y, al momento de cancelación de la última cuota, el titular debe tener menos de 91 años

Las cámaras de seguridad permitieron detener a dos delincuentes en Victoria

Haciendo una recorrida de la ciudad con sus cámaras de vigilancia, el personal del centro de monitoreo de San Fernando observó en la calle Santamarina a dos personas en actitud sospechosa que entraban y salían de los comercios del lugar. 

Al ver la situación a través del “domo” que fuera instalado recientemente por el Municipio, se alertó inmediatamente al personal de patrullas que se dirigió a la zona, encontrando al llegar a una mujer y un hombre en la esquina de Santamarina y Constitución saliendo de un comercio y discutiendo a los gritos con los propietarios. Al advertir el despliegue del personal de Protección Ciudadana del municipio junto a la Policía, ambos intentan escapar, pero son aprehendidos luego de presentar resistencia.

En su poder se encontraron bolsas que contenían prendas de vestir sustraídas de varios comercios de la zona, y un arma blanca tipo cuchillo que la persona de sexo masculino había descartado momentos antes.

El personal policial trasladó a ambos aprehendidos a la comisaría local. En el hecho, caratulado como “robo en grado de tentativa”, intervino el Fiscal Dr. Ozores Soler, quien avaló lo actuado y dispuso la detención de ambas personas.

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es:

Pronóstico de las 05:30 del día 14/08/2013
Temperatura Mínima Pronosticada: -3
Temperatura Máxima Pronosticada: 14
Para la mañana: Cielo despejado. Heladas. Vientos leves del sector oeste.
Para la tarde o noche: Cielo algo nublado. Vientos leves del noroeste, rotando al norte.

El Frente Renovador lanza el observatorio económico social

El equipo del Frente Renovador lanzará el observatorio económico social, miércoles 14, a las 14 horas en la sede de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Dean Funes 1242, Ciudad de Buenos Aires. 

Estela Carlotto "Me falta el hijo de Laura y ella en algún lugarcito me está empujando siempre para que lo busque"

Lo afirmó al descubrir una placa recordatoria en el Normal 1 de La Plata, colegio al que asistía su hija, asesinada por la última dictadura cívico militar.

Estela de Carlotto, aseguró: "A mí me falta el hijo de Laura y ella en algún lugarcito me está empujando siempre para que lo busque, y yo tengo la fuerza y necesidad de hacerlo, y espero que Dios me dé ese premio, que lo pueda conocer y abrazar (a su nieto) y contarle la historia de sus papás, sobre todo de su mamá, que es mi hija". La titular de Abuelas de Plaza de Mayo asistió a los actos en celebración de los 125 años del colegio Normal 1 de La Plata, en el marco del cual se descubrió una placa con los nombres de alumnas de ese establecimiento desaparecidas o asesinadas durante la última dictadura.-

Archivo del blog